Capítulo 20 (¿Feliz Cumpleaños?)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Tiffany]

Los rayos del sol golpearon ligeramente mi cara, gruñí por lo bajo cuando varias voces comenzaron a resonar en toda mi habitación, me removí en la cama tratando de volver a dormir, pero aquellas voces comenzaron a hacerse más fuertes.

Abrí los ojos lentamente y sonreí al ver a esas tres personas que tanto amaba cantando “Feliz cumpleaños” con una gran sonrisa en sus rostros, Michelle fue la primera en trepar a mi cama y darme un fuerte abrazo mientras cantaba las últimas estrofas a todo pulmón, a pesar de que odiaba que me despertaran de esta manera al ver la emoción y el amor en ellos el enojo jamás llego a parecer, al contrario lo único que sentía era felicidad y amor.

- Feliz cumpleaños, Fany - Michelle volvió a abrazarme.

- Gracias, pequeña - Dije entre risas.

- Feliz cumpleaños, hija - Mis papás dijeron al mismo tiempo antes de acercase y abrazarme.

- Mamá y yo hicimos tus panqueques favoritos, vamos Fany - Michelle me jalaba para que saliera de la cama, reí por lo bajo ante la emoción de mi hermana.

- Sólo dame un par de minutos, necesito tomas un baño ¿vale?

- Vamos Mich, dejemos que tu hermana se arregle mientras vamos a servir los panqueques - Michelle asintió antes de saltar de mi cama y tomar a mamá de la mano para salir prácticamente corriendo del cuarto.

- Te esperamos a bajo, hija, no demores que tienes que…

- Ir a clases, lo se papá - Dije con una sonrisa, él se acercó y beso mi frente.

- Te amo, pequeña.

- Yo también te amo, papi - Él sonrió y salió del cuarto.

Cuando estuve completamente sola, me deje caer en la cama cerrando los ojos e inmediatamente llego la imagen de Taeyeon, ella siempre era mi primer pensamiento todas las mañanas y hoy no era la excepción, tome mi celular para ver si había alguna señal de ella y sonreí enormemente al ver que tenía un mensaje de ella enviado a las cuatro de la mañana, probablemente a esa hora había llegado a su casa.

TY: Espero no haberte despertado, pero quería ser la primera persona en desearte feliz cumpleaños, así que… Feliz Cumpleaños Fany, espero que este día te sientas especial de la misma manera en que mereces sentirte todos los días, yo sé que no tenemos mucho tiempo de conocernos, pero agradezco el haberte conocido, tu cambiaste mi vida y pusiste todo mi mundo de cabeza de la mejor manera, me alegra tenerte en mi vida y sobre todo de tener el privilegio de tener tu corazón, eres hermosa Fany en cualquier sentido de la palabra, que no te quede duda de eso!!! n_n

Espero que este día y todos los demás estén llenos de alegría y amor (eso déjamelo a mí), tu eres una chica que se merece lo mejor y prometo hacer que eso suceda, te veo en unas hora más y de nuevo feliz cumpleaños, hermosa, te quiero!!! <3.<3

Una sonrisa boba apareció al terminar de leer esas palabras, oficialmente este día había empezado de la mejor manera.

[Narrador]

Después de que Tiffany se despidió de su padre camino hacia la entrada de la escuela, sus ojos viajaban par todos lados tratando de ver a las chicas o a Taeyeon, pero no había ningún rastro de ellas, ella suspiro cuando llego a su casillero, dejo un par de libros y tomo los que necesitaba para su clase. Cuando cerro su casillero, el grito escandaloso de “feliz cumpleaños” de las chicas la asusto completamente, no tuvo tiempo de decir nada ya que las tres chicas se habían abalanzado sobre ella para darle un abrazo grupal.

Tiffany rio al verlas, al parecer todo mundo estaba más emocionado que ella misma que era la cumpleañera.

- ¡Feliz cumpleaños, Fany-ah! - Jessica dijo envolviéndola en otro abrazo más.

- Gracias chicas - Tiffany dijo entre risas.

Y en ese momento fue cuando se percató de que faltaba alguien, Taeyeon, no pudo evitar sentirse un poco desilusionada al no verla ahí, pero probablemente se le había hecho tarde tomando en cuenta la hora a la que había llegado a su casa.

