Capítulo 36 (Te amo)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Narrador]

- ¿Dónde están Jessica y Tiffany? - Taeyeon pregunto mientras tomaba asiento.

La cafetería estaba extrañamente silenciosa esa mañana, sus ojos rastrearon la zona en busca de una chica en particular, tanto Soo como Hyo se encogieron de hombros incapaces de formular alguna respuesta, ya que sus bocas estaban llenas de comida.

- Aun no aparecen por aquí, quizás se entretuvieron en su última clase - Hyo dijo limpiándose los labios con una servilleta - Ahorita que no está Tiffany ¿Cómo te sientes? ¿Ya no te duele? - La chica apunto las costillas de la pelinegra quien negó levemente.

- Ya pasaron dos semanas y a pesar de que el doctor dijo que me tomaría tres o cuatro semanas para que el dolor desapareciera por completo, ahorita el dolor es nulo, claro que los moretones son los que aún no desaparecen por completo - Taeyeon dijo pasando su ojos por todo el lugar.

Era extraño que Tiffany no estuviera ya en la cafetería, ella saco su celular para checar si no había algún mensaje de su novia, pero nada, Taeyeon frunció el ceño y dejo su celular en la mesa, quizás Hyo tenía razón y se habían entretenido en su última clase.

- Me alegra escuchar eso Tae, eso significa que tanto tu como Tiffany dejaran de estar de gruñonas por falta de acción - Hyo dijo con una sonrisa pícara en los labios.

Taeyeon se sonrojo al instante, era verdad, tanto ella como Tiffany habían estado bastante frustradas cuando comenzaban una sesión de besos acalorados y no podían llegar a tocarse u otra cosa, ya que las contusiones en las costillas de Taeyeon prácticamente le impedían hacerlo, la frustración muchas veces se reflejaba en su humor y por desgracia las chicas eran las que tenían que soportar el genio de ambas chicas.

Las dos semanas habían pasado sin nada interesante que hacer, Taeyeon había estado bajo el cuidado de Tiffany impidiéndole hacer cualquier cosas, sus amigas le habían estado ayudando a Taeyeon a no aburrirse, teniendo tardes de películas o en algunas ocasiones la sacaban a escondidas y la llevaban a pasear a cualquier lugar en donde ella pudiera caminar y moverse.

- Supongo que la tortura acabo - Taeyeon susurro para sí misma con una ligera sonrisa en los labios.

Al parecer Hyo y Soo estaban tan concentradas en comer su almuerzo que no prestaron atención a la expresión y a las mejillas sonrojadas de Taeyeon quien agradeció internamente por no ser cuestionada sobre su “vida ual” con Tiffany.

- ¿No han intentado hablar contigo? - Soo pregunto después de uno segundos mirando hacia la mesa en donde estaba Yesung y Serri con otras persona, Taeyeon negó antes de darle un trago a su jugo - Aun no entiendo porque no los denunciaste, ellos prácticamente los atacaron a ti y a Siwon como animales, merecen algún castigo.

- Estoy de acuerdo con Soo - Hyo dijo antes de chocar su puño con el de su amiga.

- Ya hablamos de eso, ya estamos a mano, pero si ellos intentan algo nuevamente, me asegurare de que no les queden ganas de volverlo hacer, de hecho ahora que lo pienso bien, Serri intento hablar conmigo hace como tres días - Tanto Hyo como Soo hicieron un sonido de sorpresa, poniendo toda su atención a su amiga.

- ¿Qué fue lo que te dijo? - Soo pregunto llenada de curiosidad.

- Pues sólo alcanzó a decir un “lo siento”, ya que Tiffany llego y le dio una mirada de odio que la hizo correr de inmediato - Taeyeon rio al recordar aquel encuentro.

Tiffany prácticamente la asesino con la mirada y cuando estaba a punto de decirle y reclamarle por lo sucedido, Serri salió corriendo, Taeyeon tuvo que abrazar a su novia para que no saliera corriendo tras la chica, la castaña solo le grito un par de maldiciones que hicieron reír a Taeyeon por lo bajo sintiendo como su corazón latía con fuerza al ver como su novia la defendía.

