Feliz Cumpleaños

Beautiful Bastard
Please Subscribe to read the full chapter

Dara ahogó un bostezo mientras esperaba a Bom. Ella estaba ya en su segunda taza de café. Miraba por la ventana, casualmente, a los transeúntes mientras pensaba en su caso.  Kim Taeyeon  no tenía  ni idea que había sido observada, y Dara deseaba haber regresado para preguntarle. No le gustaba la mujer y admitió que se sentía un poco amenazada por ella. Seungri y Jiyong habían seguido al hombre que se había dirigido a una barra de hombres y se quedó allí hasta que cerraron a las dos de la mañana. El chico salió con alguien, pero no los siguieron. Ella y Chaerin se habían quedado en la barra hasta que Annie y su cita partieron. Cuando las vieron entrar en un auto juntas, Chaerin regreso a la estación para sacar el automóvil de Dara. Suspiró.

Dara había aprendido definitivamente algunas cosas sobre ella misma la noche anterior, y también acerca de Chaerin. Cerró los ojos, recordando los bailes que habían compartido, los toques inocentes que, por el final de la noche, estaban en aumento y eran instintivos, demasiado naturales. Ella encontró a sus manos buscando a la otra mujer, sin pensamiento consciente. No quiso que la noche acabara.

Admitió que había estado... despierta. En más de una ocasión, deseo que Chaerin acabara por darle un beso y conseguirlo de una vez. Dios, lo que había estado dentro de sí misma aquella noche. Se preguntó si se había imaginado la mirada de Chaerin, esa mirada oscura, llena de humo que dejó entrever el deseo. Dara no quería analizar sus sentimientos. Tenía miedo de la conclusión a la que  llegaría.  Pero Chaerin la  excitaba.  Ella  no  podía  negarlo.  Era  la  verdad.  Dara  disfrutaba mirándola, le gustaba tocarla. Se preguntó qué pensaba Chaerin de ella. ¿Asumió que todo había sido actuación? ¿Sólo parte del trabajo? Dios, no era tan buena actriz.

-Hola, buenos días.

Dara empujó sus pensamientos lejos y sonrió a Bom.

-Llegas tarde.

-Sólo  a  duras  penas.  Tuvimos  una  noche  larga. -Explicó en torno a un bostezo mientras sacaba una silla.

-Nosotras estuvimos fuera hasta después de las tres de la mañana.

-¿Tres? ¿Has visto a Donghae?

Dara sacudió la cabeza.

-Estaba trabajando.

-Apuesto que te fue bien. ¿Es el segundo viernes en la fila?

-Donghae y yo tuvimos una conversación. -Admitió Dara. -Y... más o menos termine las cosas con él.

-¿En serio? Pensé que ibas a darle un poco de tiempo. -Ella levantó la vista cuando la camarera se acercó. -Café, por favor.

-Yo quería, pero él estaba en mi apartamento el jueves cuando llegué allí. Estaba todo histérico por el tiroteo.

Los ojos de Bom se abrieron.

-¿Qué tiroteo?

-¿No te dije? Chaerin y yo estábamos vigilando un club nocturno el miércoles, cuando ella vio un negocio de drogas. Nosotras...  hicimos que no concluyera. Bueno, ella lo hizo, en su mayoría. Uno de ellos disparo  hacia nosotras  y Chaerin fue herida. -Dara levantó  la mirada  con timidez. -El disparo era para mí.

-¡Oh, Dios mío! ¿Está bien? No he oído nada al respecto.

-Ella  está  bien.  Ni  siquiera  quiso  permanecer  en el  hospital  durante  la  noche.  Fue  en su costado.  -Dijo Dara,  señalando  su cintura.  -Sólo una herida superficial,  en realidad,  pero un susto para mí.

-¿Así que Donghae se enteró y se volvió loco? -Bom había adivinado.

-Sí. Al parecer, si vivimos juntos todo sería mejor. -Dijo Dara. -Tuve que decirle, Bom. Le dije que no pensaba que queríamos  las mismas cosas en la vida. También le dije que no iba a casarme con él. Nunca.

-Dara,  ¿Qué  te  pasa?  ¿Cómo  que  nunca? ¿Estás segura de que es lo que quieres?

-Bom, no se trata sólo de eso. Te lo dije, me he sentido así durante meses.

-Apuesto a que lo tomó muy mal. Los hombres siempre lo hacen.

-Sí. Además está convencido de que llegare a mis sentidos, él dice que no se dará por vencido.

-No te va a gustar, se convertirá en un acosador o algo así, ¿verdad?

