Capítulo 6 (Arriesgarse o no…)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Taeyeon]

- Sabes perfectamente que no tienes la culpa, el amor es una de las cosas que no podemos controlar, no podemos escoger de quien o no enamorarnos, eso está fuera de nuestro alcance, Taeyeon - No respondí - ¿Es por eso que tu agresividad esta fuera de control? ¿Es por qué estas molesta contigo misma? - Solté una risa sarcástica y amarga.

- Por supuesto que es por eso, a pesar de que me gustaría ser una insensible con respecto a eso no puedo la culpa me mata, creí que todo estaba mejor al no hablar con ella, al ignorarla, pensé que el mantener mi distancia era la mejor opción, pero su estadía en mi casa está mandando todo por lo que trabaje durante tanto tiempo a la mierda y lo peor es que no sé si sea mi imaginación o no, pero creo que ella también se siente atraída por mí y eso hace que todo sea peor, yo sólo quiero que me digas como puedo hacerle para ya no sentirme de esta manera - Ella mantenía su mirada fija en mí, esta era la primera vez que hablaba de alguien más y con toda la sinceridad del mundo, mostrando el dolor y la desesperación que tenía dentro, ella anoto algo en su libreta y después volvió a mirarme.

- Mira Taeyeon, yo no puedo decirte algo para que ya no te sientas así, como dije es algo que no podemos controlar, por eso mismo debes de tener presente que tú no tienes la culpa nada - Ella suspiro y coloco su libreta en el sillón a un lado de ella - Voy a darte un consejo como una persona común y corriente, no tanto como tu psicóloga ¿vale? - Yo asentí.

Mrs. Seohyun es una chica atractiva y joven, a lo mucho ella tiene unos veinticinco años, desde la primera sesión, tuve una buena conexión con ella, ya que por ser joven me entendía a la perfección.

- Para ser sincera enamorarse de alguien que esta con una persona que es importante para ti, siempre es loco y muy doloroso y aunque me has dicho que tu hermano no la merece, eso no tiene nada que ver, si ella está con él a pesar de todo es porque realmente lo quiere, tal vez la forma en que vez como lo trata, como es dulce con él, como lo mira, entre muchas cosas más, eso haga que quieras recibir eso también, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de trampas, Taeyeon - Yo solo podía mirar hacia abajo sintiendo como un nudo se formaba en mi garganta - Quizás pienses que es la correcta, pero ¿Qué pasa si ella no lo es? ¿Qué tal si la persona que te hará feliz esta en otro lado esperándote? - Sentí como su mira esta clavada en mí, yo estaba pensando muy bien lo que me acaba de decir, puede que sólo sea una etapa ¿no?

- ¿Y qué pasa si es la correcta? - Por fin levante la mirada.

- ¿Y qué pasa si realmente no lo es? - Realmente no me atrevía a contestar - No quiero sonar cruel Taeyeon, pero hay que ser realistas, claramente en estos momentos ella no es para ti y lo peor que puedes hacer es aferrarte a una persona por creer que es la indicada, tú debes de estar abierta a nuevas posibilidades y ver si puedes encontrar en otra persona todo lo que sientes por ella, permítete sentir eso en alguien más, no te cierres por algo que no es seguro.

- Entonces lo que me intentas decir es que ¿Ignore lo que siento por ella y salga con más personas? - Mis ojos ya estaban cristalinos, ella me dio una pequeña sonrisa mientras colocaba una mano sobre mi hombro en señal de comprensión.

- Sólo digo que debes explorar otros caminos, pero si de verdad ella es la correcta uno de esos caminos hará que se vuelvan a encontrar, pero en estos momentos tu camino está bloqueado, tómalo como una señal, tal vez esto te dirija a tu verdadero destino - Sonreí levemente antes de asentir con la cabeza.

Esas pláticas siempre me ayudaban, pero esta vez salí de la terapia con un nuevo plan en mente y con una nueva visón de lo que quería hacer.

[…]

[Tiffany]

No quería admitirlo, pero realmente la había echado de menos, la señora Kim me comento que Taeyeon iba a terapia todos los domingos, aunque en varias ocasiones tenían que meterla a fuerzas al auto, no quise preguntar la razón siendo consciente de lo que ya sabía de ella.

