Capítulo 4:"¿'k? ¿Qué significa 'k'?"

taeyeon kim ( taeny, vampiros)

- ¿Y sólo desaparecieron? ¿Cómo si nada? – Sooyoung  me miró insinuando que estaba loca. Yo sólo me enrollé más en mi misma y me tapé con la manta que había en el sillón.

 

                      

- Sí. Como si se hubieran tele-transportado o algo parecido. - Miré a sooyoung que tenía sus ojos entrecerrados y una mueca en sus labios. - ¿En qué piensas?

 

                     

- En que estás loca y todo eso era tu imaginación. - Me miró fijamente y luego se fue caminando hacia su habitación.

 

                     

Yo no estaba loca y eso no había sido mi imaginación. Me paré indignada y caminé hasta su habitación, Sooyoung  estaba sacando los libros de su bolso. Probablemente pensaba hacer su tarea.

 

                     

- ¿Por qué lo inventaría Sooyoung ? Eso no tiene sentido. - Por debajo de la manta, que todavía estaba en mí, puse mis manos en mi cintura.

 

                     

- Probablemente lo hiciste porque estas convencida de que ese chica tiene algo mal.

 

                     

- Subí mis cejas.

 

                     

- ¿Cómo voy a saberlo si sólo la conozco hace un día? - Ella revoleo los ojos y agarro sus libros mientras se sentaba en la cama. - Es más, ni siquiera lo conozco. Sólo sé su nombre porque la otra chica lo menciono.

 

                     

- ¿Estás segura que se llama así? Porque tal vez también lo inventaste, junto a las demás. - La miré mal.

 

                     

- ¿Acaso ahora eres psicóloga? ¿O tienes poderes mágicos? ¿Cómo estás tan segura de que lo invente? - Ella me miró rindiéndose.

 

                     

- No lo sé. Simplemente estoy diciendo que tal vez, tu subconsciente te traicionó y tu imaginaste todo eso tiffany. ¿Por qué te acosarían esas chicas que ni siquiera conoces? ¿O por qué élla te defendería si tampoco te conoce? - Me miró con sus ojos como diciendo "pobrecita la loca lunática tengo que meterla a un loquero antes de que empiece a escribir las paredes" y me quedé callada unos segundos, pensado.

 

                     

Sólo por un instante, y nada más que por un instante, consideré lo estaba diciendo. Es decir, no era la primera vez que me pasaba. Una vez, cuando era más pequeña en el orfanato, había soñado que me había adoptado una familia y al otro día cuando me desperté hice mis maletas y me despedí de Sooyoung  como si de verdad fuera verdad, estuve todo el día esperando a que me llamen y ni siquiera fui a las clases, cuando llegó la noche fui a la oficina principal y me dijeron que eso nunca había pasado.

 

                     

Pero esto no era de esa manera, es decir, no me podría haber dormido yendo al salón de Biología. Tal vez si desmayado... Pero nunca he escuchado un caso de alucinación en el medio de un desmayo. La gente se desmaya y no sueña, es la ley de la vida, ¿no? Pero, en el hipotético caso de que hubiera sido un sueño, fue tan real. Sentí el tacto de las dos chicas en mí y su respiración cerca de mí, su calor corporal, los ojos de taeyeon  viéndome. Los escalofríos que me recorrieron el cuerpo cuando élla habló mientras me miraba a los ojos.

 

                     

Sacudí la cabeza. No había sido un sueño, no sabía cómo ni por qué, pero estaba muy segura de eso.

 

                     

- No lo sé sooyoung, ¿de acuerdo? - Contesté a su pregunta. - Pero no fue un maldito sueño. Y tampoco lo inventé. - Salí de su habitación y sentí sus gritos detrás de mí.

 

                     

- ¡NO TE ENOJES CONMIGO, SÓLO SON HIPÓTESIS! - Cerré la puerta en un gran portazo y me tiré en mi cama mientras veía el techo.

 

                     

Oak jeonju, maldito pueblo. Vas a volverme loca.

