Capítulo 3 (Un mal día)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Tiffany]

Escuchaba una suave voz quejándose débilmente, me removí un poco en la cama, al estirar mi mano sentí algo húmedo y frio, mis ojos se abrieron al instante y al girar vi que era Taeyeon, mi mano estaba posada en su rostro, ella estaba completamente empapada en sudor mientras se quejaba en voz baja.

Mi corazón comenzó a latir desesperadamente al verla en ese estado, sin pensarlo más me acerque a ella y presione mi cuerpo con el suyo.

- Tae - Susurre mientras la movía ligeramente.

- No, no, déjame - Parecía que mi tacto hacia que la pesadilla de Taeyeon fuera más real, haciendo que se quejara más fuerte.

- Tae, es sólo un sueño, despierta - Mi tono era suave, pero parecía no funcionar, así que me arrodille en la cama mientras tomaba sus brazos para calmar sus temblores.

- Para, para, me haces daño - La mire aterrada, no sabía si debía ir a despertar a sus padres o intentar despertarla, después de unos segundos decidí hacer lo segundo, tomo su cara con ambas manos y me acerque a ella.

- Taeyeon, despierta, despierta - Hable más fuertemente en su oído.

Taeyeon rápidamente abrió los ojos y se alejó de mí, se pegó contra la pared aun aturdida y mirando a su alrededor intentando ubicar donde estaba, estire mi mano y  toque su muslo haciendo que se sobresaltara por el contacto.

- Tranquila, soy Tiffany - Dije y Taeyeon busco de dónde provenía mi voz.

- ¿Tiffany? - Nuestros ojos se encontraron y pude ver que estaban llenos de dolor y miedo.

Taeyeon tenía los ojos cristalinos, eso provoco que sintiera una presión en el pecho, sabía que esa pesadilla se debía a lo que le había sucedido de pequeña. Me acerque un poco para poder tomar su mano y entrelazar nuestros dedos para indicarle a Taeyeon que todo estaba bien.

Sentí como su cuerpo se empezó a relajar por completo, estuvimos varios minutos así hasta que la respiración de Taeyeon volvió a la normalidad, no quería soltarla, se sentía bien tener su mano en la mía, pero Taeyeon comenzó a soltar mi mano suavemente, yo fruncí el ceño levemente al sentir la falta de contacto.

- Yo… - Taeyeon parcia pensar muy bien lo que estaba por decir - Siento despertarte - Su voz ronca y adormilada me pusieron la piel de gallina.

- No hay problema, estabas teniendo una pesadilla ¿no? - Ella asintió - ¿Quieres hablar de ello? - Antes de que pudiera contestarme, la alarma comenzó a sonar.

Taeyeon sólo se levantó  y se encerró en el baño para empezar a prepararse, me deje caer en la cama gruñendo levemente, enterré la cara en la almohada y entonces ese olor tan peculiar hizo que una sonrisa se formara en mi rostro, sí, mi cara estaba en la almohada de Taeyeon, así que la abrace y me quede unos minutos más pensando en cómo podía ayudarla. 

Después del pequeño altercado, parecía que la mañana iba de mal a peor, Taeyeon estaba muy distante después de dos días avanzando con ella, volvimos a solo intercambiar tres o cuatro palabras, sabía que sólo tenía diez días para acercarme a Taeyeon, porque una vez que me fuera de la casa de los Kim, ya no tendría otra oportunidad para entablar una amistad con ella, no entendía quera lo que me pasa, no sabía porque quería acercarme a ella o porque ¿La hermana de mi novio me estaba robando los pensamientos?

[…]

[Taeyeon]

Sabía que este día iba a ser una tortura, cuando tenía pesadillas hacían que mi estado de ánimo y mi temperamento se alteraran. Sentía enojo y rabia en cada rincón de mi cuerpo, todo me molestaba, todo me asfixiaba y me robaba la calma.

Gruñí en voz baja, agradeciendo internamente que sonó el timbre, tome mis cosas y sin preocupare de ir a mi siguiente clase, me dirigí hacia la cancha de futbol, inhale el aire fresco para luego sentarme en las gradas y mirar la gran cancha analizando lo que hacían las personas que también se encontraban allí.

Y entonces la vi, vi a Tiffany sentada unas gradas más abajo con otras personas más, a la única que pude reconocer inmediatamente fue a Jessica, ella era compañera de Hyoyeon, de hecho en varias ocasiones nos habíamos encontrado en fiestas y había tenido la oportunidad de conocerla y saber que era una chica muy agradable.