 

-No, Donghae no es así. No quería hacerle daño. Me gustaría aceptarlo y seguir adelante.

-Por lo tanto, ¿estás segura de que esto es lo que quieres?

Dara asintió.

-Parece un poco pronto, Dara. -Bom la miró por un segundo -Me puedes decir que no es de mi incumbencia, pero… ¿estás viendo a alguien más?

Los ojos de Dara se abrieron como platos.

-No, por supuesto que no. ¿Por qué piensas eso?

-No lo sé. Estás inquieta.

-No estoy inquieta. Sólo tengo un montón de cosas en mi mente. -Dijo Dara.

-Está bien. Por lo tanto, no vas a salir con Donghae este fin de semana. ¿Quieres hacer algo? Me permito sugerir una película, pero sé que tus sentimientos de estar dentro cuando esta tan bonito afuera.

-En realidad, voy a ir al barco de Chaerin más tarde.

-Una vez más ¿Por qué?

-Es su cumpleaños.

-¿Vas a hacer una fiesta?

-No, realmente ella no... –“Tiene amigos, iba a decir”  -Ella no celebrar su cumpleaños. Ni siquiera puede recordar cuándo es. -Dara se encogió de hombros. -Pero voy a llevarle un pastel.

Bom asintió.

-Te has encariñado mucho con ella, ¿no?

-Sí, lo he hecho. Mucho. -Dara cerró los ojos por un segundo, preguntándose cuánto confiar a Bom. -Bom, eres mi mejor amiga y me has conocido por años. ¿Puedo preguntarte algo? -Dijo en voz baja.

-Por supuesto. -Bom se inclinó hacia delante. -¿Qué es?

-En todos estos años, ¿alguna vez pensaste que podría ser... gay?

-¿Qué? ¿De dónde viene eso? -Bom negó con la cabeza. -No, por supuesto que no. ¿Por qué? ¿Es sobre tu caso? Has estado yendo a bares de lesbianas. ¿Alguien trato de seducirte o algo así?

-No, no es eso. -Mierda, debería haber guardado silencio.

-¿Tu pareja? ¿Ha tratado de seducirte?

-No, Bom, ella no lo ha hecho. Pero... estoy pensando que no me importaría si lo hiciera… De hecho… quisiera que… lo hiciera.

-¿¡Qué!? -Bom se quedó boquiabierta. Se inclinó hacia delante de nuevo. -¿Qué está pasando contigo?

Dara se encogió de hombros y miró su café. Sí, ¿qué está pasando conmigo?

¿Es por eso que terminaste las cosas con Donghae. Porque...?

-No, Bom. -Por fin levantó los ojos hacia los de su amiga. -Donghae no... me atrae. -Dijo.

-¿Y ella si lo hace? -Bom susurró.

-Creo  que puede. -Admitió  Dara.  -Bom,  sabes  tan bien como  yo que antes  de Donghae, en realidad, no había nadie. Salí, pero nunca nada serio. Ninguno de ellos encendió la pasión en mí. Yo había empezado a pensar que simplemente no existía. Y Donghae era guapo y agradable y nos llevábamos bien y pensé que era suficiente. Pero no lo es. No puedo vivir el resto de mi vida con un hombre... que no me excita.

-Entonces, ¿Quién te excita? ¿Qué te emociona? -Bom le preguntó vacilante.

Dara cerró los ojos, pensando  que había dicho demasiado.  Pero necesitaba  hablar de ello, para expresar sus pensamientos a otra persona.

-La otra noche, cuando estábamos fuera, era la primera vez que había estado en un bar gay. Yo estaba viendo a dos mujeres juntas, besándose y tocándose...  y algo me pasó. –Susurró. -Sentí una conexión con lo que estaban haciendo. Parecía... parecía tan natural.

Bom la  miró.  

-No  sé  qué  decirte.  ¿Realmente  piensas  que  podrías  ser  gay?  Tienes  veintisiete. ¿No crees que te habrías dado cuenta antes?"

-¿Yo? Nunca se  me  ocurrió.  Me  crie con la idea de buscar un hombre para  casarme. Nunca he considerado que debería estar buscando a una mujer.

¿Dara, que está ocurriendo? Has visto a alguien, hiciste una conexión o algo. Sólo porque no has conocido a un hombre que te excite, no significa que eres gay, ¡¡por Dios!!

-Ayer por la noche, Chaerin y yo estábamos fingiendo ser una pareja, para poder infiltrarnos en el bar. Nos tomamos de las manos, nos pusimos a bailar... nos tocamos. Al grito de Bom, Dara sonrió. -Así no, Bom. Pero era tan natural para mí, ¿sabes? Debe haberse sentido extraño, algo así.  Pero no fue así.  Podía fácilmente haber olvidado que estábamos trabajando y sólo pretender ser su cita pero se sentía tan real.