- Tenemos tus regalos, pero te los daremos más tarde - Soo dijo con una gran sonrisa.

- Les dije que no era necesario, la fiesta que me hicieron fue el mejor regalo que pude recibir de ustedes, no había necesidad de comprar algo - Hyo negó con la cabeza.

- Eres nuestra amiga Tiffany, no digas tonterías y más te vale aceptarlos porque pasamos toda la tarde de ayer comprándolos - Tiffany sabía que no tenía otra opción más que acepta, así que sólo asintió.

Era imposible que sus ojos no buscaran entre la multitud a Taeyeon, las chicas se miraron entre si conscientes de lo que estaba buscando la castaña.

- Tae siempre llega tarde, probablemente aparecerá en cualquier momento corriendo como loca - Hyo dijo en tono de broma tratando de suavizar la situación, Tiffany asintió levemente.

- Lo sé, yo sólo… mmm… estoy un poco preocupada, ayer ella salió con sus “amigos” - Tiffany hizo comillas con sus manos.

Las tres chicas rodaron los ojos, conocido a la perfección a los “amigos” de los que Tiffany hablaba.

- ¿No has hablado con ella? - Jessica pregunto.

- Si, bueno algo así, el último mensaje que me mando fue a las cuatro de la mañana, yo le envía un par de mensajes después de leer el que me envió, pero no me ha contestado - Sus ojos chocolate miraban con preocupación a cada una de las chicas, Hyo fue la que decidió romper los malos pensamientos de Tiffany.

- Tranquila Fany, probablemente está dormida, ella está bien, cruda, pero bien - Hyo le regalo una sonrisa reconfortante.

Tiffany fue incapaz de decir algo porque la campana sonó, ella dio el último vistazo, pero nada. Mientras se despedía de las chicas por fin la vio, Taeyeon venia corriendo esquivando a todos los estudiantes para llegar hasta ella, Tiffany sonrió al verla con una mano agarrando su mochila y con la otra abriéndose paso entre la gente.

Cuando Taeyeon logro llegar hasta donde estaban las chicas, se inclinó un poco posando sus manos en las rodillas tratando de recobrar el aliento, cuando por fin se sintió capaz de hablar se incorporó y miro a Tiffany, las castaña se mordió el labio al ver que la pelinegra no llevaba ningún maquillaje, por alguna razón Tiffany la veía mil veces mejor de esa manera, Taeyeon tenía un gorro probablemente ocultando su cabello alborotado, la pelinegra le sonrió antes de hablar.

- Siento llegar de esta manera, pero quería darte tu abrazo de cumpleaños - Taeyeon sonrió divertidamente abriendo sus brazos, Tiffany no dudó en aceptar su invitación, ella rápidamente se acercó a Taeyeon envolviendo sus brazos en su cintura y enterrando su nariz en su cuello.

Taeyeon fue quien se separó del abrazo consiente del tiempo limitado que tenían, sus ojos ónice se fundieron con los chocolate de ella un vez más y en esos momentos lo último que quería la castaña era entrar a clases.

- Feliz cumpleaños - Taeyeon dijo suavemente.

A pesar de que ambas chicas ya no se abrazaban, sus cuerpos aún estaban cerca.

- ¿Sabes? Eres la primera persona que me ha felicitado muchas veces en mi cumpleaños - Tiffany dijo mirando coquetamente a Taeyeon, ella sonrió levemente al percatarse de eso.

- ¿Y no crees que merezco un premio por eso? - Ella enarco un ceja claramente siguiendo el coqueteo, Tiffany se mordía el labio mientras miraba fijamente los labios de Taeyeon, pero el sonido de alguien carraspeando la garganta llamo la atención de ambas chicas.

- Nos encanta verlas coquetear, pero Fany llegaremos tarde a clase - Jessica dijo tomando el brazo de su mejor amiga y dándole un pequeño jalón indicándole que era hora de irse.

Tiffany hizo un ligero puchero mientras mira a Taeyeon, la pelinegra rio por lo bajo y deposito un suave beso en sus mejilla, las demás chicas fueron incapaces de evitar hacer un sonido de ternura ante la acción, Taeyeon rodo los ojos ignorándolas y centrando su atención en Tiffany.

