Capítulo 31 (Enamorada de ti)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Narrador]

- Ya te lo dije, ella tiene tutorías conmigo - Serri dijo con tono fastidiado, la voz del otro lado del teléfono rio descaradamente.

- Vaya, eso hace mucho más fáciles las cosas.

- ¿De qué estás hablando?

- De que tu mí querida Serri serás mi intermediario y mi inocente cómplice - Ahora fue el turno de Serri para reír.

- ¿Acaso estas drogado? ¿De qué demonios estás hablando, Yesung? - Serri escucho como el chico dejo escapar un pequeño suspiro.

- El plan es sencillo y sé que no vas a poder negarte, quiero vengarme de Kim Taeyeon y tú me ayudaras.

- ¿Y qué te hace pensar que yo voy ayudarte con tu venganza? ¿Qué gano yo con todo eso? - Yesung resoplo.

- Mira, tu relación con U-Kwon se vino a la mierda por ella, terminaste con él por estar con ella, te enamoraste de ella, pero Taeyeon sólo te uso para follar hasta que se aburrió ¿Y tú que ganaste? Nada, tú dejaste todo por ella y a ella le valió una mierda el destrozar tu corazón - Los ojos de Serri estaban llenos de lágrimas y se le formo un nudo en su garganta.

Por supuesto que le dolía, Serri llego a pensar que tal vez tendría alguna oportunidad con Taeyeon ya que la pelinegra no era de las que estaba con una misma persona, íntimamente hablando, pero Taeyeon regresaba a ella cada noche, cada día, durante dos semanas, en una ocasión Taeyeon abrazo su cuerpo desnudo y se quedó con ella toda la noche, eso no podía significar que sólo era o, pero al parecer lo fue, Serri estaba consiente de todos los riesgos, sabía que tal vez sólo era su imaginación, pero aquella noche en los que esos ojos ónice la miraron perezosamente rectifico lo que ya sabía hace unos meses, pero que se negaba aceptar, pero sabía que estaba enamorada de Taeyeon y cuando por fin lo acepto y dejo todo por estar con ella, todo cambio porque el corazón de Kim Taeyeon ya estaba ganado.

Serri limpio las lágrimas que sin darse cuente ya estaban rodado por su mejillas.

- ¿Sigues ahí? - El chico pregunto, Serri carraspeo eliminando el nudo en su garganta.

- Si aquí sigo ¿Y por qué quieres vengarte tú de ella? ¿Por darte un paliza? - Yesung gruño.

- Ella me rompió la maldita nariz y me dejo como un idiota frente a todos en el gimnasio, sólo quiero un poco de justicia, cualquiera que se meta conmigo lo va a pagar muy caro, tenía otros planes, pero el idiota de Siwon se echó para atrás, ahora todo cambio, por eso es que requiero de tu ayuda - La ira en la voz de Yesung era evidente.

Serri conocía al chico y sabía que cuando algo se le metía a la cabeza era muy difícil el sacarlo, Serri tuvo miedo por un momento sobre cuál era el plan de Yesung contra Taeyeon, pero se negó a pensar en ello empujando todos los sentimientos que tenía por la pelinegra fuera de ella ¿Por qué debía preocuparse? Incluso en el tiempo que tuvieron de tutoría ni siquiera se había disculpado o dado las gracias porque todo lo que está haciendo por ella, Taeyeon merecía pagar un poco lo que le había hecho intencionalmente o no.

[…]

- Tae, no camines tan rápido, acabo de comer dos platos de espagueti.

- Con plátano - Taeyeon agrego arrugando la nariz fingiendo disgusto, Tiffany rodo los ojos.

- Aja, dos platos de espagueti con plátano - Enfatizo las palabras - Y un gran helado de yogurt ¿Así que como esperas que camine sobre la arena sin hundirme en ella? - Taeyeon rio entre dientes negando con la cabeza.

- Nuestro tiempo es limitado, Fany - Taeyeon seguía jalando a Tiffany de la mano.

Taeyeon había llevado a Tiffany a cenar, su cita había consistido en tener una romántica cena en un restaurante, la pelinegra no había podido evitar reír cuando su novia pidió un plato de espagueti con plátano, el mesero fue como tres veces a la mesa para llevarle plátanos, Taeyeon no entendía porque de muchos platillos deliciosos escogido algo tan común y poco usual.

Después de la cena la llevo a comer una helado de yogurt, Taeyeon volvió a enamorarse de ella cuando vio como la castaña ponía de todo en su helado, sus ojos brillaban y dejaba salir sonidos de satisfacción cada que se llevaba una cucharada a la boca, realmente esa chica era adorable.

