Capítulo 28 (Un día sin ti)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Taeyeon]

Me deje caer en el sofá llenando mi boca de doritos mientras esperaba ser rescatada por alguna de las chicas, suspire inaudiblemente, era sábado familiar para ambas y no podíamos vernos hoy a pesar de que Tiffany me había invitado a pasar el rato en la playa junto con su familia, pero sabía que ambas necesitábamos pasar tiempo con nuestras familias y amigos, aunque en estos momentos me arrepentía por esa decisión, sólo habían pasado una cuantas horas y ya la extrañaba como loca. Había pasado prácticamente toda la mañana y parte de la tarde en casa de mis abuelos, no era como si me molestara, al contrario mis abuelos maternos y paternos era mis más fieles compañeros con los cuales podía hablar de cualquier cosa y no importara que ellos siempre me apoyarían.

Mire mi celular, ya casi eran las cuatro de la tarde y a pesar de no estar físicamente con Tiffany, nos la habíamos pasado mandándonos mensajes, al parecer ella no era fan de la playa como sus padres, me conto que a ellos les gustaba estar ahí hasta que el sol se metiera, el sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos y una sonrisa boba apareció en mis labios al leer su nombre en la pantalla del celular.

TF: Estar en la playa sólo me hace extrañarte más, me hace recordar la noche de mi pre-fiesta, nunca te lo dije, pero te veía hermosa bajo la luz de la luna.

Reí levemente burlándome de mi misma por como reacciono mi corazón ante aquellas palabras.

TY: Cute!!! ^w^ ¿Sabes que es lo que estaba pensando? En cuál es el color de tu bikini, mándame una foto así puedo dejar de fantasear contigo!!! ¬u¬

TF: Taeee… Por dios, compórtate… ¬¬”

Reía como loca al imaginar la cara de Tiffany.

TY: Sólo estoy jugando, bueno sólo un poquito!! ¬w¬ No, ya en serio me gustaría estar viéndote en estos momentos, escuchar tu sonrisa mientras juegas con Michelle, tomar tu mano mientras paseamos por la playa y que todo mundo vea lo afortunada que soy por tener una novia tan hermosa y perfecta como tú, de verdad que me gustaría hacer tantas cosas contigo, te extraño, Fany… U_U

TF: ¡Tae! <3 Acabas de hacer mucho más difícil el que este aquí, quiero que estés aquí, para que hagamos todas esas cosas que acabas de decir, ven conmigo ¿siiiii? *ojos de cachorrito*.

Agradecí el no estarla viendo, porque seguramente no podría negarme y acabaría corriendo hasta donde ella estuviera.

TY: No hagas eso, créeme que me encantaría salir corriendo hasta donde estas, pero ya hablamos de eso, tus padres y Michelle necesitan tiempo contigo, nosotras ya tendremos oportunidad para todos esos planes, tal vez en nuestra siguiente cita!!! n_n

TF: Aun quiero que estés aquí…. T_T

Suspire viendo el mensaje, dios, también la extrañaba y eso que ayer nos habíamos visto, cuando estaba a punto de contestarle el timbre de la casa sonó, al ver que nadie atendía me pare del sillón y me dirigí a la puerta.

Sonreí levemente al ver a aquella chica que me miraba con una radiante sonrisa.

- Hola - Salude con entusiasmo, ella prácticamente se lanzó a mis brazos.

- Tae, te extrañe tanto, me has abandonado por estar con Tiffany - Irene hizo un puchero y reí antes de dejarla pasar.

- Si mi memoria no me falla, tú fuiste la que me abandono primero por estar con Seulgi, así que no me tienes que reclamar nada - Me deje caer en el sillón y vi que mi celular sonaba una y otra vez.

Carajo, había olvidado contestarle a Tiffany, después de leer la docena de mensajes que ella me envió donde me seguía tratando de convencer para ir con ella y otros donde me reclamaba por haberla dejado hablando sola, después de contestar sus mensajes, centre toda mi atención en la chica frente a mí.

- ¿Dónde están tus padres? - Mire a todos lados antes de encogerme de hombros.

- Supongo que están arriba descansando un rato.

- Me imagino que tu mensaje de S.O.S es porque Tiffany no está contigo ¿verdad? - Irene dijo con un tono de burla, haciendo pucheros y pellizcando mis mejillas, gruñí y le di un leve manotazo - ¿Y dónde está? - Pregunto.