- Tierra llamando a Taeyeon - Soo chasqueo los dedos frente a la pelinegra quien inmediatamente volvió a la realidad - Pensando en Tiffany ¿no? - Taeyeon gruño levemente ante la risa de sus amigas.

- ¿Creen que deba ir a buscarla o mandarle algún mensaje? - Taeyeon pregunto tímidamente y la risa de sus amigas volvió.

La pelinegra bufo tomando su celular para comprobar por quinta vez si no había algún mensaje de su novia, Hyo pudo ver la preocupación en sus ojos y extendió su mano para tomar el hombro de Taeyeon quien levanto la cabeza para mirarla.

- Tranquila Tae, sólo han pasado diez minutos, Tiffany no tarda en llegar.

Y tal como Hyo dijo, Tiffany apareció a los cinco minutos, susurrándole cosas a Jessica mientras se acercaban a la mesa, los ojos curiosos de Taeyeon no dejaban de verla, la castaña parecía nerviosa mientras que Jessica mantenía una sonrisa traviesa en los labios.

- Hola - Tiffany saludo después de sentarse a lado de Taeyeon robándole un beso, la castaña mantenía la cabeza baja como si temiera que a pelinegra pudiera leer su mirada.

- ¿Todo bien? - Tiffany alzo la mirada encontrando aquellos ojos ónice que la miraban cálidamente, ella sonrió antes de asentir con la cabeza.

Taeyeon dudo ante su respuesta, miro a Jessica en busca de una respuesta más concreta, pero los ojos de ella brillaban con picardía mientras miraba directamente a Tiffany, Taeyeon frunció el ceño obviamente confundida, ella iba a decir algo, pero la castaña se adelantó y hablo primero.

- En realidad no me siento muy bien - Ella susurro alzando la mirada y clavándola en su mejor amiga quien sonreía enormemente, Tiffany tomo una ligera respiración ahora fijando su mirada en Taeyeon quien la miraba con preocupación y confusión - ¿Crees que podrías llevarme a casa?

Taeyeon imagino lo peor, Tiffany no se veía enferma, pero ella estaba extraña, incluso nerviosa, dios, la pelinegra trago pesadamente antes de asentir con la cabeza, su corazón latió a prisa rogando porque Tiffany no se desmayara o le pasara alguna otra cosa, si ella le estaba pidiendo llevarla a casa era porque en realidad le pasaba algo grave.

- Sí, claro, pero ¿estás bien? ¿puedes caminar? ¿quieres que llame a tus papás? - Tiffany rio por lo bajo al ver a su novia a punto de entrar en pánico.

- Tranquila, solo me duele la cabeza y mi estómago está un poco revuelto - Taeyeon dejo escapar un suspiro de alivio mientras miraba a las demás chicas que parecían completamente despreocupadas, Taeyeon se puso de pie alargando una mano para que ayudar a levantar a Tiffany quien sonrió al sentir la calidez de su mano.

- No te preocupes por las clases ¿vale? Yo me encargo de eso - Jessica dijo guiñándole un ojo a su amiga quien se sonrojo al instante, pero sólo asintió con la cabeza antes de agitar su mano como despedida.

- Nos vemos luego, chicas - La castaña se despidió para luego hacer su camino fuera de la cafetería con su mano firmemente apretada a la de Taeyeon.

Al momento de que ellas salieron por la puerta, los ojos curiosos de Soo y Hyo se posaron en Jessica, la cual se mordía el labio para ocultar una sonrisa entusiasta.

- Jessica Jung ¿Qué demonios está pasando? - Soo pregunto y Jessica comenzó a aplaudir y a brincar en su lugar.

- Fany por fin va a darle un poco de diversión a su cuerpo.