 

                     

Al día siguiente me desperté por mí misma gracias a la alarma de mi celular, me bañe y me cambié sin ningún tipo de grito, ni exigencia por parte de mi mejor amiga. Abrí la puerta y me preparé el desayuno. Sólo a mí. Porque sí, seguía enojada con soo. Yo estaba en crisis y ella lo único que hacía era llamarme loca y decirme que tenía alucinaciones.

 

Pues disculpa, supuesta mejor amiga, pero yo estuve ayer allí cuando me contaste sobre el maldito siwon  y lo bueno que era

 

Tomé una cucharada de cereal y la metí a mi boca con mucha brutalidad. Hice el doble del ruido normal que hacen los adolescentes cuando comen cereal porque estaba enojada y me estaba desquitando con mi preciada comida.

 

tiffany, la comida siempre ha estado para ti, no le hagas esto.

 

Sólo por ese pensamiento relaje mi mandíbula un poco. Soo  entró en la cocina luego de unos veinte minutos. Seguía en pijama y apostaba a que ni siquiera se había bañado. Me miró sorprendida.

 

- Esperó que esto pase todos los días. Es decir, es un milagro que no haya tenido que gritarte para que te despiertes. Lo has hecho antes que yo. - Yo metí otra gran cucharada de cereal en mi boca y hable como si la leche no estuviera esparciéndose por toda mi cara.

 

- No estés tan segura, tal vez te contagié la locura y ahora estás teniendo una alucinación. - Ella revoleó los ojos y tocó mi hombro mientras se acercaba.

 

- No seas tonta fany... - Tomó una servilleta de papel y me la dio.- La locura no se contagia.

 

Abrí mi boca con indignación, dejando que todo mi desayuno se esparciera por mi ropa mientras veía caminar a soo  hacia el baño.

 

Maldita perra que tengo de mejor amiga. Ahora debía cambiarme de nuevo.

 

Me cambié, otra vez, y tomé mi desayuno tranquilamente mientras soo  tardaba media hora en hacer todo lo que hacía por las mañanas. Agradecí a Dios poder haberme despertado temprano porque si no llegaríamos tarde. Aunque eso no sería nada impropio de mí, a decir verdad.

 

- Vuelve a repetirme por qué tu pequeño noviecito no puede llevarnos a la escuela con su auto. - Dije mientras pateaba una roca que caía en frente de soo, rogué que la pateara para que yo pudiera seguir con mi juego pero no lo hizo.

 

Acabas de romper el código del juego de la piedra soo, es imperdonable.

 

- Ya te dije que no es mi novio... - Sonrió como una idiota y yo revolee los ojos. - No me gusta que le digas así... No espera, sí me gusta que le digas así. - Golpeé mi frente con mi mano. - Dile así siempre.

 

 

- Y no pudo llevarnos porque su auto estaba en el taller, dijo que apenas se lo entreguen prometía sacarme a pasear para conocer el pueblo. - Ni siquiera me miraba, era como si estuviera sumida en un par de músculos y una sonrisa bonita. - Ahora que lo pienso, eso suena a una cita, ¿cierto? - Comentó emocionada.

 

- Hemos tenido la misma conversación ayer durante tres horas, no voy a tenerla de nuevo en este momento tan exasperante de mi vida. - Llegamos al edificio educativo el cual llamaban escuela pero yo prefería el término 'infierno', o tal vez  'población de idiotas que no saben disimular una puta mirada' porque maldita sea, ambas seguíamos siendo el imán de todos los ojos que estaban presentes.

 

- Creo que alguien se despertó con el pie izquierdo esta mañana. - Dijo con una voz cantarina.

 

- ¿Cómo no despertarme de esta manera cuando mi mejor amiga me ha llamado lunática que tiene visiones y esta idiotizada con un chico con una linda sonrisa? Pero lo peor de todo es que no cree que intentaron abusar de su mejor amiga. - Dije mientras subíamos los escalones.

 

- Yo creo que no es por eso, estoy segura que extrañaste mi hermosa voz despertándote. - Revolee los ojos.

 

- Sí soo, estoy de mal humor porque tú no me gritaste como si tuvieras un megáfono en tu garganta para despertarme.

Ella rió y caminamos hasta mi casillero, que estaba junto al de ella.

 

Ventaja de ser nueva en la escuela: Las mejores cosas siempre están disponibles para ti.

