Leche de soja de chocolate 

El lado ciego del amor 1 (adaptación)

Capitulo 48

Leche de soja de chocolate 

"¡Yoona, venga!" llamó Sooyoung, golpeando la puerta entre las palabras. "Va a estar aquí en cualquier segundo y ni siquiera me he duchado aún."

Yoona abrió la puerta justo cuando Sooyoung daba otro fuerte golpe a lo que se suponía era la puerta. "¡Auuuu! ¡Jo!" gritó Yoona, agarrando su nariz mientras el dolor era percibido.

"Te está bien empleado. ¿Me dejaste agua caliente?" preguntó Sooyoung yendo dentro. "¿Para qué necesitas agua caliente?" preguntó Yoona, frotándose su lastimado apéndice. "Hay como 30 grados aquí dentro."

Un repentino timbazo interrumpió el resto de la conversación.

"Es ella. Mierda. Dile saldré en un segundo," dijo Sooyoung y cerró de golpe la puerta. Yoona tensó la toalla alrededor de su, por otra parte, desnudo cuerpo y suspiró. Fue hacia el intercomunicador. "¿Hola?"

"Soy Yuri Kwon," vino la contestación.

"Sube," contestó Yoona. Miró un momento por el apartamento, asegurándose que estaba presentable. Sooyoung se había pasado la mañana entera limpiándolo todo. Aunque realmente no había mucha diferencia. Comparado con el apartamento de Yuri, el de Yoona era un auténtico vertedero.

El golpe a la puerta un minuto más tarde interrumpió su escrutinio. No tuvo oportunidad de figurarse qué exactamente le molestaba de la comparación entre el apartamento de Yuri  y el propio. No era vergüenza o celos. Así que quizá era ambos.

"Hola," dijo, abriendo la puerta para la actriz. "Entra." Se hizo a un lado para dejar entrar a Yuri y se concentró en mantener fija la toalla. Lo último que necesitaba era darle un espectáculo a la actriz. "Acabo de salir de la ducha," dijo a modo de explicación. "Sooyoung estará enseguida."

Yuri sonrió levemente pero no encontró su mirada. De hecho, miró a todas partes menos a Yoona. Quizá Yuri se dio cuenta de lo que estaba haciendo, porque obligó finalmente a su mirada a encontrar la de Yoona. "Gracias," dijo. "¿Llego temprano?"

Yoona agitó la cabeza y cerró la puerta. "No, Sooyoung va… tarde," contestó, sintiéndose sumamente cohibida. "¿Te importa si me visto realmente rápido?"

"En absoluto."

"Siéntete en casa," instruyó Yoona antes de volver a su dormitorio. Una vez cerrada la puerta, se apresuró al armario para escoger un traje. Anthony pronto estaría allí y ella quería asegurarse que estaba lo bastante decente. Sólo que, cada vez que consideraba algo, se encontraba preguntándose qué pensaría Yuri de ello. Al final, decidió que no le importaba lo que nadie pensara y se quedó con vaqueros y camiseta.

Satisfecha con la imagen en su reflejo, se aventuró a la sala, donde encontró a Yuri sentada pacientemente en el sofá. "¿Sooyoung no ha salido?" preguntó, sentándose junto a la actriz.

"Salió," contestó Yuri. "Entonces volvió a entrar."

Yoona sonrió. "Podrían ser unos minutos. Tiene dificultad en la sección de decidir-qué-usar."

"Es una afección común," contestó cordialmente Yuri. "Bueno, ¿qué haces hoy? ¿Salir?"

Yoona se encogió de hombros. "Por un rato. Viene Seung Gi. Probablemente saldremos."

"Oh. Parece divertido," contestó Yuri.

Yoona captó la extraña mirada que pasó por los rasgos de la actriz, momentáneamente oscureciendo la expresión normalmente impasible. Fue un flash, un parpadeo del ojo. Pero le hizo preguntarse a Yoona si lo había imaginado.

