Capítulo 24 (Oficialmente novias)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Tiffany]

A la mañana siguiente me desperté pensando que todo había sido un sueño, pero la pintura colgada en mi pared corroboro todo, sonreí adormilada al acordarme de la cara de mis padres cuando nos vieron llegar completamente llenas de pintura, las únicas partes limpias eran nuestras caras y manos.

No pude evitar el presumirles a mis padres la hermosa pintura que Taeyeon me había regalado, ellos la elogiaron haciendo que su cara se pusiera completamente roja, ella sólo podía sonreírles y agradecerles una y otra vez, era obvio que ella aún se sentir intimidada por la mirada de mi padre, yo sabía que ellos ya sospechaban lo que pasaba entre nosotras, pero agradecí internamente el que no nos interrogaran.

No habíamos tenido tiempo de platicar acerca de lo que seguía después de hacernos novias oficiales, era algo que en el momento a ninguna nos importó, tampoco era como si necesitáramos la aprobación de todo el mundo para estar en una relación.

Me levante de un salto de la cama, por primera vez no me había costado levantarme, realmente estaba ansiosa por verla, estaba curiosa y emocionada por saber cómo era comenzar el día en esta nueva etapa de nuestra relación, mi sonrisa se ensancho más cuando volvió a recordar que no era un sueño sino que en realidad estaba en una relación con Taeyeon, jamás me imagine que una chica me volviera loca y menos una chica tan hermosa por dentro y por fuera como Taeyeon, sin duda haría todo lo posible para que jamás se alejara de mí, me encantaba las nuevas sensaciones que generaba en mí.

Cuando baje del auto de papá la vi, ella estaba esperándome en la entrada de la escuela, sonreí al verla recargada en la pared con sus lentes obscuros y su mirada viajando a todos lados, algunas personas la saludaban, pero ella sólo sonreír y asentía con amabilidad antes de volver a mirar para todos lados. Ella logro verme, me acerque a ella y ambas soltamos una risita torpe al no saber cómo saludarnos, pero segundos después sentí su cuerpo contra el mío, no pude evitar el inhalar su aroma.

- ¿Cómo amaneciste? - Pregunto después de separarse, una sonrisa boba adornaba mis labios.

- Muy bien ¿Qué paso contigo? ¿Te caíste de la cama? - Dije bromeando teniendo cuenta de lo impuntual que era Taeyeon cuando se trataba de la escuela, ella sonrió.

- Supongo que sólo estaba ansiosa por verte - Dijo encogiéndose de hombros, pero sonriendo divertidamente.

Soltó una carcajada al ver mi sonrojo. Comenzamos a caminar dentro de la escuela.

- Es demasiado temprano como para que me hagas sonrojar - Le dije en tono juguetón.

Ambas estábamos caminando muy cerca, ya que nuestras manos se rosaban de vez en cuando, yo simplemente podía mirarla con una enorme sonrisa.

- ¿En qué piensas? - Pregunte al ver que su mirada estaba perdida, ella me dio una sonrisa leve antes de recargarse en un casillero mientras esperaba que sacara mis cosas.

- Me siento un poco perdida y torpe, en realidad no se eh… - Tarareo nerviosa, fruncí levemente el ceño antes de cerrar mi casillero y mirarla atentamente.

- ¿No sabes qué? - Vi como ella miro hacia todos lados al parecer asegurándose de que no hubiera curiosos.

- No sé cómo debo de actuar contigo, es decir, no sé qué tengo permitido hacer aquí, no quiero que te sientas incomoda con algo que haga, yo entiendo si no quieres hacer esto obvio, pero a veces hago un esfuerzo sobre humano para controlar mis impulsos ¿entiendes lo que quiero decir? - Dijo en voz baja.

La mire sin decir nada, para ser sincera no había pensado en que debíamos de tener reglas o algún comportamiento diferente cuando estuviéramos en público, pero tampoco quería hacer obvio nuestro ahora noviazgo.

Me acerque más a ella para que sólo fuera una conversación que ambas pudiéramos escuchar.

