Capítulo 25 (Soy tu súper héroe)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Tiffany]

- ¿Entonces hablaron con tus padres, Fany-ah? - Jessica pregunto con sorpresa, clavando su mirada en Tae y en mí, yo asentí.

- ¿Cómo es que sigues viva, Tae? - Soo dijo en broma ganando una carcajada de todas menos de Taeyeon quien rodo los ojos para luego beber de su jugo.

Mire a Tae riendo entre dientes al recordar lo perturbada que se veía mientras hablábamos con mis padres, ella estaba prácticamente bañada en sudor, sus labios casi blancos y su mirada llena de terror, tuve que susurrarle más de una vez que respirara y que todo estaría bien.

- Ella estaba a punto de desmayarse y morir de pánico ¿verdad? - Hyo pregunto tratando de aguantar la risa al ver la cara de Tae.

- No sé porque siempre disfrutan el avergonzarme con este tipo de cosas - Taeyeon dijo dejándose caer en el pasto y recostando su cabeza en mi regazo, automáticamente sonreí y lleve mis manos a su cabello para acariciarlo.

Habíamos decidido tomar el desayuno en alguna parte del extenso jardín de la escuela, escuche como Tae soltó un suspiro cuando comencé a masajear su cuero cabelludo, ella se acomodó mejor y cerró los ojos dejándose querer.

- Ambas estábamos nerviosas - Dije mirando a mi novia con una sonrisa boba - Pero si llegue a pensar que en cualquier momento Tae saldría corriendo - Solté una carcajada cuando Taeyeon abrió los ojos como platos mientras fruncía el ceño.

- No iba a salir corriendo - Se quejó - Estaba nerviosa, Tiffany me dijo que hablaríamos con sus padres al momento ¿Cómo se supone que debía reaccionar? Mi cerebro se apagó al estar frente a ellos quienes me miraban con recelo, simplemente entre en pánico ¿Cómo se supone que les diría que estaba saliendo con su hija? Ni siquiera recuerdo nada de lo que les dije - Me mordí el labio para no reír al ver su cara de pánico - Ellos creen que soy una idiota ¿no? Oh dios, de verdad que parecía una completa idiota balbuceando - Ella se levantó de mi regazo mirándome con preocupación.

Las demás chicas y yo no aguantamos el soltar una carcajada, ella frunció el ceño con las mejillas completamente rojas, gruño y comenzó a arrancar el pasto, decidí calmarme un poco y besar su mejilla para que se relajara.

- Ellos no piensan eso, en realidad después de que se te bajaron los nervios lo que les dijiste fue muy lindo - Se sonrojo aún más, al parecer recordando el pequeño discurso cursi que les dijo a mis padres.

- No pregunten qué fue lo que dije porque no pienso decirles - Taeyeon dijo, las chicas hicieron sonido de desaprobación.

- ¿Qué fue lo que dijeron tus padres? ¿Lo tomaron bien? - Hyo pregunto, mire a Taeyeon con una gran sonrisa.

- Si, en realidad ellos ya lo sabían, al parecer fuimos muy obvias.

- Bueno cualquiera que tenga ojos vería la miel que derraman por todos lados, era lógico que lo notaran, sobre todo la forma en la que se miran - Jess dice guiñándole un ojo a Tae quien se vuelve a ruborizar.

Al notar la timidez de Tae tome su mano entrelazando nuestros dedos, ella se quedó mirando nuestras manos.

- Supongo que les dieron reglas ¿no? - Soo pregunto mientras mandaba un mensaje.

- A pesar que ambas somos chicas y es imposible que Tiffany salga embarazada, sí, tenemos un par de reglas - Taeyeon dijo con tono de broma y esta vez fue mi turno de ruborizarme, ella me otorga una sonrisa divertida - No podemos estar mucho tiempo encerradas en su habitación y mucho menos tener la puerta cerrada, ese tipo de reglas que omite pasar un buen rato.

- No te preocupes Fany, Tae siempre sabrá como entretenerte ¿verdad Taengo? - Soo dijo con picardía.

Tae me miro con un brillo travieso en los ojos que me hizo sonrojar nuevamente, ladeo la cabeza otorgándome una mirada seductora haciendo que mi estómago revoloteara, pero ella sólo sonrió y me giño el ojo.

- Me alegra que todo vaya bien entre ustedes, me gusta lo felices que se ven, espero que así sea por mucho tiempo - Hyo dijo otorgándonos una sonrisa cálida, ambas sonreímos ante el comentario.

