Capítulo 14 (El adiós)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Narrador]

El grito de la señora Kim fue ensordecedor cuando vio a Siwon en su cama, el mantenía un trapo en su nariz tratando de parar la hemorragia, aun su torso estaba cubierto de sangre, en sus pómulos ya comenzaban a notarse las manchar verdosas que daban paso a los moretones, su ojo derecho y su labio estaban completamente hinchados. La señora Kim aún no había hablado con Taeyeon, pero pudo descifrar que ella era parte de esto por el corte en su labio, la sangre en sus nudillos y la culpabilidad en su mirada.

La señora Kim ayudo a bajar a su hijo hasta la sala para limpiar sus heridas, Tiffany y Jessica miraban la escena con un gesto de miedo y shock, Taeyeon estaba recargada en una pared con los brazos cruzados y la mirada baja, ella no era capaz de mirar a su hermano, a pesar de su fachada dura, la pelinegra tenía un corazón que para su desgracia era débil. Taeyeon escuchaba a su madre hablar, pero ella era incapaz de escucharlas, era como si sus pensamientos fuesen demasiado ruidosos, la pelinegra sintió una mano apretar su brazo suavemente y fue cuando se encontró con esos hermosos ojos chocolate que la trajeron a la realidad.

- Tu padre ya viene en camino - La señora Kim dijo, ella le pidió a Jessica que subiera a buscar ropa para Siwon para poderlo llevar al médico - ¿Qué fue lo que paso? - Trato de verse tranquila, pero la preocupación en sus ojos era notable.

Los tres chicos se miraron entre sí, pero Tiffany fue la que hablo primero.

- Lo siento señora, todo fue mi culpa - Tiffany dice, sintiendo un nudo en la garganta, Taeyeon frunció el ceño y negó con la cabeza.

- Tu eres la menos culpable en todo esto - Taeyeon dijo con total honestidad antes de ver a su madre la cual no pudo detener las lágrimas al ver a sus dos hijos golpeados y mirándose con odio, la pelinegra sintió una presión en su pecho al verla así - Lo siento mamá, pero Siwon se lo busco, el engaño a Tiffany - La señora Kim lo miro con sorpresa, Tiffany se mordió el labio tratando de contener las lágrimas.

- ¿Eso es verdad, Siwon? - El chico asintió.

- Pero Taeyeon no debió golpearme de esa manera, si Tiffany no la hubiera detenido ella me hubiera matado - Taeyeon soltó un sonido irónico.

- Él se merece eso y más, el engaño a una chica increíble sólo por una estúpida venganza, él nos jodio a las dos, por dios, ni siquiera puedo creer que hizo toda esta ridiculez sólo por Ji Eun, eso fue hace tres malditos años, ni siquiera sabía que él estaba enamorado de ella - El tono de Taeyeon fue lleno de ira, la señora Kim mantenía una expresión confusa.

- ¿Ji Eun? ¿Nuestra antigua vecina? - Taeyeon asintió.

- El piensa que se la quite cuando ni siquiera sabía que él sentía algo por ella, el planeo toda esta mierda cuando se dio cuenta que yo… - Taeyeon paro de hablar antes de terminar su declaración, Siwon sonrió de lado.

- Anda, termina de hablar, dile a mamá que mi hermanita se enamoró de mi novia - Siwon dijo con disgusto y la boca de la señora Kim se abrió con sorpresa mirando a Tiffany quien bajo la mirada, Taeyeon paso saliva incapaz de decir nada - Al parecer Taeyeon tiene una obsesión con las chicas que me gustan - Siwon miro con repulsión a su hermana, Taeyeon sabía lo que su madre pensaba de ella en esos momentos.

- Nunca intente nada con ella, nunca me interpuse entre ellos - Dijo.

Y era verdad en esos cinco meses jamás intento nada, siempre ponía distancia entre ellas hasta que Tiffany se quedó en casa, desde ese momento todo cambio.

- ¿Estas enamorada de Tiffany, Taeyeon? - La señora Kim pregunto como si aún no creyera lo que Siwon le acababa de decir.

El corazón de Taeyeon comenzó a enloquecer, ella tenía miedo de lo que pensara su mamá, miedo de que todo cambiara y no para bien.

