Capítulo 32 (El plan en marcha)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Narrador]

- ¿Puedes volver a explicarme eso? - Taeyeon pregunto tímidamente.

Esta era la quinta vez que Serri le explicaba el mismo problema y para ser sinceros Taeyeon se sorprendió de la paciencia que tenía, Serri soltó una risita al ver la expresión de frustración que Taeyeon tenía.

Este era su tercer día de tutoría, ayer Taeyeon se disculpado con Serri por todo lo del pasado y al parecer desde ese día las dos se sintieron mucho más cómodas, la pelinegra de verdad que necesitaba disculparse, desde que platico con Tiffany fue como si le quitaran un peso de encima, el haberle mostrado un lado que ella misma odiaba y que aun así Tiffany siguiera ahí a su lado sin importarle nada, la libera completamente.

- Primero respira, ya estas frustrada y probablemente bloqueada y de esa manera no importa cuántas veces te lo explique, no podrás entenderlo - Taeyeon resoplo golpeando su cabeza una y otra vez en la mesa.

Serri rio antes de posar una mano sobre el hombro de Taeyeon haciendo que la mirara.

- Creo que ya fue suficiente por hoy - Taeyeon iba a replicar, pero Serri continuo - Lo digo en serio, te conozco lo suficiente como para saber que estas a punto de volverte loca, esto no es tan difícil, pero cuando ya estas desesperada obviamente se hará difícil - La chica dijo mientras escribía unas notas en la libreta de Taeyeon.

- Tengo un examen el lunes sobre esto y claramente no entiendo ni una mierda, es viernes y es el último día de tutoría ¿Cómo se supone que pasare? - Serri la miro fijamente.

- Tae, es sólo un problema, los demás ya los sabes resolver a la perfección, no te preocupes, estoy segura de que lo harás bien, además tienes una gran tutora - Serri dijo juguetonamente haciendo que Taeyeon sonriera por primera vez en el transcurso de la tutoría.

- Es que es demasiado pronto para tener un examen, sólo hemos estudiado tres diez, no lo mal intérpretes, tu eres una excelente tutora, pero yo no…

- Por dios Taeyeon, te juro que a veces eres la persona más insegura del mundo y eso que tú siempre reflejas lo contrario - Taeyeon rio levemente - Si, probablemente sea un poco precipitado, pero teniendo en cuenta que en realidad debes casi todas las materias es mejor empezar ahorita, para que en dado caso de que llegues a reprobar un examen… que no va a pasar - Aclaro rápidamente con una sonrisa alentadora - Podrás volver a repetirlo sin problema - Taeyeon gruño en respuesta pasando las manos por su cara y frotándola frustradamente.

- ¿Podríamos estudiar el fin de semana? - Taeyeon pregunto mirándola con ojos de cachorro.

Carajo ¿Cómo podía negarse? Taeyeon vio la lucha interna que Serri tenía, así que decidió hablar nuevamente.

- Yo sé que quizás tengas mejores cosas que hacer, pero realmente necesito de tu ayuda - Ambos pares de ojos estaban fijos los unos en los otros, esta Taeyeon frente a ella era vulnerable, sumisa y amable que la hacían dudar de absolutamente todo, la hacía arrepentirse de la decisión que ella ya había tomado.

- Realmente me gustaría ayudarte, pero mi familia y yo viajaremos por el cumpleaños de mi abuelo y regresaremos el domingo en la noche - Taeyeon asintió con comprensión esbozando una leve sonrisa tratando de ocultar su decepción, pero a pesar del intento Serri pudo notarlo.

Ella sabía que iba a lamentar su decisión, pero la función debía continuar.

- Pero si quieres podemos estudiar hoy en la noche - Taeyeon frunció el ceño y ella rio - No estoy intentando nada, tengo planeas en la tarde y no sé si pueda desocuparme temprano, me imagino que tú también querrás pasar un tiempo con Tiffany, es sólo una sugerencia - Serri se encogió de hombros antes de comenzar a guardas sus cosas en su mochila.

Taeyeon tuvo una mini lucha interna, ellas ya habían quedado en buenos términos ¿no? Y es como si Taeyeon fuera a hacer otras cosas a su casa, ella simplemente iría a estudiar, de verdad que si no estuviera tan insegura y jodida probablemente Taeyeon hubiera rechazado esa ayuda inmediatamente, pero la realidad era otra.

La pelinegra dejo escapar un suspiro antes de tomar a Serri del brazo y evitar que se fuera.

- Sólo mándame un mensaje a la hora que pueda ir a tu casa - Serri sonrió y asintió con la cabeza antes de hacer su camino a la salida de la biblioteca.