Ahora se encontraban caminando por la playa, Taeyeon no quería que la noche acabara, quería tener a Tiffany todo el día a su lado, sostener su mano y ver como miraba con orgullo a las demás personas que las observaban cuando se besaban o se tomaban de la mano, ella amaba eso, le encantaba ver a Tiffany tan orgullosa de su relación y sobre todo a Taeyeon le encantaba saber que hacia inmensamente feliz a la castaña y que ella era la causante de ese hermoso eyesmile.

- Tae, ya no puedo - Tiffany paro por completo, Taeyeon rápidamente la miro, la castaña tenía un puchero en los labios mientras sostenía con ambas manos su estómago.

- ¿Te duele el estómago? - Taeyeon pregunto con preocupación.

Tiffany rio levemente al ver la cara de terror de su novia, ella negó sonriendo y Taeyeon entendió al instante que ella estaba jugando, la pelinegra soltó un suspiro antes de arquear una ceja y acercarse para cargar a la castaña como un costal de papas, Tiffany rápidamente comenzó a gritar.

- Tae suéltame, Taeee… - La castaña gritaba entre risas mientras pataleaba.

- No - Respondido tratando de aguantar la risa al escachar las carcajadas de su novia.

Después de algunos segundos de gritos y risas, Taeyeon bajo a Tiffany quien al instante golpeo su estómago, la pelinegra sonrió en respuesta antes de pasar un brazo por los hombros de la castaña para caminar a la orilla del mar y después sentarse.

Ellas estaban en un lugar donde había poca gente, Taeyeon agradeció por eso ya que sólo quería concentrarse en el sonido del mar y en la dulce voz de Tiffany. La pelinegra estaba recargada sobre el tronco de una palapa, sus piernas estaban ligeramente abiertas para que Tiffany se pusiera entre ellas, sus manos agarraban tiernamente la cintura de su novia y recargaba su barbilla en el hombro izquierdo de la castaña quien estaba recargada en ella con la cabeza ligeramente echada hacia atrás, Taeyeon besos suavemente su hombro y sonrió contra su piel cuando escucho suspirar a su novia ante el contacto.

- Es agradable estar a estas ahora en la playa, la brisa del mar es fresca y relajante, además de que la luna se ver hermosa - Tiffany dijo volteando un poco para mirar a Taeyeon a los ojos, la pelinegra sonrió antes de fijar su mirada en la hermosa vista de la que la castaña hablaba.

- Sí, es muy agradable - Taeyeon dijo cerrando los ojos, los dedos de Tiffany acariciaron suavemente su piel.

Estuvieron algunos segundos en silencio, sólo disfrutando la calidez de sus cuerpos y del sonido de las olas.

- ¿Cómo estuvo la tutoría con Serri? - Taeyeon dejo escapar una leve risita.

- Sabía que te morías por preguntar eso - Tiffany gruño y trato de zafarse del agarre de su novia, pero Taeyeon rápidamente se lo impidió abrazándola más - Lo siento, ven - Susurro posando una mano en su mentón para voltear su cabeza y besarla.

Tiffany todavía sabia a helado de yogurt, Taeyeon inmediatamente quiso más de ella, así que profundizo el beso buscando su lengua, la posición era algo incomoda quizás por esa razón Tiffany se apartó del beso demasiado pronto, la castaña le sonrió tímidamente antes de acomodarse de tal manera que quedo sobre el regazo de Taeyeon, sus piernas estaban a cada lado de su cadera y sus manos jugaban con los botones de su camisa, la pelinegra trago con dificultad, Tiffany estaba a horcajadas sobre ella, pero a pesar de la posición la castaña mantenía una actitud tranquila y tímida, consciente de que no estaban solas en el lugar, Taeyeon sonrió amorosamente antes de depositar un beso en su frente.

- ¿Entonces cómo te fue? - Taeyeon se encogió de hombros mientras jugaba con un mechón de cabellos de su novia.

- Fue incomodo, pero como te dije nosotras sólo hablábamos cuando me explicaba algo o cuando me preguntaba si tenía dudas, ninguna de las dos intentamos tener alguna conversación.

- ¿Ella sigue molesta contigo? - Taeyeon nuevamente se encogió de hombros, ella no tenía una respuesta para eso.

