Capítulo 9 (La realidad)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Taeyeon]

Me removí en la cama escuchando el sonido molesto de mi despertador, mi corazón comenzó a latir rápidamente mientras la realidad me golpeaba, apreté fuertemente los ojos, me negaba abrirlos, no quería que mi pesadilla se hiciera realidad, pero no hacía falta abrir mis ojos para saber que Tiffany ya no estaba conmigo, el frio era evidente, su calor ya no estaba. El haberla tenido en mis brazos fue la mejor sensación que tuve, sin duda ese momento lo atesoraría por siempre.

Baje las escaleras consiente de lo que me esperaba, yo le había hecho una promesa, entre al comedor donde todos estaban desayunando, pude ver como Tiffany se tensó al verme y bajo la mirada a su plato de cereal, si, ella estaba arrepentida.

- Hablo tu entrenador Heechul y pregunto si estabas lista para un nuevo torneo - Mamá dijo, yo negué con la cabeza.

- Ya no compito más, mamá - Dije rotundamente.

¿Por qué? Pensé que ya controlabas tus ataques de ira - Me removí incomoda en la silla, odiaba esos cometarios, me hacían sentir como un monstruo.

Mire a Tiffany, pero esta vez ella no bajo la mirada, podía ver en sus ojos curiosidad y preocupación, me sentí un poco aliviada al no ver temor en ellos, lo que menos quería era que Tiffany me tuviera miedo.

- Lo hago, es sólo que quiero pasar más tiempo haciendo otras cosas y entrar a un torneo es mucha presión para mí, además de una gran responsabilidad y ahorita no tengo tiempo para eso - Dije mientras llevaba una cucharada de cereal a mi boca, mis papás se miraron con una sonrisa traviesa.

- Al decir otras cosas ¿te refieres a pasar tiempo con Irene? - Casi escupo el cereal.

Ellos habían conocido a Irene anteriormente y sabían sobre mi orientación ual, pero nunca habían comentado nada sobre alguna chica con la que saliera, eso sí que me tomo por sorpresa, todos rieron por la reacción que tuve menos Tiffany, claro.

- ¿Qué pasa hermanita? ¿Tenía algo el cereal? - Siwon dijo sarcásticamente, yo lo mire irritada.

- Ella es una gran chica y muy dulce, Tae - Mi mamá dice en tono de aprobación, tenía ganas de golpearme en la mesa una y otra vez.

- Bueno… yo… ella… bueno en realidad no estamos saliendo - Me hice un lio, dios esto era incomodo, estaba segura de que mi cara estaba completamente roja.

Ellos volvieron a reír, yo sólo gruñí por lo bajo, llevando otra cucharada de cereal a mi boca.

- Está bien, hija, no tienes que avergonzarte, a tu padre y a mí nos gusta que estés saliendo con una chica como ella - Dijo dándome una cálida sonría.

- Dios mío - Susurre - No estoy saliendo con nadie, mamá, Irene es sólo una amiga ¿Podríamos cambiar de tema? Antes de que salga corriendo de aquí - Dije, mamá rio.

- Está bien, es sólo que… - Rápidamente la interrumpo.

- Mamá ¿Crees que podrías levantarme el castigo y devolverme las llaves de mi  auto? - Dije en un tono cansado, mi mamá me mira pensativamente para luego mirar a papá.

- No sé ¿crees haber aprendido que manejar conlleva responsabilidades? - Atrape brevemente la mirada de Tiffany antes de que volviera a mirar su plato, Siwon me sonrió burlonamente y yo apreté mis puños fuertemente.

- Lo siento, sé que no puedo justificarme y sé que tengo responsabilidades, pero realmente quería llegar a casa, por favor necesito el auto.

- ¿Tienes alguna cita o algo parecido? - Mamá dice con tono juguetón.

Rece para no ponerme nuevamente roja, sentía todas las miradas nuevamente, pero sólo mantuve mi mirada en mamá, podía decirles la verdad que no quería estar en el mismo auto que Tiffany y Siwon, que no quería ver como se tomaban de la mano, que no quería escuchar comentarios cursis, pero por otro lado tampoco quería mentir diciendo que saldría con alguien, no después de que anoche literalmente le confesé todo a Tiffany, yo no quería que ella dudara de mis sentimientos y de todo lo que le dije, pero tampoco quería actuar como si estuviéramos juntas en donde le debiera fidelidad y lealtad.

Me maldije mentalmente, por mis indecisiones mentales, realmente Tiffany había puesto mi mundo de cabeza.