- Serri - La chica volteo para ver a Taeyeon aun en la mesa - Gracias - La pelinegra dijo lo suficientemente fuerte para que la escuchara, si, Serri debía salir de allí lo más rápido posible antes de que sus sentimientos por Taeyeon la hicieran cambiar de opinión.

[…]

Caliente, la habitación parecía estar en llamas, sus labios quemaban cada milímetro de su piel en cada toque, su lengua resbalo por su cuello hasta su mandíbula, su cuerpo se estremeció por completo ante el tacto de su lengua, la escucho gemir su nombre una vez más, sus labios buscaron los de ella para silenciarla, cuando su lenguas se encontraron la pelinegra la chupo con lentitud ganando más quejidos por parte de su novia, sus caderas se aprisionaban contra las de ella y sus manos bajaron hasta llegar a su trasero para después apretarlo suavemente, los sonidos que salían de la boca de la castaña eran alucinantes hacían que todos los sentidos de Taeyeon se volvieran locos, las manos calientes de Tiffany rasgaron su abdomen haciendo que su piel hirviera, su estómago se contrajo cuando sus dedos lo recorrieron sensualmente, aire, aire era lo que necesitaba, pero no quería alejarse, así que se dirigió a su cuello mordiéndolo y chipándolo con determinación, la castaña ladeo la cabeza para darle acceso total a su labios, Tiffany estaba segura de que los sonidos que salían de su boca era vergonzosos, pero por más que se mordiera los labios para no soltarlos le era imposible reprimirlos con las sensaciones que Taeyeon le hacía sentir, de verdad era que la castaña se estaba volviendo loca ante su tacto, ella movía sus caderas en busca de más fricción, pero los labios de Taeyeon se separó de ella y Tiffany abrió los ojos al sentir la mirada penetrante de su novia quien ya tenía los labios hinchados y rojos.

Tiffany lo sabía, sabía lo que Taeyeon estaba a punto de decir, así que antes de que dijera algo, ella la jalo contra si estrellando nuevamente sus labios con los de ella, esta era la segunda vez que ambas eran más íntimas sin llegar a serlo por completo, pero las sensaciones eran igual o más intensas que la primera vez, aunque claro, Taeyeon estaba siento mucho más reservada tratando de controlar sus impulsos, a Tiffany en esos momentos ya no importaba nada, ni el hecho de que sus padres podían llegar en cualquier momento y que tal vez las encontrarían en esta situación bastante acalorada, ella sólo quería sentir a Taeyeon por completo, ella quería entregarse en cuerpo y alma a ella.

- Fany… tenemos… tenemos que parar - Taeyeon logro de decir entre besos, Tiffany se negaba a abandonar sus labios, así que continuo depositando besos húmedos y enloquecedores, la pelinegra gruño cuando la castaña mordió su labio inferior antes de atacar su cuello - Fany - Ella intento nuevamente, sus ojos estaban cerrados con fuerza intentando no ceder.

- Estoy segura que podemos hacerlo rápido, sólo tócame - Mierda, Taeyeon trago pesadamente.

Ella estaba evitando exactamente eso, sabiendo que si la tocaba sería incapaz de detenerse hasta sentirla contraerse sobre sus dedos, Taeyeon negó con la cabeza y Tiffany frunció el ceño, esa no era la respuesta que esperaba, la pelinegra suspiro sobre sus labios antes de depositar un suave beso en ellos y bajar de la chica.

Tiffany se reincorporo mientras miraba a Taeyeon con confusión y frustración, la pelinegra se abrocho la playera y paso una mano por su pelo tratando de acomodarlo, dios, ella aun podía sentir a su piel arder.

- No quiero que nuestra primera vez sea así - Ella dijo mirando a su novia, vaya, esa mirada reflejaba enojo, frustración y muchas más cosas - No quiero que sea en la casa de tus padres preocupadas de que alguien pueda llegar en cualquier momento y tampoco quiero que sea tan rápido, yo quiero disfrutarte, quiero tocarte hasta grabar en mi mente cada centímetro de tu cuerpo, quiero estar horas y horas amándote hasta que te quedes dormida en mi pecho - Tiffany la miro sin decir nada, Taeyeon sentía que en cualquier momento la castaña la sacaría a patadas de su cuarto, pero después de unos segundos Tiffany se dejó caer en la cama cerrando los ojos y gruñendo levemente, la pelinegra se mordió los labios para no reír, ver a su novia frustrada era algo gracioso.

- Te juro que si te ríes… - Tiffany no pudo acabar de hablar, porque la carcajada de su novia resonó en toda la habitación.