- En la playa con sus padres, de hecho estoy hablando con ella y quiere que vaya, pero no creo que sea una buena idea, tiene que convivir con su familia, no es como si me moleste estar con ella, pero ambas debemos separarnos y convivir con otras personas - Le giñe un ojo a Irene, ella mantenía una sonrisa radiante.

No habíamos tenido tiempo de salir o pasar un rato juntas desde que comencé a “conquistar” a Tiffany, pero ambas estábamos al pendiente de nuestras relaciones y las dos teníamos muchas cosas que contarnos, además de que extrañábamos las pláticas entre ambas.

- Seulgi también esta con su familia y no la veré hasta el domingo, así que comparto tu dolor - Irene dejo escapar un suspiro melancólico que me hizo reír - Pero planee un gran día para distraernos un poco - Irene hizo una expresión maliciosa que me decía que algo interesante saldría de su boca - Iremos al Life in Color - Grito emocionada, abrí los ojos por la sorpresa aun dudando de lo que me estaba diciendo.

Siempre había querido ir a esos eventos con Tiffany, pero no sabía si le gustarían, sabiendo que ella no era muy sociable y que no solía gustarle estar rodeada de mucha gente, pero sin duda esta dentro del plan de Irene, aunque me hubiera gustado que Tiffany viviera esa experiencia conmigo, pero en fin, no desperdiciare la oportunidad de ir, ya habrá otros eventos para ir con ella.

- ¿Cómo en los viejos tiempos? - Pregunte con una sonrisa, la sonrisa de Irene se ensancho más.

- Así es, como en los viejos tiempos, Taengo - Dijo emocionada antes de saliéramos disparadas a mi habitación para prepararnos, sin duda sería una gran noche.

[…]

[Tiffany]

Suspire por enésima vez mientras miraba mi celular, Taeyeon me había llamado para contarme sus planes de esta noche, se escuchaba emocionada al contarme a donde iría, la única condición que le puse fue que no tomara demasiado ya que ella manejaría de ida y de regreso, pero ahora estaba desespera por saber de ella, sabía que ese tipo de eventos acababan tarde, pero diablos, ya eran las dos y media de la mañana, no quería verme muy acosadora, pero algunos de sus amigos que había asistido también al evento ya había publicado en Facebook que el evento había finalizado y eso fue hace treinta minutos.

No quería enviarle un mensaje por dos razones, la primera era que no quería que ella supiera que estaba aún despierta checando cada uno de sus pasos como una novia psicópata y la segunda era porque Taeyeon me había dicho que ella me mandaría un mensaje cuando llegara a casa y realmente lo esperaba.

Resople mandando todo al diablo, desbloque mi celular y cuando estaba punto de escribir el mensaje, el sonido de mi celular me indico que un mensaje nuevo había llegado, mi corazón comenzó a latir como loco y rápidamente lo abril, gracias a dios era Tae.

TY: Siento no haberte mandado mensaje antes, pero acabo de salir de la ducha, literalmente brillaba con las pinturas fosforescentes, espero no haberte despertado y si fue así, perdón, vuelve a dormir princesa, sólo quería hacerte saber que llegue sana y salva a casa, por cierto te extrañe, a ti y a tus besos… T_T

Te veo mañana, buena noches, te quiero!!! <3

Sonreí como idiota al leer el mensaje y un mini ataque aparición cuando leí ese te quiero, tuve que contenerme de mandarle una respuesta instantánea.

TF: Oh por dios, estaba a punto de mandarte un mensaje, ya estaba un poco preocupada, no podía dormir sin saber que ya estabas en casa ¿Te divertiste? ¿Tomaste fotos? Quiero verte, Tae!!! L

No hubo respuesta, pero segundos después mi celular sonó indicando una llamada, mi corazón golpeo fuertemente mi pecho al ver que era ella.

- Hola, princesa - Saludo con una voz ronca, tal vez por haber gritado toda la noche.

- Hola, Tae - Mi voz sonó más como un suspiro.

- ¿Qué haces despierta tan tarde? ¿Te desperté?

- No, claro que no - Rápidamente negué al escuchar su tono mortificado - Como te dije no podía dormir, necesitaba saber que habías llegado bien a casa - No la podía ver, pero estaba segura de que se encontraba sonriendo.

