¿Acción lesbica?

El lado ciego del amor 1 (adaptación)

Capitulo 54

¿Accion lesbica? 

Yuri cerró sus ojos, intentando ignorar los sonidos alrededor de ella. No era el ruido lo que le molestaba. Más bien era la ineludible sensación de que, a pesar de su papel en la película, ella resultaba inútil entre tomas; sólo otro trasto en un set atestado de ellos. "Yuri," llamó una voz, sobresaltando a la actriz.

Los ojos azules se abrieron en seguida para encontrar a Sooyoung delante de ella.

"Mira, sólo quería disculparme por ignorarte últimamente," dijo Sooyoung, sus palabras pareciendo extrañamente ensayadas.

La disculpa cogió con la guardia baja a Yuri. "Tenías todo el derecho-"

"Lo sé," interrumpió Sooyoung. "Pero no debería haberlo hecho. Fue grosero e inmaduro… y es que fue mi forma de tratar una situación incómoda."

"Entiendo," contestó Yuri.

Sooyoung asintió, moviéndose para estar más cerca de Yuri. "Pero quiero preguntarte algunas cosas."

Yuri se preparó. "Dispara."

"¿Por qué lo hiciste?"

La actriz se rebulló incómodamente y miró al suelo. Un pedazo de papel captó su atención por no otra razón que deseaba evitar contestar la pregunta. "No es fácil dar una respuesta," contestó.

"¿Por qué? ¿Porque no te hace quedar bien?" preguntó Sooyoung con aspereza.

"¿Cómo justificas hacer algo que, desde el principio, sabías que estaba mal?" preguntó Yuri.

"No puedes."

"Precisamente," contestó Yuri atrapando la mirada de Sooyoung. "Podría darte muchas razones, pero ninguna sería lo bastante buena."

"Pónme a prueba," desafió Sooyoung.

Yuri miró por el set, buscando a Jessica. Esperaba que la directora la librase de la inquisición. Desgraciadamente, la rubia estaba ocupada hablando al ayudante de dirección. Resignada, Yuri volvió con Sooyoung. "Sabía que si le decía la verdad las cosas cambiarían entre nosotras. Me asustaba perderla como amiga."

"Debes llevar una solitaria existencia si una extraña conocida por ordenador significa tanto para ti," dijo Sooyoung.

Yuri bajó su mirada. "Lo significa."

Sooyoung asintió, apoyándose contra la pared. Tras un largo momento, habló finalmente. "También para Yoona" dijo suavemente. "Quiero decir, me tiene a mí y todo eso, pero no es lo mismo." Agitó su cabeza. "Cambió mucho cuando entraste en escena. Era más feliz, mucho más feliz. Y realmente jamás entendí cómo podías hacerla feliz con palabras en una pantalla de ordenador, comenzó a leer libros algo que nunca espere, la conozco muy bien y sé que ella…" Agitó desinteresadamente una mano mientras suspiraba.

Yuri esperó que Sooyoung continuase. No estaba segura de qué estaba intentando implicar la chica alta y delgada, e incluso menos de qué decir en contestación.

Sooyoung levantó la mirada hasta la cara de Yuri y asintió. "Lo pillo, creo; el por qué lo hiciste. Al principio imaginé que era un juego para ti, por diversión. Pero mirándote ahora creo que pareces tan infeliz como Yoona. Y eso es bastante infeliz. Así que tiene que significar que te importa."

Yuri miró a lo lejos, avergonzada de que sus sentimientos fueran tan transparentes. Le preocupaba que, si Sooyoung miraba con suficiente intensidad, notaría exactamente cuánto le importaba a Yuri.

"Como sea, me voy a tener mi diaria discusión con la señora de vestuario, anunció Sooyoung, pareciendo menos que complacida con la idea. "No tiene gusto, en serio. Cuídate, Yul." Sooyoung guiñó mientras se alejaba. "Revisa tu correo electrónico cuando tengas oportunidad," dijo por encima de su hombro.