La castaña agarro lo primero que estaba a su mano, una almohada y se la lanzo con fuerzas a Taeyeon, su risa seso al instante, ya que le había dado en la cara.

- ¡Tiffany! - Taeyeon se quejó - Me picaste un ojo - Tiffany soltó una leve risita antes de pararse y subirse a horcajadas sobre su novia.

Las manos de Taeyeon se aferraron a su cintura, las manos de Tiffany se posaron en su nuca y con una sonrisa adorable acerco sus labios a su ojo y lo beso con suavidad, la pelinegra suspiro disfrutando del momento, segundos después gruño cuando su novia se bajó de ella.

- Vamos Kim, si no vamos a hacer nada divertido, no vemos porque seguir en el cuarto - Ella le giño un ojos antes de hacer su camino fuera de la habitación.

Por dios, Taeyeon estaba jodida...

Las chicas bajaron y entraron a la cocina, tanto Taeyeon como Tiffany necesitaban un vaso de agua bien fría, las miradas entre ambas decían todo que la pelinegra se preguntó si sería capaz de disimilar durante la cena con los padres de la castaña. Y como Taeyeon lo había dicho, los padres de Tiffany llegaron cinco minutos después de que ellas habían bajado, la pelinegra le levanto un ceja a su novia diciéndole con la mirada un “te lo dije”, la castaña sólo rodo los ojos.

La cena fue bastante tranquila, aunque Taeyeon aún se ponía nerviosa cuando el señor Hwang la miraba o cuando bromeaba amenazándola acerca de no pasarse de lista con Tiffany, la pelinegra casi escupe el arroz cuando el señor Hwang le pregunto sobre aquellas marcas en su cuello, Taeyeon no supo si era juego o en realidad tenia marcas, pero después de un rato se dio cuenta que era broma ya que Tiffany también se había reído a carcajadas ante su reacción, vaya, de verdad que el humor Hwang era tan impredecible.

Ahora ambas chicas se encontraban abrazadas en el sillón mientras veían “About time”, Taeyeon sonrió cuando su novia la escogió, como era de esperarse la película era extremadamente cursi y romántica, pero al momento Taeyeon rio entre dientes al darse cuenta que ella podía ser más romántica y cursi que cualquier libro o película cuando se trataba de Tiffany, pero es que era inevitable, las palabras salían solas cuando estaba frente a la castaña.

Taeyeon la escucho suspirar y abrazarse más a ella, su sonrisa se expandió con el acto y beso su frente con dulzura, Tiffany alzo un poco la cara para verla y al momento ambas sonrieron bobamente, la pelinegra hizo de todo para no besarla, ya que escuchaba las voces de los señores Hwang en la cocina, así que sólo opto por sonreír encantadoramente dejando ver su hoyuelo antes de volver su mirada a la pantalla.

- ¿Regresarías el tiempo y cambiarias algo de lo que hemos vivido? - Para ser sinceros Taeyeon no sabía la respuesta al instante.

Ella sintió los ojos de Tiffany quemarle, pero ella mantuvo sus ojos en el televisor aunque ambas sabían que no estaba prestando atención a la película, después de unos segundos los ojos ónice de Taeyeon se reunieron con los chocolate de Tiffany.

-No, no lo haría - Ella respondió, pero Tiffany frunció levemente el ceño.

- Tardaste mucho en contestar ¿estas segura de que no cambiarias nada? ¿ni siquiera las cosas difíciles que pasamos? - Taeyeon sonrió levemente.

- No cambiaría nada Fany, ni siquiera eso, quizás algunos dirían que si lo cambiarían, pero yo no lo haría - Taeyeon dijo con total seguridad, Tiffany se quedó en silencio, sus ojos fijos en aquellos ónice - Todo, incluyendo el dolor y los malos ratos que pasamos me llevaron a ti, fueron los que nos unieron de esta manera y si cambiara algo, quizás nosotras no estuviéramos así ahora, quizás nuestra historia seria completamente diferente y a mí me gusta tal y como está, por eso mismo no cambiaría nada - La pelinegra sonrió antes de depositar un beso en la frente de su novia - Aunque pensándolo bien, si regresaría el tiempo en una sola cosa.

- ¿En cuál? - Tiffany susurro, sintiendo su corazón latir como loco, Taeyeon roso su nariz con la suya antes de hablar.

- En el momento en que tu dejaras de amarme, en ese momento me gustaría regresar el tiempo una y otra vez hasta hacerte cambiar de parecer y lograr que vuelvas a enamorarte de mí como la primera vez - Taeyeon soltó una risita - Suena un poco egoísta ¿no? - Taeyeon bromeo al ver los ojos de su novia llenos de emoción.