- Lo siento - Fue lo único que dijo antes de que la puerta se abriera dejando ver al Señor Kim completamente perturbado, el miro con sorpresa a todos en la sala antes de acercarse a Siwon.

La señora Kim le otorgo una mirada que entendió a la perfección, el ayudo a Siwon a levantarse y salió con él rumbo al auto.

- Llevaremos a tu hermano al médico, nosotros terminaremos esta charla más tarde - La señora Kim se acercó a ella dándole un cálido abrazo que sorprendió completamente a Taeyeon, ella cerro los ojos ante el gesto y correspondió al abrazo apretándola fuertemente, la señora Kim fue capaz de sentir el dolor de su hija, ella tomo su cara entre sus manos y beso su frente con amor - Tu tampoco tienes la culpa de nada, hija - Dijo y una leve sonrisa se dibujó en los labios de la pelinegra.

La señora Kim repitió la misma acción, pero esta vez con Tiffany, la mujer limpio sus lágrimas y le otorgo una cálida sonrisa.

- Lamento todo esto Tiffany, pero Tae tiene razón, tú no tienes la culpa de nada, hablare con Siwon seriamente respecto a esto, por ahora necesito que te encargues de Taeyeon ¿vale? - Tiffany asintió - Ponle un poco de hielo en el labio y por favor por nada del mundo la dejes salir, está muy alterada y no creo que sea seguro que salga - La señora Kim susurro en su oído.

- No se preocupe, me encargare de ella - Tiffany dijo antes de verla salir por la puerta, Taeyeon tenía la mirada baja y Tiffany podía ver como su cuerpo temblaba levemente.

Ella se acercó a Jessica que estaba parada en la entrada de la sala y le susurro algo.

- Okey, sólo llámame si necesitas o necesitan algo ¿vale? - Jessica dijo abrazando a su amiga.

- Lo hare - Tiffany respondió con una sonrisa tranquilizadora, Jessica se acercó a Taeyeon y le dio un abrazo, la pelinegra se sorprendió, pero correspondió al abrazo.

- No seas tan dura contigo misma, él se lo merecía, por cierto tienes un buen derechazo, creo que aceptare las lecciones que me ofreciste el otro día - Jessica dice en tono divertido logrando que una leve sonrisa apareciera en los labios de Taeyeon - Deja que Fany te cure el labio, esta comenzado a verse desagradable - Taeyeon le otorga una mirada picara.

- ¿No se te antoja besarme así? - Taeyeon comenzó hacer sonidos de besos, Jessica rio antes de alejarse y despedirse por última vez de Tiffany.

Ambas se otorgan una mirada que sólo ellas podían entender, Tiffany asintió como si leyera los pensamientos de su amiga, la castaña acompaño a su amiga a la puerta, Taeyeon las siguió con la mirada antes de sentarse en el sillón echando su cabeza hacia atrás y cerrando los ojos. Las emociones aún estaban dispersas y alborotadas, Taeyeon sólo podía escuchar el sonido de su corazón latiendo fuertemente, al principio creía que se trataba de una pesadilla y que pronto acabaría, pero eso fue descartado al sentir las punzadas en su labio y el fuerte dolor que sentía su corazón. Taeyeon no abrió los ojos incluso cuando sintió como Tiffany se había sentado a su lado, no quería abrir los ojos y ver el dolor que había en esos ojos color chocolate.

- Necesito ponerte hielo en el labio, Tae - Su voz era suave.

Al ver que Taeyeon no contesto, Tiffany puso una mano sobre la de ella sintiendo como la chica se estremeció ante el tacto, la castaña había puesto su mano sobre la mano lastimada y llena de sangre de Taeyeon, ella inmediatamente la retiro, sus ojos ónice se abrieron con lentitud, pero sin mirar a la castaña, Tiffany frunció el ceño confundida ¿Por qué estaba evitando el contacto con ella? Tal vez la castaña sólo estaba siendo paranoica, ella soltó un suspiro antes de pararse e ir a la cocina por un poco de hielo.