 

- Hablando de siwon...

 

- No estábamos hablando de siwon. - La interrumpo.

 

- ¿Crees que deba ser yo la que me acerque a hablarle a él? ¿O espero a que él me hable a mí? - Ignoró completamente mi comentario y suspire con exasperación.

 

- ¿Por qué no lo invitas a un motel? Estoy segura de que estará feliz de que eso pase.

 

- Creo que yo debería ir a hablarle. - Ignoró mi comentario nuevamente mirando hacia el frente con sus ojos entrecerrados y haciendo gestos con sus manos.

 

- Y luego puedes quedar embarazada y engatusarlo para sacarle todo su dinero. - Dejé mi bolso en el piso, mientras intentaba poner la maldita combinación que nunca funcionaba.

 

- Es decir, hoy vamos a vernos. Tengo Química y él se sienta junto a mí, así que es imposible no verlo hoy.

 

- Luego de la escuela voy a ir a hacerme diez pircings en la cara para parecer un alfiletero y me haré un tatuaje en la frente que diga "TENGO UNA MEJOR AMIGA ESTÚPIDA" en mayúsculas, ¿Me acompañas? - Ella me miró con una sonrisa.

 

- Solamente si siwon  puede venir con nosotras. - Intente no reírme pero fue imposible, exploté en una carcajada cuando escuché la risa de soo  a mi lado.

 

Soy tan mala para estar enojada por mucho tiempo con esta idiota

 

Abrí mi casillero y guardé los libros que no iba a necesitar hoy, saqué los de mis primeras clases y me congelé al verla allí, como si fuera de lo más normal posible.

 

- ¿Qué sucede? - Preguntó soo  asomándose por la puerta de mi casillero mientras ella hacía la misma acción que yo, antes de quedarme petrificada.

 

- Mi cuaderno de Biología. - Susurré. soo frunció sus cejas. - ¿Cómo apareció aquí? Juro que lo olvidé en el aula ayer.

 

- Tal vez pensaste que lo habías olvidado pero sólo no lo viste en el casillero ayer. - Se encogió de hombros. Junté mis cejas mientras la veía lo peor que podía para transferirle mi rabia.

 

- ¿Vas a decirme que esto es una alucinación también? - Ella revoleó los ojos mientras cerraba su casillero.

 

- No. Digo que es una equivocación, distracción, como quieras llamarle que no te haga sentir como una completa loca. - Cerré la puerta de mi casillero muy fuertemente y algunos de los alumnos que se pasaban por allí nos miraron.

 

Genial, voy a quedar tachada como "Tiffany  problemas-de-ira hwang".

 

- Juro por Dios que voy a golpearte con esto en la nariz y voy a romperla en muchos pedacitos. - Agité mi libro en el aire, amenazándola. Ella se agachó y por un momento pensé que iba a rogarme de rodillas perdón.

 

Lo que debería hacer por tratarme de esta manera.

 

Se levantó con un papel en sus manos. Junto las cejas mientras lo leía en voz alta.

 

- ¿"k"? ¿Qué significa "k"? - Repitió mirándome. Sentí como la sangre dejaba de circular por mi cuerpo y tuve escalofríos. Probablemente estoy pálida igual que un papel.

 

-kim taeyeon. - Susurré y soo volvió a juntar sus cejas

 

- ¿Otra vez con tus delirios? - Hizo un bollito de papel con la tarjeta y la tiró al piso. Rápidamente la levanté y volví a mirarla. Definitivamente decía "k".

 

- Esto es demasiada coincidencia para decir que estoy delirando soo. - Ella se volteó y me sonrió.

 

- ¿Quieres saber que creo yo? - Asentí esperando que me diera la razón. - Creo que estamos en 'Pretty Little Liars' y Allison nos está acechando para matarnos. - La fulminé con la mirada.

 

- Esto es serio soo, ¿No crees que podría ser un asesino en serie o algo así?

 

- ¿Quién podría ser un asesino en serie? - Escuche una voz detrás de mí y me sorprendí al ver a Mr. Músculos-y-sonrisa-perfecta. Reconocí a siwon  al instante.

 

Es decir, no era muy difícil no reconocerlo, ya que el chico era realmente lindo y soo  no dejaba de hablarme de él.