Mis ojos se desviaron a la chica que estaba a un lado de ella, un chica de pelo negro con las puntas rosadas, vaya no sabía que Tiffany se llevaba con Serri, esa chica ha sido mi compañera en varias ocasiones y no sólo de clases, si saben a lo que me refiero…

- ¿Qué carajo miras? - Mis labios se curvearon en una sonrisa retadora.

Quien me hablaba era U-Kwon el novio de Serri, después de que se enteró que ella le había sido infiel conmigo, el odio que tenía hacia mi creció. Reí para mis adentros al ver lo patético que se veía con ella a pesar de que Serri claramente ya no lo quería.

Desvié mi mirada de U-Kwon y mire a Serri otorgándole una sonrisa traviesa, a lo que ella bajo la mirada con un poco de rubor en sus mejillas y ligeramente nerviosa.

- Si no dejas de mirar, me encargare de subir y darte una paliza - Note como Tiffany abrió los ojos completamente, se para a un lado de él y lo jalo para que tomara asiento.

- U-Kwon no, Serri has algo - Tiffany miro suplicante a Serri, ella tomo la manos de su novio y trato de alejarse con él.

Pero realmente necesitaba sacar mi ira con alguien, así que cuando U-Kwon me dio una última mirada, levante una ceja y articule un “¿Todavía te duele?” y con eso se soltó bruscamente de su novia, genial, había logrado lo que quería, de verdad necesitaba sacar todo y como no había un saco de box cerca, este idiota era lo único que tenía para aliviar mi ira y mi enojo.

- ¿Qué fue lo que dijiste imbécil? Baja y dímelo en la cara - Grito enojado, su cara estaba completamente roja de la ira.

Mire brevemente a Tiffany quien estaba aterrorizada viendo la escena, me levante y comencé a bajar con toda la tranquilidad del mundo hacia U-Kwon.

- Tae, por favor - Tiffany trato de detenerme, pero poco sabía que yo ya estaba determinada a comenzar una pelea.

Con una sonrisa retadora en mis labios, me pare frente a U-Kwon quien respiraba pesadamente y desprendía odio de sus ojos.

- ¿Y qué es lo que piensas hacer? - Dije en un tono pausado y burlón, para que él se pusiera mucho más enojado y al parecer no me equivoque.

Él lanzo el primer golpe y escuche como las chicas gritaron, U-Kwon me había golpeado en el estómago con mucha fuerza, pude haberlo esquivado, pero necesitaba una excusa para poder devolverle el golpe, tome una respiración profunda para recuperar el aire que se me había ido, me reincorpore y sonreí burlonamente.

- Disfrútalo, porque fue un obsequio - El lanzo otro golpe el cual rápidamente bloquee con mis manos y aproveche que estaba descubierto para darle una patada directamente en las costillas, U-Kwon soltó un grito de dolor mientras se sostenía la costilla derechas e inhalaba profundo tratando de recomponerse.

Una vez que se recompuso, volvió a atacarme, pero estaba vez me tacleo, caímos al pasto de la cancha de futbol, con eso los gritos se hicieron más fuertes, algunos eran para alentar a que continuáramos y otros pedían que nos detuviéramos, pero a mí no me importo nada, a pesar de que él tuvo la oportunidad de golpearme un par de veces en las costillas, logre tomar su brazo con mis piernas haciéndole una palanca.

Comenzó a quejarse por el dolor, sabía que si realizaba una poco más de presión podría dislocárselo, no pensaba lastimarlo de tal gravedad, pero tampoco quería detenerme.

Sentí cuando alguien me jaló, no luche contra los chicos que me alejaron de él, la verdad creía que U-Kwon ya había tenido suficiente, pero como siempre nunca pudo dar una buena pelea.

- Por dios ¿Estas bien? - Tiffany se acercó rápidamente a mí, colocando sus manos en mis mejillas y obligándome a mirarla.

- Sí, estoy bien - Respondí antes de alejar sus manos de mí, subí las gradas hasta donde estaban mis cosas, las tome y me fui de allí.

Ahora necesitaba de mi saco de box, necesitaba sacar todo…

[…]

[Narrador]

Tiffany le conto todo a Siwon cuando su novio espero por ella para ir a casa, Tiffany se sorprendió cuando el chico pregunto primero si U-Kwon estaba bien, pero Siwon sabía que su hermana le podría patear el trasero a cualquiera, a pesar de ser mujer ella tenía las agallas y la fuerza como la de un hombre, él había presenciados sus torneos y varias peleas como la de hace una horas, el rio al ver como su novia seguía en shock con los ojos muy abiertos por lo que le acababa de contar.