Cuando regreso a la sala, Taeyeon ya no estaba, su corazón comenzó a latir rápidamente y el miedo la invadió por completo, la busco por toda la planta baja, pero nada, subió las escaleras prácticamente corriendo y la calma la invadió al escuchar el agua de la regadera, Tiffany espero pacientemente a que saliera, ella juraba que había escuchado sollozos provenir del baño y eso aumentaba su ansiedad, la castaña quería verla y saber que estaba bien.

La puerta del baño se abrió después de varios minutos, cuando sus ojos se encontraron, Tiffany pudo ver el dolor que había en ellos, sus ojos estaban rojos, Taeyeon parecía cansada y no tanto físicamente, la castaña la escaneo todo su trayecto hasta la cama, su labio estaba un poco morado e hinchado, con una pequeña sutura en el.

- ¿Estás bien? - Tiffany pregunto con cautela, Taeyeon no contesto, simplemente se limitó a subirse en la cama y sentarse recargando su espalda en la cabecera de la cama.

Taeyeon la miro como ella hace minutos tratando de buscar alguna respuesta, Tiffany desvió la mirada cohibida ante la mirada de la pelinegra, tomo el vaso en donde había traído los hielos, sus ojos volvieron a encontrarse nuevamente.

- Necesito ponerte los hielos para bajar la hinchazón - Taeyeon no dijo nada, sólo la miro, Tiffany trago con fuerza antes de colocarse frente a ella, cuando estaba a punto de colocarle el hielo en el labio, Taeyeon la detuvo y tomo el vaso.

- Puedo hacerlo yo misma - El tono con que le hablo, hicieron que el dolor por el rechazo se clavara en su corazón, Tiffany estaba sensible, ella simplemente asintió.

Taeyeon noto como sus ojos se llenaron de lágrimas, ella trato de levantarse, pero la pelinegra la tomo de la muñeca impidiendo que se fuera.

 - Lo siento - Taeyeon dijo con suavidad, Tiffany mantenía su mirada baja.

- Está bien - Hizo el intento por que su voz no se quebrara, Taeyeon tomo su barbilla y levanto su cara para que la mirara.

- Lo siento - Volvió a repetir, pero por alguna razón Tiffany sabía que no se refería sólo al rechazo - Siento todo lo que mi hermano y yo te hemos hecho - Tiffany negó mordiéndose el labio inferior con fuerza, ella no quería llorar, ella no debía hacerlo.

- Pon el hielo en tu labio, por favor - La mirada de la castaña era dura y Taeyeon no tuvo de otra más que hacerle caso.

Su labio dolió y punzo al momento que el hielo hizo contacto, Taeyeon hizo una mueca de dolor, pero sus ojos se mantenían en los de la castaña, así estuvieron un par de segundos sin decir o hacer algo, sintiendo la tensión y la ansiedad aumentar en cada segundo que pasaba.

- Puedes hablar conmigo, quiero saber cómo te sientes - Taeyeon dijo con calma, Tiffany tomo una respiración y abrió la boca para hablar, pero no pudo decir nada - Puedes decirme cualquier cosa, no te detengas sólo porque… - La pelinegra pensó las palabras adecuadas - Sólo porque… - Taeyeon se puso nerviosa tratando de fabricar lo que quería decir, Tiffany soltó una risita al ver las mejillas de Taeyeon sonrojadas, la pelinegra bajo la mirada maldiciéndose internamente.

- Yo no quiero hablar de eso ahora, eso… duele - Tiffany soltó sintiendo un nudo en la garganta.

Taeyeon dejo el vaso en la mesita de noche para luego acostarse, Tiffany la miro y vio que tenía los brazos extendidos invitándola a acurrucarse con ella, Tiffany no lo dudo y la abrazo con fuerzas cerrando los ojos para que las lágrimas no salieran, sintió como Taeyeon la abrazo pegándola más a su cuerpo.

- Sé que duele Fany, ojala pudiera hacer algo para que nada de esto hubiera pasado.

- Nada de esto estaba en nuestras manos - La castaña dice con voz quebrada.

Taeyeon sintió como si la apuñalaran, ella odiaba oírla llorar, odiaba verla sufrir, Tiffany era una persona que se merecía cosas buenas en su vida.

- Eso no hace las cosas menos dolorosas - Taeyeon susurro.

- ¿Por qué me hizo esto? - Taeyeon apoyo su cabeza contra la de ella, mientras sobaba su espalda.