Querida Yoona,

Cuando tenía seis años, le dije a mi abuela que mi sueño era convertirme en actriz. Ella dijo, "Un sueño es el recuerdo de algo que pasó mientras dormías. Si realmente deseas algo, alcánzalo mientras estás despierta."

Cuando le dije a mi madre que iba a ser una actriz, se rió y dijo, "Mejor que empieces a buscar sitio bajo algún puente, porque ciertamente es dónde terminarás.

Mirando atrás, creo que fue la combinación de la fe de mi abuela y la burla de mi madre lo que me llevó donde estoy. Aunque también creo que la suerte tuvo mucho que ver.

Por lo que pueda valer, me alegra que pintases ese cuadro. Por otra forma jamás nos habríamos conocido. Y, puedo estar sola en esto, pero realmente me alegra que nos conociésemos.

Cuídate,

Yuri

Yoona no estaba segura si le alegraba que se hubiesen conocido. De hecho, en estos días, no estaba segura de mucho excepto de que Yuri Kwon ocupaba gran parte de sus pensamientos. Sus sentimientos oscilaban entre la incertidumbre y la excitación, entre desear creer y no estar segura qué creer.

Así que, al final, fue la indecisión lo que la llevó al Upper East Side. A un barrio dónde la gente ha olvidado del valor del dinero porque tiene demasiado, a un lugar dónde jamás podría esperar encajar. ¿Entonces por qué estaba intentándolo? ¿Qué era lo tan asombroso en Yuri Kwon? ¿Por qué le importaba?

Yoona no sabía las respuestas a esas preguntas, pero pensaba averiguarlas. Necesitaba averiguar por qué sus pensamientos regresaban a Yuri en un momento dado; por qué se sentía compelida a revisar su correo veinte veces al día con la secreta esperanza de que Yuri le hubiese respondido. Tenía que haber una razón. Tenía que haber una forma de hacerlo parar.

El guardaespaldas de Yuri levantó la vista mientras Yoona entraba en el edificio. Yoona intentó recordar su nombre. ¿Tony? ¿Toby? Se rindió tras un instante. Se preguntó brevemente si la cachearía antes de permitirle subir. "Hola, estoy aquí para ver a Yuri Kwon," dijo, esperando no parecer una acosadora psicópata.

¿Cuántas veces había este hombre oído esas palabras? Medio esperaba que dijera, "¡Qué original, mejóralo!" Pero no lo dijo. De hecho, sonrió. "Siga adelante, Srta. Im.," La confusión debe de haberse mostrado en su cara, porque él agregó un momento después, "La Srta. Kwon le autorizó. Siempre será una invitada bienvenida."

Yoona no estaba segura de qué significaba eso, pero sonrió educadamente y le dio las gracias al hombre. ¿Yuri la autorizó? ¿La actriz le dio una foto con un post-it diciendo, "Deja entrar a esta chica en todo momento"? Yoona sentía que entrar en la vida de Yuri Kwon era como hacerlo en un vórtice temporal a una dimensión diferente. La canción se le metió inevitablemente en la cabeza y tarareó, "Time Warp," todo el trayecto hasta arriba.

No estaba segura de qué le diría a Yuri una vez la actriz abriese la puerta. De repente deseó haber ensayado un discurso de algún tipo. Sólo que, en realidad, ¿qué había que decir? "Por favor, ayúdame a entenderte," no se traducía exactamente en un saludo adecuado.

Por consiguiente, se detuvo antes de llamar, esperando que los próximos segundos llevarían a una revelación de inteligente diálogo. Pero no pasó, así que se decidió a improvisar.

Mientras sus nudillos tocaban la superficie de madera de la puerta, deseó haberse tomado otro pocos segundos para decidir qué decir. Un chorro de posibles frases-tipo le pasó por la mente. Pero meramente destellaron una vez antes de desvanecerse. Y entonces desaparecieron de golpe cuando la puerta abrió.

