Océanos III

La canción número 7 (Adaptación Taeny)
Please Subscribe to read the full chapter

Tiffany:

Lena me recogió a las nueve para ir aquella curiosa fiesta en la playa. En las noches despejadas es costumbre entre la gente joven de San Francisco hacer hogueras en Ocean Beach, la enorme y larguísima playa de la que ya he hablado. Una Bonfire night era algo muy popular en verano y, cuando esa mañana Lena me ofreció acudir a una esa noche, pensé que era algo que no me podía perder. Además, era la excusa perfecta para tener una cita con ella sin que significara un compromiso seguro, pues no estaríamos las dos solas. Sus amigos y algunos de los monitores de Shadow Creek también estarían allí. De esa forma no me sentiría tan agobiada como si me hubiera llevado a cenar o al cine, obligándome a enfrentarme con toda seguridad a una velada romántica.

Como ya he dicho, ella me atraía. Pero no estaba del todo segura si quería dejar que mi deseo se convirtiera en algo real. Fantasear con aquella linda chica era divertido; pero pasar a la acción era algo bien distinto. Mi escasa experiencia jugaba en mi contra, y mis sentimientos hacia Taeyeon seguían muy vivos. No quería dar un paso en falso, así que aquella fiesta en la playa sonaba como una opción muy segura para mí; podría tantearme a mí misma sin correr riesgos innecesarios. Quería seguir el consejo de Nicoleta y dejar que el presente decidiera, no el pasado ni el miedo al futuro. Así que me subí al coche decidida a permitir que el transcurso de la noche me guiara.

Antes de llegar a la playa, fuimos a una licorería para coger provisiones. Todo el mundo podía asistir a aquella fiesta al aire libre. La única condición era llevar algo de comida y de bebida. Cuando por fin llegamos a Ocean Beach, aparcamos el coche en la gran explanada de cemento que había entre la carretera y la arena. Con las bolsas y una manta que Lena llevaba en el coche, nos encaminamos hacia la orilla, donde los demás ya habían encendido el fuego.

La noche estaba muy despejada y la luna iluminaba suavemente el océano, pero aun así hacía fresco. Cuando llegamos junto al grupo que se reunía alrededor de la hoguera, agradecí el calor que emanaba de aquella enorme bola de fuego. Saludé a los monitores del rancho y luego Lena me presentó a un montón de amigos suyos que, como ella, parecían recién llegados de surcar las olas. Aquel grupo me recordó a los personajes de la película Le llaman Bodhi, con Keanu Reeves y Patrick Swayze. Después de haberla visto tantas veces, me resultó muy cómico verme inmersa en una fiesta con chicas y chicos tan apuestos y de espíritu tan libre. Por algo todo el mundo quiere ir a California... Hay muchas cosas interesantes en ese estado, y las chicas son sin duda uno de sus mayores atractivos.

Cerca del fuego, sobre la arena, había un enorme mantel repleto de comida. Los americanos son unos expertos en comida llena de calorías y grasas no recomendables, pero también llena de sabor. Me di cuenta de que tenía mucha hambre, así que decidí probar un poco de aquellos manjares. Que los grandes chefs me perdonen, pero de vez en cuando aquella comida basura sabía a gloria.

Mientras comíamos y bebíamos, entablé una conversación muy animada con varios de los amigos de Lena. Había muchas menos chicas que chicos en aquella reunión, por lo que cada una de las asistentes teníamos el privilegio de tener a un grupo de varios hombres para cada una. Mi interés aquella noche se centraba exclusivamente en una chica en concreto, pero no me desagradaba en absoluto la fascinación que los demás mostraban hacia mí.

Siendo justos, he de aceptar que mi acento extranjero y mi look asiatico ayudaban muchísimo a despertar el interés de aquellos hombres. Yo les resultaba exótica, igual que ellos a mí. Y un punto más a sumar a la ecuación era no sólo ser de afuera, sino coreana. Parecía que nuestro país despertaba pasiones al otro lado del mundo. De hecho, eso fue el centro de la conversación durante un buen rato. Seúl, Kpop, los idols, la moda, etc...

Los que habían estado en Korea no paraban de hablar maravillas sobre nuestro país. Y los que aún no habían ido mostraban una enorme curiosidad por hacerlo algún día.