Nosotras también esperamos eso - Dije en voz baja mirando con adoración esos ojos ónice que me miraban de igual forma.

[…]

[Taeyeon]

Caminaba hacia mi última clase la cual era deportes, a pesar que era un chica atlética y me gustaba cualquier deporte, la clase de deportes para mí era muy incómoda, ya que esa clase la compartíamos con otros grupos y por desgracia entre esos grupos estaba el de mi hermano. Para mí era una tortura cuando nos ponían a jugar basquetbol como contrincantes, él siempre se tomaba muy enserio los partidos “amistosos”, pero cuando jugaba contra mí lo tomaba mucho más personal, porque sabía que yo era buena en cualquier deporte y ahora era peor por la situación en la que estábamos.

Sabía que cada partido era la oportunidad perfecta para que Siwon sacara toda su furia contra mí, siempre era lo mismo, pero muchas veces optaba por salirme de la clase cuando el comenzaba a decirme estupideces y no sólo a mí también al equipo en el que estaba, yo soy poco tolerable con ese tipo de personas y aunque era mi hermano estoy completamente segura que como cualquier persona que me provocaba acabaría golpeándolo para que cerrara la boca por completo.

Hoy no había podido escaparme de la clase y para empeorar todo me había tocado en el equipo contrario que mi hermano y para colmo él me cubría, suspire profundamente cuando el balón fue puesto en juego. Como era de esperar Siwon bloqueaba todos mis pases, a pesar de que los equipos eran mixtos, los hombres jugaban demasiado brusco importándoles poco el lastimas a las chicas sólo por el simple hecho de ganar, hacia todo lo posible por protegerlas de algún mal golpe, pero era demasiado complicado cuando había más de una chica en la cancha.

Yo ya no estaba concentrada en ganar el juego o bloquear algún tiro, simplemente mantenía toda mi atención en que ninguna chica saliera lastimada, en ocasiones llame al profesor, pero después de un par de minutos el salió del gimnasio haciendo que la poca restricción desapareciera.

Pare para secar el sudor antes de correr cuando el balón cayó en mis manos, fue fácil esquivar a casi todo el equipo contrario, pero cuando pare para encestar el balón, alguien me empujó fuertemente haciendo que saliera disparada golpeando mi estómago contra el suelo, sentí como el aire se fue ligeramente, por suerte había alcanzado a meter las manos para no golpearme la cara, tuve que tomar un par de respiraciones antes de levantarme y encarar a la persona, Yesung, no era la primera vez que cometía alguna falta así de brusca, mire a mi alrededor y vi la cara de pánico de algunos de mis compañeros y la cara burlona de mi hermano y de otro de sus amigos, Leeteuk, hice un esfuerzo sobre humano para no lanzármeles encima y borrar esas estúpidas sonrisas.

- Lo siento Tae, pensé que podías manejar un poco más de rudeza - Él se encogió de hombros sonriéndome descaradamente.

Fui incapaz de decirle algo ya que mis compañeros de equipo me dieron el balón para que cobrara el tiro libre, sentía como mi sangre hervía, rebote la pelota contra el piso con fuerza, mi mandíbula estaba apretada con fuerza y mi mirada echaba fuego, como era de esperarse anote los dos puntos sin ningún problema.

Cuando el balón volvió al juego, mire nuevamente a Yesung quien tomo el balón corriendo a toda velocidad hacia la canasta contraria, a mí me importo una mierda seguir las reglas de juego, teniendo a mi objetivo en la mira tacle al chico con la misma fuerza que el utilizo minutos atrás conmigo, el cuerpo de Yesung patino un par de centímetros mientras hacia una cara de dolor.

- ¿Qué mierda te pasa? - Yesung grito con furia mientras se paraba, rápidamente Leeteuk se acercó a él para apoyarlo, para mi sorpresa Siwon se puso a mi lado mirando a ambos chicos que ahora estaban parados frente a mi amenazantemente - Ni creas que por ser una mujer me detendré en darte lo que te mereces - Yesung me estaba gritando casi en la cara, pero yo no me inmute ni un poco, podía ver su cara completamente roja por el enojo, yo no conteste nada sólo sonreí burlonamente haciendo que su enojo incrementara - Borra esa maldita sonrisa, imbécil ¿o quieres que lo haga yo?

- Yesung, cálmate - Siwon trato de jalarlo fuera de mí, pero él lo empujo.