Inconscientemente me pase la mañana pensando en ella, contaba las horas para que regresara, realmente extrañaba el sonido de su voz, eso ojos ónice que me encantaban, todo de ella. Suspire tratando de borrar eso pensamientos y sintiéndome una asco de persona al estar abrazada a Siwon mientras pensaba en ella, por más que lo intentaba no podía alejar esos pensamientos y sentimientos, cerré los ojos con fuerza sintiendo que querían salir unas lágrimas ¿Desde cuándo me atraían las chicas? ¿Desde cuándo quería engañar a mi novio? ¿Desde cuándo sentía algo por Taeyeon?

La puerta se abrió y mi corazón se detuvo, alce la cabeza del regazo de Siwon y la vi, ella mantenía una sonrisa radiante que dejaba ver su hoyuelo, mientras sostenía unas bolsas de compras en sus manos, el señor Kim entro después con más bolsas, después ellos desaparecieron en la cocina, podía escuchas sus voces, pero no alcanza a oír nada de lo que decían.

Me resigne, pero minutos después una voz me llamo.

- Tiffany ¿Podrías venir un momento? - Me pare de un salto.

Al entrar a la cocina lo primero que busque fueron sus ojos, pero ella los mantenía ocultos bajo unos lentes de sol, sabía que me estaba mirando porque su cabeza estaba en mi dirección, le otorgue una leve sonrisa que para mi sorpresa no fue correspondida.

- ¿Podrías ayudarme a picas algunas cosas para la parrillada? - Pregunto la señora Kim.

- Claro - Dije gentilmente antes de dirigirme al lavadero a lavarme las manos.

Al parecer los Kim estaban preparando un domingo familiar con una parrillada en el patio.

- ¿Por qué tardaron tanto? ¿Tu sesión duro mucho? ¿Qué es lo que te dijo la señorita Seohyun? ¿Todo está bien? - Levante la mirada, Taeyeon estaba sentada en la barra de la cocina sazonando la carne.

- Tranquila oficial, una pregunta a la vez - Dijo bromeando y una leve sonrisa apareció en mis labios, de verdad que la había extrañado, la señora Kim rio.

- Es que tu padre se fue desde muy temprano para recogerte y pues no me dijo a donde iría por ti.

- Fui a entrenar desde muy temprano -  Ella carraspeo y yo la mire - ¿Podrías prestarme tu cuchillo? - Asentí tímidamente y se lo di.

Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo al sentir el pequeño contacto de su mano con la mía ¿Por qué pasaba eso cuando teníamos algún contacto? Taeyeon cortó un trozo de carne antes de devolverme el cuchillo, esperaba recibir alguna sonrisa de su parte, pero no fue así, sabía que ella estaba molesta por haber perdonado a Siwon, después de que ella me había defendido.

- ¿Debo preocuparme? - Ambas miramos a Taeyeon.

- No - Ella respondió con sencillez - Y respondiendo las preguntas fugaces, todo está bien, ella solo me dio otro medicamento - Antes de que la señora Kim dijera algo, Taeyeon se adelantó - Tranquila solo es por el insomnio, el anterior no funciono, pero papá puede explicarte más tarde - Su madre suspiro - Y nos tardamos porque papá y yo quisimos ir a desayunar y después fuimos a comprar las cosas para la parrillada y pues el tiempo se nos fue volando - Taeyeon tomo el recipiente donde tenía la carne - Por cierto, invite a unos amigos, pero no te preocupes son conocidos - Y con eso salió de la cocina hacia el patio trasero donde estaban Siwon y su papá tratando de encender la parrilla.

- Esa niña va a sacarme canas verdes, pero es imposible enojarse con ella, Taeyeon tiene algo que me hace desarmarme, pero no le digas a Siwon que dije eso, se pondrá celoso - La señora Kim dice juguetona, yo sólo rio por lo bajo.

- Si, Taeyeon tiene algo especial - Susurro para mí misma, sin duda la señora Kim no era la única que se desarmaba con Taeyeon.

[…]

[Narrador]

Los señores Kim, Siwon y Tiffany ya se encontraban en el patio trasero. Los señores Kim se encargaban de la parrilla mientras que Siwon y Tiffany estaban sentados en la orilla de la alberca con los pies metidos en el agua mientras hablaban de cosas al azar, Tiffany miraba cada diez segundos hacia la puerta esperando que Taeyeon apareciera, la castaña estaba nerviosa al imaginarse cuales eran los amigos que Taeyeon había invitado, ella no conocía a sus amistades.

