Capítulo 15 (No más culpa)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Taeyeon]

La mañana siguiente fue horrible, Tiffany y yo evitábamos hablarnos o vernos cuando estábamos solas, no porque no quisiéramos sino porque temíamos quebrarnos, ella regresaría a su casa después de la escuela. No le había dicho a Tiffany, pero mis papás si habían cuestionado mis sentimientos por ella, pero no de una manera cruel sino de una manera realista, ellos me aconsejaron que lo mejor que podía hacer era alejarme de ella, tener un poco de espacio para que ambas pensáramos bien las cosas y ver si lo que sentíamos era real o sólo un capricho. Yo no dudaba de lo que sentía por Tiffany, pero dudaba de lo que ella pudiera sentir por mí, ella jamás había salido con una chica antes, era claro que ella podría estar confundida por la forma en que se dieron las cosas entre nosotras, era obvio que ella tenía sentimientos por alguien a quien no conocía perfectamente, los sentimientos que teníamos la una por la otra estaban basados en algo que aún no podía descifrar, pero a pesar de eso se sentía tan real y tan fuertes que me asustaban.

Sabea que tenía que alejarme por ella, al sonar el timbre de salida, el miedo me invadió, no quería ir a casa y verla irse, así que tome mis cosas y me fui a desconectar del mundo.

[…]

Ya había pasado un mes, un mes desde que Tiffany dejo de vivir en mi casa, un mes desde que Tiffany dejo de ser la novia de mi hermano, un mes de puro infierno. Me sentía como un maldito robot donde cumplía mis deberes solo por el hecho de cumplir, las horas en la escuela era horribles, muchas veces Tiffany intento hablarme cuando nos encontrábamos en los pasillos, yo siempre pasaba de largo tratando de ignorarla, tuve que hablar en una ocasión con Jessica para que le dijera a Tiffany que dejara de insistir y buscarme, siguiendo con el plan de darnos tiempo para aclarar las cosas. Al parecer ella entendió porque había dejado de buscarme e intentar hablar conmigo.

Tuve que hacer una nueva rutina para poder dejar de pensar en ella y calmar mis impulsos de salir corriendo a buscarla, la música, esa era la opción que escogí para mantenerme desconectada de todo, todas las tardes tomaba mi guitarra y conducía hasta la playa. Me la pasaba allí hasta que el sol se metía y la luna salía, componía y cantaba a esa persona que siempre estaba en mi mente, esa era la única forma de explotar todos mis sentimientos.

La relación con Siwon en realidad era nula, era como si ninguno existiera para el otro, últimamente ambos pasábamos el día fuera de casa, mis papás estaban preocupados por nosotros, pero ningún regaño o castigo lograba que volviéramos a estar como antes. Notaba como mi hermano estaba metido en algo que realmente le perjudicaría, pero por más que quisiera ayudarlo la relación estaba demasiado jodida como para intentar algo.

No sabía cómo estaba las cosas entre él y Tiffany, pero en varias ocasiones los pude ver hablando en los pasillos de la escuela, eso hacía que el dolor que trataba de eliminar volviera y con mucha más fuerza, aunque las chicas me decían que entre ellos ya no había nada, la duda aún se mantenía en mí, robándome la calma que intentaba tener.

[…]

[Tiffany]

Suspire manteniendo mí mirada fija en el celular debatiéndome en escribir o no el mensaje, alce la mirada para ver a las chicas quienes me alentaban con una leve sonrisa.

- Vamos Fany, no pierdes nada con intentarlo - Soo me animo, me mordí el labio nerviosa.

- ¿Qué pasa si se molesta? - Pregunte.

- Creo que ya paso el tiempo suficiente como para que ella aclarara cualquier cosa, escucha Fany, ambas son mis amigas y ya me canse de verlas bajoneadas y con un letrero de “Te extraño” pegado en la frente, ambas saben lo que sienten, así que manda el mensaje e invítala a tu pre-fiesta, Hyo y yo nos encargaremos de que ella vaya, una vez que esté ahí asegúrate de decirle todo lo que sientes y si sale todo bien tal vez acaben juntas - No pude evitar que en mis labios se formara una sonrisa.

Sin duda eso no se escuchaba nada mal, después de todo el caos hable con Soo y Hyo sobre lo que sentía por Taeyeon y como era de esperarse ambas chicas se volvieron locas por la noticia y desde ese día han intentado de todo para que Taeyeon hable conmigo, pero no a resultado del todo bien.