Yuri no estaba ansiando la llegada de Lee Seung Gi. De hecho, estaba francamente temiéndola. Con frencuencia se había preguntado qué aspecto tendría. Cómo sonaría. Cómo trataría a Yoona. Ahora que estaba tan cerca de averiguarlo, no quería nada más que huir lejos; esconderse de la ola de celos que seguiría inevitablemente.

Por el momento, Yuri se concentró en Yoona y en la forma que el cabello húmedo de Yoona enmarcaba tan perfectamente su cara. Y la forma en que los labios de Yoona formaban las palabras que decía, su sonido seguido por su significado.

En lo que intentó no concentrarse fue en que su corazón iba más rápido cuando los ojos de Yoona encontraban su mirada. Intentó no pensar en Yoona contestando a la puerta en toalla.

Pensaría en eso luego.

"¿Te gustaría algo de beber?" preguntó Yoona. "Sé que la última vez esto supuso un poco de desafío, pero te aseguro que, desde tu última visita, he llenado el frigo con deliciosos manjares."

Yuri tuvo que sonreír. Le gustaba la forma en que Yoona decía la palabra "deliciosos". Pero lo atribuyó al hecho de estar lentamente volviéndose patética. ¿O ya lo era? Decidió no concentrarse tampoco en eso. "Oh, ¿de veras?" Yoona asintió confiadamente. "Ponme a prueba."

"Me gustaría un vaso de leche de la soja, por favor."

"¿Chocolate o vainilla?"

La sonrisa de Yuri se amplio, aunque sus ojos se entrecerraron levemente. "Chocolate," contestó preguntándose si Yoona realmente tenía leche de soja. "Marchando," dijo Yoona levantándose en seguida para traer la bebida.

Yuri observó a su gracil anfitriona ir a la cocina y abrir el frigo. Decidió darse la vuelta antes de que Yoona la pillase mirando.

Un momento después, Yoona volvió y le dio una lata de Pepsi a Yuri. "Leche de soja de chocolate," dijo. "¿Algo más?"

Yuri se quedó mirando la lata de refresco en su mano y sonrió. "Y aquí pensando que estabas faroleando."

Yoona agitó la cabeza. "Jamás debieras dudar de mí." Sonrió.

Yuri le sonrió y se encontró perdida en hermosos ojos avellana.

"¡Lo siento!" gritó Sooyoung saliendo corriendo de su cuarto como una energúmena atacada. Medio tropezó y casi dio un traspié en el trayecto, pero logró recobrar el equilibrio de algún modo. "No quise hacerte esperar," agregó una vez hubo logrado una llegada relativamente segura.

Yuri  en seguida arrancó su mirada de Yoona y miró a Sooyoung. "No es problema."

La mirada de Sooyoung vino y volvió entre Yuri y Yoona por un momento. "¿Interrumpí algo?" pensó preguntar, sentándose enfrente de ellas en la mesa de café.

"No," Yoona contestó en seguida. Ojeó su reloj, después a Sooyoung. "¿Os importa si os veo ensayar?"

Sooyoung esperó a que Yuri asintiese con la cabeza antes de dar su propia respuesta. "Por supuesto que no," dijo. "Puedes ser nuestra propia crítica personal de cine." Se levantó mientras decía la última palabra y devolvió su atención a Yuri. "¿Dónde debiéramos empezar?"

"Esa escena que filmamos la próxima semana podría ser buena idea," sugirió Yuri. "¿La tienes memorizada?"

Sooyoung contestó tamborileando su dedo contra la sien. "Está todo aquí," agregó, en caso de que el gesto no fuera suficiente.

Yuri de repente se sintió torpe. Realmente nunca había hecho esto de ensayar antes. Actuar siempre habían sido una misión solitaria para ella. Incluso cuando estaba rodeada de gente, nunca era consciente de ellos. Ahora, sin embargo, todo en lo que podía pensar era en que Yoona iba a estar mirándola.