Y con eso las otras dos chicas taparon sus bocas ahogando un grito de entusiasmo y ahora no sólo Jessica estaba haciendo el baile de celebración.

[…]

- Amor ¿segura que estas bien? - Taeyeon pregunto una vez más mientras ambas chicas subían a la habitación de la castaña.

Tiffany había estado seria todo el camino, incluso parecía más nerviosa que antes, ella estaba sudando de las manos y mordía de vez en cuando su labio, Taeyeon sabía que esos eran los signos de que la castaña estaba nerviosa, en varias ocasiones la pelinegra le sugirió llamar a su madre para que pudiera atenderla mejor, pero la chica se mantenía diciendo que sólo necesitaba descansar y los mimos de su novia, todo parecía demasiado extraño para Taeyeon quien esperaba que no le pasara nada malo a su novia.

Taeyeon soltó su mano cuando Tiffany se recostó en su cama, ella se sentó a su lado depositando en beso en su frente antes de acariciar su mejilla mientras que sus ojos ónice la miraban con amor.

- Iré a prepararte un poco de té ¿vale? - Taeyeon besos sus labios brevemente, pero cuando se separó para levantarse, Tiffany tomo su mano impidiendo que se fuera.

- No te vayas - Ella susurro manteniendo un ligero puchero haciendo que Taeyeon sonriera.

- Sólo serán unos minutos, el té hará que tu estomago se sienta mejor - Sus ojos chocolate la miraban con intensidad.

Taeyeon tuvo que tragar pesadamente cuando Tiffany guio su mano hasta su estómago colocándola por debajo de su playera, sus ojos ónice la miraron, la castaña mantenía una sonrisa tímida con un leve rubor en las mejillas, la pelinegra se sintió torpe, pero comenzó a acariciar el estómago de su novia y sonrió al sentir la piel de Tiffany erizarse ante su tacto.

- Sólo te necesito a ti para sentirme mejor - Tiffany dijo y Taeyeon sonrió al escucharla decir eso.

- He oído eso antes - Ella respondió y Tiffany dejo escapar una adorable risita, siendo consciente de que Taeyeon se la pasaba diciendo eso cuando estaba bajo su cuidado.

La castaña nuevamente se quedó en silencio mientras se mordía el labio nerviosamente, la mano de Taeyeon comenzó a rasgar suavemente su piel haciendo que Tiffany se estremeciera de nuevo.

- ¿Segura que no necesitas nada? - Tiffany dejo escapar un suspiro y Taeyeon se inclinó un poco para que sus miradas se encontrara, la castaña comenzó a jugar con los botones de la camisa de su novia - ¿Fany? - Taeyeon insistió.

- Yo sólo quería estar contigo… a solas - Ella declaro.

Taeyeon se quedó en silencio un par de segundos.

- ¿Entonces no te sientes mal? - Taeyeon pregunto confundida, Tiffany negó y continuo jugando con los botones, la castaña nunca se había sentido tan nerviosa en toda su vida, su boca estaba seca y podía sentir a su corazón latir fuertemente sobre su pecho.

- No se me ocurrió otra cosa para sacarte de la escuela en plena hora de clases - Taeyeon sonrió levemente acercándose para besar su frente.

- Bueno, no es como si nunca me hubiera salido de clases, además tu sabes que yo haría cualquier cosa por ti, yo habría aceptado si me lo hubieras pedido, realmente me asustaste.

- Lo siento - Tiffany dijo en voz baja aun jugando con sus botones.

Taeyeon sabía que algo más pasaba, Tiffany no solía comportarse así.

- ¿Qué es lo que realmente sucede?

El silencio se hizo presente, Tiffany tomo una respiración profunda antes de clavar sus ojos en Taeyeon quien trataba de leer su mirada.

- Ya te lo dije, quiero estar contigo - Tiffany recalco cada palabra y a Taeyeon sólo le tomo un par de segundos el darse cuenta de a que se refería.