- No lo sé, ustedes la conocen mejor y saben que cuando a ella se le mete una idea a la cabeza no es fácil hacerla cambiar de opinión - Dije aun dudando.

- Me lleva la… dame el maldito celular - Jessica prácticamente me lo arranco de las manos y comenzó a escribir con una mano, ya que con la otra impedía que le quitara el celular.

- Jess no, dámelo, yo lo hago - Jessica me miro desconfiada, pero termino entregándome el celular.

Tome varias respiraciones antes de que mis dedos temblorosos comenzaran a escribir el mensaje, estaba tan nerviosa que mis dedos resbalaba de la pantalla.

TF: Hola Tae, soy Tiffany, sé qué hace tiempo que no hablamos, pero tendré una pre-fiesta hoy en la noche, por mi cumpleaños y me preguntaba si ¿Te gustaría venir? Te echo de menos y realmente me gustaría verte y hablar contigo, no es como si estas obligada a ir, pero me gustaría que fueras!! ^u^

Termine de escribir y se lo leí a las chicas.

- ¿Suena patético? - Pregunte al ver las caras de las chicas, ellas se miraron entre si antes de negar con la cabeza.

- Suena… a ti - Jessica dijo encongiendose de hombros.

- Lo borrare y escribiré otro - Dije determinada, pero las chicas gritaron un “no” que me detuvo.

- Por favor, sólo mándalo - Hyo suplico y Jessica aprovecho mi distracción para arrebatarme el celular y enviarlo.

Mi corazón se paró por unos segundos mientras miraba aterrada a Jessica, el mensaje se había enviado y con eso mi ansiedad se disparó.

- Hable con Tae en la mañana - Soo comento y toda la atención se centró en ella - Hoy la vi mejor que otros días, ella parecía estar de buen humor, incluso bromeo conmigo y además pregunto por ti Fany - Mi boca se abrió ligeramente por la sorpresa, mi entusiasmo y esperanza salieron a flote.

- ¿Qué te pregunto? - Pregunte entusiasmada.

- Que como estabas, le volví a comentar sobre la pre-fiesta, por eso mismo te dije que la invitaras, creo que Taeyeon no sabe cómo decirte que esta lista para hablar contigo - Me quede en silencio un par de segundos con una sonrisa de anhelo.

- ¿De verdad crees eso? - Pregunte bajando la mirada a mi celular - Ella ni siquiera me ha contestado - Deje escapar un suspiro cansado mientras colocaba mi celular en la mesa.

- Ella ira Tiffany, conociéndola debe estar analizando el mensaje, no esperes una respuesta instantánea porque no sucederá, así que deja de preocuparte y toma tu café que aún tenemos cosas que comprar para tu pre-fiesta - Hyo dijo con una sonrisa pícara, yo reí levemente.

- Nada de alcohol - Les advertí juguetonamente.

- Prepárate Hwang porque esta será la mejor pre-fiesta de cumpleaños que hayas tenido - Y por alguna razón yo no tenía duda de eso.

[…]

[Taeyeon]

- ¿Todo bien, Tae? - Irene pregunto con cautela, retire la mirada de mi celular y la mire.

- Si ¿Por qué? - Conteste para luego volver a ver mi celular, Irene rio levemente.

- Bueno porque has estado mirando tu celular por aproximadamente diez minutos - Dijo juguetonamente, mis mejillas comenzaron a quemar.

Me rasque el cuello nerviosamente.

- Es que… ella me mandó un mensaje - Irene soltó un ruido de emoción, sonreí antes su entusiasmo.

Mi relación con Irene era muy buena y no me refiero en forma sentimental, habíamos llegado a la conclusión de que lo único que podía haber entre las dos era una muy buena amistad, obviamente por diversos factores, el primero era que el corazón de las dos pertenecía a alguien más, la única diferencia era que Irene y la otra persona ya estaban juntas.

- ¿Qué dice el mensaje? - Le pase el celular, para luego enterrar mi cabeza en la almohada - ¿Iras? - Abrí un ojo al sentir la mirada de Irene.

- ¿Crees que debería ir?

- Se lo que estás pensando Kim, ya hablamos de esto, ya paso un mes, un mes en donde prácticamente has estado en la miseria total y estoy segura de que ella también, Siwon ni siquiera está enamorado de ella, simplemente la utilizo para un absurda venganza - Abrí mi boca para protestar, pero Irene puso su mano en mi boca -  Okey, eso no lo sabemos con certeza, pero en dado caso de que hubiera sentido algo por ella, claramente no la amaba, dios Taeyeon él la lastimo de la peor manera ¿Crees que una persona enamorada haría algo así? Obviamente no, así que no me vengas con el código de hermanos, ni arrepentimientos absurdos porque no hay nada porque sentirte culpable - Me quede en completo silencio perdiéndome en mis pensamientos.