Sentía como el cuerpo de Tiffany temblaba tratando de reprimir los sollozos, el verla de esa manera hacia que no se arrepintiera de haber golpeado a Siwon, pero también le recordaba que ella era la causante de su dolor.

- Lo siento, fue mi culpa - Taeyeon sabía que Tiffany iba a replicar así que se adelantó - Lo fue - Ella afirmo - Él quería vengarse por haber estado con la chica de la cual estaba enamorado, créeme que si yo hubiera sabido sobre sus sentimientos jamás hubiera estado con ella y hubiéramos evitado todo esto - Tiffany no dijo nada, sólo se limitó a llorar sobre su pecho - Por favor no llores - Taeyeon suplico, ella podía aguantar cualquier golpe, pero escuchar y ver a Tiffany llorar era su mayor debilidad.

- ¿Él nunca me quiso? - Taeyeon fue incapaz de fabricar una respuesta, a ella le gustaría decir que sí, pero era obvio que no, ella suspiro profundo antes de responder.

- Cualquier persona que llegue a tenerte en su vida es afortunada, cualquier persona que te llegue a conocer hará hasta lo imposible para quedarse contigo, eres increíble que es inevitable no enamorarse de ti y lo digo con toda la honestidad del mundo, no sé cuáles sean los sentimientos de Siwon, pero estoy segura que todo el tiempo en el que estuvieron juntos no pudo estar fingiendo todo el tiempo, pero le gano la rabia y la sed de venganza, mi hermano fue un completo idiota al dejarte ir, si yo o cualquier otra persona estuviera en su lugar jamás, escucha me bien, jamás dejaríamos ir a una persona como tú - Tiffany la miro, sus mejillas estaban completamente húmedas, Taeyeon le otorgo una sonrisa para luego limpiar sus lágrimas.

Sintió el aliento cálido en sus labios, ella cerro los ojos cuando su nariz roso la suya, pero Taeyeon apoyo su frente en la suya alejando sus labios de ella.

- No lo hagas - Susurro - Tú te mereces algo mejor Tiffany, algo mejor que Siwon o yo - Tiffany se separó para mirarla a los ojos, su ceño levemente fruncido por las palabras de Taeyeon - Estas confundida, pero lo único claro que debes de tener es que Siwon y yo no somos las personas indicadas para ti - Tiffany abrió la boca para replicar, pero Taeyeon puso un dedo en sus labios - Mereces a una persona que no sea un desastre, alguien que pueda ser bueno en tu vida, no alguien que te cause problemas, lo mejor que te pudo haber pasado es y será el sacarnos de tu vida, quiero que seas feliz, quiero que alguien te de lo mejor porque es lo que te mereces, yo soy un desastre y creo que pudiste darte cuenta que Siwon es una mierda también, mereces una historia de amor como la de los libros o películas - Ambas se miraron por un par de segundos sin decir nada.

- Esas no son reales - Tiffany dice con voz ronca, cansada de tanto llanto, Taeyeon sonríe levemente acariciando su mejilla.

- Vivirás una real, Hwang - Taeyeon dice con seguridad.

- ¿Por qué estás tan segura de eso? - Pregunta limpiando sus lágrimas, Taeyeon sonríe para luego abrazarla.

- Porque eres el tipo de chica que se merece todo el amor del mundo - Ella susurra, Tiffany sonrió, el silencio se apodero de la habitación y sus ojos se fueron cerrando poco a poco y sin evitarlo el sueño las invadió a ambas.

[…]

El aroma a pizza despertó sus sentidos, sus ojos se abrieron viendo una caja de pizza frente suyo, seguido de una risita, Tiffany alzo la mirada y vio a Taeyeon sonriéndole, la castaña fue incapaz de evitar una sonrisa boba.

- Vaya al fin despiertas - Taeyeon dice en tono juguetón, Tiffany se estira y le sonríe con su famoso eyesmile.

- Si no fuera porque trajiste pizza, ya te hubiera matado por haberme despertado - Taeyeon rio, sentándose en la cama para luego tomar un trozo de pizza y darle una mordida.