- Fany te aseguro que lo que viste no se compara a lo que yo he visto, en realidad estoy sorprendido de que Taeyeon tuvo el control de separarse y apiadarse del chico.

- Ella es mujer y pelear con un hombre que es el doble de grande que ella y fuerte… dios mío, ni siquiera quiero pensar en que hubiera pasado si no los hubieran separado - Tiffany se tomó la cabeza, Siwon rio a carcajadas y ella golpea su brazo - ¿Cómo puedes reírte? Tu hermana pudo salir lastimada.

- Deja de preocuparte por ella, amor, créeme mi hermana sabe cómo cuidarse sola - Tiffany suspiro sabiendo que aunque lo intentara ella se preocuparía por Taeyeon.

Siwon sonrió al no ver el carro de su mamá en el garaje, normalmente su madre salía tarde los viernes debido a que tenía junta.

Al entrar a la casa y cerrar la puerta, Siwon apretó su cuerpo contra el de Tiffany, la chica ahogo un grito de sorpresa.

- ¿Qué haces? Siwon tus papás - Tiffany trato de zafarse, pero el chico se apretó más contra ella y comenzó a dejar suaves besos en su cuello.

El corazón de Tiffany se aceleró al ver en la sala a Taeyeon, pero por suerte la chica parecía estar completamente dormida.

- Para Siwon, tu hermana esta aquí - Susurro tratando de empujarlo, pero sólo logro alejarlo por unos segundos.

Siwon volvió a pegarse a ella, el trato de buscar sus labios, pero Tiffany giro su cabeza para impedir que sus labios se conectaran.

- Vamos Fany, mis padres no estarán en casa y regresaran hasta dentro de unas horas, vamos te necesito - Tiffany trago con fuerza al sentir cierta parte de Siwon apretarse en su estómago.

La castaña estaba aterrorizada no tanto por lo que Siwon le estaba insinuando sino por el temor de que Taeyeon se despertara en cualquier momento y los encontrara en esa situación tan comprometedora, Tiffany no sabía por qué le incomodaba tanto el demostrarle afecto a su novio cuando ella estaba presente, sólo sabía que no se sentía bien.

Siwon dejo de besar su cuello para ahora pasar su lengua y morderlo levemente.

- Siwon por favor - El chico la silencio con un beso, pero Tiffany no fue capaz de corresponder.

La ira en el cuerpo de Siwon comenzó a correr por su cuerpo, él se despegó y la miro con el ceño fruncido.

- ¿Y ahora que excusa vas a poner Tiffany? Mi padres no están, Taeyeon está dormida, sólo subamos a mi habitación - El chico volvió a besarla ahora metiendo su lengua en la boca de la castaña, a ella no le quedo de otra más que intentar corresponderle.

El corazón de Tiffany parecía que en cualquier momento iba a tener un ataque, ella mantenía los ojos abiertos mirando fijamente hacia el sillón donde Taeyeon estaba durmiendo.

- Siwon es la casa de tus padres.

- ¿Cuántas veces estuvimos a punto de hacerlo aquí? - Dijo con sarcasmo.

- Aun no estoy lista - Tiffany susurro, Siwon retiro su agarre para mirarla con enojo.

- ¿No estas lista? - Rio sarcásticamente.

- Shh… Vas a despertarla - Tiffany le dice mirando a Taeyeon que se movió ligeramente.

- Me importa una mierda, llevamos cinco meses saliendo, en este tiempo ya no sólo se usa lo de ser novios de manita sudada, eres mi novia Tiffany, las parejas tienen o.

- Tu dijiste que me esperarías hasta que estuviera lista - La voz de Tiffany se comenzó a quebrar, Siwon rio nuevamente.

- Lo hice, pero demonios Tiffany, estas tomando mucho tiempo, te quiero, me quieres ¿Qué problema hay? - Tiffany bajo la mirada.

- Sólo no estoy lista - Logro decir una vez más.

- Siempre me dices eso, luego no te quejes si busco lo que no me das en otra persona - Con eso el chico subió las escaleras dejándola sola.

Tiffany se mordió el labio tratando de no llorar en voz fuerte, por otro lado Taeyeon hacia un esfuerzo sobre humano para no levantarse he ir a partirle la boca a su hermano por haberle dicho tantas estupideces.