Irene suspiro y me abrazo.

- No esperes más Tae, cuando esa persona aparece en tu vida no debes dejarla ir, las cosas siempre van a ser difíciles, pero el amor es así, cuando conocía a Seulgi, ella apenas acababa de salir de una relación y yo claramente tenía algo contigo, pero cuando comenzamos a tratarnos yo supe que ella era la indicada y para ser sincera me importo una mierda esas dos cosas - Irene soltó una risita - ¿Y sabes por qué?

- No ¿Por qué? - Dije con voz adormilada.

- Porque no quise dejar ir la oportunidad de ser feliz, sentí una conexión tan fuerte en tan sólo unas horas que por primera vez en mi vida deje de pensar tanto las cosas y solo me permití sentir, ella te quiere Tae, entiendo que las cosas se dieron de una manera poco usual, pero el amor es impredecible, así que deja de pensar tanto y ve por ella.

- Siento que ella prácticamente no me conoce ¿Cómo puede sentir algo por mí si no sabe cómo soy? - Irene sonrió, yo la mire con curiosidad.

- ¿Cómo llegaste a enamorarte de ella si prácticamente tampoco la conoces? - Irene dijo en tono pícaro, gruñí, pero una sonrisa se estampo en mis labios, sabiendo que ella tenía razon - Amar no siempre tiene explicación, cuando te das cuenta pum, ya estas estúpidamente enamora y la parte divertida es nunca sabes cuándo paso, pero si quieres que te conozca primero deberías darle la oportunidad ¿no?

- ¿Cuándo te volviste tan sabia? - Dije en tono de broma e Irene me saco la lengua.

- No seas cobarde Taengo y ve por tu chica - Me debatí mentalmente antes de soltar un suspiro dándome por vencida.

- Bien, pero vendrás conmigo, si quieres puedes invitar a Seulgi - Irene comenzó a aplaudir completamente emocionada para después besar mi mejilla.

- Hoy por la noche será el momento donde sus almas se vuelvan una y… - Le di un almohadazo en la cara para luego soltarme a reír cuando ella comenzó a hacerme cosquillas.

[…]

Los nervios estaban comiéndome viva, mis palmas sudaban y los latidos de mi corazón estaban vueltos locos, me mire al espejo por novena vez evaluando mi aspecto, mi celular vibro por un mensaje de Irene indicándome que ya estaba lista para que pasara a recogerla. Tome varias respiraciones antes de salir del cuarto, tenía un plan y nadie iba arruinarlo ni siquiera mis nervios.

 - ¿Vas a la fiesta de mi ex novia, hermanita? - Apreté la mandíbula y mire a mi hermano quien estaba sentado en la sala con un plato de cereal.

Me sorprendió el hecho de que me hablara, pero no me sorprendió que fuera para molestarme.

- Avísale a mis papás que llegare tarde - Dije en tono neutro antes de dar media vuelta y seguir con mi camino.

- Taeyeon - Siwon me llamo, lo mire antes de salir - ¿No te sientes mal por estar con ella sabiendo que estuvimos juntos? - Me mantuve tranquila mirando a Siwon sin ninguna expresión.

- Me sentí mal por varios meses, pero acabo de darme cuenta de que no hay nada de lo que me pueda sentir culpable.

- Yo la quería, de hecho todavía lo hago - Dijo, negué con una leve sonrisa sabiendo que nada de lo que decía era cierto.

- No lo creo, tú sólo querías vengarte y lo hiciste, así que ahora déjala ser feliz.

- ¿Contigo? - Pregunto en tono sarcástico.

- Seré clara, sé que no es necesario que lo diga porque tú ya lo sabes, pero si ella me permite hacerla feliz, lo hare, respete tu relación hasta el último momento, vi por tu felicidad y la de ella, pero tú la perdiste yo no te la quite, así que no me siento culpable porque yo no jugué sucio, si llego a estar con ella es porque me gane su amor no porque te la haya robado - Siwon rio hipócritamente antes de negar con la cabeza.

- Si estas con ella es porque tú le recuerdas a mí, recuérdalo ella fue mía mucho antes que tú, yo le enseñe la forma en que te besara, en que te tocara, ella aún sigue enamorada de mí, así que si acepta estar contigo es porque en ti ve algo de mí.