Su corazón comenzó a latir rápidamente, sus ojos se abrieron en sorpresa mientras balbuceaba cosas sin sentido, Tiffany rio ante la acción de su novia y asintió con la cabeza como si le estuviera contestando la pregunta a Taeyeon que no podía formular.

- ¿Estás segura?

- Estoy segura - Tiffany respondió antes de jalarla por el cuello de su camisa para acercarla a sus labios.

Taeyeon suspiro contras ellos cuando estos se encontraron, ella no perdió el tiempo y se colocó sobre ella con cuidado tratando de que sus movimientos no espantaran a la castaña, el beso comenzó lento y Taeyeon podía sentir el nerviosismo de Tiffany, la pelinegra se separó para mirarla.

- Fany, no tienes que hacerlo si no estás realmente segura, recuerda que yo te voy a esperar no importa… - Taeyeon fue callada por Tiffany quien poso una mano sobre su boca.

- Te quiero Tae y quiero estar contigo.

Las dudas e inseguridades de Taeyeon se fueron al ver la mirada de la castaña, ella lo sabía, sabía que Tiffany estaba lista para entregarse a ella en todo el sentido de la palabra, Taeyeon asintió con la cabeza antes de volver a unir sus labios con los de ella, sus labios se movían suavemente, mantuvieron aquellos besos un par de minutos hasta que Tiffany comenzó a tomar la iniciativa y profundizo el beso.

Taeyeon abrió la boca dándole paso a su lengua y yendo al ritmo que Tiffany trazara, la pelinegra gimió levemente al sentir como las manos de su novia desabrochar los botones de su camisa, Taeyeon no se opuso y le facilito aquella acción levantándose un poco para quitarla de su cuerpo y aventarla lejos antes de volver a atacar sus labios, su cuerpo se estremeció cuando las manos de la castaña comenzaron a subir y a bajar por su espalda, sus labios abandonaron los suyos para mirarla a los ojos, las manos de Taeyeon habían tomado el dobladillo de su blusa pidiéndole permiso con la mirada para quitarla, Tiffany asintió con la cabeza alzando sus brazos para que la pelinegra pudiera quitarla fácilmente.

- Eres hermosa - Taeyeon susurro mientras la miraba con amor.

Tiffany se acercó para besar las clavículas marcadas de su novia, Taeyeon inconscientemente dejo escapar un suspiro al sentir los labios cálidos sobre su piel.

- Estoy nerviosa - Taeyeon confeso y Tiffany alzo la mirada para cumplir con sus ojos, ambas chicas ya respiraban pesadamente.

- ¿Por qué? - Tiffany susurro tomando las mejillas de su novia y trazando sus labios con sus pulgares.

Era un poco extraño que Taeyeon estuviera nerviosa por estar con ella, Tiffany estaba consiente que no era la primera vez que ella estaba con alguna chica.

- Es la primera vez que voy a estar con alguien que significa todo para mí, yo… no quiero arruinarlo, quiero que todo sea perfecto, quiero que siempre lo recuerdes y que jamás te arrepientas de estar conmigo - Tiffany permaneció en silencio, trazando la cara de Taeyeon con la yema de sus dedos, para después depositar besos por su mandíbula, la pelinegra cerro los ojos, sintiendo todo el amor de sus besos y caricias.

- No lo hare Tae, te quiero y quiero demostrártelo.

Y sin perder el tiempo Taeyeon volvió a besarla, robándole el aliento a la castaña, la pelinegra levanto un poco sus caderas llevando sus manos al botón de los jeans de Tiffany, alzo la mirada para estudiar la reacción de la castaña quien alzo las caderas para que Taeyeon tirara de ellos sin ningún problema, la pelinegra al instante se quedó sin aliento al ver a su novia sólo en ropa interior, pero sin perder el tiempo ella también se despojó de sus jeans quedando en las misma condiciones que Tiffany.

Cuando sus cuerpos volvieron a juntarse ambas dejaron escapar un leve gemido al sentir la piel de la una contra la otra.

