No podemos controlar de quién nos enamoramos.

Beautiful Bastard
Please Subscribe to read the full chapter

-Cristo,  Daesung.  Hablas  con  algunas  personas  en  el  bar, no  encuentras  huellas  en  la escena, y ¿lo consideran sin solución?

Chaerin arrojó el archivo en su escritorio y se quedó mirando Daesung, a la espera.

-¿Qué esperan que hagamos? No teníamos nada y nadie quería hablar con nosotros. Cuando la primera chica fue asesinada, no tenías ninguna mierda. -Le recordó.

-Pero yo no cerré el maldito caso.

Ella recogió de nuevo el informe y empezó a leer lo del médico forense. Se utilizó un cuchillo de sierra. Cogió el teléfono, esperando con impaciencia,  hasta que fue contestado en el tercer repique.

-Es CL. Necesito saber que tienes Jessica. Las heridas de arma blanca en nuestros dos policías, coinciden con el informe sobre Jason Cho, el travesti que fue asesinado el mes pasado. Se informó que un cuchillo sierra fue utilizado para la decapitación. A ver si tenemos un partido.

-Ya he retirado el archivo, CL.

-Bien. Bueno, hágamelo saber.

Chaerin asintió con la cabeza mientras colgaba el teléfono. Jessica era inteligente y exhaustiva. Chaerin debió haber sabido que ella recordaba el caso. Miró de nuevo a Daesung.

-Tenemos que volver sobre este caso, Daesung. ¿A quién dejo Jason? ¿Con quién estaba hablando? Seguramente, alguien vio algo. Era una zona habitual.

Miró de nuevo al archivo.

-Dijiste que el único que se acordaba de él y de estar allí esa noche era un camarero ¿Eso es todo lo que tienes? ¿Qué dijo el camarero?

-Él no dijo nada, CL. Dijo que lo vio allí, que se llamaba Lisa. ¿Qué diablos se supone que hagamos con eso?

-Se suponía que debías de poner tu maldito perjuicio a un lado y trabajar en el caso. Me puedo imaginar a los dos en ese bar. Es probable que le hicieran un par de preguntas y se largaron ¡Cristo!

-Fue un callejón sin salida.

-Callejón sin salida mi trasero. Iré a hablar con el camarero, y si él me da toda la información que apunta a Richard, tú y Taeyang tendrán muchos problemas.

-Tú no eres mi teniente, CL. No me amenaces.

Yang escuchaba el intercambio desde su puerta. Tendría que haber tirado el caso de Taeyang y  habérselo  dado  a  CL  en  primer lugar.  Sabía  que  apenas  habían  sondeado  en  la superficie. Pero Chaerin estaba sobrecargada. No tenían forma de saber que los dos  casos  estaban  relacionados. Pero aun así, debió al menos hacer que Chaerin lo investigara. Pero, un travesti sin familia y asesinado, era fácil dejar pasar el caso.

-¿Daesung?

Él y Chaerin levantaron la vista.

-Lo que dice CL es verdad. Sin preguntas.  No como ella dice. Tenemos nueve víctimas, posiblemente diez si su caso se comprueba. CL está a cargo de esto. ¿Está claro?

Él asintió con la cabeza lentamente.

-Sí, señor.

Yang examinó la sala de la brigada vacía.

-¿Dónde diablos está Taeyang?

-Él... él llamó y dijo que tenía una cita con el médico.

-Si  él  se  ha  ido  por  mucho  tiempo,  será  mejor  que  no  lo  ingresen  en el  maldito  hospital. Necesitamos a todos ¡No tenemos tiempo para citas con el médico!

-Sí, señor.

-¿CL? Necesito hablar contigo.

Chaerin suspiró y se apartó de su escritorio. ¿Y ahora qué?

-Cierra la puerta. Siéntate.

-¿Qué está pasando?

-Operaciones está llegando a bordo.

-¿Para qué?

-Dos oficiales asesinados, eso es suficiente para ellos.

-Teniente...

Él levantó su mano para detenerla.

-Puedes quejarte todo lo que quieras, pero es un hecho. Me pidieron que Hong sea la cabeza. Por lo menos sabemos que podemos trabajar con él.

-¡Cristo! ¡Operaciones! Me sorprende que Teddy no haya aparecido todavía.

-Sí. Pero creo que ha estado manteniendo un perfil bajo desde el incidente con Gómez. Recibí una llamada de Hong ayer al respecto. Tanto Teddy y Robin tienen cuentas bancarias que han tenido grandes depósitos en efectivo en los últimos dos años. Uno pensaría que serían más inteligentes que eso. Idiotas.

Chaerin negó con la cabeza. No había pensado mucho en Teddy y Robin. Sabiendo que la política los tenia, podía imaginar a los dos idiotas tratando de salir de esto.