- Entiendo lo que estás diciéndome y créeme que me pasa igual, ahorita mismo estoy deseando que me acorrales en este casillero y me beses hasta que tus labios tengas mi sabor por todo el día - Ambas sonreímos bobamente - Pero no me gustan los mirones en este tipo de cosas - Dije en tono de broma - Sé que es un poco desesperante, pero no estoy diciendo que lo nuestro sea un secreto como para que pienses que puedes o no hacer, ya que somos novias - Solté una risita adorable - Yo sólo quiero tomar las cosas con calma… solo aquí - Aclare rápidamente - ¿Eso está bien? - Pregunte un poco dudosa, vi como lo pensó un momento antes de asentir.

- Si, sólo quería aclarar ese punto, ya que no tuvimos tiempo de hablarlo, pero ¿estas consiente de que la gente comenzara hablar y a suponer cosas absurdas? De verdad si tu no estas preparada para “salir” - Hizo comillas con sus dedos - Podemos mantenerlo en secreto, no quiero que te sientas presionada y si no te sientes lista para que los demás se enteres de nosotras yo… - Sonreí antes de callarla con un beso.

Taeyeon me miro sorprendida, pero después sonrió tiernamente, tome su mano y entrelace nuestros dedos.

- No me interesa lo que los demás digan, ya no me interesa si se enteran o no, si ellos nos preguntas no vamos a negar nada, yo realmente estoy orgullosa de estar con alguien como tú y aunque esto es nuevo para mí, estoy dispuesta a afrontar lo que vengas si tu estas sosteniendo mi mano ¿de acuerdo? Ahora deja de pensar en eso y como buena novia acompáñame a mi primera clase - Ella beso mi frente con ternura antes de caminar por el pasillo tomadas de la mano.

[…]

[Narrador]

- ¿Has oído los rumores de tu ex y tu hermana? - Siwon apretó la mandíbula tragándose su enojo, tratando de concentrarse en lo que estaba comiendo.

- La gente siempre inventa cosas, Yesung - El chico soltó una carcajada.

- Tal vez tengas razón, pero por dios, es demasiado obvio que algo pasa entre ellas, tan sólo míralas - Los ojos de Siwon viajaron a la mesa donde estaban ellas.

Tiffany estaba acercando una papa frita a la boca de Taeyeon la cual se negaba a comerla, pero la castaña hizo un puchero haciendo que Taeyeon riera antes de acercarse y comer la papa, al parecer la pelinegra mordido un poco el dedo de Tiffany porque ella se quejó mientras sostenía su mano, Taeyeon tomo su mano y la beso con suavidad, era obvio que ambas estaban jugando con un par de enamoradas.

- ¿Y? Termine con ella, si Taeyeon quieres mis sobras adelante, obtuve lo que quería y eso es todo lo que me importa - El orgullo de Siwon hablo por él, se sentía acorralado, sabía que si Taeyeon lograba estar con Tiffany, las personas y sus amigos comenzarían a burlarse de él y su orgullo era demasiado grande como para permitir eso.

- Tu no terminaste con Tiffany, ella te dejo por tu hermana ¿no es así? - Siwon miro al chico, su cara estaba completamente roja del coraje y su sangre hirvió cuando Yesung comenzó a reírse - Tranquilo, nosotros podemos darle una lección a tu hermana, ella tendrá que aprender a respetarte y a respetar lo que es tuyo, sé que tu orgullo y tu dignidad deben de estar por los suelos y aunque no podamos regresarte eso, podemos hacer que eso no vuelva a pasar ¿Qué dices? ¿Le damos una lección a tu hermana? - Siwon miro nuevamente la mesa en donde estaban ellas antes de mirar a su alrededor y ver a los demás estudiantes secreteándose mientras miraban a ambos hermanos.

Siwon lo único que quería hacer era salir corriendo del lugar, se sentía tan avergonzado, tan poca cosa y estúpido, pero también sentía odio hacia ambas chicas que lo único que quería hacer era vengarse, el volvió su mirada a aquel chico.

- ¿Qué tienes en mente? - Él pregunto.