Taeyeon no soportaba más el escuchar los sollozos de la castaña, pero para su suerte su celular comenzó a sonar y eso lo tomo como excusa para poder despertarse, Tiffany rápidamente seco sus lágrimas y vio como Taeyeon trataba de localizar su celular aun con los ojos cerrados, ella rio levemente al verla gruñir desesperada, Tiffany se acercó y tomo su celular que estaba en el piso.

- Demasiado frio - Tiffany dice aun venido a la chica palmeando el sillón en busca de su celular, Taeyeon abrió los ojos al instante, la castaña mantenía su mano estirada ofreciéndole su celular.

Taeyeon aún puede ver que sus ojos están rojos y cristalinos.

La pelinegra toma su celular, pero ni siquiera lo revisa, ella sólo mira a la castaña la cual baja su mirada.

- Voy… voy a subir a tu cuarto - Dice en voz baja dándose media vuelta, pero Taeyeon toma tu mano suavemente haciendo que la vuelva a mirar.

- Estabas llorando - Taeyeon afirma y se levanta para estar frente a la castaña.

Tiffany se pone nerviosa al ver que Taeyeon estaba tan cerca de ella, podía sentir su aliento sobre sus labios, la pelinegra lleva sus pulgares hacia las mejillas de la castaña para borrar los restos de lágrimas, Tiffany cierra los ojos ante el contacto tan sutil.

- No pasa nada, está permitido llorar - Taeyeon le sonríe levemente antes de que la castaña se abrazara a su cintura.

La acción la sorprendió por un momento, pero después de unos segundos envolvió sus brazos en ella mientras frotaba su espalda suavemente.

Taeyeon sentía como su estómago se revolvía al escuchar a Tiffany llorar, ella odiaba ver sufrir a la castaña y más odiaba el saber cuál era la razón, no supo cuánto tiempo estuvieron abrazadas, pero eso era lo que menos le importaba, el calor que desprendía el cuerpo de Tiffany era muy agradable como si fuera la temperatura perfecta para derretir el hielo que tenía su corazón.

- Lo siento, debo de parecerte patética - Tiffany dice entre risas tratando de detener sus lágrimas, Taeyeon niega con la cabeza.

- Algunas personas pueden seguir viéndose hermosas aun cuando lloran - Se vieron por unos segundos.

La sonrisa de Taeyeon volvió cuando vio como la vista de la castaña se fijaba en sus labios para luego volver a sus ojos, la pelinegra hacía de todo para resistir la tentación de besarla en ese momento.

- Vamos Hwang, hay pizza para comer y la pizza siempre alegra a todos - Tiffany ríe antes de seguir a Taeyeon hacia la cocina, sin duda la pizza y la compañía de Taeyeon hacían todo mejor.

[…]

[Taeyeon]

No me había quedado con las ganas de reclamarle a mi hermano lo idiota que es y fue, pero como era de esperarse huyo de la casa con la típica excusa de “trabajo en equipo”. Yo sabía que sus reuniones no eran nada de lo que le decía a mis padres, pero más le valía a Siwon no cumplir la amenaza de esa tarde porque me encargaría de que su pequeño amigo no volviera a funcionar por un largo tiempo.

Había dejado dormida a Tiffany después de que la invite a ver una película en nuestro cuarto, pero yo necesitaba un poco de diversión así que decidí salir sin avísale a nadie.

La música retumbaba por todo el lugar, tome mi bebida para luego besar hambrientamente ese nuevo terreno, sonreí al sentir unas manos traviesas colarse bajo mi playera y acariciar mis abdominales.

Sus labios bajaron a mi cuello, yo gemí levemente mientras tiraba mi cabeza a un lado para darle más libertad.

- Quiero sentirte - Solté una carcajada para luego apretar mi cuerpo contra el suyo, lleve mis manos a su trasero y lo apreté, la chica gimió ante la acción.

Me dirigí a su oreja y pase mi lengua antes de morder su ovulo.

- Mal día, nena, pero quizás pueda hacer algo por ti - Lleve una de mis manos hasta su centro haciendo que la respiración de la chica se cortara.

Sabía que estaba perdida, el alcohol en mi sistema había llegado a su punto máximo, ya no podía pensar con claridad, todo a mí alrededor daba vueltas, además de que veía borroso y distorsionado. Mis manos buscaron mi bebida y cuando la encontré la bebí de una sólo jalón, ahora el sabor ya no se sentía.