Yuri pareció sorprendida por encontrar a Yoona allí. Parpadeó un par de veces antes de hablar. "Yoona, hey," fue su propio ingenioso comienzo.

Yoona se figuró que no podría hacerlo mucho peor que eso. "Recibí tu correo. No estaba segura cómo contestar."

Yuri inclinó su cabeza al lado. Sonrió ligeramente. "¿Viniste todo el camino hasta aquí para decirme que no me molestase en revisar mi correo?"

"En parte," contestó Yoona y entonces lo reconsideró. "En realidad, para nada. Es que me siento… extrañamente agobiada por-" Se detuvo mientras un agradable olor venía del apartamento. "¿Qué es eso?"

Yuri pareció desconcertada por un momento, entonces contestó, " La cena. Uups." Se excusó y corrió por el apartamento a la cocina.

Yoona vaciló en la puerta por un momento antes de entrar. Cerró la puerta detrás de ella y siguió a Yuri. Lo que fuese que la actriz estaba cocinando olía increíble.

"Pasta primavera," dijo Yuri como si leyera la mente de Yoona. "Es una receta del libro que me diste."

Yoona dio un rodeo para sentarse a la barra de la cocina. No quería entorpecer a Yuri. "¿Esperas a alguien para cenar? Probablemente no debería haberme pasado así."

Yuri levantó la mirada del horno. "No espero a nadie," dijo rápidamente. "Y me alegra que te pasases. Espero que tengas hambre, porque hay montones."

Yoona en realidad no había dicho que se quedaría. De hecho deseaba decir, "No, gracias," pero los deliciosos aromas que emanaban de la cocina estaban haciendo difícil resistirse. Así que se encontró admitiendo que estaba muerta de hambre. Todo lo que había logrado comer ese día era una torta en el almuerzo.

Yuri pareció complacida con la concesión de Yoona. "Lo siento, ¿qué estabas diciendo sobre sentirte agobiada?" preguntó, echando una mirada alrededor para asegurarse que todo estaba cocinándose apropiamente. Entonces volcó su plena atención en Yoona.

Yoona miró abajo, evitando los ojos  de Yuri, que podía sentir observándola. "Por correo se estaba volviendo demasiado confuso," se encontró diciendo. "Es demasiado fácil ponerse emocional y personal, y no estoy segura de estar lista para eso. No estoy segura de cuales son mis emociones."

"¿Qué propones en cambio?" preguntó Yuri.

"No lo sé. Supongo que por eso estoy aquí. Para ver si tienes algunas de las respuestas."

Yuri lo consideró. "No tengo mucho en cuanto a respuestas," admitió. "Sin embargo tengo cena. Y alquilé una película, si te apetece verla." Hizo una pausa durante un momento, pareciendo triste. "Yoona, deseo muchímo ser tu amiga. Y deseo que puedas confiar en mí. Pero lo último que deseo es imponerme en tu vida."

Yoona se preguntó si Yuri realmente sentía que se estaba imponiendo. Era tan extraño mirar a la persona ante ella y ocasionalmente olvidar quién era. ¿Pero no era eso lo que Yuri siempre estaba diciéndole? Que nadie realmente sabía quién era ella. "Quiero poder confiar en ti," Yoona contestó sabiendo que era la verdad. "Supongo que va a llevar algún tiempo."

Yuri sonrió. "Tiempo tenemos," contestó. "Y la cena está lista."

Yuri no estaba segura qué había poseído Yoona para pasarse por allí, pero cualquiera fuera la razón, lo agradecía. También agradecía haber decidido hacer pasta para la cena y no bistec. De hecho, decidió hacer comidas vegetarianas desde ese momento en adelante, sólo por si acaso Yoona adquiría el hábito de dejarse caer sin anunciarse cada vez que cocinase.