- Dios - Taeyeon susurro mientras recargaba su frente contra la de Tiffany quien comenzó a depositar besos en la línea de su mandíbula haciendo que el corazón de la pelinegra latiera rápidamente.

Sus besos se detuvieron cuando sintió como la mano de Taeyeon tomaba uno de sus senos para masajearlo suavemente.

- Tae… - Tiffany dejo escapar un suspiro cuando los labios de Taeyeon comenzaron a chupar su cuello, ella ladeo la cabeza dándole más acceso.

Tiffany no supo cómo, pero de un momento a otro, sintió como su sostén ya no estaba, ella se sobre salto ligeramente cuando la boca de Taeyeon envolvió su pezón erecto, dios, la castaña sintió como todo el aire abandonaba sus pulmones cuando la lengua de su novia se movía y chupaba su pezón una y otra vez.

- Ah… - Tiffany gimió cuando la boca de Taeyeon fue a su otro pecho repitiendo las mismas acciones.

Taeyeon era capaz de sentir el centro caliente de su novia contra su muslo, la pelinegra detuvo sus acciones cuando las manos de Tiffany se dirigieron a su sostén para desabrocharlo, ambas gimieron cuando sus pechos chocaron contra si, Taeyeon inmediatamente volvió a atacar su boca, besándola profundamente mientras que sus manos viajaba por todo su cuerpo hasta llegar a la única prenda que faltaba, Tiffany gimió contra su boca cuando los dedos de Taeyeon resbalaron por su centro húmedo.

- Fany - Taeyeon jadeo al sentir la humedad de su novia.

Tiffany arqueo la espalda y gimió nuevamente contra su boca cuando los dedos de Taeyeon comenzaron a moverse contra su centro, el movimiento era lento y suave, pero comenzaba a trastornarla por completo.

- Tae… mmm… - Esa maldita forma en la que Tiffany se estaba quejando hacia que el cuerpo de Taeyeon explotara en llamas.

Taeyeon la silencio besándola nuevamente mientras que sus dedos comenzaban a moverse más profundamente sobre su centro, dios santo, Tiffany estaba tan mojada que sus dedos resbalaban fácilmente.

- Por favor, Tae - Tiffany suplico siendo consciente de que los movimientos de su novia aún eran restringidos, pero la pelinegra quería prepararla correctamente aun sabiendo que el o de Tiffany ya estaba más que listo.

Taeyeon jadeo cuando las caderas de la castaña comenzaron a moverse contra su mano marcando un ritmo, todo parecía tan alucinante para la pelinegra, jamás había estado tan excitada y estaba segura que en cualquier momento podía venirse con tan sólo verla o sentirla de esa manera.

- No quiero lastimarte - Ella fue capaz de decir, ya que su respiración era demasiado inestable.

Tiffany negó con la cabeza mientras la miraba directamente a los ojos, santo dios, Taeyeon se volvió a enamorar.

- No lo harás - Ella gimió cuando un dedo de Taeyeon se deslizo dentro de ella.

Los ojos de Taeyeon estaban fijos en ella tratando de descifrar si la estaba lastimando, vio como Tiffany cerró los ojos mientras contenía la respiración.

- ¿Estás bien? - Pregunto antes de dejar besos por su cuello y moviendo lentamente su dedo para que su novia se acostumbrara a las nuevas sensaciones.

El pequeño ardor quemo su interior, pero Tiffany trato de ignorarlo besando a su novia ferozmente, chupando su lengua y mordiendo sus labios, el aliento se le fue nuevamente cuando Taeyeon agrego un dedo más, moviéndose suavemente en su interior. La pelinegra mantuvo sus movimientos suaves hasta que sintió como Tiffany se dejó llevar dejando a un lado el probable dolor que sintió al principio, la sensación de estar dentro ella era inexplicable, Taeyeon se mordió los labios cuando comenzó a empujar sus dedos con más fuerza, escucharla gemir la estaba volviendo completamente loca, sus labios viajaron desde su cuello hasta su abdomen mientras que sus dedos no dejaban de embestirla, Tiffany era un desastre en esos momentos, gemía y se retorcía bajo su novia quien sólo esperaba que esos quejidos fueran más de placer que de dolor, la castaña se apretó sobre sus dedos y sabía que estaba a nada de llegar al clímax, pero Taeyeon quería mas, así que su lengua hizo su camino hasta el centro de Tiffany quien salto ante la repentina acción.