Siwon le había dicho que Sooyoung y Hyoyeon eran las amigas de Taeyeon que realmente valían la pena y para ser sinceros los Kim las adoraban, Tiffany no había tenido mucho tiempo de convivir con ellas, pero sabía que eran buenas chicas.

La castaña suspiro mientras movía sus pies en el agua, después de unos segundos comenzó a oír risas que se acercaban, ella levanto la vista y recorrió a cada persona que había entrado con Taeyeon, una sonrisa se apodero de ella al reconocer a una de ellas, rápidamente Tiffany se levantó para abrazar a su mejor amiga que venía con el resto.

- Jess ¿Qué hace aquí? - Pregunto sorprendida, pero con una gran sonrisa en los labios.

- Obviamente pasar un buen rato, Fany-ah - Siwon se acercó y pasando un brazo por los hombros de Tiffany, Jessica hizo un esfuerzo para sonreírle y que no pareciera tan forzado, la castaña sabía que a Jessica no le gradaba Siwon.

- ¿Taeyeon te invito?

- Claro que la invite, te dije que ella era divertida - Taeyeon le sonrió juguetonamente a Jessica, la cual respondió la sonrisa - Por cierto ella es Soo, Hyo, Irene y creo que conoces a Yuri, chicos ella es Tiffany la novia de mi hermano - Presento Taeyeon.

Tiffany le sonrió a cada uno de ellos hasta llegas a aquella chica, Irene, ella era muy hermosa para ser sinceros, su piel blanca, ojos marrones y cabello negro con las puntas cafés, todo le quedaban muy bien ¿Acaso ella era la cita de Taeyeon o algo así?

(http://cfile30.uf.tistory.com/original/2372F04C544C561605DDE7) (La hermosa cita de Tae (/^o^)/)

Después de varios minutos conviviendo todos parecían haber agarrado confianza, Sooyoung y Hyoyeon no tardaron mucho en despojarse de sus prendas y tomar el sol, Tiffany se sintió un poco intimidada ¿Todas las amigas de Taeyeon son así de atractivas? La castaña sólo se animó a quitarse la playera y pudo jurar que podría sentir la mirada de la pelinegra quemarla aunque si mirada estuviera debajo de esos lentes de sol.

Irene y Taeyeon estaban del otro lado de la alberca sentadas como Siwon y Tiffany lo estaban hace minutos atrás, ambas aun con sus shorts y playeras de mangas cortas, Siwon y Yuri se encontraban jugando voleibol en la alberca.

- ¿Están saliendo? - Jessica pregunto Soo, Hyo, Tiffany y ella estaban en las sillas platicando.

- No lo sé, de hecho Hyo y yo nos sorprendimos cuando la vimos, Irene fue una de las pocas personas por las que Tae sintió algo muy fuerte - El estómago de Tiffany cayó al instante, su mirada viajo hacia las dos chicas que reían y claramente se coqueteaban.

- ¿Eso significa que es como una ex de Taeyeon?

- Jess - Tiffany la reprendido aunque en su interior quería saber la respuesta, tanto Hyo como Soo rieron.

- Tranquila Tiffany, Jessica es como de la pandilla - Hyoyeon dice con una sonrisa - Y contestando a tu pregunta no lo es, ellas nunca llegaron a nada serio aunque si salieron varios meses y realmente parecían una pareja - Dijo viendo a la pareja que aún seguía riendo.

- Tae estaba pasando momentos difíciles consigo misma y ella decía que no se merecía a Irene, así que por eso dejaron de verse, no teníamos idea de que volvieron a comunicarse, pero espero que esta vez vaya todo bien, Irene es una gran chica y hace que Taeyeon sea una mejor persona - Esta vez hablo Sooyoung, Tiffany estaba segura que su piel quemaba y no necesariamente por el sol, ella apretó los puños inconscientemente sintiéndose molesta de repente, cerró los ojos brevemente mientras daba una respiración profunda, sabía que sería una tarde difícil.

