Regreso la bruja

El lado ciego del amor 1 (adaptación)

Capitulo 43

Regreso la bruja

"Yuri," dijo Siwon, agitando el tenedor en el aire delante de la cara de su mejor amiga. "¡Yul!" la llamó más ruidosamente.

Los ojos de Yuri se enfocaron de repente en Siwon. "¿Qué?" restalló.

"Mira, comprendo que no soy un completo experto en problemas femeninos," empezó, "pero estoy bastante seguro que una mujer no tiene SPM (Síndrome Post Menstrual) durante dos semanas."

"¿De qué estás hablando?"

Siwon soltó su tenedor y contempló a Yuri con una mirada impaciente. "Has sido un absoluto dolor en el culo las últimas dos semanas," declaró. "Has estado irritable, temperamental y sido una completa bruja. Sé que te vas para Nueva York en una semana, pero ésa no es razón para ser tan insufrible."

Yuri no se arredró. "Sólo tengo muchas cosas en mente," contestó.

Siwon recuperó su tenedor y agitó la cabeza mientras intentaba trinchar su pasta. "No," dijo. "No me lo trago. Siempre tienes muchas cosas en mente. Es mucho más serio que eso."

Yuri miró al cielo y continuó empujando la comida por su plato. No tenía mucho apetito. No tenía mucho de nada últimamente.

"¿Tiene algo que ver con Yoona?" se aventuró Siwon a preguntar. La mirada en la cara de Yuri le respondió la pregunta.

Yuri dejó caer su utensilio y se sentó atrás con un suspiro. "No quiero hablar de eso."

"No la has mencionado en dos semanas, Yuri," señaló Siwon. "Te pasaste los dos últimos meses no hablando de otra cosa." Su voz se suavizó. "¿Qué pasó?"

Los labios de Yuri se apretaron en una línea. Desde que Lee Seung Gi había aparecido en escena… Yoona no había sido la misma. Pasaba días sin responder a los correos. Y cuando respondía, todo de lo que hablaba era Lee Seung Gi. Seung Gi es tan dulce. Seung Gi es tan maravilloso. Miró al cielo ante el pensamiento. "Nada pasó," contestó finalmente.

"Es verdaderamente asombroso lo gran actriz que eres, considerado el hecho que no sabes mentir una mierda," respondió Siwon.

Yuri se esforzó en mantener una calma compostura. "Te dije que nada pasó. Así que acaba tu comida y déjalo."

"No puedo dejarlo, Yuri," respondió Siwon, pareciendo enfadado, pero no tan enfadado como se sentía. "Detesto que me dejes fuera siempre que algo va mal. ¡Es frustrante!"

Yuri se negó a encontrar su mirada. Se concentró en el dibujo del mantel, intentando decidir si levantarse e irse o permanecer sentada. Al final, se quedó donde estaba.

Siwon en cambio se puso de pie. "Volveré andando," la informó, dejando caer su servilleta en la mesa. "Gracias por el almuerzo." Agitó la cabeza y se alejó.

Yuri se quedó mirando la espalda que se alejaba y metió la mano en su bolsillo por su billetera. La vida no podía volverse más asquerosa que esto.

"¿Qué haces?" inquirió Sooyoung, dejándose caer en el sofá al lado de su mejor amiga.

Yoona alejó la vista del monitor del ordenador un momento. "Revisando el correo," contestó. "¿Tuviste ya noticias de Yul?" preguntó Sooyoung.

Yoona agitó la cabeza tristemente. "No," contestó. "Han sido casi dos semanas. Estoy preocupada."

"Llámala."

Yoona miró a Sooyoung. "¿Crees que debería?" En realidad, llevaba considerando la idea los últimos días, pero no había reunido bastante valor para llevarla a cabo.

"Sí. Quiero decir, estoy segura que sólo ha estado realmente ocupada," le dijo Sooyoung. "O se rompió su conexión a internet, o algo así."

Yoona frunció el ceño con incertidumbre. "¿No me habría llamado ella?"

Sooyoung se encogió de hombros. "Llámala," contestó. "Te hará sentir mejor."

Yoona asintió y alejó el portátil. "La llamaré esta noche," resolvió.

"¿Vas a ver a Lee Seung Gi?"