- Nos vemos más tarde - Tiffany asintió - Ahora tienes que correr porque tu clase empezó hace cinco minutos - Tiffany abrió los ojos completamente.

- Carajo Jess, mueve tu trasero ya vamos tarde - La castaña salió corriendo mientras arrastraba a Jessica con ella.

Taeyeon la siguió con la mirada y con una sonrisa de idiota hasta que ya no pudo verla, cuando giro a ver a sus amigas, noto que la miraban acusadoramente, Taeyeon frunció el ceño.

- ¿Qué pasa? - Ella pregunto.

- Espero que no hayas hecho alguna pendejada que pueda lastimar a Tiffany - Soo amenazo, Taeyeon mantuvo una expresión confusa.

- ¿De qué demonios estás hablando? - Tanto Soo como Hyo negaron con la cabeza.

- Ya hablaremos de esto más tarde, ahora vamos que tenemos clase - Hyo dijo antes de comenzar a caminar.

Por más que Taeyeon intento que sus amigas le dijeran algo en el camino hacia el salón, lo único que obtuvo de ellas fue un “camina más rápido”. Taeyeon odiaba que la dejaran con la duda, pero conociendo a sus amigas iba a tener que aguantarse hasta que ellas le dijeran algo.

[…]

[Taeyeon]

Tome varias respiraciones antes de entrar a la cafetería, de verdad que odiaba estar aquí, el sonido de todas las voces era insoportable, detestaba ver las miradas y los murmullos de la gente que criticaba a cada persona que pasaba, odiaba ver los estúpidos estatus sociales, a los típicos payasos que molestaban a otros para sentirse mejor con ellos mismos o las “populares” que se comían a cualquier tipo atractivo que pasaba, odiaba el bulto de gente, realmente detestaba todo eso, pero aquí estaba, caminando entre las mesas buscándola.

Doce, treces, catorce mesas y ningún rastro de Tiffany o de las chicas, podía sentir las miradas sobre mí, pero era de esperarse ni yo misma recordaba la última vez que estuve en la cafetería, yo prefería tomar mi almuerzo en lugares más tranquilos y con poca gente, estaba a punto de darme la vuelta y salir de allí, pero una voz que reconocí a la perfección detuvo ese impulso.

- Luces algo perdida - Tiffany dijo en tono divertido, sonreí y me encogí de hombros mientras me acercaba a la mesa, mi sonrisa se ensancho más al ver que ella me había guardado un lugar junto a ella.

- Había olvidado lo difícil que es encontrar a una persona aquí - Dije mirando para todos lados.

Mi cuerpo se tensó al ver a Siwon y a Serri dos mesas más adelante, ambos miraban con recelo hacia donde estaba, me preguntaba si Tiffany había notado su presencia.

- Detesto este lugar - Dije en voz baja.

- ¿Por qué? - Tiffany pregunto con curiosidad, al parecer me había escuchado.

- Hay demasiada gente - Dije con simpleza evitando decir la verdadera razón, pero al parecer eso aumento la curiosidad de Tiffany porque ahora me miraba con un brillos travieso.

- ¿Demasiada gente? No sabía que fueras una antisocial - Reí por lo bajo mientras negaba con la cabeza.

- Me gusta la gente Hwang, pero no este tipo de gente - Dije mirando a mi alrededor indicándole a quienes me refería.

- ¿Qué tipo de gente te gusta? - Ella cuestiono.

Volví a mirarla y no pude evitar sonreír al ver la sonrisa y la mirada con la que me estaba mirando.

- Me gusta la gente como tú, lástima que no tienes clones por todos lados, el mundo sería mejor con personas con tu cara, tus ojos, tu cuerpo, aunque… podría hacer algunas mejoras en los clones, pero… - Me encogí de hombros - Pero si no se puede, supongo que me tendré que conformar - Ella me golpeo el brazo juguetonamente, claramente sabía que era broma.

- Holaaa… - La voz de Jessica llamo nuestra atención.

Miramos a las tres chicas y nuestras mejillas quemaron al ver que no estábamos solas en la mesa.