Tiffany fue quien cerro la pequeña distancia entre ambas, para depositar un suave beso en los labios de su novia, Taeyeon la escucho suspira contra ellos antes de apoyar su frente contra la suya.

- Te quiero - La castaña susurro amorosamente.

- Yo te quiero más - Taeyeon respondió aun sintiendo como su corazón golpeaba fuertemente su pecho.

[Taeyeon]

Fue casi a las diez de la noche que deje la casa de Tiffany y a los diez minutos mientras me dirigía a mi casa recibí un mensaje de Serri, al momento me extrañe, pensé que ya había olvidado la tutoría, pero algo se sentía raro y por eso mismo me debatí por más de diez minutos si ir o no, aunque si no fuera por los mensajes de Serri diciéndome que no había ningún problema por la hora, realmente creo que no hubiera ido.

Ella me explico que apenas se acababa de desocupar y que por eso apenas me había mandado el mensaje, le pregunte si no había ningún problema con sus padres y ella me dijo que no, que ellos estaban aún preparando algunas cosas para el viaje de mañana y que además no nos tomaría demasiado tiempo, así que termine aceptando.

- Ahí lo tienes, te dije que no era difícil, Tae - Sonreí mirando el papel con el problema resuelto y para mi sorpresa correcto.

- Me costó casi una hora y media poder entenderlo.

- Pero ya lo entendiste y eso es lo que importa - Serri me sonrió y yo no dude en corresponder - ¿Quieres que te ponga otro problema o ya te sientes segura? - Negué con la cabeza.

- No, ya estoy bien, además ya es tarde y es mejor irme - Saque mi celular para mirar la hora, ya eran las once cuarenta, ya era tarde.

Serri asintió con la cabeza mientras tomaba mis cosas, fruncí el ceño al ver su expresión de preocupación, además de que se mordía el labio al parecer tratando de no decir nada, puse una mano sobre su hombro y lo apreté con suavidad.

- ¿Estás bien? - Ella asintió con la cabeza antes de dar un brinco al escuchar su celular, le otorgue una sonrisa divertida antes de dirigirnos a la puerta.

Estaba a punto de decirle “adiós”, cuando Serri se lanzó para abrazarme, me tense por un par de segundos, pero al sentirla temblar envolví mis brazos en ella para intentar calmarla.

- Ten cuidado - Ella dijo con pánico, me separe para mirarla a los ojos y ellos transmitían terror.

- ¿Segura que estas bien? - Su celular volvió a sonar y ella cerró los ojos por un momento.

- Si, sólo ten cuidado - Volvió a decirme antes de cerrar la puesta dejándome completamente confundida.

Camine hasta mi auto tratando de analizar el cambio de actitud de Serri y cuando estaba por abrir la puerta de mi auto, una camioneta se paró a mi lado, fruncí el ceño y mi mandíbula se tensó al ver a Yesung y a Leeteuk bajar del vehículo.

- Buenas noches, Kim ¿Lista para dar un paseo con nosotros? - Yesung dijo con una sonrisa maliciosa, yo me cruce de brazos sonriendo sarcásticamente.

- Estas muy mal si crees que yo voy a ir con ustedes - Dije antes de abrir la puerta de mi auto, pero la puerta se volvió a cerrar, levante mi mirada y mi cuerpo ardió en ira al ver a Yesung con una arrogante sonrisa.

- No tienes opción, claro, si quieres que tu hermanito salga ileso de esto - El vidrio trasero de la camioneta se bajó dejando ver a varias personas entre ellos mi hermano, los ojos de Siwon estaban llenos de miedo y cuando nuestros ojos se encontraron el negó con la cabeza.

- Vete a casa Taeyeon, vete - El prácticamente grito lleno de pánico.

Carajo, sentí como toda mi sangre abandonaba mi cuerpo, mi mirada se dirigió nuevamente a Yesung quien tomo mis llaves antes de subirse en el lugar del piloto, yo lo seguí subiendo en el lugar del copiloto, Leeteuk se subió en los asientos traseros y sin decir nada más Yesung arranco el auto, seguido de la camioneta donde Siwon iba.

Sabía que algo malo pasaría, pero yo sólo tenía una cosa en mente, sea cual sea la situación debía sacar a mi hermano ileso, esa era mi prioridad, costara lo que costara.

 

Buenas y malas noticias… la mala, como ya pudieron darse cuenta Yesung pondrá en práctica su venganza contra Tae, pero la buena es que esa venganza no dañara al Taeny… ^u^

¿Qué creen que pase el siguiente capítulo? O.O Comenten cual creen que será la venganza, vamos, quiero saber si tienen idea o están perdidos jajaja… XD

HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO!!! (n_n)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3