Después de comer y convivir un rato con los señores Kim, ellos entraron a la casa para darles espacio a los chicos y que se divirtieran sin ninguna presencia adulta, las chicas no dudaron en meterse a la alberca haciendo grandes salpicadas de agua. Taeyeon se felicitó mentalmente por mantener los lentes de sol, así no se preocupaba porque Tiffany la descubriera mirándola hambrientamente, de verdad que la pelinegra se había quedado corta al imaginarse el hermoso cuerpo de Tiffany, esa chica tenía un cuerpo hermoso y muy bien proporcionado.

Taeyeon era la única con ropa todavía, todos la miraron con el ceño fruncido esperando a que la chica se uniera a ellos.

- ¿Qué pasa Kim, te da miedo el agua? - Hyo grito, Taeyeon rio antes de empezarse a quitar sus shorts, ella comenzó a bajarlos moviendo un poco las caderas ya que estaban un poco apretados, Tiffany no se molestó en disimular su mirada, al fin y al cabo no era la única que la estaba mirando fijamente, Taeyeon tomo el dobladillo de su playera y la saco, quedando sólo en su bikini que le quedaba a la perfección a su blanco, pero tonificado cuerpo.

- ¡Vaya! Incluso con ese moretón no dejas de verte y - Jessica dice en tono de broma, Taeyeon le giña un ojo antes de zambullirse en la alberca.

- Hey, recuerda que estoy aquí - Yuri se acerca a su novia y la abraza.

- Sorry, amor - Le sonríe para luego darle un beso.

Tiffany mira a Irene quien aún babeaba por Taeyeon, la castaña gruñe por lo bajo al ver como Taeyeon la abraza de la cintura y se sumergen juntas, Irene sale a la superficie tomando aire y riendo mientras daba pequeños golpes en el brazo de Taeyeon quien sonreía juguetonamente.

- Qué triste, todo mundo con pareja mientras que tú y yo estamos solteras - Hyo hace un puchero hacia su amiga.

- Don’t worry, puedo hacerme cargo de ustedes también - Taeyeon dice juguetonamente otorgándole una sonrisa seductora a ambas chicas.

- Lo siento Taengo, pero Hyo será mi cita esta tarde - Soo dice mientras pasa un brazo por los hombros de Hyo, todos ríen.

- No sabía que tu e Irene estaba juntas de nuevo - Siwon dice con un tono venenoso mientras abraza a Tiffany por detrás y recarga su barbilla en su hombro.

Taeyeon frunce levemente el ceño al ver claramente que Tiffany estaba incomoda, sólo esperaba que su hermano no estuviera haciendo nada inapropiado bajo el agua.

- No estamos saliendo… aun - Dice Irene mirando a Taeyeon, la chica mantiene una sonrisa radiante dejando ver si hoyuelo.

- Cute, se sonrojo - Hyo dice, Taeyeon mira a Irene quien estaba completamente roja, la pelinegra no puede evitar encontrar un pequeño parecido con Tiffany, no tanto físicamente, pero si en la forma de ser.

- Hyoyeon - Taeyeon la reprende, pero mantiene la sonrisa, ella pasa su brazo por los hombros de Irene para acercarla más, la chica rápidamente esconde su cara en el hueco de su cuello, tratando de esconder su sonrojo.

- Hacen una linda pareja - Dice Yuri abrazando a Jessica.

- ¿Por qué no dejamos esta conversación y comenzamos un partido de voleibol? No quiero que Irene muera de la vergüenza - Taeyeon dice frotando el brazo de Irene con suavidad, si, Tiffany estaba que echaba humo, ella toma un gran respiro antes de girarse y besar a Siwon, él sonríe y la toma de la mano para comenzar el pequeño partido.

Duraron casi una hora jugando, Tiffany pudo darse cuenta de lo competitivos que eran todos, a cada rato alegaban algún punto que el equipo contrario no quería reconocer, al final el equipo de Taeyeon gano, en el equipo estaba Irene, Yuri y Hyoyeon, las cuatro chicas celebraron haciendo un bailecito ridículo mientras le hacía burla al otro equipo, los otros obviamente pidieron revancha, pero como Tiffany no era una atleta, prefirieron dejarlo para otra ocasión.

Tiffany fue la primera en salir de la alberca, el juego realmente le había despertado el apetito, los ojos de Taeyeon la siguieron, su piel brillaba por las gotas de agua que resbalaban por su cuerpo, realmente se veía y, Tiffany sintió la mirada de la pelinegra y al voltear sus ojos se encontraron con los ónice de Taeyeon, ella pensó que disimularía el estarla mirando, pero no fue así, al contrario Taeyeon le otorgó una leve sonrisa.