"No," contestó Yoona. "Esta noche tiene que trabajar." Se acomodó contra los cojines del sofá, sintiéndose deprimida y no sabiendo exactamente por qué. "¿Qué hay esta noche en la TV?"

Sooyoung estudió a su amiga con preocupación. "No lo sé," dijo, encendiendo el aparato de televisión. Empezó a repasar las cadenas a su paso usual. "¿Todo bien con Lee Seung Gi?" preguntó. Sabía que algo estaba molestando a Yoona, pero no podía imaginar qué era.

"Sí," dijo Yoona, sonriendo ligeramente. "Me gusta mucho."

Bueno, no es Lee Seung Gi, Sooyoung decidió. "¿Cómo les va a tus padres?" inquirió, preguntándose si tenía algo que ver con ellos.

"Bien. Les hablé de Lee Seung Gi. Mamá está emocionada. Donghae no parecía desaprobarlo. Creo que es un poco pronto para llevarle a casa, pero hasta ahora va bien."

Sooyoung asintió mudamente, su mirada en las cadenas. "¿Y Leeteuk?" probó.

Yoona miró rápidamente a Sooyoung. "¿Por qué el súbito interés por todos los que conozco?" preguntó, con humor en su voz.

"Sólo intentando ponerme al día en los eventos actuales," respondió Sooyoung. "Has estado bastante ocupada con Lee Seung Gi. No te he visto mucho."

"Lo siento," contestó Yoona. Inspiró profundamente. "Leeteuk está genial. Jamás le he visto más feliz."

Sooyoung se mordió pensativamente el labio, intentando deducir la causa de la melancolía de Yoona. Finalmente se rindió. Probablemente era el clima. Había estado lloviendo en Nueva York el pasado par de días. Era inevitable que deprimiese a una chica. En televisión, una imagen captó su mirada y se detuvo.

"Estás obsesionada," mencionó Yoona amablemente, notando que Sooyoung se habían detenido en una entrevista a Yuri Kwon.

"No culpa mía que esté por todas partes," comentó Sooyoung. "Leí en algún sitio que estaba haciendo cuarenta entrevistas al día. Pero creo que su gira publicitaria ha terminado, porque Guardian ya está filmándose."

Yoona arqueó una ceja. "¿Qué eres, su mánager?"

Sooyoung sonrió. "No, sólo he estado investigando a mi co-estrella," contestó. "Tengo que saber con quién estaré trabajando," agregó.

"Ya." Yoona agitó la cabeza con diversión y se concentró en la voz de Yuri Kwon. Tras un par de minutos, preguntó, "¿Realmente tiene ese aspecto?"

Sooyoung asintió. "Oh, sí," confirmó. "La mujer es bellísima, eso sin duda."

"Quizá le vendió su alma a Satanás," sugirió Yoona.

Sooyoung se rió. "Probablemente." Se encogió de hombros. "Quizá sólo tiene suerte." Cabeceó hacia la pantalla. "Creo que es John Ken Show. Es en directo. El tío es implacable."

Intrigada, Yoona se concentró en la entrevista en transcurso.

"Háblanos de esta nueva película que estás haciendo," estaba diciendo el presentador. "Summer's End, ¿no?"

Sooyoung vitoreó. "¿Puedes creerte que estoy en esa película?" preguntó.

Yoona se rio. "Realmente no."

En pantalla, Yuri parecía molesta e incómoda. "Sí, se llama Summer's End," confirmó. "Va de una mujer que intentando recomponer la historia de otra mujer."

"¿Y cuál de las dos mujeres interpretas?" inquirió John Ken.

"Interpreto a Elizabeth Doyle," contestó Yuri. "La primera mujer, Summer, se muda a una casa nueva y encuentra un ático lleno de viejas cartas, fotos y esas cosas. Es escritora y decide escribir una historia basada en las cosas que encuentra. Las cosas parecen pertenecer a una mujer llamada Elizabeth que vivió allí. Sin embargo, interpreto la versión más joven; La concepción de Summer de Elizabeth cuando joven."

John Ken asintió, aunque no parecía estar escuchando. "Y he oído que interpretas a una lesbiana," dijo de repente.

Yuri pareció incluso más incómoda que antes. Le lanzó una mirada a alguien fuera de cámara. "Es cierto," contestó finalmente, aunque su voz era forzada.

