Capítulo 30 (Un mal presentimiento)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Narrador]

- Tiffany - Jessica llamo la atención de su amiga por octava vez en diez segundos, Tiffany la miro aun distraídamente - ¿Qué demonios te pasa? - Ella pregunto en un susurro.

Las mejillas de la castaña se volvieron rojas cuando todas las imágenes y recuerdos de ayer volvieron a pasar por su mente como una película, ella había sido incapaz de olvidar aquel momento, aun sentía cada toque, cada respiración, cada gemido, dios santo, aun sentía la piel caliente de Taeyeon sobre la suya.

- ¡Fany-ah! - Jessica le aventó la pelota de voleibol a la cabeza haciendo que la castaña se quejaron al instante sobándose la parte trasera de la cabeza.

- ¿Qué te pasa, Jessica? Eso dolió - Tiffany se quejó, Jessica sólo se cruzó de brazos mientras la miraba fijamente.

- Pues estas en las nubes, mujer - La castaña miro para todos lados percatándose de que cada pareja estaba calentando en diferentes lugares del gimnasio.

Ella dejo escapar un suspiro cansado mientras regresaba la mirada a su amiga, Jessica suavizo su mirada consiente de que su amiga estaba completamente desconectada, ella se acercó tomando la mano de Tiffany y sin darle tiempo de reaccionar ya la estaba sacando fuera de la clase de deportes.

 La castaña se lo agradeció internamente ya que odiaba esa clase, Jessica reviso todo el vestidor cerciorándose de que no hubiera nadie allí, cuando comprobó que estaban completamente solas, acorralo a Tiffany en una esquina mientras la miraba con el ceño fruncido y manteniendo los brazos cruzados.

- ¿Qué te pasa, Tiffany? - Ella se mordió el labio nerviosamente, pasó su mano por el cabello rogando porque sus mejillas no se pusieran rojas, pero una sonrisa de oreja a oreja apareció en los labios de Jessica, carajo, al ver la expresión de su amiga las mejillas de la castaña se encendieron - Oh por dios, tú lo hiciste, no puedo creerlo, tu maldita… - Jessica dijo con burla.

- No, no, no es lo que crees, nosotras no… bueno… ustedes llegaron y… bueno… hay dios… - Tiffany balbuceo tratando de explicarle a su amiga.

Jessica tuvo que taparle la boca para que dejara de hablar, sus ojos chocolate la miraron con sus mejillas completamente rojas, Jessica hacia todo lo posible para no reírse a carcajadas de su amiga quien mantenía una expresión de pánico y vergüenza.

- Fany respira, quitare la mano de tu boca y me dirás con claridad que fue lo que paso ¿vale? - Tiffany asintió con la cabeza.

La sonrisa pícara en los labios de Jessica no se borraba haciendo que las mejillas de la castaña no dejaran de arder, su amiga retiro la mano y Tiffany bajo la mirada sabiendo que si seguía mirada a su amiga volvería a balbucear.

La castaña se arriesgó y levanto la mirada viendo a su amiga conteniendo una carcajada, Tiffany resoplo queriendo aventarle algo a en la cara.

- Lo estas disfrutando ¿no? - Ella murmuro y en cuestión de segundos se escuchó la carcajada de Jessica.

Lo único que Tiffany pudo hacer era resoplar molesta una y otra vez esperando que las carcajadas de su amiga acabaran.

- Jessica, por favor, para - Tiffany dijo con tono de súplica otorgándole una mirada de piedad.

Jessica se obligó a parar sus risas, tomo varias respiraciones para poder tomar el control total de su cuerpo antes de mirar con tranquilidad y atención a su amiga.

- Lo siento, Fany - Jessica se disculpó mirándola apenada.

Jessica se sentó en una banca antes de palmear el espacio a su lado para que la castaña tomara asiento, Tiffany camino un poco dudosas, pero termino sentándose a su lado.

- ¿Mi predicción es cierta? ¿Acaso estas arrepentida de haber estado con Taeyeon? - Tiffany negó rápidamente con la cabeza aun incapaz de hablar - ¿No que, Fany? - La castaña toma una respiración antes de contestar.

- Nosotras no hicimos nada, ustedes llegaron y tuvimos que detenernos - Las mejillas de Tiffany ardieron por la mirada penetrante de su amiga.

Jessica se quedó en silencio un par de segundos haciendo que Tiffany se preguntara lo que pasaba por la cabeza de su amiga.

- Maldita sea, lo sabía - Jessica soltó con entusiasmo dando un pequeño golpe en uno de sus muslos con su mano - La tensión ual de ayer entre ustedes era sofocante, con razón Taeyeon no quería salir del agua y tenía un humor de perros - Jessica rio y Tiffany no pudo evitar reír junto con ella recordando la actitud de su novia.