-Bueno, basta de eso. Vamos a ponernos al día en esto. Enviaste a Park y a Seungri a Fort Worth. ¿Qué tienes?

-Hace unos seis meses, encontraron a un hombre gay golpeado, con la garganta cortada. Lo dejaron en un contenedor de basura en un callejón cerca de tres cuadras de un bar gay. Ningún sospechoso.  Hable con los detectives que trabajaron en el  caso y con la médico forense. Me gustaría obtener el informe para Jessica, a ver si puede encontrar un partido con algo de ese caso. Tal vez utilizó el mismo cuchillo.

-Bueno, bueno. ¿Qué pasa con los desaparecidos?

-Tenemos tres posibilidades. Una muchacha de diecinueve años de edad, fue reportada como desaparecida el año pasado por su abuela. Ella era lesbiana y había estado viviendo con su abuela durante los últimos dos años, desde que su familia la hecho. -Chaerin, dijo con una pizca de amargura. -La abuela dijo que a menudo había hablado de mudarse a California. Justo cuando desapareció. -Chaerin se encogió de hombros. -Se imaginaron que ella se había marchado para allá. -Abrió  el archivo que tenía. -Dos hombres  desaparecieron  en una semana  el noviembre pasado. Ambos fueron reportados como desaparecidos  por sus parejas.  No había ninguna conexión entre ellos y no dejaron rastro. Ese caso también está muerto.

Yang asintió con la cabeza.

-¿Qué pasa con Jiyong?

-Jiyong está en el laboratorio. Lo quiero para saber sobre el robo del Honda, tal vez pueda encontrar una pista sobre dónde ha estado escondiéndose.

-¿Qué pasa con el caso de Jason Cho? Oí un poco de tu conversación con Daesung.

-El caso de Cho apenas funciona, teniente. ¿Por qué dejo que lo dejaran de lado?

-Debido a que no tenían pistas.

-¿No había ninguna pista? -Preguntó, alzando la voz. -Supongo que no. Ellos hablaron con una sola persona, el barman.

-La culpa es mía. No te he dado el caso, para empezar. Pero tu caso fue despegando. Yo simplemente no quería que tú tomes tiempo lejos de él. No con todo sobre nosotros.

-Voy a hablar con el barman de nuevo, a ver si todavía puede recordar algo. Mierda, espero que pueda recordar algo después de tanto tiempo. Teniente, no puedo creer cómo lo manejaron. Yo pensaba que eran buenos detectives. Demonios, alguien recién salido de la Academia podría haber hecho un trabajo mejor que esto.

-Sé que si, CL. Una vez más, es mi culpa. Vamos a abrirlo de nuevo.

-Voy a volver a la barra, a ver si alguien quiere hablar conmigo.

-¿Vas a llevarte a Daesung?

-¿Estás bromeando? De ninguna manera.

-Está  bien.  Hong  va a venir  a las tres. Asegúrate  de estar regresar temprano.  Tenemos  que informarle.

-Sí, señor.

**

La Laguna Rosa todavía estaba cerrada, pero Chaerin vio actividad en el interior. Llamó varias veces y esperó.

-¡Policía! -Gritó, dando otro toque en el cristal, más duro esta vez. -Abre la maldita puerta.

Finalmente,  alguien se acercó, y se miraron el uno al otro a través del cristal. La puerta se abrió y un hombre joven se asomó a ella.

-¿Qué?

Ella levantó su placa. -Soy la Detective Lee. -Se abrió paso entre el hombre y entró en el bar vacío. Olía a humo de cigarrillo rancio y cerveza. -Estoy buscando a uno de los barman. Song Min Ho.

-¿Para qué?

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 35: 2022
Skyth06
#2
Chapter 35: Amé esta historia !!
Tamtam45 #3
Me recomendaron esta historia; así que la voy a leer :3
Yukisoralenali #4
Chapter 35: Eres increible me encanto T T muy emotivo y si sigo diciendo que todas tus historias estan buenas me encantan
alexghastly #5
Chapter 35: es el mejor chaera que he leido hasta ahora espero sigas subiendo mas fanfic de ellas me gutaria uno donde se casen y tengan familia saludos y muchas gracias por tomarte el timpo para hacer este tipo de fanfic
Chaera2016 #6
Linda historia
min_21 #7
Chapter 35: Wow.....me ha encantado desde el principio hasta el final de verdad muuuuuchas gracias! ♡
luckytroll #8
Chapter 35: Muchas gracias!! La historia que pude leer TT^TT nunca la olvidaré ^^ fue hermosa :) gracias por todo tu esfuerzo. Leeré con gusto todo lo que escribas :D de nuevo gracias!!! (era mi favorita D: )
Kido-San #9
Chapter 35: ahhh hermosa historia!!! me enamore de la forma en la que escribes <3
Muchas gracias por traernos esta hermosa historia y las demas que las sigo todas!! espero actualizes las demas pronto!