Mientras charlaba con aquel grupo de chicos, Lena y yo intercambiamos de vez en cuando alguna mirada cómplice que me ponía la piel de gallina. Ella, con aquel vestido estilo hawaiano, cuyos colores resaltaban con el amarillo de su cabello, estaba simplemente maravillosa. No sólo era una chica divertida, cálida e inteligente, sino que su bronceado cuerpo y aquellos ojazos del color de la miel, que se derretían junto a la hoguera cuando me miraban, me dejaban sin aliento.

Según fue avanzando la noche, la bebida también fue animándome más. No estaba ebria, pero sí un poco mareada y desenvuelta. Tras haber pasado toda la velada hablando con unos y con otros, Lena y yo por fin estábamos a solas. Sentadas sobre la arena, algo alejadas del resto, y con la manta protegiéndonos del frío. Nos hallábamos muy cerca la uno de la otra para darnos calor, y en aquel momento fumábamos un cigarrillo mientras observábamos el cielo.

—Your friends are really nice (Tus amigos son muy simpáticos) —dije, antes dar una calada y beber el ron con Coca-Cola que tenía en el vaso.

—I'm glad you like them (Me alegro de que te gusten) —respondió animada—, but I like it better now that we are alone... It is a little selfish, but I don't like sharing you with them. (pero me gusta más que ahora estemos a solas... Es un poco egoísta, pero no me gusta compartirte con ellos).

—You don't share me with them. They are very friendly, but they are not like you. (No me compartes con ellos. Son muy amigables, pero no son como tú.)

—And tell me... How am I? (Y dime... ¿Cómo soy yo?) —preguntó con una entonación tan y que sentí un escalofrío.

—You are... special (Tú eres... especial) —comencé a decir, sacudida por una oleada de deseo—, and a great horse riding mate. (y una gran compañera de equitación.)

—Sooo... (Entonces...) —susurró con en tono bajo—, am I at the top of your list? (¿estoy en los primeros puestos de tu lista?)

—What kind of list do you mean? (¿A qué tipo de lista te refieres?) —pregunté juguetona.

—The list of girls that make you feel good... (La lista de chicas que hacen que te sientas bien...)

Se había aproximado aún más a mí y ahora sus ojos estaban apenas a unos centímetros de los míos.

—That's a good way of putting it. (Ésa es una buena manera de decirlo.) —dije sonriendo—. If that is the kind of list you are asking about, you are definitely at the very top... (Si ése es el tipo de lista sobre la que me preguntas, definitivamente tú estás entre los primeros puestos)...

—At the very top?... (¿Entre los primeros puestos?...) —repitió, con una irresistible expresión interrogante.

—Yes... (Sí...)

—What is the secret to be the first on that list?... (¿Cuál es el secreto para ser la primera en esa lista?...)

Su mano rozaba mi pelo y su rostro se hallaba ahora a escasos milímetros del mío. Su cercanía me provocó una electrizante sensación bajo la piel.

—That's something I have no intention to reveal... (Eso es algo que no tengo intención de revelar...) —le susurré al oído. Ya no había vuelta atrás, cada partícula de mi ser se hallaba consumida por el deseo.

—Not at all?... (¿Para nada?...) —preguntó, acercando sus carnosos labios a los míos.

—Not at all... (Para nada...) —afirmé con apenas fuerza en la voz.

Lena dio la conversación por terminada. Sus labios atraparon los míos con una decisión tal que me dejó sin aliento. Su lengua buscaba la mía mientras me rodeaba con sus bronceados y firmes brazos. Me dejé llevar. Por unos segundos me sentí flotar. El sonido de las olas, rompiendo a pocos metros de nosotras, parecían enardecer aún más la pasión que ambas habíamos acumulado en las últimas semanas. Su boca comenzó a jugar con mi oreja, mientras sus manos acariciaban mi pelo. Cuando creí que había llegado al límite del éxtasis, su lengua comenzó a descender por mi cuello, elevándome a un estado de total enloquecimiento.

De repente, la música que sonaba en el potente estéreo portátil que había junto a la hoguera me sacó por sorpresa de aquella agradable ensoñación.

Just close your eyes

And count to five

Let's craft the only thing we know into surprise...

(Sólo cierra tus ojos

Y cuenta hasta cinco

Moldeemos en forma de sorpresa lo único que conocemos...)