"¿Y cómo es interpretar una homoual tras interpretar a una ángel durante tanto?" inquirió John Ken.

Los ojos de Yuri se entrecerraron ligeramente. "¿Qué quieres decir?"

"¿Crees que afectará al conjunto de fans que has acumulado hasta ahora?" continuó Ken.

"Tendrás que preguntarles," contestó fríamente Yuri.

John Ken respingó levísimamente. "¿Te incomoda discutir la ualidad de tu personaje?"

"No," contestó serenamente Yuri, su voz adquiriendo un filo peligroso.

John Ken se rebulló en su asiento y continuó. "Asumir semejante papel va a llevar a mucha gente a cuestionar tu propia preferencia ual. ¿Eso te molesta?"

Yuri inclinó la cabeza al lado. "¿El qué me molestaría exactamente?"

"Que la gente cuestione tu ualidad," aclaró Ken.

"¿Debería?" planteó Yuri.

John Ken miró fuera de cámara por un rápido instante y devolvió su mirada a Yuri. "Le molestaría a algunos," contestó. "¿No te importa que la gente asuma que eres lesbiana?"

Yuri se encogió de hombros. "Estoy acostumbrada a las asunciones," dijo. "Esto es Hollywood. Me sorprendería si nadie pensase que soy gay."

"¿Y eres lesbiana, Yuri?" John Ken preguntó bastante bruscamente.

Yuri sonrió dulcemente. "Sabes, no lo era antes pero, ahora que te conozco, estoy definitivamente considerándolo."

Hubo un súbito corte para los anuncios.

Sooyoung empezó a reírse.

Yoona sonrió a su pesar. Se puso de pie. "Creo que voy a llamar ahora a Yul," anunció.

Sooyoung miró a su mejor amiga. "Dile hola de mi parte."

"Lo haré," le aseguró Yoona. Y se retiró a su dormitorio para hacer la llamada.

Yuri aún estaba que echaba humo cuando regresó a su casa. John Ken. ¡Uf! Ese capullo tenía suerte de no habérselo encontrado entre bambalinas o habría habido una masacre. "¡Masacre!" le juró la vacía sala de estar.

Un silencio ensordecedor le hizo eco.

Yuri suspiró y miró el contestador automático. Un vistazo al visor anunció una suma total de doce mensajes. "La cinta probablemente se habrá acabado," imaginó. "Bien."

Su dedo vaciló encima del botón de 'play'. "Odio mi vida," expresó antes de apretar el botón.

"¡¿Lesbiana, Yuri?!" resonó la voz de su madre. "¿Interpretas una lesbiana? ¿Cómo se supone que voy a mostrar la cara en el country club después de esta noche? ¿Y qué quieres decir con lo de que estás 'considerándolo'? ¿Estás intentando provocarle un ataque cardíaco a tu pobre madre? ¿Nunca piensas en los demás, Yuri? Llámame. Necesitamos hablar sobre cómo vamos a manejar esto."

Yuri miró al cielo y se derrumbó en el sofá con un largo suspiro. "Y empieza," murmuró.

Beeeeeeeeeep.

"Yuri, soy Siwon. Escucha, sé que realmente no hemos hablado desde ese día que te dejé en el restaurante. Y lo siento. No te debería haber dejado allí. Estaba mosqueado contigo. Da igual, vi la entrevista y quería llamarte y ver cómo estabas. Apuesto que estas mosqueada y tengo la certeza que tu madre me ganó dándote un telefonazo lo que significa que, probablemente, estás aún más mosqueada. Llámame. Hablemos, ¿vale? Te echo de menos."

Yuri miró fijamente el contestador, deseando más que nada que Siwon estuviera allí.

Beeeeeeeeeep.

"Yuri, soy Taeyeon. Saliste de estampida del set y deseaba ver si estabas bien. Si representa alguna diferencia, pensé que estuviste brillante. Ese cretino no sabía qué le golpeó. ¡Ja! Llámame si quieres, o te veré mañana por la mañana. Cuídate."

Beeeeeeeeeep.

"De nuevo tu madre. Llámame ahora mismo."

Beeeeeeeeeep.

"Yul," vino la voz insegura de Yoona.

Yuri se sentó al instante ante el sonido de la voz de Yoona. Su corazón martilleándole en el pecho.