Resignada, Yuri se puso en pie y ayudó a Sooyoung a mover la mesa para tener espacio. No era mucho espacio, pero más del que habían tenido antes.

Yuri estrujó su cerebro por la primera frase de la escena. No podía recordar si era suya o de Sooyoung.

Sooyoung resolvió el problema empezando. "¿Olvidaste algo?"

Las frases se precipitaron a la levemente distraída memoria de Yuri y pudo continuar sin pender comba. "¿Por qué estás sentada aquí en la oscuridad?"

"Esperando."

"¿El qué?"

"A ti."

Yuri hizo una pausa antes de continuar. "No pensé que nadie estuviera aún despierto." "Probablemente no estabas pensando nada en absoluto." La voz de Sooyoung permanecía tranquila, aunque teñida con un filo acusatorio. "Te—" Un súbito timbrazo interrumpió la frase de Sooyoung.

Yuri devolvió su atención a Yoona, que estaba de pie y casi cerca del interfono. Una voz masculina respondió al saludo por defecto de Yoona de, "¿Hola?"

El estómago de Yuri se revolvió, sabiendo que el "Yo" que respondió era Seung Gi. Pronto aparecería en el umbral. Pronto sabría quién era. En el intervalo entre el ahora silencioso interfono y el golpe a la puerta, Yuri contuvo la respiración.

"Es sólo su novio," explicó Sooyoung un segundo después. "¿Te importa si mira un ratito?" Yuri agitó la cabeza, incluso aunque no había oído la pregunta. Su mirada estudió la forma en que Yoona se volvía a la llamada en la puerta. Se concentró en la creciente abertura entre la jamba y la puerta. Yoona bloqueaba la mayoría de la vista de Yuri hasta un momento después, cuando la puerta se abrió totalmente y un chico alto se apresuró a envolver a Yoona en un abrazo.

Entonces la besó.

Y al instante Yuri miró a lo lejos.

"¿Estás bien?" preguntó Sooyoung, acercándose a la actriz con preocupación.

Agradecida por la distracción, Yuri miró a Sooyoung. "Estoy bien," contestó. Algo dentro de ella se endureció, después se volvió de hielo. En alguna parte dentro de ella, algo murió. "Tomémoslo desde tu próxima frase." Sooyoung asintió y empezó la frase de nuevo.

Yuri fue vagamente consciente de movimiento en el rabillo de su ojo. Percibió que Yoona y Seung Gi  se sentaron en el sofá para observar. Pero no les miró. Se concentró en la voz de Sooyoung y en su vacío intercambio de diálogo.

Media hora después, Yoona y Seung Gi  anunciaron su marcha. Yuri se obligó a mirar. Pero todo lo que pilló fue una espalda alejándose y un súbito flash avellana que mandó un escalofrío de remordimiento a través de su cuerpo. La puerta se cerró de golpe.

"No puedo creer que Yuri Kwon estuviera en tu apartamento," comentó Seung Gi al instante que salieron del edificio.

Yoona no podía creer que hubiera cuestionado las habilidades escénicas de Yuri. Había algo asombroso en la forma de interpretar de Yuri. Cada rasgo, cada gesto era tan atípico de la actriz –por lo menos en la experiencia de Yoona– que no podía evitar sentirse cautivada. "Es realmente buena," se encontró diciendo Yoona por ninguna razón en particular, excepto que estaba pensándolo y era cierto.

"Y está buena," añadió Seung Gi .

Yoona sonrió, su mirada en la ciudad que la rodeaba. El ruido, el tráfico, las subyacentes capas de belleza que tenían que ser peladas para ser encontradas. El comentario de Seung Gi  se registró en su cerebro y se encontró no importándole si él pensaba que Yuri era hermosa; no era mentira. "Es bellísima," concordó.

"Como lo eres tú," respondió Lee Seung Gi, tomando su mano en la de él.