- Me hubiera gustado que estuvieras ahí, sé que no te gusta mucho ese tipo de eventos, pero es divertido, de hecho no sé de donde sale mi voz, Irene y yo terminamos prácticamente afónicas y sordas - Escuche una risita por parte de ella, aun parecía entusiasmada.

En cierto punto estaba un poco celosa, no por Irene, sino porque no pude estar ahí con ella, me hubiera gustado verla sonreír y bailar con ella cubiertas de pintura, al parecer me perdí en mis pensamientos porque escuche mi nombre del otro lado de la línea.

- Fany ¿Sigues ahí?

- Si, lo siento, me alegra que te hayas divertido - Dije en un tono bajo.

- ¿Estás bien? Te escucho algo… Cansada, si quieres podemos hablar mañana, ve a dormir - Gruñí levemente indicando mi negación.

- No dormiré si no me das las buenas noches - Sonreí.

- Buenas noches - Dijo juguetonamente.

- No me refiero a eso.

- ¿Entonces? - Resople cerrando los ojos por unos segundos.

- Ven a darme las buenas noches - Dije roncamente.

- ¿Te das cuenta de la hora que es? Y aunque fuera ¿no crees que tus papás se molestarían? Son casi las tres de la mañana y creo que tu padre me mandaría a… mi casa.

- Ellos están profundamente dormidos, ni siquiera se van a dar cuenta - Y como si pudiera escuchas su indecisión continúe hablándole - Estaría esperándote en la entrada, solo tendríamos que ser silenciosas.

- Fany no creo que es una buena idea - Sabia que ella lo estaba considerando, sólo necesitaba darle un empujoncito.

- Pero te extraño - Dije en tono derrotado.

- Yo también te extraño.

- Entonces ven, quiero acostarme contigo, quiero recostarme en tu pecho y que tú me abraces, quiero sentir el calor de tu cuerpo contra el mío y tener no solo un beso de buenas noches, quiero verte ahorita - Me quede en silencio al escuchar un ruido extraño - ¿Tae? ¿Qué haces? - Me tape la boca reprimiendo un grito de emoción al escuchar el carro de Tae.

- Voy para allá, llego en diez minutos y baja con cuidado, no queremos que tus padres nos atrapen.

[Narrador]

La castaña se paseaba nerviosamente por la sala tratando de no chocar con algo, ella sonrió al recordar la vez que hizo lo mismo cuando Taeyeon llego borracha de aquella fiesta, pero ahora la razón era completamente diferente, Tiffany no podía evitar sentirse excitada, jamás pensó que Taeyeon vendría a estas horas sólo para verla, debería de sentirse mal por estar abusando de la confianza de sus padres al meter a su novia a su cuarto, pero no era como si fueran hacer algo malo ¿o sí? Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos que últimamente estaban en su cabeza, Tiffany se preguntaba si Taeyeon se daba cuenta, que todo su cuerpo se encendía cuando ella la besaba de forma inocente, ella se sonrojo furiosamente, al desear que Taeyeon pasara los “limites” de vez en cuando.

El corazón de Tiffany se aceleró al ver el auto de Taeyeon por la ventana, echo una rápida mirada hacia atrás asegurándose de que sus padres no se hayan levantado, respiro profundamente antes de abrir la puerta, sonrió enormemente al ver a su novia recargada en la puerta del auto con una sonrisa tímida y se mordió el labio al verla en pijama y al natural, carajo, esa mujer se veía tan bien sin ningún tipo de maquillaje.

Tiffany se acercó y rápidamente enrollo su brazos en el cuello de su novia y sin darle tiempo de saludarla verbalmente junto sus labios, Taeyeon sonrió en el beso apretándola firmemente de la cintura, la castaña se separó del beso recargando brevemente su frente contra la de ella para luego mirar esos ojos ónice que tanto le encantan, la pelinegra sonrió antes de depositar un suave beso en la punta de su nariz, la castaña arrugo la nariz adorablemente mientras resbalaba las manos por el pecho de su novia.

- Viniste - Tiffany exclamo con asombro ganando una risita por parte de su novia.