- Yo no lo sé, supongo que sí, creo que la forma en como trate a Serri no fue la correcta - Tiffany la miro con sorpresa, Taeyeon rápidamente negó a punto de entrar en pánico al darse cuenta de que su novia había mal interpretado sus palabras - No, no me refiero a lo de aquella noche, por supuesto que no me arrepiento de haberla rechazado, yo… estoy hablando en genera, de todo lo que… Dios, es incómodo hablar de esto contigo - Ella dijo con honestidad y Tiffany soltó una leve risita, Taeyeon tomo una respiración antes de hablar - Por un lado es mejor ¿no? La verdad no estoy interesada en una amistad con ella, no cuando ella, bueno no sé si siga… ya sabes, carajo esto es difícil - Tiffany volvió a reír ante la reacción de Taeyeon, ella parecía frustrada y avergonzada de hablar de sus conquistas con Tiffany quien beso sus mejillas ahora sonrojadas.

- Está bien amor, yo entiendo lo que tratas de decir, ya sabes que puede hablar de cualquier cosa conmigo, incluso sobre tus miles de conquistas - Tiffany dijo en tono juguetón.

- ¡Tiffany! - Taeyeon se quejó antes de enterrar su cara el cuello de su novia, Tiffany rio mientras la abrazaba.

- ¿Qué? Es la verdad - Taeyeon alzo la cara para mirarla con los ojos entrecerrados, Tiffany se mordió el labio para no reírse, la castaña se acercó a la pelinegra para besarla rápidamente.

- ¿De eso querías hablar esta mañana? ¿De ex novios y conquistas? - Taeyeon dijo juguetonamente, Tiffany golpeo su brazo antes de volver a su expresión seria y tímida, bajo la mirada mientras volvía a jugar con los botones de la camisa de Taeyeon quien al notar su camino de actitud comenzó a acariciar su espalda - Creo que habíamos quedado en hablar sobre cualquier cosa ¿no? - Dijo dulcemente, la castaña alzo la mirada antes de sonreírle cálidamente.

- Eh… es acerca de lo que paso ayer entre nosotras - Tiffany dijo con tono débil, cuando miro a Taeyeon esta tenía sus mejillas completamente sonrojadas.

La pelinegra se removió en su lugar, su corazón comenzó a latir como loco, Tiffany se mordió el labio nerviosa no sabiendo si continuar o no.

- Dijiste que estabas bien con ello.

- Y lo estoy - Tiffany dijo rápidamente - Sólo quería hacerte saber que lo que te dije ayer es verdad, quiero estar contigo, ahora más que nunca - La sonrisa de Taeyeon se hizo enorme, ella se acercó y coloco su frente contra la de la castaña mientras rosaba su nariz.

- Yo también quiero estar contigo, siempre y en todas formas posibles.

- Nunca he estado con alguien, pero confió en ti, Tae - Tiffany susurro sobre sus labios, Taeyeon en ese momento se quedó paralizada.

Taeyeon ni siquiera se dio cuenta de que Tiffany la estaba besando y que ella no estaba correspondiendo al beso, la castaña se apartó mientras la miraba confundida. El cerebro de Taeyeon prácticamente se apagó, ella estaba segura de que Tiffany había estado con Siwon eran demasiado las insinuaciones acerca de eso que la pelinegra llego a creerlo, al parecer su hermano la pudo manipular.

Taeyeon se sentía como una idiota al haber sacado sus propias conclusiones que claramente eran erróneas, ella se sentía enojada consigo misma porque en el momento llego a sentirse decepcionada y enojada con Tiffany cuando no tenía el derecho de hacerlo, pero por otro lado se sentía aliviada y feliz de saber que Tiffany le estaba otorgando algo tan íntimo y sagrado, dios Taeyeon sintió su corazón inflarse en su pecho, sintiéndose más enamorada que nunca de la castaña, pero por un momento sus inseguridades comenzaron a llenarla de dudas ¿ella en serio merecía tanto amor? ¿Ella era la persona correcta y lo suficiente buena para Tiffany? ¿En verdad era digna de todo el amor que Tiffany le estaba dando?

- ¿Tae? - La voz de su novia la caso de sus pensamientos, Tiffany la miraba con preocupación, tomo sus mejillas y la obligo a mirarla - ¿Estas bien?

Taeyeon la miro fijamente, ella no quería que Tiffany pensara que dudaba sobre lo que acababa de confesarle, por supuesto que creía en ella, con tan sólo ver sus ojos podía ver que no mentía. La pelinegra sonrió mientras asentía con la cabeza para después acercarse y depositar un beso amoroso.

- Tú fuiste la primera chica que toque o deje que me tocara estando completamente en mis cinco sentidos - Tiffany asintió después de notar la seriedad y emoción que transmitía en su mirada, sabía que Taeyeon le iba a confesar algo muy personal y no se equivocó - Yo pase por muchas cosas a una edad muy temprana y eso me cambio por completo - Tiffany parpadeo rápidamente, Taeyeon le otorgo una sonrisa leve - Sé que ya lo sabes, pero quiero que escuches mi versión ¿vale? En realidad me quita un peso de encima el que ya tengas una idea de lo que paso, yo… yo no sé si pudiera habértelo dicho, en demasiado vergonzoso.