"Te llamo porque no he tenido noticias de ti desde hace realmente mucho," Yoona continuó. "Y deseaba saber si estabas bien. Estoy preocupada por ti. Por favor, mándame un correo para saber que estás bien. Te echo de menos."

Yuri puso el mensaje una segunda vez. Y después una tercera. Cerró los ojos y se echó contra los cojines del sofá. Sólo estaba medio escuchando todos los mensajes que siguieron.

Era verdad que había estado evitando a Yoona durante la última semana y cinco días. ¿Pero quién lo contaba? Ya no podía soportar más correos conteniendo el nombre de ' Lee Seung Gi'. En algún momento de los meses precedentes, a Yuri se le había metido en la cabeza que Yoona estaba al menos semi interesada en ella. Concedido, las dos nunca se habían encontrado. Y cierto, Yoona no era precisamente gay. Aún así, había una persistente esperanza. Y la esperanza mantenía a Yuri en marcha. Incluso si Yoona no era suya… por lo menos no era de nadie más.

Hasta ahora.

Yuri abrió los ojos y agarró el teléfono de la mesa junto al sofá. Necesitaba hablar con Siwon de esto. Su mudanza a Nueva York estaba acercándose rápidamente y de ninguna forma iba a sobrevivir a esa aventura sin Siwon en su lado. Marcó el número, a pesar del hecho que estaba en su llamada rápida.

"Eh," dijo cuando Siwon lo cogió.

"Me preocupaba que ignoraras el mensaje," admitió Siwon.

Yuri tomó una profunda inspiración. "Está saliendo con alguien," dijo bruscamente.

"¿Yoona?" supuso Siwon.

"Sí," dijo Yuri "Su nombre es Lee Seung Gi. Y al parecer es perfecto."

Siwon se rio entre dientes levemente. "¿Ésta es la razón por la que has sido la Reina Bruja las últimas tres semanas?"

Yuri lo consideró. "SPM estuvo involucrado en algún punto," contestó. "Pero en mucho, sí."

"¿Has estado ignorando a Yoona junto al resto del mundo?"

"Ajá," confirmó. "Acaba de dejarme un mensaje en el contestador preguntándome si estaba bien."

"¿Vas a devolverle la llamada?" inquirió Siwon.

Yuri consideró la pregunta, a pesar de que ya sabía la respuesta. No podía negarle nada a Yoona. Especialmente no una llamada telefónica. "Sí."

"Tenía que pasar, Yuri," dijo Siwon tras un momento. "No puedes castigarla por tu celos."

Yuri suspiró. "Lo sé," contestó. "Lo sé. No sé si puedo lidiar con ello. Cada vez que oigo el nombre de Lee Seung Gi quiero atravesar la pared con el puño." Agitó la cabeza. "Y el hecho que estaré actuando con su mejor amiga en menos de una semana, no va a facilitar nada las cosas."

"Lo sé," Siwon estaba de acuerdo.

Yuri miró la pared pensativamente. "No creí que sería así, Siwon," le dijo. "Sabía que no quería que saliese con nadie más. Imaginaba que era porque realmente me gustaba tenerla como amiga y no quería compartir su atención. Pero cada vez que pienso en ella besando a alguien más… agh. Me pone físicamente enferma. Creo que la gente en el set empieza a creer que estoy embarazada. Todas esas arcadas matutinas."

Siwon se rio. "No eres la primera en pasar por esto," le dijo. "Te pondrás bien. Podrías conocer a la chica de tus sueños en Nueva York y entonces no te importará con quién salga Yoona. A veces algunas cosas no están destinadas a ser."

Yuri consideró el comentario de Siwon. "Quizá," permitió.

"No puedes seguir ignorándola. A menos que planees no volver a hablar con ella y creo que eso sería bastante asqueroso de tu parte."

"Lo sé," Yuri estaba de acuerdo. "La llamaré."

"¿Qué vas a decirle?"

"Ni idea," admitió Yuri. Hizo una pausa. Disculparse nunca había sido uno de sus puntos fuertes. No obstante… "Realmente lamento haber sido tan cretina."

"Disculpa aceptada," la informó Siwon. "¿Tienes ya apartamento en Nueva York?"

Yuri asintió, entonces dijo, "Sí, tenía a Taeyeon preparándome las cosas. Es un ático que domina algunos edificios." Se rio. "Vi un par de fotos. Parece fenomenal."