Sonriéndose, siguió a Yoona al dormitorio, platos y tazas a remolque.

"Deberías invertir en una mesa de comedor o algo parecido," Yoona sugirió echando una mirada por la alcoba.

"Estaba pensando en ponerla justo al lado de la cama," dijo Yuri.

Yoona asintió pensativamente. Miró a Yuri y sonrió. "Te das cuenta que tienes un enorme apartamento justo detrás de esa puerta."

Yuri se rió y fue hacia la cama. "Intentaré recordarlo cuando finalmente vaya a comprar mobiliario."

Yoona sonrió y siguió a Yuri, ocupando su sitio en la cama. ¿No te preocupa que caiga comida en tus sábanas? ¿Qué es, seda?"

"Um," Yuri miró abajo. "Tendría que ir con 100% algodón. Pero cerca." Sonrió. "Puedo darte un babero si quieres."

Yoona la miró con firmeza. "Graciosa," dijo. "Podría dejar caer algo de esta adorable salsa en tu precioso cobertor, mira." Hizo ademán de mantener en equilibrio pasta en el tenedor. "Oh… ohhh…"

Yuri se divertía. Medio esperaba que Yoona dejara caer comida en su cama, aunque notó que Yoona estaba siendo cuidadosa en no hacerlo. "Jaja," dijo.

Con sonrisa satisfecha, Yoona puso la comida en su boca. Su humor bromista cambió inmediatamente. "Uau, está buenísimo," dijo, tomando otro bocado. "¿Cómo aprendiste a cocinar así? "

"Viendo montones de Food Network," contestó Yuri, aliviada de que a Yoona le gustase su cocina.

Yoona asintió, su boca llena. Tras tragar, dijo, "¿Y qué alquilaste?"

Yuri dudó por un momento. "Uh, Bound," dijo. "Pero podemos ver otra si quieres."

Yoona se encogió de hombros. "Da igual. ¿De qué va Bound? No la he visto."

"Sale Gina Gershon y es todo lo que importa," contestó Yuri con leve sonrisa. "La personificación de estar buena."

Yoona detuvo su comer para examinar Yuri. "Me suena esa película. Sale también esa mujer de voz irritante, ¿verdad?"

"Cierto," concordó Yuri, aliviada de que Yoona no pareciera flipar por su comentario. "¿A por ello?"

Yoona asintió, regresando a su comida. "¿Mencioné que está muy bueno? Porque lo está."

Yuri sonrió y se levantó de la cama para preparar la película. Intentó no pensar demasiado intensamente sobre el hecho que Yoona Im estaba sentada en su cama, tomando su comida y preparándose para ver a Gina Gershon montándoselo con Jennifer Tilly. ¿Estaba soñando?

"Me gustan los marcos," dijo Yoona de repente.

Confundida por la frase, Yuri se detuvo y dio la vuelta. "¿Perdón?"

Yoona indicó las pinturas en la pared. "Me gustan los marcos que pusiste a mis cuadros.

Parecen todo profesionales. "

Yuri miró las pinturas. "Bueno, sucede que creo que la artista va a dar el golpe algún día," dijo sin volverse. Se concentró en cambio en meter el DVD en el reproductor y encender la TV. Entonces regresó a la cama para encontrar a Yoona observándola con curiosidad.

"¿Por qué? " preguntó Yoona.

"¿Por qué el qué?"

"¿Por qué estás tan segura de mi talento?" preguntó Yoona en serio.

Yuri se quedó mirando los intrigados ojos avellana, preguntándose cómo alguien tan hermosa y talentosa podía no saberlo. Echó una mirada hacia las pinturas. "Está justo enfrente de mí, ¿cómo puedo cuestionar algo que puedo ver?"

Yoona bajó la mirada. "Gracias."

Temiendo el embarazoso silencio, Yuri agarró el control remoto de la mesita de noche. "¿Preparada para acción lésbica?"