- Diablos ¿realmente olvidaron que estábamos aquí? ¿te das cuenta que estás haciendo más torpe a mi mejor amiga, Kim? - Jessica se cruzó de brazos, pero me miraba con una expresión divertida en su rostro.

- Por torpe te refieres ¿a qué piensa tanto en mí que olvida como caminar o hablar? - Seguí con el juego.

- Exacto, básicamente ella se la pasa hablando de ti, Taeyeon esto, Taeyeon aquello, de verdad que la tienes… - Jessica fue incapaz de terminar ya que Tiffany prácticamente se había trepado a la mesa para poder taparle la boca con la mano.

Soo, Hyo y yo reímos por lo bajo ante la acción, las mejillas de Tiffany se pusieron totalmente rojas al darse cuenta de que varias personas la miraban.

- Voy a matarte, Jessica - Susurro antes de volver a su lugar y darle una mordida a su sándwich, me acerque más a ella y le pase un brazo por sus hombros para acercarla más a mí.

- Los corajes hacen la vejes más prematura - Le susurre en el oído, ella me miro fulminantemente.

Suelte una carcajada y bese su cien antes de retirar mi brazo. Aun tenia duda de cómo debería actuar o que tenía permitido hacer o decir cuando ambas estábamos en público, no sabía si tenía permitido algún tipo de contacto físico, pero creo que abrazar o acompañarla a sus clases era algo que las amigas hacían ¿no? Salí de mis pensamientos cuando una mano se posó en mi muslo, vi a Tiffany y ella me dedico una cálida sonrisa.

- ¿Qué tal estuvo la fiesta de anoche, Tae? - Hyo pregunto mientras mordía su sándwich.

Al momento de escuchar esa pregunta me tense por completo y pude notar que Tiffany se había percatado de mi cambio de expresión, ella frunció ligeramente el ceño esperando por mi respuesta. En mi mente sólo se repetía aquel incidente que tuve con Serri, trague saliva pesadamente obligándome a sacar eso de mi mente.

- Estuvo bien - Inconscientemente mire hacia la mesa donde estaba Serri, para mi desgracia nuestras miradas se encontraron y aun podía ver la ira en su mirada.

- ¿Segura? - Tiffany pregunto ¿El odio que trasmitía Serri era muy fuerte o en verdad ella podía leerme?

Me sentía mal estar viendo a Tiffany a los ojos y verlos llenos de preocupación. Yo era completamente inocente, había rechazado cada invitación, cada tentación sin ningún esfuerzo, no había correspondido al beso de Serri, pero en cierto modo sentía que era algo que Tiffany debía de saber, no estábamos juntas, pero yo sentía que lo estábamos. Sabía que no había hecho nada malo, pero me sentía culpable ¿Por qué? No lo sé.

- En realidad… si pasó algo.

- ¿Qué cosa? - Tiffany susurro, pude notar el miedo es su voz.

Me tome mi tiempo, todas las chicas me miraban temerosas por lo que estaba a punto de decir, mire a Tiffany y sin duda la culpa se apodero de mí.

- La fiesta iba bien, hasta que el alcohol y otras cosas comenzaron a hacer de las suyas con las personas que estaban ahí - Hable con calma, obligándome a mantenerme serena para que la inquietud y el miedo de Tiffany desapareciera - Yo no ingerí nada, sólo bebí a lo mucho dos cervezas, pero yo… yo no pude librarme de alguien totalmente alcoholizada y drogada, Serri estaba ahí.

- ¿Serri? Pensé que ya no tratabas con ella - Soo dijo mirándome con confusión.

La culpabilidad aumentada considerablemente, ni mis mejores amigas sabían lo que había pasado con Serri durante ese mes que había sido un infierno, había encontrado en ella una forma de desahogar mis energías, de sacar mi enojo y mi estrés de una manera física, la había estado viendo durante dos semanas tratando de sacar de mi mente a Tiffany, pero no servía de nada.

- Nos vimos un par de veces y ya había dejado todo trato con ella, pero ayer coincidimos en la fiesta - Dije dirigiéndome hacia Tiffany, ella asintió para que continuara - Ella estaba muy borracha y drogada, yo intente llevarla a su casa, pero ella se negó, porque ella quería estar conmigo - Vi como la expresión de Tiffany cambio por completo probablemente sacando conclusiones, rápidamente negué - No pasó nada, yo le dije que se detuviera, que sólo quería que llegara bien a su casa, pero de un momento a otro ella… eh… me beso - El silencio se apodero de la mesa, vi a Tiffany, dios, su mirada decía tantas cosas que sentí como todo se iba a venir abajo.