"Guay," dijo Siwon. "¿A tu madre le gustó la entrevista?"

Yuri gimió y se hundió en el sofá. "Dios, no quiero tener que volver a lidiar más con ella," dijo. "Le preocupa mostrar la cara por el country club."

Siwon se rio. "Imagina si salieses del armario."

"Prácticamente lo hice según ella," replicó Yuri, pero se rio de todas formas. De algún modo se sentía mejor. "Debo ir a llamarla," dijo de repente.

"¿A tu madre?"

"A Yoona."

"Hazme saber cómo va," le dijo. "Me pasaré por el set mañana, ¿vale? ¿Almuerzo?"

"Es una cita," le aseguró Yuri. "Gracias, Siwon."

"Cuando quieras, Yul. Cuando quieras."

Yoona yacía en la cama, terminando las últimas páginas de The Color Purple. Había pasado una semana desde que abrió la novela. No podía explicar por qué, pero el pensamiento de Yul estos días la llenaba de más tristeza de la que podía expresar. Si tan sólo supiera por qué no había correos. Si tan sólo supiera si volvería a haber más. El no saber estaba matándola.

Incapaz de concentrarse, cerró el libro y se puso de espaldas. La Metamorfosis de Narciso de Dali la miraba desde el techo. Inconscientemente, le echó un vistazo al teléfono, deseando que sonase. Cuando no lo hizo, soltó una larga expiración y se concentró de nuevo en el poster sobre su cama. "Por favor, llámame," susurró.

Como en señal, el teléfono empezó a sonar. Por un momento, Yoona no creyó que realmente estuviera sonando. Su corazón se aceleró mientras alcanzaba el receptor. "¿Hola?" dijo, esperando no parecer tan desesperada como se sentía.

"Eh, Yoona."

La desilusión la consumió por un momento, pero fue rápidamente reemplazada por algo más. " Seung Gi," saludó, esperando no quedase rastro de tristeza en su voz. "¿Cómo fue el trabajo? Saliste temprano."

"Seguro que sí. Aburrido como siempre," contestó él. "Nada como hacer arreglos florales durante horas sin fin; con lluvia, nada menos. ¿Cómo fue tu día?"

Yoona hizo un rápido repaso de los eventos del día en su mente. "Pinté y vi TV con Soo unos quince minutos. Eso es todo."

Lee Seung Gi se rio. "Parece divertido," dijo. "¿Quieres hacer algo esta noche? Pensé que quizá podíamos pillar una exhibición tardía de algo."

Yoona dudó. ¿Y si Yul llamaba mientras estaba fuera? Miró la hora. Si no había llamado ya, probablemente significaba que no iba a hacerlo. Todavía dudó. Entonces finalmente dijo, "Claro."

"Genial," dijo Lee Seung Gi, pareciendo entusiasmado. "Te recogeré en unos veinte minutos."

"Nos vemos entonces," contestó. Yoona cortó la comunicación y se quedó mirando el receptor en la mano. Cuando nada pasó, suspiró y lo emplazó en la base. "Tanto para esto." Agitó la cabeza tristemente y se levantó para prepararse.

A pesar del hecho que Yuri había dejado el teléfono con Siwon con plena intención de llamar a Yoona, una hora después aún estaba paseándose por la sala, receptor en mano. No tenía idea de cómo explicarle tres semanas de ausencia sin mentir.

"Eh, Yoona," ensayó. "Lamento no haberte escrito. Me robaron el ordenador." Lo sopesó y agitó la cabeza. "No quiero mentir más." Suspiró y se sentó en el sofá.

Tomó una profunda inspiración. "Yoona," lo intentó de nuevo, "estoy un poco colada por ti y me asusté por lo de Lee Seung Gi. Creo que ya lo he superado." Miró al cielo. "No puedo decir eso."

Yuri miró fijamente el receptor y se encontró encendiéndolo. "Sin mentiras," decidió. "Si averigua que me gusta, entonces así sea." Esperaba poder mantener ese grado de convicción. Su corazón se aceleró mientras marcaba el número del apartamento de Yoona.

Un timbrazo…

Dos…

"¿Hola?"

Yuri sintió detenerse su corazón y deglutió. "¿Me echas de menos?" se encontró preguntando.