Yoona empezó a toser y alcanzó por su vaso de refresco.

"Me refería a la película," aclaró Yuri un segundo después, levemente avergonzada.

"Ya," graznó Yoona entre toses. "Lo sabía."

Yuri se sonrió y pulsó play.

Acción lésbica. Claro que Yuri se refería a la película, pensó Yoona, intentando controlar su tos. Bueno, vaya con lo de no avergonzarse. Tuvo suerte de no haber tirado la pasta por toda la colcha de Yuri. ¿Qué le había pasado? En un momento estaba paseándose por la ciudad de Nueva York, intentando ver si le alegraba o no que Yuri Kwon estuviera en su vida, y al siguiente momento estaba sentada en la cama de la actriz, tosiendo histéricamente.

Acción lésbica.

¿Qué significaba exactamente? Yoona le echó un vistazo a la pantalla, preocupada por, de algún modo, haber consentido en ver una película o lesbiana. Bound. Pensamientos de cuero y rituales de pasaron por la mente de Yoona. Látigos y cadenas y esposas… Oh, cielos.

"¿Estás bien?" preguntó Yuri, la preocupación claramente escrita en sus facciones. "Pareces sonrojada."

Yoona levantó la vista, realmente no encontrando mirada de Yuri. "Sí, sólo tragué mal," dijo. "Detesto cuando pasa." Se concentró en la comida en su plato, asustada de mirar la pantalla; asustada de lo que allí podría ver. Decidió que si se concentraba en comer, no parecería tan sospechoso.

Yuri miró fijamente a Yoona un momento, entonces devolvió su atención a la película. "No tenemos que ver esto si te incomoda," dijo. "Tengo montones de películas."

¿Tan transparente era? se preguntó Yoona. No le gustaba que Yuri creyese que le incomodaban las cosas… lésbicas. No era así. Había visto todas esas otras películas con Sooyoung. Así que no era eso. No era eso en absoluto. "No," dijo un segundo después, esperando no haber vacilado demasiado tiempo. "No me importa.

Sabiendo que estaba actuando ridículamente, Yoona miró la pantalla para ver qué estaba pasando. Sus ojos se demoraron en el personaje de Gina Gershon, recordando el comentario de Yuri. La personificación de estar buena. ¿Ése era el tipo de mujer por el que se sentía atraída Yuri? Yoona no podía imaginarse a Yuri con el estereotipo de chica mala. De hecho, realmente no podía imaginarse a Yuri con nadie. Era un concepto demasiado extraño.

"Una chica mala embutida en cuero," dijo Yoona en voz alta, sin realmente querer. Pero ya que lo había dicho… Le echó una mirada a Yuri. "¿Es ése tu tipo?"

"Realmente no tengo un tipo," dijo Yuri. "Sólo creo que está buena."

"¿En esta película, o en general?" Yoona cuestionó.

Yuri sonrió, su mirada clavada en la de Yoona. "Principalmente en esta película."

Yoona sonrió, devolviendo su atención a la película, alternando entre intentar seguir el argumento y terminar su comida. Era toda una extravagante situación en la que se había metido. Parte de ella sentía que estaba entrometiéndose. A Yuri no parecía molestarle su compañía, pero era posible que la actriz sólo estuviera siendo cortés.

En verdad era una situación extravagante. Una don nadie como ella, sentada en la cama de Yuri Kwon. Yuri Kwon, que había aparecido en innumerables portadas de revista y programas de entrevistas. La misma Yuri Kwon que Yoona había mirado desdeñosamente desde fuera del mundo bidimensionales en que existian las estrellas de Hollywood. Esa Yuri Kwon estaba sentada al lado de ella, comiendo pasta primavera y babeando internamente por una actriz diferente.

Extravagante era quizás un eufemismo. Especialmente tras considerar los eventos que habían llevado a ese momento. O quizá no era en absoluto extravagante. Quizá era sólo destino.