Yoona sonrió ante el comentario, pero no dijo nada. No le importaba él pensaba que era hermosa. ¿Pensaba que era talentosa, inteligente, interesante? La belleza era una sombra cambiante; una invención de la percepción. No tenía valor fijo, ni permanencia. No deseaba que pensaran en ella como hermosa… deseaba que pensaran como… "Gracias," dijo finalmente, el pensamiento dejado inacabado.

"Bueno, ¿qué quieres hacer mañana por tu cumpleaños?" preguntó Seung Gi, acostumbrado a la tarea de romper los silencios en la conversación.

A Yoona nunca le había molestado el silencio. Su mirada se alzó para encontrar la de su novio. Su novio. Era extraño llamarle a Lee Seung Gi  eso. Nadie además de Taecyeon había usado nunca ese título. "Voy a pasarme por el apartamento de mis padres. Después mi hermano y su—"

Yoona dudó, "—su amigo quieren llevarme a almorzar."

"¿Te tengo para la cena?"

Yoona asintió distraídamente. "¿ Seung Gi?"

"¿Hmm?"

Yoona abrió la boca para hablarle, pero no pudo formar las palabras: Mi hermano es gay.

Temía su reacción. "Fui a un bar lesbiano la otra noche," dijo en cambio.

Seung Gi  la miró, una ceja arqueada en cuestión. "¿Por qué?" "Investigación, para la película de Sooyoung," contestó.

"Oh, ya."

Yoona pilló la forma en que él miraba al cielo. "Aunque no me dejaron entrar. Me quedé fuera y entonces apareció Yuri."

"¿Alguien ligó contigo?"

Yoona tuvo que sonreír. "Estaba sentada al lado de Yuri Kwon. ¿Quién ligaría conmigo?" "Yo," contestó con soltura Seung Gi.

"¿Por encima de ella?"

Seung Gi asintió, apretando el agarre de su mano. "No te gana en nada."

La forma en que lo dijo fue casi convincente. Pero no importaba. No se sentía como para competir con la actriz en asunto tan superficial. De hecho, había algo casi no amenazante en la actriz. Irónico, dado el intimidante yo de la actriz. "Prometí que saldría mañana por la noche con Sooyoung," dijo, de repente recordándolo.

"¿Puedo ir yo? ¿O es una noche de sólo chicas?"

Yoona apreció el talante relajado de Seung Gi. Se preguntó qué se necesitaría para mosquearle.

"Puedes ser una de las chicas."

"No quedo bien de drag queen," contestó Seung Gi .

Yoona buscó en su tono una señal de estar a la defensiva. No encontró ninguna. "Eso no lo sé, tienes piernas estupendas."

Seung Gi  se rió. "Buenos genes y mucho fútbol." Hizo una pausa para echar una mirada alrededor. "¿Dónde quieres ir?"

"Sorpréndeme," dijo Yoona sintiéndose aventurera.

"¿Museo?"

Yoona se encogió de hombros, pero asintió. "Claro," contestó ligeramente defraudada. Una visita al museo era difícilmente una sorpresa. Entonces decidió que no importaba. ¿Cuan aventurera se podía ser en el lugar en que había vivido toda la vida?

Yuri miró por el dormitorio de Sooyoung, preguntándose por qué había acordado quedarse más. Preguntándose qué estaba esperando y estaba sabiendo demasiado bien la respuesta. "Es momentos como éste desearía haber grabado cada episodio de Guardian y tener carteles de ti por todos lados," bromeó Sooyoung, apoyándose contra el costado de su pequeño escritorio. Yuri agradecía que hubiera cosas más interesantes que mirar que imágenes de ella. Las paredes estaban pintadas en un tono de azul que rozaba el eléctrico. A juego con la personalidad de Sooyoung, notó Yuri. Era un cuarto pequeño y a Yuri le avergonzaba pensar que su reacción inicial había sido un flashback de su armario empotrado en casa. Agitando la cabeza, Yuri  se concentró en la decoración. Le sorprendió levemente ver unas pinturas de Yoona enmarcadas en las paredes. Había una que no parecía obra de Yoona –a saber porque era bastante horrible– pero enmarcada igual.