 

Miré a soo  que sonreía como una estúpida y revoleé los ojos. Definitivamente no va a contestar a su pregunta.

 

- Yo en las mañanas, cuando tengo que escuchar los gritos de soo  para despertarme.

 

 

Él sonrió

 

- Hola - saludé - Soy tiffany, la hermana de soo, me presento yo porque ella está en estado idiota como para hacerlo. -Miré a soo  que seguía sonriendo, él hizo lo mismo y rió fuertemente. - Tú debes ser Mr. Músculos-y-sonrisa-perfecta. - Le tendí mi mano y la saqué inmediatamente cuando sentí el codo de soo  enterrarse en mi costado. Chillé de dolor.

 

- Disculpa a tiffany, está teniendo un serio problema mental, su cordura se está yendo por la borda. - Explicó, mintiendo y saliendo de su estado de estupidez total.

 

- Sí, el aire también. - Repliqué mirándola mal. siwon rió.

 

- Ustedes son divertidas... - dijo con humor y me tendió su mano. - Soy Choi siwon, un placer conocerte. - Tomé su mano y la estreché con la mía.

 

- El placer es todo mío. - Sonreí de vuelta y miré a siwon que veía a soo y luego a soo que veía a siwon.

 

Agh, amor. Que mal sonaba esa palabra.

 

Incómoda hice un ruido con mi boca no queriendo evitar su guerra de dulzura.

 

- Bueno, se me hace tarde para Matemáticas. - Ambos posaron sus ojos en mí mientras tomaba mi bolso del piso. - Nos vemos luego pequeño novio de soo. - Sonreí complacida mientras veía como soo se ponía roja como un tomate de la furia y la vergüenza que sentía y cómo siwon se rascaba la nuca mientras sonreía mirando al suelo ruborizándose. soo clavó dagas en mí, mentalmente y me encogí de hombros. - ¿Qué? Esta mañana me dijiste que te gustaba que lo llamase así.

 

Definitivamente, eso es lo más rojo que he visto en el rostro de soo.

 

Por un minuto llegué a preocuparme por su salud. siwon la miró con una sonrisa en su rostro y ella sonrió incómoda, mirándolo de vuelta. Hice una reverencia y me alejé lentamente.

 

- Disculpa a mi hermana, en las mañanas no piensa bien y dice muchas estupideces.

 

- La escuché excusarse y me voltee mientras gritaba.

 

- ¡AL MENOS NO LE CONTÉ LO QUE DIJISTE DE SU TRASERO! - soo golpeó su cabeza contra los casilleros y siwon  me miró sonriendo, completa y totalmente sonrojado.

 

Era tierno. Me caía bien si es que pensaba estar en alguna especie de relación ual con soo y eso significaba que él iba a llevarnos y traernos de la escuela.

 

Me di media vuelta evitando la mirada asesina que soo  me estaba dando, (que podía sentir hasta de espaldas) y caminé al aula de Matemáticas.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
dafnytae
#1
Chapter 57: Como vas con la segunda temporada? (>_<)
2597611 #2
Chapter 57: Yeahhh!! Porfin
Itaenylove
#3
Chapter 57: siiiiiii
por fin
Skyth06
#4
Chapter 57: Antes q nada feliz año, mis mejores deseos, y púes sii segunda temporada :3!!
mv007842 #5
Chapter 57: Hola que este año sea de mucho excito y que dios te bendiga y que bueno que ya vas a actualizar la segunda temporada de esta historia actualiza chau
rafayola
#6
Chapter 57: HOLAAA y un MUY felíz año te deseo lo mejor :D y pues claro a apoyarlas, en cuanto a la segunda temporada espero con ansias <3
Taeny16 #7
Chapter 56: No quería leer este capítulo :( pero lo leí porque soy una maldita masoquista
rafayola
#8
Chapter 56: No puedo con el último capítulo, me destrozó muchas gracias por la adaptación espero con ansias la segunda temporada
Taeny16 #9
Chapter 53: Este Fic es genial, me encanta, lo estaba leyendo antes pero la autora no lo actualizó más. Me encanta❤ Pero tengo miedo de leer el final :(