- No, simplemente quiero un tiempo para mí, quiero ir a la playa o a otros lugares para distraerme, es parte de la terapia ¿recuerdas? - Le di a mi madre la mejor sonrisa que tenía - Te prometo que llegare temprano a casa, ya aprendí la lección, por favor - Hice un puchero.

- Eso dices siempre - Siwon dice y tuve que contar para que su comentario no me sacara de quicio.

- Lo platicare con tu madre más tarde cuando llegue del trabajo - Suspire y asentí con la cabeza.

- Vale, los espero afuera - Les dije a Siwon y a Tiffany sin mirarlos antes de pararme y salir.

[…]

[Tiffany]

- Juro que voy a matarte, Tiffany - Jessica dijo mientras negaba con la cabeza repetidas veces - Después de todo lo que te dijo y del beso ¿aun sigues dudando? - Mire para todos lados y le indique que bajara la voz.

- Shh… Por dios Jess, baja la voz - Estábamos en clase de historia donde el profesor nos puso un trabajo en equipo que obvio no estábamos haciendo - No es que dude, se lo que siento por ella, pero simplemente no puedo, me siento culpable como si hubiera cometido un delito, tengo novio y ayer prácticamente lo engañe con su hermana, no puedo dejar de pensar en que es un error y que por más que quiera no puedo estar con ella - Susurre, ella me miro y suspiro.

- Escucha Fany, sé que es una situación difícil, pero el amor no es un error, por desgracia a ti te toco una mala situación, pero quizás el estar con Siwon era parte de encontrar ese amor ¿Te has puesto a pensar en eso? - Yo negué - A veces eso pasa, a veces la persona que esperabas siempre estuvo cerca de ti y nunca te diste cuenta o más bien te negabas a verlo, recuerdo que siempre que ibas a casa de Siwon terminabas hablando de Taeyeon.

- ¿En serio? - Dije intrigada.

- Sí, siempre decías que no entendías porque te trataba así, que era muy distante contigo y que ni siquiera te hablaba, me decías que te llamaba la atención lo misteriosa que era ¿recuerdas? - Me sonroje y asentí con la cabeza - Creo que te trataba de esa manera porque le dolía verte con Siwon, ella está completamente enamorada de ti, Fany, sus palabras fueros como sacadas de una maldita película romántica ¿se sentía mal cuando te lo dijo?

- No - Susurre.

- ¿Se sentía mal cuando te beso? - Negué - ¿Crees que tu sientas lo mismo que ella? - La mire y me mordí el labio - El primer paso es aceptarlo y sé que también es lo más difícil, pero no dejes ir la oportunidad de ser feliz sólo por el que dirán, como te dije, a la mierda lo que piensen los demás, ellos te juzgaran ya sea por eso o por cualquier cosa que hagas y respecto a Siwon si el en verdad se quiere entenderá, al principio estará molesto, pero como dicen cuando se quiere la felicidad de esa persona entonces será la tuya también o algo así, el punto es que no la dejes ir, en tus ojos puedo ver ese brillo que con Siwon jamás existió y estoy segura que sentirte muchas cosas ayer con lo que paso entre ustedes ¿o me equivoco?

- Estoy aterrada, Jess - Dije, ella coloca una mano sobre la mía.

- Lo sé, yo también me asuste cuando tuve esos mismos sentimientos por Yuri, pero no hui y me aferre a ellos y créeme que fue la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, sé que el amor puede asustar, pero eso sentimientos son lo mejor y sólo puedes llegar a sentirlos por una persona y sabes a quien me refiero - Sonreí levemente antes de volver la mirada al libro.

- Si, sé a quién te refieres - Susurre con una sonrisa boba y con una clara imagen de Taeyeon en mi mente.

[…]

- Dios mío, esta niña me vuelve loca - La señora Kim dijo con un tono frustrado - Kim Taeyeon deja ese maldito teléfono y ven para acá - La señora Kim grita desde el comedor donde ella y yo estábamos guardando algunos papeles para sus alumnos, podía escuchar como Taeyeon maldecía todo el camino hasta el comedor, mientras miraba su celular.

- Maldito pajarraco, maldita sea, este juego es una mierda - Reí por lo bajo, Taeyeon gruñía y maldecía desesperada, incluso en ocasiones hacia el ademan de tirar su celular al suelo.

- ¡Taeyeon! - La señora Kim la reprendió una vez más y por fin sus ojos se despegaron de la pantalla.