La canción Nº 7 de aquel disco de Snow Patrol sonaba detrás de mí. Y toda la pasión que Lena había despertado se esfumó. Alguien había tenido la mala idea de incluir aquella canción en la lista de música de aquella noche.

¿A quién quería engañar?...

Sólo existía un nombre para el primer puesto de mi lista. Nadie podía ocupar el puesto de Taeyeon, por muy linda, y y encantadora que fuera.

Me aparté de su lado con brusquedad, mientras unas lágrimas resbalaban lentamente por mis mejillas. Lena me miraba estupefacta, absolutamente sorprendida por mi repentino cambio de actitud.

—Did I go too far? (¿He ido demasiado lejos?) —preguntó afligida

De pronto, al ver su rostro tan preocupado ante la posibilidad de haberse sobrepasado, odié intensamente a Taeyeon. ¿Por qué me tenía que robar la oportunidad de pasar una noche de ensueño con esta chica tan linda y adorable? Lena me deseaba.

Y su deseo había hecho que me sintiera mejor, infinitamente mejor, que en todo aquel tiempo transcurrido desde el desagradable incidente sucedido la noche del concierto.

Pero ella no era Taeyeon.

Y mi cuerpo no había tardado en darse cuenta.

"¿Por qué tienes que estropearlo?", vociferé para mis adentros a esos ojos verdes y avellana que veía tan nítidos en mi cabeza. "Tú me apartaste de tu lado, ¿no?... ¡Estúpida, idiota!"

Bueno, Nicoleta había estado en lo cierto. Por lo menos lo había intentado. Lo malo es que ya tenía la respuesta: mi corazón, por mucho que me fastidiara, aún tenía dueña.

— ¿Tiffany? —Lena me sacó de mis pensamientos.

— ¿Yes?... (¿Sí?...)

—Are you ok? (¿Estás bien?) —insistió, secando con sus dedos mis lágrimas—. You didn't answer me. Did I do something wrong? (No me has respondido. ¿He hecho algo mal?)

—You didn't do anything wrong. Actually, everything was perfect... (Tú no has hecho nada malo. De hecho, todo era perfecto...) —balbuceé—. It's not you, it's me. I am just not ready, my heart is still sore for someone else's fault. I'm so sorry... (No eres tú, soy yo. No estoy preparada, mi corazón todavía está herido por culpa de otra persona. Lo siento tanto...)

—It's okay . (Está bien) —musitó, abrazándome con ternura.

—No, it's not ok! It makes me so mad! I like you, Lena... (¡No, no está bien! ¡Me da tanta rabia! Tú me gustas, Lena...) —declaré, llena de rabia por no poder quitarme a Taeyeon de la cabeza—. I wish I could let myself go and enjoy this with you, but I just can't. I shouldn't have let you think that we could... (Me gustaría dejarme llevar y disfrutar de esto contigo, pero no puedo. No debería haberte dejado pensar que sí podríamos...)

Me apartó suavemente de su lado y sus ojos dorados me miraron con dulzura.

—Tiffany, I'm no fool...You told me about her as soon as we met, so you didn't lie to me. I knew she was still floating around. I was just trying, but I was aware that this might happen. (Tiffany, no soy tonta... Tú me hablaste sobre ella nada más conocernos, no me has engañado. Yo sabía q

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
SharnLovesTaeNy
#1
Hello! I'm interested in your story but I can't understand it.. Can I have an english version of this? Thank you!
Skyth06
#2
Chapter 43: Es fantástico
nahlot
#3
Chapter 43: Wow, lo leí de principio a fin en unas horas y puedo decir que me gustó mucho, gracias por subir esta adaptación.
roguecr #4
Chapter 43: Esta hermoso . Lo empece a leer y ya no pude parar hasta terminarlo. Me encanto . Gracias por subirlo
Aapark #5
Amazing
Elizabeth14 #6
Chapter 14: Sgjjdjlsdhl sube otro cap por favor
KazKaz18 #7
Chapter 14: 15 y 16?
Skyth06
#8
Chapter 14: Siempre lo dejas en la mejor parte
Pink_gangstah #9
Chapter 12: Que triste D: ya quiero leer que sigue <|3
Skyth06
#10
Chapter 12: Quedó buenísimo uno más xfaa