- Tranquila Hwang, los doritos no irán a ningún  lado - Tiffany casi se atraganta con los doritos, ella mira a la pelinegra que estaba junto a ella, Taeyeon le roba un dorito antes de ponerse su playera.

- Asumo que no quieres que tus papás vean el moretón ¿no? - Taeyeon arquea una ceja mientras bebe un poco de coca.

- Más bien no quería que te distrajeras con mi cuerpo mientras hablaba contigo - Tiffany ríe sarcásticamente.

- Lo dice la persona que me estaba mirando hace unos minutos - Taeyeon mete otro dorito a su boca.

- Pues sí, pero comparación de ti, yo si lo puedo admitir - Tiffany no se esperaba esa respuesta tan directa, su corazón comenzó a latir rápidamente, nuevamente Taeyeon la había dejado sin palabras, la pelinegra vuelve a reír - Oh vamos Hwang, no es como si fuera un delito o algo así - Taeyeon mira hacia la alberca donde todos estaban entretenidos en diferentes cosas.

- Me pregunto qué diría Irene al saber que su novia mira a otras chicas - Taeyeon puede percibir un tono receloso, una sonrisa aparece en sus labios ¿Acaso estaba celosa? Pero la pelinegra volvió a recordar las palabras de Seohyun.

- Nosotras no estamos saliendo y a comparación de otras personas yo soy sincera desde el principio, así que ella sabe perfectamente la clase de persona con la que está tratando - Tiffany frunce el caño tratando de entender las palabras de la pelinegra.

- ¿Qué quieres decir con eso? - Taeyeon nueva con la cabeza.

- Olvídalo, sólo vine a preguntarte algo - Taeyeon la mira nuevamente - ¿Por qué volviste con Siwon? - Tiffany abría la boca, pero nada salía de ella - ¿Cuántas veces escucharas disculpas? ¿Cuántas veces vas a perdonarlo aun sabiendo que él no se lo merece? - Taeyeon espero que respondiera alguna, pero no lo hizo, sólo la miraba fijamente - ¿De verdad lo quieres tanto como para perdonarle cualquier cosa?

- ¿A que vienen todo esto? - Ella pregunta con un hilo de voz, Taeyeon vuelve a mirar hacia la alberca donde Siwon e Irene las miraban curiosamente.

- No sabes lo que sientes o quieres ¿verdad? Tienes miedo, puedo verlo en tus ojos, pero ¿a qué le temes, Tiffany? - Dice mirándola una vez más.

- Basta, Tae - Susurra.

- Tú lo sabes y espero que el día en que lo admitas no sea demasiado tarde, puedes perder muchas cosas que podrías lamentar toda tu vida - Y con eso Taeyeon toma otra bolsa de doritos y se aleja de la castaña.

Tiffany la sigue con la mirada, su expresión era de shock total, ve como Taeyeon se sienta en la orilla de la alberca y Irene se acerca a ella colocándose entre sus piernas, ella abre la boca y Taeyeon le da un dorito, ella sonríe tiernamente y le da un beso cerca de los labios, Tiffany sabía que la podía perder y para ser sincera estaba aterrada de que eso llegara a pasar.

[…]

Después de que Taeyeon se fuera a dejar a Hyo, Soo y a Irene, la castaña cayo por completo, después de ver como Taeyeon e Irene salieran con las manos entrelazadas, no lo soporto más, Jessica noto que algo pasaba con su mejor amiga, así que la invito a quedarse en su casa y sin pensarlo más acepto, realmente la castaña no estaba en condiciones de estar a solas con Taeyeon, ella necesitaba hablar con alguien, tenía que sacar todo lo que tenía dentro.

- Tienen razón, sé que mi relación con Siwon no va a ningún lado - Jessica suspiro y tomo la mano de su amiga.

- Fany-ah - Hablo con dulzura.

- Lo quiero Jess, pero no de la forma en que debería hacerlo - Ambas chicas se quedaron en silencio.

- Tú sabes muy bien lo que pienso sobre eso, Fany.

- Lo sé, Jess, pero simplemente no puedo terminar con él, prácticamente estoy viviendo en su casa y yo… - Jessica la callo posando una mano en su boca.