- Carajo, estaba a punto de romper mi record en este maldito juego, mamá - Taeyeon se sienta cruzando los brazos, con el ceño fruncido y manteniendo un puchero, dios mío, parecía una niña de cinco años, no pude evitar mirarla y sonreír como idiota.

Taeyeon podía ser tan adorable a veces, ella me miro e inmediatamente mi sonrisa se borró y baje la mirada mientras seguía acodando las hojas.

- Deja de comportarte como una niña y escucha - Taeyeon gruño en respuesta - Tu papá y yo vamos a salir a cenar, no es necesario que te diga que no tienes permitido salir ¿verdad?

- Y yo te he dicho que no soy niñera de nadie, tengo mejores cosas que hacer que andar cuidando a un par de enamorados - Su tono fue golpeado y lo sentí como un reproche.

La señora Kim se disculpó con la mirada, yo le sonreí dulcemente haciéndole entender que no había ningún problema.

- No vas a desquitar tu enojo conmigo, así que cuida tu tono - Taeyeon tomo una respiración profunda y asintió.

- Vale, lo siento, de todos modos no tenía planes, así que no te preocupes me encargare de que Siwon no se pase de listo con la señoría Hwang - Taeyeon dijo con una sonrisa burlona, pero yo sabía que le dolía pronunciar cada una de las palabras, podía verlo en sus ojos ónice y era cuando también sentía un dolor en el pecho.

- Disculpa los comentarios de esta niña, Tiffany - La señora Kim dice apenada.

- No pasa nada, ya me acostumbre - Le sonreí tranquilizadoramente para luego mirar a Taeyeon que me miraba fríamente.

- Voy a dejar dinero para que encarguen algo de cenar, hay palomitas por si quieren ver películas, y también puedes invitar alguien, quizás puedan hacer una doble cita - La señora Kim le guiñe un ojo a Taeyeon antes de salir y dejarnos solas.

Taeyeon me mira, al parecer sabía lo que estaba pensando, porque me otorgo una sonrisa maliciosa antes de pararse y volver a la sala, yo me quede mirando fijamente por donde se había ido, sabía que esa había sido una advertencia para lo que estaba por venir.

[…]

[Narrador]

- Es patético ¿sabes? Cuidándonos o no algún día lo vamos hacer - Tiffany escucho a Siwon decirle a Taeyeon mientras la castaña hacia su camino a la sala con las palomitas, ella paro antes de llegar para escuchar la respuesta de Taeyeon.

- Tal vez, pero estoy disfrutando tu frustración.

- ¿En serio crees que estoy frustrado? - Él dice con sarcasmo y el corazón de Tiffany cayó un poco al escuchar la insinuación.

- Cierra la maldita boca, antes de que cumpla lo que te dije, la lastimas y me encargare de que no vuelvas a co…

- Tengo las cosas - Tiffany interrumpió, ella deja las palomitas en la mesa de centro antes de sentarse en el sillón con Siwon, el pasa un brazo por sus hombros dándole una sonrisa malévola a Taeyeon, la cual estaba acostada en el sillón más grande tratando de ignorarlos.

- ¿Debemos esperar a alguien? - Tiffany pregunta.

- Sólo por la película, Hwang - Ella responde tomando un tazón de palomitas y acomodándose en el sillón, Tiffany no pudo evitar sonreír antes de poner play.

Taeyeon ríe al ver la película.

- Oh por dios ¿Es en serio? Una película de terror ¿Tan desesperado estas? Oh vamos, ese es un truco muy viejo - Siwon le muestra el dedo del medio y Taeyeon ríe más fuerte.

No habían pasado ni diez minutos y Tiffany ya estaba abrazada fuertemente a Siwon, mientras le susurraba cosas, el sólo reía de lo asustadiza que era su novia, Taeyeon quería pararse y quitar la película, total ella ya había visto “El exorcista” y no daba tanto miedo, pero al parecer la castaña estaba aterrada, porque tenía su cara en el pecho de Siwon.

Taeyeon gruño por lo bajo y agradeció que el timbre sonara para poder calmar sus impulsos, se paró y tomo el dinero de la mesa, probablemente sería la pizza que habían ordenado. La pelinegra abrió la puerta y sus ojos se abrieron de sorpresa al ver a la persona frente a ella, sonriéndole enormemente.

- Hey - Taeyeon saludo un poco confusa, Tiffany al escucharla hablar fijo su mirada en la puerta y fue cuando la vio, Irene se había acercado para besar a Taeyeon en los labios en forma de saludo, Taeyeon sonrió e hizo pasas a Irene - No te esperaba ¿Todo está bien? - Pregunto, las dos chicas aún se encontraban en la entrada tomándose un tiempo a solas, Tiffany hacia lo posible para no mirar, pero su posición no se lo dejaba fácil.