- No, no lo es ¿vale? Y no tienes que hablar de eso si tu… - Taeyeon negó cortando a su novia, sus manos comenzaron a pasar suavemente por los brazos de Tiffany tratando de calmar su ansiedad.

- Como ya sabes, alguien trato de aprovecharse de mi cuando tenía once años, eso… eso hizo que formara una barrera contra todos, contra cualquiera que quisiera acercarse a mi emocional o íntimamente, siempre estaba a la defensiva y no dejaba que se acercan lo suficiente como para lastimarme, pero también trataba de no ser tan fría como para que se fueran - Taeyeon miro aquellos ojos chocolate y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver la forma en que Tiffany la miraba - Era algo egoísta, pero yo estaba aterrada, no podía estar con nadie íntimamente, siempre que alguien me tocaba o empezaba a significar algo para mí, las imágenes de lo que paso llegaban como flashes y cuando eso pasaba yo las empujaba fuera de mi vida, yo… yo sólo no quería ser lastimada nuevamente - Taeyeon no lo había notado pero las lágrimas ya rodaban por sus mejillas.

Tiffany alargo sus manos eliminando las lágrimas con las yemas de sus dedos, para luego besar suavemente sus mejillas, la pelinegra sonrió ante el gesto, recargando su frente en el hombro de su novia tratando de tranquilizarse.

- Nunca había estado con alguien que signifique tanto para mí, nadie había podido derrumbar mis paredes o hacerme olvidar mis miedos, había estado con personas antes, pero todo se sentía tan vacío, tan monótono y simple, hasta que apareciste tu - Taeyeon le sonrió con adoración mientras acariciaba la piel suave de su espalda, Tiffany se estremeció al sentir las manos de Taeyeon colarse bajo su playera - Cambiaste todos mis planes, te dije que tú eras la primera en muchas cosas y te juro que no miento cuando digo que tú fuiste la primera en derribar mi barrera al enamorarme y hacerme perder la cabeza, no suelo ser el tipo de persona que se entrega por completo, pero sin siquiera intentarlo tu robaste mi corazón - Taeyeon beso su frente - Tu eres la persona con la que realmente quiero estar, con la que quiero experimentar todo, cada caricia, cada palabra, cada beso, cada mirada, todo Fany.

Puedo sentirlo - Tiffany dijo en un susurro rosando sus labios contra los de Taeyeon quien sonrió y la tomo de las mejillas para alejarse un poco y mirarla.

- Quiero que siempre recuerdes lo que sientes por mí, lo que te hago sentir y que siempre recuerdes lo que sientes al estar conmigo - Sus pulgares acariciaron los labio entreabiertos de la castaña quien tenía la mirada fija en los labios de Taeyeon - Me asegurare de que tu corazón no me olvide, no importa con quien estés o que pase después, tu corazón siempre querrá volver a mí - Sus miradas se encontraron por unos segundos antes de que Tiffany se lanzara y besara a Taeyeon con entusiasmo que el aliento de la pelinegra se fue por completo.

Taeyeon había besado a muchas chicas, pero ningún beso, ningunos labios se parecía a los de Tiffany, la pelinegra gimió cuando la castaña junto sus lenguas y jalo su labio inferior, las manos de Tiffany estaban en su cuello acercándola lo más que podía a ella, la castaña gimió sobre su boca respirando pesadamente cuando Taeyeon mordió levemente su labio interior antes de separarse y juntar su frente con la de ella.

- Dios, estoy tan enamorada de ti - Las palabras salieron de la boca de Tiffany sin siquiera notarlo.

Cuando abrió los ojos para mira a Taeyeon, aquellos ojos ónice estaban llenos de lágrimas, pero ahora por una razón completamente diferente, no había necesidad de escuchar un “yo también”, Tiffany podía leer en sus ojos la respuesta.

La pelinegra la abrazo contra sí, aspirando su aroma y sintiendo los latidos de su corazón, Taeyeon sonrió enormemente al saber que el corazón de la castaña ya era suyo.

 

Lamento la tardanza, pero ya regrese con nuevo capítulo!! ^u^

¿Qué tal estuvo el capítulo? Comenten que tal les pareció, háganme feliz con muchos, pero muchos comentarios jajaja… XD

Por cierto, desde aquí comienzan la cuenta regresiva, ya sólo faltan 7 capítulos y se acaba este lindo y cursi fic!!! U_U

NOS VEMOS, NO OLVIDEN COMENTAR Y HACERME FELIZ!!! n_n

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3