- Ni te atrevas a decir que le debes algo, estas ahí porque tus padres y los de él son muy cercanos y no por la relación que tienen, el día en que ustedes terminen tu seguirás siendo parte de la familia, así que no vengas con estupideces, mejor piensa que es lo mejor para ti.

- Ese es el problema Jess - Comenzaron a salir lágrimas de los ojos de la castaña - Se lo que quiero, pero sé que está mal por muchas razones, ha pasado tanto por mi mente desde que estoy viviendo con los Kim - Tiffany toma una leve respiración - Yo… yo estoy sintiendo cosas que gamas creí poder sentir por alguien y realmente necesito ayuda, porque juro que me estoy volviendo loca - La castaña dice desesperada - Jampas había deseado a una persona físicamente como emocionalmente, dios mío, he estado a nada de engañar a Siwon y lo peor es que ni siquiera me importaría hacerlo, realmente no sé qué me pasa.

- ¿Y la persona de la que hablas es…? - Jessica sabía de quien se trataba, pero sólo necesitaba que la castaña lo dijera.

Tiffany se mordió el labio y bajo la mirada.

- Es… Ta… Taeyeon - Dice en un susurro, la chica se sobresalta al escuchar un grito de emoción por parte de su amiga.

- Dios lo sabía, sabía que ustedes tenían algo, diablos Tiffany, si quieres mi opinión Taeyeon es mucho más y que Siwon, de verdad es genial… - Tiffany no puede evitar sonreír levemente.

- ¿Sólo duras eso? ¿No preguntaras desde cuando me gustan las chicas? - Tiffany pregunta bromeando.

- Por dios Fany, eso es lo de menos, eres mi mejor amiga yo siempre te voy apoyar - Tiffany le sonrió cariñosamente - Para ser sincera siempre supe que Taeyeon te atraía y no te culpo, ella más que físico tiene algo en su forma de ser que te derrite, puede que parezca un pitbull, pero sé que por dentro es un chihuahua ¿Si escuchaste lo que dijo Irene o tus celos no te dejaron oír nada? - Tiffany gruño levemente recordando a la chica.

- Pero está mal, no puedo sentir esto por Taeyeon, ella sale con alguien más y yo soy la novia de su hermano.

- Por dios Tiffany, el amor es así nunca sabes cuando llega y con quien, quizás es complicado, pero Taeyeon no está con Irene y tú puedes terminar con Siwon, aparte puedo jurar que ella siente lo mismo que tú, tu sabias que tarde o temprano la relación con Siwon se iba a acabar y digamos que Taeyeon sólo te hizo darte cuenta más rápido - Jessica podía seguir viendo la culpabilidad en los ojos de su amiga - Por favor Fany, me acabas de decir que Taeyeon te ha hecho sentir muchas cosas en días que Siwon o algún otro chico en meses, no pienses tanto, debes tomar el riesgo y deberías hacerlo lo más pronto posible, porque esta vez Irene va con todo por Taeyeon.

- ¿Qué pasa si Taeyeon no siente lo mismo? Tú la viste como estaba con Irene se ve que tiene algo - Jessica ríe.

- No seas ingenua Tiffany, yo utilice esa técnica, para que Yuri se decidiera de una vez por todas, mira Tiffany, soy muy cercana a Soo y un día me dijo que Taeyeon estaba clavada con alguien y días después le conté que tú estabas dudando de lo que sentías por Siwon y se les calor decirme “Tal vez Taeyeon tenga una chance” esas fueron sus palabras exactas - Tiffany trataba de decir algo, pero sólo balbuceaba cosas sin sentido - Y ahora ¿Tomaras un riesgo o dejaras pasar tu oportunidad de ser feliz?

Y sin duda esa pregunta no dejo dormir a Tiffany, ella se a paso pensando una y otra vez lo que debería de hacer, arriesgarse o no…  

 

Que tal el capítulo de hoy ¿Intenso no? Pensé en cortarlo, pero a mí me gusta tal y como esta jajaja… XD

Bueno me voy porque apenas lo acabo de terminar y ahora tengo que irme, aunque ya se me hizo tarde, pero en fin, nos vemos mañana!!! n.n

NO OLVIDEN COMENTAR… ¬¬

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3