- Te equivocas, tú y yo somos diferentes en todos los aspectos, no sé qué fue lo que te hice para que me odiaras tanto, pero lo que haya sido, lo lamento - Y eso fue lo último que dije antes de salir de la casa limpiándome algunas lágrimas que amenazaban con salir.

Ya no había más arrepentimiento, ni sentimientos de culpa, no tenía por qué sentirme culpable por amar a alguien, el amor no es una error, amarla no era ningún error.

[…]

- Te ves y - Irene dijo.

Me mire, traía unos jeans negros pegados, un suéter mezclado con negro y blanco que le daban un toque gris, unos tenis converse y…

(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/2b/74/7f/2b747fee2d4c45fb3c1b1d866419be85.jpg) (No soy buena describiendo, así que mejor les dejo la imagen de cómo se veía jajaja… XD)

- ¿Acaso estas burlándote de mí? - Dije en tono de broma, Irene rápidamente negó.

- No, no para nada, en serio te vez muy y, aun con un atuendo tan simple - Se modio el labio.

- Cuida tus palabras, si tu novia te escucha te mata - Le giñe un ojo y ella me dio un pequeño golpe en el brazo.

- Estoy tratando de subirte la confianza - Hice un gesto de indignación para luego poner marcha al auto.

- ¿Entonces sólo me dijiste eso para subir mi confianza y no porque me vea y? - Irene bufo y rodo los ojos.

- Sabes que siempre te vez y, uses lo que uses.

- ¿Estas segura que ya no sientes nada por mí? Cualquiera que te escuchara pensaría que aun estas enamorada de mi - Solté un risita.

- Dios mío, eres insoportable - Irene dijo, reí a carcajadas, sin duda la presencia de Irene calmaba un poco mis nervios.

El transcurso hacia la playa donde sería la pre-fiesta de Tiffany fue bastante bueno, no le confirme a ninguna de las chicas que iría, incluso ignore sus llamadas y sus mensajes, no quería que Tiffany se enterara de que iba a ir y que último momento me arrepintiera de ir.

Salí del coche y me sorprendió la gran cantidad de autos que había en el lugar, me preguntaba quién demonios había prestado este lugar, la música se escuchaba a kilómetros.

El pánico me ataco, mire aterrada la casa en donde varias personas se podían divisar, roge porque Tiffany no estuviera allí, era demasiado pronto como para hablar o verla.

- Creo que mejor me voy - Dije mientras giraba para volver al auto, pero Irene me detuvo colocando sus manos en mis hombros.

- Por supuesto que no - Dijo determinada - Por dios Tae ¿De dónde sacaste esa faceta de cobarde?

- ¿Qué se supone que le diré cuando la vea? No había pensado en eso hasta ahora, mierda ¿Que debería decirle? - Parecía que estaba a punto de tener un ataque de pánico, Irene tomo mis mejillas y me obligo a mirarla.

- Estarás bien Tae, sólo debes decirle hola, después las cosas se darán solas, ahora entremos y consigamos unos tragos para tus nervios ¿vale? - Asentí soltando un gran suspiro.

Seulgi está riendo por lo bajo, Irene la miro y ella asintió con la cabeza comprendiendo las acciones de su novia, Irene entrelazo sus dedos con mi mano sudorosa y fría, claramente necesitaba apoyo.

Cuando llegamos a la puerta sentí como el aire de mis pulmones desaparecía, mire suplicante a Irene, pero ella negó, me acerque a su oído para que me pudiera escuchar.

- Necesito un trago - Irene rio antes de asentir.

Con su mano libre tomo la de Seulgi  y las tres no dirigimos a la barra, mis ojos viajaban por todo el lugar mientras nos adentrábamos a la casa, respire con tranquilidad al no ver a Tiffany, de verdad necesitaba relajarme antes de verla o hablarle.

- Dios mío, esto es más difícil de lo que creí - Susurre antes de tomarme el primer trago.

Volví a mirar a todas las direcciones y le pude divisar a lo lejos, regrese rápidamente mi mirada a Irene y Seulgi.

- Carajo, ya la vi - Dije sintiendo mi corazón golpear fuertemente en mi pecho.

 

Nombre, como me iba a ir tres semanas jajaja… Sólo que en ese momento me desespero Tae, pero tranquilos todos aquí ando jajaja… n_n

¿Qué tal el capítulo? Por fin se van a poner las pilas, caray… ¬¬

BUENO HASTA MAÑANA, NO OLVIDEN COMENTAR O NO SUBO NADA!!! XD

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3