-¿Qué dice ella de esto?

-¿Chaerin? Oh, no, yo no le he dicho ni una palabra a ella. No, Chaerin nunca ha dicho ni hecho nada que me haga pensar... bueno, aparte de unos pocos comentarios burlones, pero en realidad, ella no ha hecho nada que se considere inadecuado.

Bom negó con la cabeza. 

-No sé qué decir. -Bom la miró. -Así que tú eres... ¿estás atraída por ella?... ¿ualmente?

-Sí...ualmente.

-¿Y puedes verte a ti misma tocándola, haciéndola tocarte?

-Yo sé que no entiendes... pero si… Dios... sí.

-Bueno, tienes razón. No entiendo.

-Lo sé. Lo siento por decirte todo esto. Y probablemente nunca sucederá nada con ella. Quiero decir, por un lado, trabajamos juntas. Y luego, ya sabes, ella piensa que soy heteroual.

-Dara, tal vez es sólo porque has estado saliendo con ella, trabajando en este caso. Estás mucho a su alrededor. Tal vez eso es todo.

-Eso es lo que quieres que sea, ¿no es cierto?

-Sí. ¿Está mal de mi parte querer ser normal?

-¿Normal?

-Lo siento. Sabes lo que quiero decir. Te he conocido por diez años. No puedo, de repente, pensar  en ti como alguien...  gay. -Terminó  en un susurro.  -No creo que deberías  verla este fin de semana. -Dijo Bom con firmeza. -No estás en el estado de ánimo adecuado. Cualquier cosa puede pasar.

-Bom, es su cumpleaños. No va a atacarme en su barco. -Dijo Dara con una sonrisa.

-Pero lo haría.

-No, ella no. De eso se trata. No importa lo que pase, ella nunca va a iniciar nada. Lo sé.

-No puedes saber eso. Sólo la has conocido dos meses. Ella podría invitarte a su barco y quien sabe lo qué puede pasar.

-Yo la conozco. -Y por mucho que Dara desee que Chaerin haga algo, sabía que nunca lo haría. -Si hay algo que viene de esto, será cosa mía, no de ella. Tal vez eso es lo que me asusta.

-¡Jesús! Entonces Bom se inclinó hacia delante, con los codos sobre la mesa. -¿Cómo es ella? Nunca la he conocido, pero he oído que es atractiva en ese tipo para las lesbianas.

Dara se echó a reír.

-¿Para ese tipo de lesbianas?

-Sabes lo que quiero decir.

-Ella es muy atractiva. Ella es un poco más alta que yo, cabello rubio, en forma. Tiene una mirada que mata. -Dijo Dara. -La mayoría de las personas se sienten intimidados por ella. Dios sabe que fue esa mi primera semana. Pero después de ese día en el túnel, ha estado más abierta a mí, dejándome llegar a conocerla, y ella es tan diferente de lo que representa. Y estoy... atraída por ella. -Dara se inclinó hacia delante. -Bom, anoche, tuve que hacer de todo para no darle un beso. Dios, yo quería. Quería saber lo que sería.

-Tal vez simplemente es por curiosidad. Dicen que una gran cantidad de mujeres heterouales pasan por esto.

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 35: 2022
Skyth06
#2
Chapter 35: Amé esta historia !!
Tamtam45 #3
Me recomendaron esta historia; así que la voy a leer :3
Yukisoralenali #4
Chapter 35: Eres increible me encanto T T muy emotivo y si sigo diciendo que todas tus historias estan buenas me encantan
alexghastly #5
Chapter 35: es el mejor chaera que he leido hasta ahora espero sigas subiendo mas fanfic de ellas me gutaria uno donde se casen y tengan familia saludos y muchas gracias por tomarte el timpo para hacer este tipo de fanfic
Chaera2016 #6
Linda historia
min_21 #7
Chapter 35: Wow.....me ha encantado desde el principio hasta el final de verdad muuuuuchas gracias! ♡
luckytroll #8
Chapter 35: Muchas gracias!! La historia que pude leer TT^TT nunca la olvidaré ^^ fue hermosa :) gracias por todo tu esfuerzo. Leeré con gusto todo lo que escribas :D de nuevo gracias!!! (era mi favorita D: )
Kido-San #9
Chapter 35: ahhh hermosa historia!!! me enamore de la forma en la que escribes <3
Muchas gracias por traernos esta hermosa historia y las demas que las sigo todas!! espero actualizes las demas pronto!