"Esa es mía," explicó Sooyoung, siguiendo la mirada de Yuri. "Es mi constante recordatorio

para no desviarme de actuar. Claramente, no nací con muchos talentos." Yuri sonrió. "¿Qué hay de las otras?"

"¿Quieres decir las que no son un asco?" adivinó Sooyoung. "De Yoong," contestó. "Me gusta coleccionar su obra para que, cuando sea famosa, pueda decir que he sido fan desde el principio. Además, sabes, son hermosas." "Ésta parece una casa llena de talento."

"Gracias," contestó Sooyoung pareciendo complacida y avergonzada. "Aún no he encontrado qué darle por su cumpleaños."

"¿Cuándo es?" preguntó Yuri siguiendo la corriente. El hecho que tampoco hubiera encontrado nada se cernía vivamente en su mente. Aún no estaba segura de cómo firmar la tarjeta. ¿Yuri? ¿Yul? ¿Ambos? ¿Sin nombre… sin tarjeta…?

"Mañana," contestó Sooyoung. "Estoy un poco retrasada, ¿eh?"

La actriz se encogió de hombros. "A veces se tarda un tiempo en encontrar el regalo perfecto."

"Cierto," concordó Sooyoung. De repente, se animó. "Eh, ¿quieres salir con nosotras mañana por la noche?"

Yuri empezó a decir no, pero se interrumpió.

"Oh, venga," insisitió Sooyoung  "¡Será divertido! ¿Tienes planes o algo así?" Deprimirse le vino a la mente. "No realmente," admitió.

"¿Entonces?" persitió Sooyoung.

Yuri miró la suplicante cara de Sooyoung y cedió. "Vale," dijo preguntándose qué la poseía para seguir cavando su propia tumba. Y sabiendo demasiado bien la respuesta.

 

Bueno, es todo por la semana, espero la proxima subir más de dos capitulos, espero la esten disfrutando, Por cierto como creen que firme la targeta de cumpleaños de Yuri. 

Dios Sooyoung haciedo de las suyas de nuevo XD 

bonita semana, nos leemos pronto. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
minogue
#1
Chapter 65: la verdad me encanto y espero la siguiente versión de esta historia :D saludos y ya estoy leyendo tu otra historia
minogue
#2
terminaste esta historia?
sabes me gusto mucho, tuve que volverla a leer porque perdí la secuencia y de que se trataba. Pero no se si ya la terminaste.
yorbelis #3
Chapter 64: Noooooo, dios mio de mi vida, terminala por amor a Jesús cristo, creí que la historia estaba completa, estaba tan emocionada en que iba a leer el final de esta historia tan buena en esta pagina (por primera vez en la historia). Que estres tengo ahora, quiero saber que pasa? Hay o no lemon? Jajajaja, por los dioses estare pendiente de la actualización
yub1ozan #4
Chapter 64: Entre pensando que ya estaría terminada la historia :c ya no la terminarás? </3
LuisaRK #5
Chapter 64: creo ser la unica que comenta XD... aqui esperando el siguiente capitulo.. :´3 ...seria bueno que continuaras con la versión 2.5... lo espero con ganas y paciencia :3
LuisaRK #6
Chapter 64: ... ohh!! estas dos ya me estaban desesperando... por fin UN beso!!! jajaja, (para su comeback me amanecí :3 baile toda la madrugada XD) continúa la esta cool tu historia uu
LuisaRK #7
Chapter 63: Me encanta <3 ... sigue, por favor!!!
LuisaRK #8
Chapter 61: Me encanta esta historia. .(Y recién la conocí ;-;) . Me gustaría que siguiera viva Hasta que termine 7~7 .... Es. ..tann emocionante... Por favor continúa...
yub1ozan #9
Chapter 61: Ya no la piensas continuar? :c
minogue
#10
Chapter 61: Me desesperan esta dos....
buen capitulo