Levante mi mirada al sentir unas manos apoyadas en mis hombros y vi como una chica reía y negaba con la cabeza.

- Por más que… que quisiera… no… no creo que… que pueda - Arrastraba las palabras, la chica solo rio a carcajadas, mientras que las manos que había en mi cintura me hacían cosquillas.

- Vamos Tae, necesito que cooperes, voy a llevarte a casa - Escuchaba como se quejaba al intentar levantarme de la silla - Yuri ¿Localizaste a Siwon? - Grito y vi como otra chica se cerca a nosotras mientras negaba con la cabeza.

- Él dice que no vendrá.

- Idiota - Por fin pude reconocer a la chica y vi que era Jessica, ella me miro - Llévala al coche, yo iré en unos minutos ¿vale? Necesito llamar a alguien - La otra chica que al parecer era Yuri la novia de Jessica asintió.

Paso un brazo mío por sus hombros y me llevo arrastrada fuera del lugar.

[…]

[Tiffany]

Gemí cuando estire mi mano y no sentí el cuerpo de Taeyeon a lado mío, mi celular comenzó a sonar y rápidamente lo tome para contestar.

- Dios Fany, que bueno que contestas.

- ¿Sabes la hora que es? - Dije mientras tallaba mis ojos y miraba la hora en mi celular, dios eran las tres y media de la mañana.

- Lo sé, pero realmente necesito que me escuches, estoy en camino a la casa de Taeyeon - Abrí completamente mis ojos y como por arte de magia el sueño se había ido.

- ¿Qué? ¿Por qué? - Prácticamente estaba gritando.

- Llevo a Taeyeon ¿Recuerdas la fiesta a la que acompañaría a Yul? - Formule un “Aja” para que continuara explicándome - Bueno, resulta que Taeyeon estaba allí, Yuri hablo con Siwon diciéndole que estaba muy mal.

- Es… estoy bi… bien - Escuche a lo lejos como Taeyeon se quejaba y mi corazón se aceleró al escucharla.

- No, no lo estas - Jessica le dice y luego se escuchan algunos susurros que no pude entender - Bien, el punto es que no quiso venir por ella y no creo que Taeyeon sea capaz de caminar por si sola. Estamos por llegar y necesitamos que estés al pendiente para cuando lleguemos, supongo que no sería bueno si sus padres se enteran que esta en este estado ¿verdad?

- Maldita sea - Maldije por lo bajo - ¿Cómo se supone que voy a ser eso? Por dios Jess, si Taeyeon no puede caminar ¿Cómo demonios voy hacer que suba las escaleras para llevarla al cuarto? - Jessica suspiro.

- Creo que tendrás que convertirte en súper héroe, Fany ¿No puedes pedirle ayuda a Siwon?

- El no quiso ir por ella, además estamos peleados y no creo que quiera hacerme un favor y menos tratándose de Taeyeon.

- ¿Pelearon de nuevo? Dios Tiffany, te he dicho una y mil veces que Siwon no es el chico que te mereces, tal vez sea un buen chico, pero tú sabes que él no te hace sentir las miles de sensaciones que se tienen al quieres a una persona - Suspire.

- ¿Podemos hablar de esto luego? Ahora sólo necesito pensar en cómo demonios hare para que Taeyeon llegue sana y salva, sin despertar a toda la casa en el proceso.

- Parare por un poco de café para ella, por lo pronto baja a esperarnos, ya no tardamos - Y fue lo último que escuche antes de colgar.

Mi corazón no dejaba de palpitar fuertemente, me sentía completamente paranoica pensando que en cualquier momento alguno de los señores Kim se despertaría y nos descubriría.

Mi corazón casi se detiene cuando vi como el auto de Yuri se estacionaba en la entrada, rápidamente abrí la puerta y me acerque a ellas, Yuri abrió la puerta trasera y escuche como Taeyeon se quejaba.

- Chicas, necesito un poco de ayuda aquí, Taeyeon no quiere salir - Rodé los ojos y suspire hondo, la misión imposible acababa de empezar.

 

Hola, nuevo capítulo y para su suerte es muy largo jajaja… Hoy ando feliz a pesar del sueño que tengo, así que al rato les subiré otro capítulo, pero será más corto, aunque no pueden quejarse, este esta súper recontra largo jajaja… XD

¿Cómo ven el capítulo? Estas chicas van muy rápido ¿no?

BUENO HASTA AL RATO!!! No olviden comentar, me gusta leer sus opiniones… 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3