Taeyeon prácticamente mantenía un puchero y cuando Tiffany se le acercaba para abrazarla o inicial algún beso, la pelinegra literalmente huía de ella, en varias ocasiones le dijo a la castaña que mantuviera el contacto físico limitado ya que por más que lo intentaba aun no podía recomponerse por completo, Tiffany tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para no comérsela a besos por lo y que se veía con ese bikini.

- Nosotras estuvimos a punto de estar juntas, Jess - Tiffany dijo en tono de asombro.

- Dime, si nosotras no hubiéramos llegado ¿te hubieras entregado a ella? - En la boca de la castaña se formó una sonrisa, para Jessica no era necesaria una respuestas al ver aquel brillo en sus ojos chocolate y esa enorme sonrisa que irradiaba felicidad.

- Dios, Jess, ayer fue increíble, la forma en la que me tocaba, lo hacía con tanto amor, dios, su mirada y cada palabra dulce que me susurraba, jamás creí posible que esas sensaciones existieran, era como si miles de fuegos artificiales explotaran dentro de mí y…

- Okey, para, para, esos son demasiados detalles - Jessica se tapó los oídos tratando de borrar alguna imagen de ellas - Dios, las acabo de imaginar en esa situación, es demasiado perturbador - Jessica sacudió su cabeza una y otra vez, Tiffany golpeo juguetonamente su hombros antes de que ambas comenzaran a reír - Entonces ¿Qué es lo que te tiene tan distraída? No te arrepientes de lo que paso ayer ¿o sí?

- No, claro que no, es sólo que no puedo dejar de pensar en eso ¿sabes? No tenía miedo ni dudas, con ella no existieron, es decir no exciten - Tiffany dejo escapar un suspiro - Yo quería demostrarle que le pertenezco, más que eso, yo quería demostrarle que confió en ella a tal grado de entregarle todo de mí, yo quería darle absolutamente todo porque… - Tiffany paro de hablar, atrapando aquellas palabras que no se atrevía a decir, Jessica le sonrió con dulzura antes de pasar un brazo por sus hombros.

- Porque estás enamorada de ella y porque la amas, no te frenes a amarla, yo te puedo asegurar que ella te ama de la misma manera y por eso puedo confiarle a mi mejor amiga porque sé que ella sabrá cómo amarte y hacerte sentir especial - Tiffany sonrió antes de abrazar a su amiga.

- Si, Jess, la amo, sé que tal vez es muy pronto para decirlo, pero de verdad la amo, estoy locamente enamorada de ella - Tiffany dijo con voz temblorosa, Jessica sonrió y volvía a abrazarla mientras acariciaba su espalda con suavidad.

- Así es el amor Fany, cuando te llega te golpea fuertemente, lo mejor es que eres correspondida y que ella te ama de la misma manera - Tiffany mostro su eyesmile.

La castaña no dejaba de repetir las palabras que le había dicho su amiga, su mente no dejaba de pensar en ella, en la chica que le había robado la cosa más preciada y frágil de ella, su corazón, Tiffany no tenía miedo de nada, sabía que su corazón estaba en muy buenas manos.

[…]

[Tiffany]

Grite al sentir un par de brazos envueltos en mi cintura alzándome y dándome vueltas en el aire, escuche la risa adorable de Taeyeon en mi oído antes de bajarme, me di vuelta rápidamente para ver en ella una sonrisa radiante que dejaba ver ese hoyuelo que me encantaba, me acerque y deposite un suave beso en sus labios.

- ¿Acaso te estabas escondiendo de mí? - Ella pregunto con una expresión divertida, yo negué.

- ¿Por qué estaría escondiéndome de ti? - Pregunte con el mismo tono juguetón que ella.

Guarde un par de libros en mi casillero antes de cerrarlo y mirarla, ella se acercó un poco más a mi aun con la cabeza recargada en el casillero, me miraba con mucha atención que mis mejillas comenzaron a volverse rojas, gracias a dios que Taeyeon no podía escuchar mis pensamientos.

 -¿Qué pasa? - Pregunte entre risas.

- ¿Segura que estas bien y no estabas huyendo de mí, toda la mañana?

Estaba consciente de que en las veces que Tae y yo nos vimos estuve muy tranquila a su alrededor, ella era la que tenía que sacarme platica. Nosotras no habíamos tenido tiempo de hablar sobre lo que paso ayer, ambas estábamos un poco tímidas como para tocar el tema.