Recordando la película, Yoona salió de sus pensamientos y casi se ahogó de nuevo. Sin parpadear, se quedó mirando la pantalla. No había cuero, cadenas o esposas. De hecho, no había mucho de nada aparte de dos mujeres en la cama. Desnudas.

Acción lésbica.

Yoona bajó la mirada, avergonzada por alguna razón. Realmente no era el mismo tipo de turbación de ver escenas de o con sus padres - eso bordeaba más la mortificación. Era un tipo diferente de turbación. O quizá no era en absoluto turbación, sólo timidez.

Yoona se sentía cohibida de repente. Como si Yuri estuviera observando su reacción, intentando descifrar algo sobre ella. Un rápido vistazo a la actriz demostró otra cosa.

Yuri estaba ocupada tomando su cena. Yoona desvió la vista antes de que Yuri la cogiera mirando.

Arriesgó otra mirada a la televisión, aliviada cuando notó que la escena había terminado.

"Mira, déjame coger eso," dijo Yuri de repente.

Yoona necesitó un segundo para comprender que Yuri estaba refiriéndose a su plato vacío. Lo entregó. "Gracias," dijo. "Estaba muy bueno. Deberías haber sido chef."

Yuri sonrió sesgadamente mientras se levantaba de la cama. "¿Tan mala es mi interpretación?"

Yoona miró a la actriz. Se sintió tentada de bromear y decir que las había visto mejores, pero

Yoona había notado un atisbo de autodesconfianza en la pregunta de Yuri. ¿Era posible que Yuri Kwon no fuera tan segura como parecía? "No, pero no es tan comestible," dijo en cambio, esperando una respuesta bastante neutral.

Yuri se rió. "Volveré en seguida," dijo y salió del cuarto.

Yoona agarró el remoto y pausó la película para que Yuri no se perdiera nada. Se figuró que Yuri ya la había visto antes, pero aún así.

Sola con sus pensamientos, Yoona miró por el dormitorio. Además de las pinturas enmarcadas, no había mucho de decoración. No había mucho nada, realmente. Si no fuera por el hecho de que la televisión era un Phillips de pantalla plana, Yoona jamás habría adivinado que una persona rica vivió allí. También estaba el factor tamaño.

Además de eso, sin embargo, había la cama y la mesita de noche al lado. Yoona se preguntó brevemente si Yuri tendría un cajón juguetes. Entonces detuvo sus pensamientos y desvió su dirección, maldiciendo a & the City o quizás Strictly Personals en el canal Metro por corromper su mente.

Aún así Yoona sentía curiosidad. No lo bastante para ir curioseando, claro. Eso estaría… mal.

Pero se preguntó qué tendría Yuri Kwon en los cajones al lado de su cama. ¿Un diario? ¿Una Biblia? Yuri realmente no parecía de las lectoras de Biblia. ¿Libros quizá? O quizá los cajones estaban vacíos. Exactamente como el resto del apartamento.

Yoona dirigió su atención a Yuri una vez que la actriz volvió a entrar en la alcoba.

"Oh, lo pausaste," dijo Yuri, sorprendida. "No tenías que hacerlo."

Yoona se encogió de hombros. "No querrías perderte ninguna Corky-sidad," dijo. "Sé cuánto valoras su tiempo en pantalla."

"Que considerado de tu parte," dijo Yuri, sentándose  "Aún no pillo qué ves en ella," comentó Yoona. "¿Qué tiene que esté tan 'buena'?"

Yuri agarró el remoto, pero no despausó la película. "¿Lo preguntas porque no entiendes cómo las mujeres pueden estar buenas, o sólo ésta en particular?"

Yoona sonrió divertida por la conversación, a pesar de que era extraña y algo surreal. Pero bueno, igual que el resto de la situación. "Sólo intento ver qué encuentras atractivo. ¿Son los tatuajes, los músculos, la actitud dura…?"