[…]

Ambas chicas se encontraban recostadas una frente a otra en la recamara de la castaña, Taeyeon mantenía una mano protectora sobre la cintura de Tiffany, ella tenía los ojos cerrados mientras sentía los dedos de la castaña trazar su rostro. Ellas habían pasado un rato con las chicas puesto que les habían prometido contarles como había estado su cita de anoche y después de un embarazoso tiempo para Taeyeon, ahora se encontraban solas disfrutando del silencio y de la compañía.

A Tiffany no le preocupaba que sus padres las encontraras en esta situación tan cariñosa, en realidad ella ya sabía que sus padres sabían lo que pasaba y aunque no le había dicho a Taeyeon, ella pensaba decirles a sus padres sobre ellas.

Tiffany deposito un beso en los labios de la pelinegra haciendo que sonriera perezosamente.

- ¿Estas cansada? - La castaña pregunto recargando su frente contra la de Taeyeon la cual tarareo acercándose más a ella.

Tiffany rio cuando Taeyeon presiono sus labios contra los suyos, sus labios se movían suavemente, pero a la vez profundamente, la castaña no pudo evitar soltar un leve gemido cuando la lengua de Taeyeon roso la suya haciendo que se estremeciera por completo, las manos de la pelinegra rasgaron suavemente la espalda de la castaña haciendo que su piel ardiera.

Tiffany nunca se había sentido tan excitada en su vida con tan solo un beso que incluso ella se sentía avergonzada, pero demonios, Taeyeon era una gran besadora y sabia como encender cada parte de su cuerpo, Taeyeon jalo su labio inferior antes de abrir sus ojos y mirarla con una leve sonrisa, la respiración caliente e irregular de la pelinegra golpeaba contra la cara de la castaña que estaba en las mismas condiciones que ella, la castaña se sonrojo cuando Taeyeon la miro con una sonrisa traviesa, Tiffany sabía que su excitación era demasiado obvia.

- ¿Crees que ya cumplí con esa sesión de besos? - Taeyeon pregunto con picardía para luego picotear rápidamente los labios de la castaña una y otra vez.

La pelinegra enterró su cara en el cuello de la castaña dando pequeños besos en su cuello haciendo que la piel de Tiffany se estremeciera con cada uno de esos besos, Taeyeon empujo suavemente a Tiffany para quedar encima de ella, las manos de la castaña automáticamente viajaron por todo su torso y cuando Taeyeon busco una mejor posición colocándose entre sus piernas, la castaña soltó un leve gemido cuando las caderas de Taeyeon se presionaron contra las suyas, la pelinegra se alzó un poco posando sus manos a cada lado de la cabeza de la castaña para sostenerse.

- ¿Estas tratando de llegar a segunda base? - Tiffany bromeo tratando de que no viera la necesidad que su cuerpo sentía en ese momento.

Ella no recibo respuesta, sino que los labios de Taeyeon volvieron a presionarse contra los suyos, el aire y la atmosfera se hacía cada vez más caliente, las caderas de la castaña se alzaron buscando esa fricción enloquecedora, los sentidos de Taeyeon se volvieron locos cuando Tiffany comenzó a quejarse en su oído llena de lujuria, las manos de la castaña se colaron bajo la playera de la pelinegra rasgando sensualmente su espalda. Taeyeon saco todo el auto control que le quedaba para poder separarse de ella y mirarla con diversión, los labios de Tiffany ya estaba rojos y un poco hinchados.

Desde aproximadamente tres horas ambas habían tenido pequeñas secciones de besos, la respiración de Tiffany estaba completamente inestable, sus mejillas sonrojas y sus ojos chocolate la miraban con hambre completamente inundados por el deseo, Taeyeon beso con ternura cada una de sus mejillas, Tiffany cerró los ojos ante la acción mantuvo sus ojos cerrados esperando el siguiente movimiento, pero cuando este no llego, abrió los ojos encontrándose con aquellos ónice.

- No soy yo la que quiere llegar a segunda base tratando de quitarte la playera - Tiffany balbuceo tratando de formular una respuesta.

Cuando sus hormonas se calmaron un poco ella supo que no tenía ninguna excusa, así que sólo se limitó a hacer un puchero.