- ¿La vas a defender después de toda la mierda que te hizo? - Siwon apretó los puños, yo me acerque y empuje a Yesung con fuerzas dándole un ultimato.

- Cierra la maldita boca, tú no sabes nada - En este punto ya estaba perdiendo la paciencia, mi respiración era irregular al igual que mis latidos, toda mi sangre hervía.

Él rio con sarcasmo negando con la cabeza una y otra vez.

- Te equivocas Kim, se exactamente lo que paso, puedo ser un hijo de puta, pero jamás me metería con la novia de mi hermano, eso sí es ser una mierda de persona, dime ¿cómo puedes mirar a Siwon a los ojos sin sentir culpa? Lo jodiste, su novia lo dejo por su hermana ¿tienes una idea de la mierda que es eso? No sé si eres buena seduciendo o Tiffany es muy fácil.

Y dicho eso explote por completo, le di un golpe en la mandíbula antes de abalanzarme contra él, Siwon rápidamente corrió a detener a Leeteuk quien al parecer quería “ayudar”, esquivaba cada golpe de Yesung con facilidad, el hizo una mueca de dolor cuando conecta un golpe en sus estomago haciendo que se doblara y soltara un quejido de dolor, se escuchó el “ouch” por parte de todos y se volvió a oír cuando le di una patada nuevamente en el estómago haciendo que saliera disparado y cayera bruscamente en el suelo, rápidamente corrí hacia él sentándome a horcajadas sobre su cuerpo golpeándolo una y otra vez la cara, a pesar de que el mantenía sus manos sobre su cara tratando de cubrirse muchos de mis golpes lograban conectar con su cara fuertemente.

Estaba completamente perdida en la ira, los golpes volaban y el sonido de ellos era bastante perturbador, bufe como un animal rabioso cuando algunos compañeros me tomaron de los brazos para evitar que siguiera golpeando a Yesung, mire a mi hermano quien me miraba con ojos suplicantes para que parara y así lo hice. La voz del profesor gritando mi nombre se escuchaba muy lejana, no tuve más opción que alejarme de Yesung quien trataba de detener la sangre que salía de su nariz, volvía mi mirada a Siwon quien me otorgo una leve sonrisa antes de alejarse con Yesung para acompañarlo a la enfermería como el profesor había ordenado.

No escuchaba nada, mis latidos retumbaban en mis oídos e ignore todo incluso al profesor que me gritaba, camine fuera del gimnasio.

[…]

[Narrador]

- Tae, Tae, espera - Tiffany gritaba su nombre mientras la pelinegra caminaba determinadamente hacia su auto - Tae, por favor para - La castaña tuvo que correr para poder interponerse en su camino.

Cuando Tiffany se paró frente a ella, Taeyeon ni siquiera la miro a los ojos, la castaña había escuchado sobre la pelea cuando iba saliendo de su salón, al escuchar eso salió disparada hacia el estacionamiento deseando aun encontrarla, por suerte fue así.

Tiffany inspecciono su cara y se sorprendió al no ver ningún golpe, sólo su cuello y parte de su ante brazo estaban ligeramente rojos por defenderse de los golpes.

- Estoy bien - Taeyeon dijo con calma, soltando un ligero suspiro cuando las manos de Tiffany se posaron sobre sus mejillas obligándola a mirarla, el coraje desapareció por completo al ver aquellos ojos chocolate que la miraban con preocupación.

- ¿Qué paso? - Susurro mientras pasaba su dedo por un pequeño rasguño que tenía en la barbilla.

Taeyeon dejó escapar un suspiro tembloroso, el sólo hecho de recordarlo hacia que la ira volviera, Tiffany lo noto y deposito un beso sobre el pequeño raspón, la pelinegra sintió un poco de ardor cuando los labios de la castaña tocaron su piel, pero a pesar de eso ella sonrió tranquilizadoramente, la pelinegra no respondió sólo tomo a Tiffany de la mano para caminar lo que faltaba para llegar a su auto, cuando estuvieron allí, la castaña se recargo en la puerta mientras Taeyeon la miraba fijamente.

- Yesung y yo tuvimos una pequeña pelea - Dijo suavemente, Tiffany cruzo los brazos mientras la miraba con el ceño fruncido.

- Eso lo sé, pero ¿Por qué pelearon? - La pelinegra apretó su mandíbula, Tiffany estaba consciente de que aún estaba enojada, Taeyeon metió las manos en las bolsas de su pantalón mientras miraba al piso y tomaba varias respiraciones.