"Hmm," dijo Yuri, pareciendo pensativa. "Sí."

"¿Sí a qué parte?"

"Todas," contestó Yuri. "¿Te gustaría que repitiese la escena de o a cámara lenta y vaya pulgada pulgada, porque probablemente podría hacerlo."

Yoona sabía que estaba ruborizándose y esperó que no fuera demasiado apreciable. Sabía que Yuri sólo estaba bromeando pero aún así. "Parecías mucho más inocente online," dijo.

"Nunca habías dado tan reveladora información sin que tuviera que sacártela con cucharilla." Yoona no sabía por qué estaba diciendo lo que estaba diciendo, excepto que los pensamientos estaban en su mente y estaba cansada de contestar sus propias preguntas.

El comentario cogió a Yuri claramente por sorpresa y se tomó un segundo para responder. "Lo siento, supongo que echo de menos ese conveniente botón de suprimir," dijo pareciendo tímida de repente. "Hace más difícil editarme."

"Entonces no lo hagas," dijo Yoona. No quería que Yuri se editara. Lo último que deseaba ver era a la Yuri Kwon que había estado viendo por TV todo ese tiempo. Había más en la actriz que eso, podía verlo. ¿Por qué si no estaría allí sentada? "Me gusta cuando eres… tú misma."

Yuri frunció el entrecejo. "¿Quieres decir haciendo referencias uales sobre mujeres buenas en televisión? Porque quizá es para bien el que me edite."

Yoona se rió. "No me importa."

"Vale," permitió Yuri. "Pero, para ser justa, luego tendremos que alquilar una película con algún actor al que creas estar bueno y entonces te preguntaré el por qué."

"Trato," dijo Yoona, sintiéndose triste por alguna razón. ¿De qué actor pensaba que estuviera bueno? Sooyoung lo sabría. Tendría que recordar preguntarle después a su mejor amiga. Mientras tanto, había acción lésbica.

 

Hola les deseo una bonita semana a todos, gracias por ser pacientes y seguir leyendo esta historia. 

nos leemos pronto. :D

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
minogue
#1
Chapter 65: la verdad me encanto y espero la siguiente versión de esta historia :D saludos y ya estoy leyendo tu otra historia
minogue
#2
terminaste esta historia?
sabes me gusto mucho, tuve que volverla a leer porque perdí la secuencia y de que se trataba. Pero no se si ya la terminaste.
yorbelis #3
Chapter 64: Noooooo, dios mio de mi vida, terminala por amor a Jesús cristo, creí que la historia estaba completa, estaba tan emocionada en que iba a leer el final de esta historia tan buena en esta pagina (por primera vez en la historia). Que estres tengo ahora, quiero saber que pasa? Hay o no lemon? Jajajaja, por los dioses estare pendiente de la actualización
yub1ozan #4
Chapter 64: Entre pensando que ya estaría terminada la historia :c ya no la terminarás? </3
LuisaRK #5
Chapter 64: creo ser la unica que comenta XD... aqui esperando el siguiente capitulo.. :´3 ...seria bueno que continuaras con la versión 2.5... lo espero con ganas y paciencia :3
LuisaRK #6
Chapter 64: ... ohh!! estas dos ya me estaban desesperando... por fin UN beso!!! jajaja, (para su comeback me amanecí :3 baile toda la madrugada XD) continúa la esta cool tu historia uu
LuisaRK #7
Chapter 63: Me encanta <3 ... sigue, por favor!!!
LuisaRK #8
Chapter 61: Me encanta esta historia. .(Y recién la conocí ;-;) . Me gustaría que siguiera viva Hasta que termine 7~7 .... Es. ..tann emocionante... Por favor continúa...
yub1ozan #9
Chapter 61: Ya no la piensas continuar? :c
minogue
#10
Chapter 61: Me desesperan esta dos....
buen capitulo