- Supuse que tendrías hambre, nos quedamos dormidas y claramente nos pasamos la hora de la comida - Tiffany asintió, para luego sentarse en la cama y tomar un trozo de pizza.

- ¿Qué hora es? - La castaña pregunto con la boca llena.

- Las cinco - Tiffany asintió - Ellos ya regresaron - Taeyeon vio como la castaña se tensó - No te preocupes no veras a Siwon, él no puede salir de la cama.

- ¿Cómo… como esta? - Tiffany pregunto nerviosa, tomando otra rebanada de pizza. Taeyeon tomo un vaso de coca y se la dio a Tiffany - Gracias - Dijo dándole un sorbo a la bebida.

- De nada - Taeyeon respondió dándole un sorbo a su bebida también - Él está bien, sólo adolorido por… por los golpes, necesita reposo y algunos analgésicos - Tiffany asintió, levemente.

Taeyeon noto como Tiffany se debatía mentalmente, sabía que la castaña tenía muchas preguntas en mente, pero no se atrevía así que hablo tratando de contestar algunas de esas preguntas - Hable con mis papás mientras tu dormías - La castaña la miro con curiosidad - Ellos no están molestos contigo, al contrario están apenados y preocupados por ti, ellos están molestos con Siwon y conmigo, aún están confundidos y tratando de entender la situación, en realidad yo no quise hablar con él presente, yo… tenía miedo de reaccionar mal si él decía algo que verdaderamente me hiciera perder el control - Taeyeon dijo sintiéndose mal por sus ataques de ira, ella no quería que la castaña le tuviera miedo, Tiffany le sonrió dulcemente tranquilizándola.

- Entiendo, yo tampoco me siento preparada para hablar con él - Taeyeon le sonríe levemente.

- Tu estancia termina mañana - Taeyeon deja escapar un suspiro y baja la mirada, la castaña frunce el ceño. La pelinegra la mira nuevamente otorgándole una mirada dulce, pero triste a la vez - Supongo que sobrevivimos ¿no? - Taeyeon bromea, pero la tristeza era evidente.

Tiffany sonríe tristemente, para luego morderse el labio, en este momento su cerebro comenzaba a decir tantas cosas que moría por decirle a Taeyeon, pero sabía que no era el momento.

- No me gustan las despedidas - Ella dice haciendo un puchero adorable, Taeyeon suelta una risita ante el encantador gesto.

- Algunas veces no es necesario decir adiós para saber que es hora de irse, Hwang - Taeyeon arque una ceja y mordió su pizza.

Tiffany la miro por algunos segundos, para después soltar las palabras que hicieron que el corazón de Taeyeon se acelerara por completo.

- Te voy a extrañar.

- Yo también, Fany - Respondió, en los labios de la castaña se formó una pequeña sonrisa, sabía que la extrañaría como una loca, pero reprimió todos esos pensamientos sabiendo que si se despedía correctamente terminaría derrumbándose.

- Supongo que esto es un adiós ¿no? - Tiffany dice en tono suave, Taeyeon también odiaba las despedidas y ella no quería decirle adiós, pero a veces las despedidas era inevitables.

- Supongo que es un adiós - Ella responde.

Muchas veces decimos adiós a la persona que amamos sin esperar un hola nuevamente, pero ciertamente eso no quiere decir que hemos dejado de amarla o hemos dejado de pensar en ella o preocuparnos por ella, a veces un adiós es una forma dolorosa de decir TE AMO, por lo menos para Taeyeon esa fue la forma de decírselo, sabiendo que sin ella, Tiffany encontraría y sería feliz con otra persona, se supone que eso es el amor ¿no? La prioridad, las necesidades y la felicidad de esa persona son mucho más importante que la tuya ¿no?

 

Carajo, de verdad que no puedo con esto, adoro que Taeyeon sea tan comprensiva y amorosa, pero neta me desespera, tiene el maldito camino libre y a huevo la deja ir, me cae que me tomare un momento para calmar mis impulsos de matar a alguien, así que nos vemos dentro de tres semanas más o menos jajaja… XD

Bueno, de ahora en adelante habrá mucho más Taeny, pero advierto que una seguirán a paso de tortuga, pero en fin, espero hayan disfrutado del capítulo!!! U.U

HASTA MAÑANA!!! (^u^)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3