- El cuestiono lo que paso con Siwon, Fany realmente no quiero hablar de eso ahora.

- ¿Yesung que sabe de eso? - Tiffany pregunto confundida, conocía a Siwon y contarle a alguien el cómo fueron las cosas en realidad estaba contra su ego, Taeyeon dejó escapar una risita sarcástica.

- Por lo que dijo, estoy segura que ahora más de una persona sabe “como fueron las cosas” - Taeyeon hizo comillas con sus dedos, Tiffany soltó un suspiro antes de acercarse a su novia y envolver sus brazos en sus cintura para abrazarla fuertemente, Taeyeon correspondió de inmediato, la castaña levanto la vista para mirar a Taeyeon a los ojos.

- Sé que hay veces en que ciertos comentarios pueden sacarte de quicio, pero no puedes pelear cada que ocurra eso, Tae ¿sabes lo asustada que estaba cuando escuche que peleaste con Yesung? Dios, me imagine lo peor, me aterra la idea de que él pudo lastimarte, por favor ya no lo vuelvas a hacer - Taeyeon la miro llena de culpa, deposito un beso en su frente antes de asentir levemente.

- Te juro que me contuve, pero después él dijo algo sobre ti que me hizo explotar, yo puedo soportar que hablen de mí, pero no puedo prometerte que no les cerrarle la boca a cualquiera que hable mierda de ti - Tiffany sonrió levemente rosando su nariz contra la de ella, en esos momentos le daba igual que las vieran.

- Las personas siempre van a hablar, yo estoy consciente de eso y te lo dije, en serio que no me importa lo que digan, ellos no saben nada de lo que paso entre nosotras, de hecho ni siquiera me importa que nos estén mirando en estos momentos, yo voy a estar contigo les guste o no ¿Okey? - La sonrisa tonta de Taeyeon apareció y Tiffany rio entre dientes al verla - Ahora prométeme que te mantendrás alejada de las peleas escuches lo que escuches, yo vi a Yesung antes de venir a buscarte y no se veía nada bien, de verdad comienzo a creer que eres un súper héroe - Taeyeon soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza.

- Lo creas o no, a pesar de la ira que tenga nunca uso alguna técnica marcial con tipos como Yesung que sólo tiran golpes a lo idiota, realmente mis paradas y golpes pueden ser peligros y hasta mortales - Tiffany abrió la boca por la sorpresa mientras la miraba con una expresión juguetona.

- ¿Estas presumiéndome o tratas de asustarme? - Taeyeon la acerca más a su cuerpo haciendo que sus labios rosen levemente, Tiffany sonrió sobre ellos.

- Estoy tratando de demostrarte que no soy un monstruo incapaz de controlarse y que conmigo siempre estarás a salvo, soy tu súper héroe que haría cualquier cosas por ti - Taeyeon aprietas sus labios contra los de Tiffany.

Esta era la primera vez que se besaban en público, el corazón de Taeyeon comenzó a latir como loco cuando Tiffany entreabrió los labios para profundizar el beso, a pesar que fue un beso corto, la felicidad inundo cada parte de su cuerpo, sus ojos chocolate se clavaron en aquellos ónices, mientras ambas sonreían bobamente.

- Si sabes que con esto la gente confirmara que estamos juntas ¿no? - Taeyeon dijo juguetonamente, Tiffany se encogió de hombros mirando fijamente los labios entreabiertos de su novia, inconscientemente sus pulgares los contornearon.

- ¿Y tú estás consciente de que ahora tus admiradoras saben que ya no estas disponible?

- Quizás debas besarme otra vez para que no les quede ninguna duda - Taeyeon sonrió juguetonamente.

Los labios de Tiffany volvieron a los suyos, sintiéndose completamente libre de demostrarles a todos que le importaba muy poco lo que pensaran de ella, nada haría que cambiara su decisión de estar con Taeyeon, porque el estar con ella había sido la mejor decisión que pudo haber tomado en toda su vida.

 

Qué triste que los tenga que amenazar para que comenten, deberás que se pasan… ¬¬ Y claro que leo tus comentarios NataJinx y agradezco que lo hagas, así que gracias… (/°w°)/

Bueno ¿Qué tal el capítulo? Ya de aquí el Taeny será libre de expresar su amor en público y a solas ¬u¬ (aunque para eso todavía falta) NOS VEMOS, ya saben que hacer… 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3