Sonreí levemente antes de volver a unir mis labios con los suyos, ella sonrió contra ellos, si, ya era mucho más tolerante con las miradas de todos los estudiantes sobre nosotras, me aleje de ella mostrándole mi eyesmile antes de entrelazar nuestros dedos y caminar fuera de la escuela.

- Creo que estas un poco paranoica, Tae - Dije con diversión, ella negó con la cabeza aun manteniendo una sonrisa.

- Sólo intento descifrar lo que tu mirada quiere decir - Me mordí el labio con fuerza, yo sabía que Taeyeon podía leerme a la perfección y por supuesto sabía que había notado mi actitud diferente de esta mañana.

- ¿Quieres ir a mi casa y hablar un poco? - Pregunte con una sonrisa traviesa, ella negó con la cabeza.

- No puedo, tengo una cita esta tarde con una hermosa chica - La mire con una enorme sonrisa.

- ¿En serio? ¿De verdad eres tan cínica como para decirme que tiene una cita? - Seguí su juego, ella se encogió de hombros con una expresión desinteresada.

- No eres celosa ¿verdad? - Golpe juguetonamente su brazo, ella soltó una leve carcajada antes de pasar su brazo por mi hombro para acercarme y besar mi frente - ¿Entonces paso a recogerte más tarde? o si es muy importante lo que quieres hablar, podemos hablarlo ahorita - Negué apretando suavemente su mano para tranquilizarla.

- Quita esa cara de preocupación, no es nada malo lo que quiero hablar contigo.

- Escucha, no quiero que te sientas incomoda, pero si no te pregunto esto no estaré tranquila… ¿Estas bien con lo que paso ayer? - Sus mejillas se sonrojaron, sonreí y acerque mis labios a su oído.

- Nosotras tenemos eso pendiente, quizás podamos terminarlo más tarde - Taeyeon inmediatamente comenzó a toser, reí por lo bajo antes de sobar suavemente su espalda - ¿Estas bien? - Pregunte, su cara está completamente roja no sabía si era por lo que le acababa de decir o porque se había ahogado - ¿Mi amor, estas bien? - Volví a preguntar ya un poco preocupada, ella parecía petrificada sólo mirándome fijamente.

- Dios mío, vas a matarme, Hwang - Solté una carcajada para luego besar su mejilla, fuimos incapaces de continuar platicando porque las chicas ya estaban cerca del coche de Taeyeon - Genial, tan inoportunas como siempre - Ella dijo gruñendo.

- ¡Tae! - La reprendí - Hola, chicas - Salude alegremente.

Prácticamente tuve que arrastrar a Taeyeon los pocos pasos que quedaban para llegar con ella, las tres chicas rieron al ver a Taeyeon malhumorada, al parecer ella no las perdonaría tan fácilmente, Jess fue la primera en acercarse y pasar un brazo por sus hombros.

- Nosotras tenemos un plan.

- De ninguna manera - Taeyeon protesto al instante - Tiffany yo tenemos planes - Reí entre dientes mirándola con admiración, se veía tan linda con esa actitud.

- ¿Tienen planes ahorita? - Soo pregunto con diversión, Tae me miro brevemente para luego negar con la cabeza - Nosotras solo queremos ir a comer - Dijo - Nosotras sólo queremos eh… recompensarte invitándote a comer Ramen - Termino con entusiasmo, Taeyeon mantenía el ceño ligeramente fruncido por la confusión, me miro un par de segundos antes de volver su mirada a las chicas.

- Ya sabes, por la interrupción de ayer, esa es la forma de disculparnos - Jessica le susurro y Taeyeon abrió los ojos como platos y sus mejillas se volvieron rojas al instante.

Entre cerré los ojos mirando acusadoramente a Jessica, Taeyeon se rasco el cuello nerviosamente antes de murmurar un “está bien”, ella me otorgo una leve sonrisa antes de que nos encamináramos a su auto, pero una voz gritando su nombre nos detuvo por completo, fruncí el ceño al ver de quien se trataba.

- Quiero pensar que olvidaste y no que tratabas de huir - La chica dijo con una sonrisa divertida.

Ella me miro y mis ojos la miraban con recelo y confusión, ella pasó un brazo sobre mis hombros protectoramente.

- Lo siento Serri, en realidad si lo olvide ¿crees que podamos posponer para mañana? Iba a ir con mi novia y mis amigas a comer - No pude evitar sonreír ante las palabras de Taeyeon, clave mi mirada en Serri quien mantenía una sonrisa hipócrita en los labios.