- Yo no intentaba quitarte la playera, ni siquiera me di cuenta de cuando mis manos llegaron ahí - Taeyeon rio picoteando sus labios para después rodar fuera de ella.

Tiffany aun podía sentir su cuerpo caliente, ella se mordió el labio tratando de que cada sensación provocada por Taeyeon desapareciera, al parecer no era la única que necesitaba tiempo para calmarse. Taeyeon sólo podía mirarla y Tiffany sonrió al notarlo.

- ¿Por qué me miras así? - La castaña pregunto con un ligero rubor en sus mejillas.

- ¿Así como?

- No sé, como si fuera alguna cosa poco usual - Tiffany soltó una risita nerviosa, Taeyeon se acercó quedando a centímetros de su rostro.

- Porque lo eres, nunca había conocido a una chica como tú, Fany - La castaña sonrío.

- ¿Qué tipo de chicas habías conocido antes? - Pregunto con una sonrisa juguetona, Taeyeon sólo la miraba haciendo que se cohibiera por aquellos ojos.

- Nadie que valga la pena mencionar ahora - Taeyeon respondió con simpleza - Jamás había estado así con alguien, jamás había encontrado a alguien con quien me sintiera tan cómoda como lo estoy contigo, nosotras podríamos estar abrazadas en completo silencio y eso estaría bien para mí - La pelinegra sonrió mientras acariciaba la mejilla de la castaña.

- ¿Nunca habías estado abrazada con alguien de esta manera? - Tiffany pregunto incrédula, Taeyeon rio por lo bajo negando con la cabeza.

- Por lo menos no completamente sobria - Taeyeon comenzó a trazar círculos en el hueso de la cadera de Tiffany - Jamás hice esto con nadie porque me aterraba el acostumbrarme o querer a una persona de una manera mucho más emocional que física, yo anestesiaba mi corazón con alcohol para que al día siguiente no recordara nada - Dijo amargamente - No es como que estuviera orgullosa de eso, de hecho me siento avergonzada al decírtelo, pero quiero que sepas que contigo todo es diferente, yo quiero disfrutar cada beso, cada palabra, cada mirada, cada caricia, nosotras no tenemos prisa, yo esperare por ti en todos los sentidos ¿vale? Te juro que el sólo hecho de estar así contigo me basta - Tiffany sonrío antes de besarla.

Fue un beso amoroso, sin ninguna prisa, sólo saboreándose, Tiffany entendía las palabras de Taeyeon, muchas veces la castaña pensó que dada la experiencia de la pelinegra la necesidad física de su relación seria tempranamente puesta en práctica, pero Taeyeon jamás la había empujado a esos límites, en todo caso era lo contrario, Tiffany siempre era la que iniciaba algún contacto más íntimo, la castaña se avergonzó de sí misma al darse cuenta de eso, Taeyeon son sus palabras le estaba diciendo que no tenía prisa de estar con ella físicamente, era entendible que ella quisiera disfrutar cada cosa nueva, cada sensación, cada momento.

En cierto modo Taeyeon tenía miedo de apresurar las cosas y que todo cambiaran entre ellas y no para mejor, por supuesto que Taeyeon quería estar con Tiffany, ella quería expresarle lo mucho que significaba para ella de todas las maneras posible, pero algunas tomaban su tiempo, no porque haya dudas sino porque quería disfrutar cada una de esas cosas que se sentía a su lado.

- Gracias - Tiffany susurro haciendo que Taeyeon sonriera levemente.

Ellas se mantuvieron así un par de minutos, la nariz de Tiffany enterrada en sus cuello sintiendo la suave respiración de Taeyeon mientras que la mano protectora de la pelinegra acariciaba su espalda con suavidad, mientras que Tiffany se aferraba a su cintura.

La puerta se abrió de golpe haciendo que Taeyeon saliera disparada fuera de la castaña y cayera de la cama.

- Dios, Tae ¿estás bien? - Tiffany pregunto aterrada mientras se acercaba al borde de la cama para verla, Michelle quien era la persona que interrumpió se reía al ver a la chica en el suelo.

- Sí, estoy bien - Taeyeon dijo sobándose el codo que al parecer había sido el lugar en que se había pegado.