- Perdón por no avisar, pero quería verte y pensé en darte una sorpresa - Taeyeon ríe levemente al ver el entusiasmo de la chica, ella toma su mano antes de dirigirse a la sala.

- Llegaste en buen momento, estábamos viendo una película, la verdad pensaba que eras el repartidor de pizza - Taeyeon no borraba su sonrisa.

Tiffany odiaba ver que alguien más podía hacerla sonreír de esa manera, ella vuelve su vista a la pantalla cuando ve que estaba llegando a la sala.

- Hey, Irene se nos unirá - Taeyeon dice mientras se sientan el sillón.

- Hola - Saluda amablemente.

- Hola, Irene, pensé que Taeyeon no tendría las agallas para invitarte - Siwon dice en tono burlón, Taeyeon rueda los ojos.

- De hecho no lo hizo - Irene mira a Taeyeon frunciendo el ceño, pero aun con una sonrisa - ¿Te daba pena invitarme, Taengo? - Taeyeon deja escapar una pequeña risa.

- ¿Pena? Creo que eso ya lo dejamos atrás hace tiempo ¿No crees? - El tono que Taeyeon uso y la sonrisa traviesa que le dio, hicieron que una punzada de celos llegara al cuerpo de Tiffany.

- Chicas la película - Las dos chicas entendieron la indirecta, Taeyeon sonrió internamente antes de acostarse en el sillón y palmear su pecho para que Irene se acostara con ella, la otra chica no lo pensó dos veces y rápidamente se acostó a su lado, aferrándose a su cintura y enterrando su nariz en su cuello, Taeyeon rio por lo bajo cuando Irene comenzó a olfatearla como un cachorro.

- ¿Qué haces? - Pregunto en tono juguetón, Irene alzo la mirada, rozando sus narices, Tiffany tuvo que suspirar profundamente odiándose por la posición y la visión que tenía, prácticamente mirando hacia la dirección de ellas que claramente estaban coqueteando y a punto de besarse, Tiffany comenzó a contar antes de que los celos la hicieras perder el control.

- Me encanta como hueles - Irene susurro prácticamente sobre sus labios.

Taeyeon estaba segura de que Tiffany las estaba mirando, ella podía sentir una intensa mirada y estaba segura que no era la de Siwon, ella comenzó a sentir un poco de remordimiento, pero tuvo que recordar que Tiffany había tomado una decisión y no le debía fidelidad, ella merecía olvidarla e intentar ser feliz con alguien más, cuando su labios estaban a punto de encontrarse el timbre sonó y Tiffany prácticamente grito haciendo que Irene y Taeyeon la miraran con curiosidad.

- ¡Yo abro! - Tiffany se maldijo a si misma por su actitud.

Una sonrisa boba apareció en los labios de Taeyeon, Tiffany era la única chica que podía ser condenadamente adorable e inocentemente y al mismo tiempo.

[…]

Tiffany suspiro profundamente tratando de calmar todas las sensaciones que estaban atacándola, ella solo quería tomar a Irene y alejarla de Taeyeon, ella era empalagosa, cada cinco segundo buscaba la atención y labios de Taeyeon, sus manos de vez en cuando se posaban bajo su playera y acariciar su estómago y lo peor de todo era que a Taeyeon parecía gustarle.

En ese punto Tiffany se había olvidado completamente de la película y ahora estaba pendiente de cada movimiento que hacían, agradeció que Siwon estuviera embobado con la película y no prestara atención de nada, la castaña estaba temiendo de que en cualquier momento sus impulsos le ganaran, la película prácticamente acababa de empezar y ella estaba segura de que no aguantaría tanto viendo como Irene disfrutaba y robaba lo que le pertenecía.

Tiffany sólo esperaba algún movimiento para recordarle a Taeyeon que cada parte de su cuerpo y alma tenían su nombre, la castaña sólo esperaba esa pequeña oportunidad para recalcárselo y no necesariamente con palabras…

 

Hola, hola, al parecer se ganaron el pequeño maratón, así que comenzamos con el primer capítulo!

¿Qué tal, eh? Esa Tiffany es todo un caso, esta parte es donde ella comienza a desesperarme con su maldita indecisión, pero en fin, no puedo hacer nada!!! U.U

¿Ustedes que piensan o que harían en su lugar?

BUENO, HASTA AL RATO, ESPERO DISFRUTARAN DEL CAPÍTULO!!! (OuO)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3