- Bueno, mi novia sabe que decir para hacerme salir corriendo de mi casa - Tiffany rio ante de volver a besarla, la castaña se separa y entrelaza su mano con la de ella haciendo su camino dentro de la casa - Fany ¿en serio entraremos a tu cuarto a escondidas? - Tiffany no respondió, sólo le sonrió pícaramente, si, ahora Taeyeon tendría que convertirse en un agente secreto para no quedar atrapadas.

Después de unos minutos de tortura para ambas chicas por fin llegaron a su destino, Taeyeon vio como la castaña cerró la puerta con seguro, Taeyeon paso saliva con fuerzas, claro que no debía de pensar mal, Tiffany la había invitado por una razón muy inocente.

Tiffany rio al ver la expresión de su novia, ella se puso frente a ella y beso con suavidad sus labios antes de indicarle que subiera a la cama, inmediatamente Tiffany abrazo su cintura suspirando contra su cuello, Taeyeon cerró los ojos al instante, el tener a la castaña entre sus brazos la relajaba por completo, la pelinegra deposito un suave beso en su cabeza mientras masajeaba su espalda.

- ¿Te divertiste? - Taeyeon pregunto con dulzura.

- Si, sobre todo Michelle que quería llenar toda la playa con castillos de arena, incluso casi me mata enterrándome en la arena, ella olvido que la cabeza no se cubre - La pelinegra rio entre dientes - No te rías, estabas a punto de quedarte sin novia - Tiffany hace un puchero y Taeyeon se acercó para besarla, sus labios se movían suavemente y lentamente que la castaña se perdió en ellos - Dios - Tiffany suspiro contra sus labios - ¿Es patético si digo que te extrañe como loca? - Una sonrisa tonta se apodero de los labios de Taeyeon.

- ¿El que este aquí, no te hace pensar que también te extrañe de la misma manera? - Tiffany sonrió acurrucándose más en Taeyeon.

- ¿Incluso pensaste en mi cuando estabas en tu cita amistosa con Irene? - Tiffany pregunto juguetonamente, al no escuchar respuesta de su novia, levanto la cabeza y vio que la pelinegra le sonreía cínicamente.

- Sabía que estabas celosa - Ella acuso, Tiffany frunció el ceño.

- No estaba celosa.

- Aja - Taeyeon murmuro.

- Que no estaba celosa - La castaña volvió a reclamar antes de que Taeyeon soltara un risita girando su cuerpo y acorralando a Tiffany bajo ella.

Sus ojos ónice la miraban fijamente y el aliento de Tiffany se fue al sentir los labios de Taeyeon besando su cuello con ternura, la castaña soltó un suspiro entre cortado.

- Por supuesto que no deje de pensar en ti ni un solo momento, no importa donde este y con quien este, tu siempre estás en mi cabeza.

- Eso sonó muy cursi - Taeyeon rio para luego depositar un beso en sus labios y recobrando su posición anterior.

Después de varios minutos hablando la voz de Tiffany comenzó a sonar adormilada y con eso Taeyeon estaba segura de que en cualquier momento se quedaría dormida.

- Creo que ya debería irme - Tiffany gruño apretando más su agarre, Taeyeon rio entre sientes al ver como su novia parecía un bebe que se aferraba a ella.

- Nooo… - La castaña se quejó - Quédate otro rato más - Tiffany lucho para no soltar un bostezo, pero le fue imposible.

- Phany, estas a punto de quedarte dormida sobre mi - Tiffany sonrió adormilada al escuchar el apodo que Taeyeon le acababa de poner, si ella no tuviera tanto sueño seguro que hubiera saltado sobre ella para pedirle que lo repitiera una y otra vez.

- Quédate hasta que me duerma, por favor.

Y así lo hizo, Taeyeon espero hasta que Tiffany se durmió para después salir con mucha cautela de la casa, el desvelo y el riesgo habías valido completamente la pena y tal como Tiffany, la pelinegra podría conciliar el sueño con esos besos de buenas noches y con ese te quiero que le susurro antes de quedarse dormida.

 

Woah!!! Ahora si llegaron a los 15 comentarios… XD Y como se los prometí habrá capitulo doble, así que déjenme apurarme para acabar el otro capítulo, el siguiente capítulo les aseguro que les va a gustar… ¬w¬

NO OLVIDEN COMENTAR, ADORO SUS COMENTARIOS YA SEAN LARGOS O CORTOS!!! Nos vemos probablemente hasta la nochecita, bye!!  (n_n)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3