- ¿Segura? - Tiffany pregunto tomándola de la mano para ayudarla a levantarse, Taeyeon sonrío y asintió.

- Soy un supera héroe Fany, ese golpe no es nada - Taeyeon vio a la pequeña Michelle quien sonrío enormemente al escuchar las palabras de la pelinegra antes de correr hacia a la cama.

- Mich, no puedes entrar así, recuerda que tienes que tocar antes de entrar - Tiffany dijo en tono dulce apretando suavemente la nariz de la pequeña.

- Papá me dijo que lo hiciera - Ella se encogió de hombros, Tiffany y Taeyeon se miraron.

Esa no era la primera vez que Michelle entraba de esa manera en el cuarto ganando más de un susto  de ambas chicas, la ansiedad de Taeyeon apareció y miro con preocupación a Tiffany quien leyó su mirada a la perfección, la castaña volvió a mirar a su hermana.

- ¿Qué es lo que te dijo papá, Mich? - La pequeña volvió a encogerse de hombros.

- Me dijo que viniera y le dijera que estaban haciendo - La sangre de Taeyeon bajo, trago pesadamente mirando a Tiffany tentativamente, la cual parecía demasiado tranquila, la castaña le sonrío dulcemente a su hermana.

- ¿Puedes bajar y decirle a papá que iré en un par de minutos a hablar con él?

- ¿Espera… tú? - Tiffany miro tranquilizadoramente a Taeyeon quien vio como la pequeña salía corriendo con entusiasmo de su habitación.

- Ellos lo saben, Tae - Tiffany dijo, la pelinegra la miraba inexpresivamente.

Taeyeon sentía que en cualquier momento le daría un ataque de pánico, su corazón latía como loco, pero la mano suave de Tiffany tomando la suya pareció tranquilizarla.

- ¿Vas a decirles? - Tiffany asintió mordiéndose el labio nerviosamente, Taeyeon abrió los ojos sorprendida - ¿Ahora? - Tiffany volvió asentir, Taeyeon se sentó en la cama tomando una bocanada de aire tratando de relajarse.

- Tú no tienes que estar aquí cuando yo les diga, ellos ya lo saben, al menos papá y si les sigo mintiendo será mucho peor, dado que ellos ya saben la verdad - Taeyeon se tomó un par de segundos procesando la situación, Tiffany tenía razón y en cierto modo el que ellos lo supieran hacia las cosas más sencillas, al menos no estaban en desacuerdo de que su hija saliera con una chica y eso era lo que aliviaba a Taeyeon, ella miro a Tiffany.

- ¿Estas segura de que quieres que ellos sepan sobre nosotras?

- Totalmente - Tiffany respondió con seguridad y eso era todo lo que Taeyeon necesitaba escuchar para que toda su inseguridad desapareciera.

Taeyeon se levantó y se acercó a Tiffany para besar sus labios quitando los nervios de ambas antes de tomar su cara y hablar.

- Estamos en esto juntas, Fany - Taeyeon tomo la mano de la castaña la cual no dudo en entrelazar sus dedos - Siempre y cuando sostenga tu mano ¿no? - Dijo y en los labios de ambas chicas se dibujó una sonrisa - Vamos Hwang, no creo que sea tan difícil ¿o sí? - Tiffany rio para luego negar con la cabeza.

Mientras ellas bajaban las escaleras más que miedo, Tiffany estaban ansiosa por contarles a sus padres lo feliz que eran al lado de ella, no tenía miedo, ni ningún arrepentimiento aun sabiendo que quizás no todo sería fácil, pero Taeyeon valdría cada pelea o cada obstáculo, la castaña estaba lista para afrontar cada problema siempre y cuando Taeyeon estuviera a su lado.

 

Mmm… Que decepción ahora si con sus comentarios, se nota que ni extrañaron la historia!!! ¬¬

¿Qué tal el capítulo? Tierno y de nuevo haciendo que surja el odio hacia Siwon jajaja… XD

Espero que esta vez sí comenten o creo que los dejare sin capítulo por una semana!!! U_U

NOS VEMOS!!! (^u^)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3