Su lengua chupo aquel botón mientras comenzó a embestirla con más rapidez para culminar con su hazaña, Taeyeon sintió como las paredes de la castaña se contraían alrededor de sus dedos, Tiffany gimió su nombre con fuerza antes de que su cuerpo comenzara a temblar, la pelinegra se mantuvo ahí sin hacer ningún movimiento hasta que el ultimo espasmo paso, las caderas de la castaña se relajaron y Taeyeon saco sus dedos con suavidad antes de subir para poder mirarla, Tiffany mantenía sus ojos cerrados aun respirando pesadamente, una sonrisa perezosa apareció en sus labios cuando Taeyeon beso suavemente su mejilla.

- ¿Estás bien? - Ella pregunto con un ligero tono de preocupación.

Cuando vio aquella sonrisa llena de felicidad en la castaña, Taeyeon se sintió la dueña del mundo, una risita adorable escapo de los labios de Tiffany antes de hundir su nariz en el hueco del cuello de su novia, disfrutando de las sensaciones y de ese calor que su piel desprendía, la pelinegra cerro los ojos con fuerzas sintiendo como su corazón latía con prisa, al parecer Tiffany pudo sentirlo ya que se separó de ella para mirarla a los ojos con preocupación.

- ¿Tu estas bien? - Tiffany pregunto limpiando la pequeña capa de sudor que había en su frente, sus ojos ónice cumplieron con los chocolate mirándola con tanta intensidad que la castaña sintió como su corazón golpeaba contra su pecho.

- Te amo - Esas palabras escaparon de su boca sin siquiera pensarlo.

Taeyeon cerró los ojos con fuerza temiendo la reacción de su novia, pero necesitaba decírselo, ella necesitaba hacerle saber lo estúpidamente enamorada que estaba de ella, la pelinegra sabía que a veces las palabras estaban de más, pero necesitaba que Tiffany lo escuchara por si había alguna pequeña duda, Taeyeon no aguanto la incertidumbre del silencio y abrió los ojos encontrándose con aquellos ojos chocolate llenos de lágrimas, dios, lo último que quería era hacer llorar a la castaña.

- Fany yo…

- Yo también te amo - Una sonrisa se formó en los labios de Taeyeon.

Jamás pensó que unas simples palabras podían hacer a una persona tan feliz, ambas se miraron un par de segundos más antes de soltar una tímida risa, Taeyeon se acercó para depositar un tierno beso, recargo su frente contra la de la castaña sintiendo como su respiración golpear sus labios.

- Tenemos un par de horas más - Taeyeon dijo con una sonrisa traviesa, Tiffany dejo escapara un leve risita antes de arquear una ceja juguetonamente.

- ¿En serio? ¿Y qué tienes planeado?

- Hacerte pagar, por lo de aquella tarde - Ella dijo antes de atacar su cuello haciendo reír a su novia a carcajadas.

Taeyeon no mintió, ella le hizo el amor a Tiffany una y otra vez hasta que sus caricias quedaron plasmadas en su piel por el resto de la tarde.

 

Hola, pude acabar el capítulo antes, así que aquí lo tienen ¿Qué tal les pareció? Sé que no es el Taeny salvaje que querían, pero teniendo en cuenta que ellas son tiernas y cursis, pues era obvio que se la iba a llevar tranquis en su primera vez ¿Por lo menos les gusto?

Como ya saben queda muy poco o más bien casi nada de la historia y me gustaría que me hicieran feliz comentando mucho!!! ^u^

BUENO, NOS VEMOS!!! 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3