- Lo siento Kim, sabes que no depende de mí, el director prácticamente me mando por ti, así que por favor ven conmigo, seguro que tu novia entenderá la situación - Serri me miro y su expresión “inocente” estaba comenzando a molestarme, cualquiera podía ver que ella está fingiendo ser amable, mira a Tae y vi como asintió levemente.

- Sólo déjame despedirme.

- Te estaré esperando - Ella dijo, sus ojos chispeando de ersidad, resople sabiendo que Serri meneo más las caderas consciente de la mirada de Taeyeon, cuando gire mi cabeza para confirmar si la estaba mirando o no, me lleve la sorpresa de que aquellos ojos ónice estaba fijos en mí, ignorando por completo todo a su alrededor.

- Me asignaron a Serri como tutora, ya que ella está casi en todas mi clases y es una de las mejores estudiantes y pues el director pensó que sería una buena idea el que me de tutorías para no perder mi último año - Dijo dejando escapar un suspiro cansado antes de verme inocentemente colocando sus manos en cada uno de mis hombros - Aun no sé cuánto duraran las tutorías, pero prometo esforzarme para terminar lo mas rápido posible.

- ¿Por qué, Serri? - Pregunte y ella rio levemente al ver mi puchero, ella se acercó y me dio un beso.

- No lo sé, no creas que estoy contenta con la decisión, realmente es bastante incomodo, pero no tengo otra opción - Asentí con comprensión - No te preocupes de nada ¿vale?

- ¿Quieres que te esperemos? - Hyo pregunto y Tae negó.

- Creo que tomara algo de tiempo y estoy segura que mueren de hambre.

- Pero… - Intente hablar, pero fui callada por los labios de mi novia.

- Santo cielo, son tan cursis - Las chicas fingieron disgusto cuando nos besamos y nos abrazamos siendo extremadamente adorables y empalagosas entre ambas.

- Les encarno a mi novia, si aún están comiendo cuando salga, díganme, pero si no ya mañana iremos a comer saliendo de la escuela - Las chicas asintieron, cada una se acercó para despedirse de ella antes de que se fueran al auto de Soo, dándonos un poco de privacidad.

- ¿En serio no pueden cambiarte de tutor?

- No creo - Dijo abrazándome y enterrando su nariz en mi cuello - Tratare de intentarlo mañana, pero no te prometo nada - Ella rio divertida mientras rosaba su nariz con la mía, mis manos fueron a su cintura, ella frunció el ceño al ver mi cara de preocupación, tomo mis mejillas y las acaricio con sus pulgares - No tienes nada de qué preocuparte, todo estará bien Phany - La mire sin decir nada.

- Es que… ustedes no quedaron en buenos términos, sólo me preocupa de que ella se comporte como una perra total contigo.

- Todo es profesional, no estoy buscando entablar una amistad con ella, es más no hablare de nada más que no sea el tema que me va a explicar, Serri solo es mi tutora y nada más - A pesar de que sus palabras lograron calmarme un poco aun sentir una opresión en el pecho que me daba un mal presentimiento, lo que note en la mirada de Serri no era nada bueno, pero de verdad rogara que estuviera esquivada.

Los labios de Taeyeon silenciaron mi cerebro, ellos se movían con ternura sobre los míos haciendo que mi frecuencia cardiaca aumentada, diablos, esos labios hacían toda de mi un desastre en un buen sentido, claro.

- Te llamo más tarde ¿vale? No olvides que tenemos una cita, Hwang - Ella me dio un último beso antes de salir corriendo, tratado de acabar lo más rápido posible con la tutoría, fui al auto donde estaba ya las chicas, subí y suelte un bufido mientras me dejaba caer en el asiento trasero junto a Jess.

- ¿Estás bien, Fany? - Jess pregunto, subí la mirada y vi que Soo me miraba por el espejo retrovisor y Hyo me miraba desde el asiento del copiloto, trate de alejar los malos pensamientos y me esforcé a sonreír con entusiasmo.

- ¿Creen que podamos cambiar Ramen por comida de McDonald’s? - Las chicas rieron mientras afirmaban con la cabeza.

Dios, de verdad que necesitaba alegrarme a mí misma con una buena comida, otra cosa que me hacía inmensamente feliz además de Taeyeon, era la comida.

 

Siento haber tardado, pero creo que esta y la siguiente semana no subiré capitulo diario, así que tengan paciencia, pero intentare hacer todo lo posible para que no me extrañen, digo a la historia jajaja… XD

¿Cuál creen que sea el mal presentimiento de Tiffany? O.O

Por cierto gracias por sus comentarios del anterior capítulos, ahora sí que fueron muchos, eso es lo que me gusta y me motiva!!! ^u^

BUENO, NOS VEMOS, YA SABEN QUE HACER!!! ;)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3