Hubo una breve pausa. "Yul," musitó Yoona. "Creí que no volvería a saber de ti."

"Lo siento," se disculpó Yuri, esperando parecer sincera.

En alguna parte al fondo, Yuri oyó una voz masculina. "Voy enseguida," le dijo Yoona a alguien más. A Yul le dijo, "Me cogiste saliendo por la puerta."

Yuri intentó ignorar el dolor en su corazón. "Sólo deseaba hacerte saber que estoy bien," dijo.

"Gracias," dijo Yoona. Hubo un embarazoso silencio en la conversación. "Tengo que irme," dijo tras unos segundos. "Lo siento de veras. Seung Gi está esperándome."

"Vale," contestó Yuri. "Diviértete."

"Lo haré," respondió Yoona. "¿Hablamos luego?"

"Sí," se encontró diciendo Yuri.

"Te escribo esta noche," prometió Yoona. "Gracias por llamar."

"De nada," dijo Yuri. "Adiós," susurró después que la línea hubiera sido cortada. Apagó el teléfono y lo tiró por el cuarto. Lo oyó chocar contra algo y hacerlo añicos. Probablemente un jarrón. No le importaba. Frustrada, se pasó una mano por el cabello y agarró el mando.

Ausentemente, repasó las cadenas hasta que encontró su imagen en pantalla. "Genial," susurró, viendo una repetición de la anterior entrevista.

"En el John Ken Show de hoy," estaba diciendo el locutor, "Ken se encontró mordiendo más de lo que podía mascar cuando intentó hacer perder su frialdad a la actriz Yuri Kwon."

Yuri agitó la cabeza mientras se veía decirle a John Ken que, después de conocerle, estaba considerando el lesbianismo. "Van estar citándome el resto de mi vida," se dio cuenta.

El anfitrión del programa se rio entre dientes. "Las fuentes les han dicho a nuestros productores que los teléfonos sonaban sin descanso en el estudio del John Ken Show esta tarde. Parece que la joven Srta. Kwon causó toda una impresión. En noticias relacionadas…

Yuri cambió la cadena y se quedó con una repetición de SpongeBob Squarepants. La melancolía se posó sobre ella como una manta y apagó los dibujos animados. Echó la cabeza contra los cojines y cerró los ojos. "Nueva York, allá voy," dijo tristemente.

 

Bueno hasta aqui las actualizaciones de hoy, espero las hayan disfrutado, gracias a todos los leectores y suscriptores por seguirla

matane, (nos vemos) :D 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
minogue
#1
Chapter 65: la verdad me encanto y espero la siguiente versión de esta historia :D saludos y ya estoy leyendo tu otra historia
minogue
#2
terminaste esta historia?
sabes me gusto mucho, tuve que volverla a leer porque perdí la secuencia y de que se trataba. Pero no se si ya la terminaste.
yorbelis #3
Chapter 64: Noooooo, dios mio de mi vida, terminala por amor a Jesús cristo, creí que la historia estaba completa, estaba tan emocionada en que iba a leer el final de esta historia tan buena en esta pagina (por primera vez en la historia). Que estres tengo ahora, quiero saber que pasa? Hay o no lemon? Jajajaja, por los dioses estare pendiente de la actualización
yub1ozan #4
Chapter 64: Entre pensando que ya estaría terminada la historia :c ya no la terminarás? </3
LuisaRK #5
Chapter 64: creo ser la unica que comenta XD... aqui esperando el siguiente capitulo.. :´3 ...seria bueno que continuaras con la versión 2.5... lo espero con ganas y paciencia :3
LuisaRK #6
Chapter 64: ... ohh!! estas dos ya me estaban desesperando... por fin UN beso!!! jajaja, (para su comeback me amanecí :3 baile toda la madrugada XD) continúa la esta cool tu historia uu
LuisaRK #7
Chapter 63: Me encanta <3 ... sigue, por favor!!!
LuisaRK #8
Chapter 61: Me encanta esta historia. .(Y recién la conocí ;-;) . Me gustaría que siguiera viva Hasta que termine 7~7 .... Es. ..tann emocionante... Por favor continúa...
yub1ozan #9
Chapter 61: Ya no la piensas continuar? :c
minogue
#10
Chapter 61: Me desesperan esta dos....
buen capitulo