- La besaste - Tiffany afirmo.

- ¿No me escuchaste? Ella me beso, yo la aparte de inmediato, ella estaba demasiado fuera de sí que comenzó a decir puras estupideces, cuestiono el por qué no podía estar con ella y no me refiero a lo físico, me dijo que porque no podía enamorarme de ella, que porque no dejaba que me hiciera feliz, pero mi repuesta fue simple - Me acerque más ella para no correr el riesgo de que alguien me escuchara - Por ti no puedo darle lo que ella quiere, no sé si me crees cuando te digo esto, pero… te quiero Fany, esa es la razón por la cual no puedo estar con ella o con alguien más - Me miro directamente a los ojos como si tratara de confirmar lo que le acababa de decir - No pasó nada, te lo juro, después de haberle dicho eso me dio una bofetada y yo me fui de ahí - Espere a que dijera algo, pero su expresión era indescifrable - Fany - Susurre suplicando que dijera algo.

Ella rompió el contacto visual conmigo, para mirar brevemente a las chicas, hacia todo lo posible para no tocarla, para no besarla y hacer que sus dudas desaparecieran, pero sólo podía mirarla y esperar alguna reacción o respuesta.

- ¿Ella te abofeteo? - Tiffany pregunto regresando su mirada hacia mí, asentí con la cabeza - ¿Por haberla rechazado por mí? - Una sonrisa se apodero de ella, haciendo que pudiera respirar nuevamente.

- Si, por haberla rechazado por ti - Repetí, Tiffany asintió con la cabeza mucho más relajada.

- Está bien, te creo.

- ¿Me crees? - Pregunte sorprendida, ella soltó una leve risita antes de asentir con la cabeza.

- Si, te creo - Afirmo y por fin me permití respirar nuevamente.

Ya nadie pudo decir nada más, porque el timbre sonó, Hyo, Soo y Jessica se levantaron primero comprendiendo que Tiffany y yo necesitábamos un tiempo a solas, les otorgue una sonrisa de agradecimiento por el gesto.

Tiffany se levantó y tiro la basura en el bote, yo la seguí como un cachorro regañado que buscaba el perdón de su amo.

- ¿Puedo acompañarte a tu salón? - Pregunte un poco insegura, no estaba segura de sí estaba enojada o no, ella se modio el labio, parecía que iba a ¿reírse?

- No estoy molesta Tae, no tienes por qué acompañarme a mi salón sólo para contentarme - Dice juguetonamente, le otorgue una sonrisa divertida.

- No lo hago para contentarte - Dije, al parecer su salón estaba muy cerca, porque no duramos mucho caminando cuando ella se paró frente a un salón mirando dentro para corroborar si su profesor aun no llegaba.

- ¿Ah, no?

- No - Dije rotundamente mientras me acercaba a ella - Estoy tratando de conquistarte - Le susurre en el oído otorgándole una sonrisa encantadora - ¿Puedo llevarte a casa después de clases?

- Te estas tomando muy enserio el cortejo - Dijo divertida.

- Y tú sí que sabes cómo matar mis intentos - Ella rio levemente antes de acercarse y abrazarme.

- Vale, te veo más tarde.

- Te estaré esperando… siempre - Dije haciendo énfasis en el “siempre”, ella sonrió antes de asentir con la cabeza y entrar a su salón.

 

Hola ¿Me extrañaron? Jajaja… No creo, porque hubo muy pocos comentarios… U.U

Bueno, aquí un lindo capitulo con un poco de drama ¿Cómo estuvo? ¿Intenso? ¿Tranquilo? ¿Cursi? ¿Normal? ¿X? ¿Increíble? Okey, me calmo!!! XD

BUENO, NOS VEMOS, ESPERO QUE ESTA VEZ COMENTEN MÁS, PORQUE ASÍ, NI GANAS ME DAN DE ACTUALIZAR!!! T_T

BYE (^_^)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3