Capítulo 11 (Nueva actitud)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Taeyeon]

La siguiente mañana conduje a la escuela completamente sola, no hubo palabras ni miradas significativas, yo era una persona que cuando tomaba una decisión pocas veces me echaba para atrás, sabía que mirar atrás dolería, así que tenía que seguir adelante, ayer deje ir a Tiffany y esa misma noche deje atrás a la Taeyeon patéticamente enamorada de alguien que ni siquiera era suya.

Lleve el cigarrillo a mis labios dándole la última calada, yo no solía fumar, pero en ciertos momentos un cigarrillo me ayudaba a calmar un poco mis nervios, el humo salió de mis labios y se perdió en el aire, tire la colilla al piso y la aplaste con mi tenis.

Alce la mirada esperando a que  Soo y a Hyo salieran, yo estaba en el estacionamiento, sentada en el cofre de mi auto mirando a todas direcciones, acomode mis lentes de sol y suelte un suspiro cansado, todo parecía monótono donde todo era insípido y sin vida, el sabor de mi boca era amargo y no por el cigarrillo sino también por el dolor que mi alma sentía.

Gire mi mirada al escuchar risas y voces conocidas, desde que salimos juntas, Tiffany y Jessica se habían vuelto muy cercanas a Soo y Hyo, las cuatro venían juntas riendo y platicando muy animadamente, fruncí el ceño, hasta ahora no había cruzado palabra alguna con Tiffany y realmente esperaba que siguiéramos así.

- ¿Por qué rayos no entraste a la última clase, Taeyeon? - Hyo me reprendió, yo me encogí de hombros y baje del coche acercándome a la puerta del piloto.

- ¿Se irán conmigo o no? - Pregunte, aun manteniendo mi mano sobre la puerta y mirando al grupo de chicas.

Soo que era la que estaba más cerca de mí, frunció el ceño y se acercó más para olfatearme.

- Fumaste - Ella dijo con tono acusador,  bufe y me di la media vuelta para entrar al carro.

- Cuando quieran señoritas, su carruaje espera, pero tómense su tiempo no hay problema - Dije con tono encantador, pero totalmente sarcástico.

Hyo y Soo sólo rodaron los ojos y se despidieron de Jessica y Tiffany.

- ¿Necesitan un aventón? - Hyo pregunto antes de subir al carro.

Yo mantenía mi mirada fija al frente y mis manos fuertemente en el volante, pero podía ver por el rabillo del ojo como Tiffany negó mientras me miraba.

- Esperare a Siwon - Ella respondió, gire mi mirada, parecía como si le fuera a decir algo a Tiffany, pero en realidad mi atención se dirigió a Jesica.

- ¿Qué hay de ti Jung o es demasiado temprano para tener un poco de Kim Taeyeon? - Dije divertida relajándole una mirada burlona, Jessica rio por lo bajo y negó con la cabeza.

- Hablamos luego Fany - Ella beso su mejilla en signo de despedía antes de subirse, encendí el auto y me marche sin siquiera importarme el dejar a Tiffany en el estacionamiento completamente sola.

[…]

[Tiffany]

Sus manos viajaron hasta mis muslos mientras su lengua buscaba la mía, trataba de borrar los pensamientos y las imágenes de ella en mi mente, pero el tacto de Siwon, la forma en que sus manos recorrían mi cuerpo, no demostraban amor en ello simplemente pura lujuria y hambre. El apretó su cuerpo contra el mío y el aire en mis pulmones parecía irse, pero me obligue a borrar cualquier rastro de ella y mis labios correspondieron a sus besos desesperados, los labios de Siwon comenzaron a bajar a mi cuello, la piel me ardía y era por las caricias tan bruscas que me estaba dando, gemí, pero no de satisfacción sino porque me había mordido el cuello demasiado fuerte, esto se sentía como una tortura.

Mis ojos se abrieron y vi como Taeyeon estaba parada en las escaleras viéndonos, y aunque lo intente no pude descifrar la expresión en su rostro.

- He de suponer que mis papás no están ¿verdad? - Pate lejos a Siwon, el gimió de dolor cuando su miembro erecto choco contra el mueble.

Comencé acomodar mi ropa y mi cabello mientras balbuceaba cosas, Taeyeon sonrió divertida.

- No se preocupen, sigan con lo suyo, yo estaré en mi cuarto - Llame su nombre, pero ella me ignoro y siguió su camino, la vi perderse y me deje caer en el sillón llena de vergüenza.

- Ya se fue, nena - Siwon se acercó y trato de besarme nuevamente.

Rápidamente puse mis manos en su pecho poniendo una barrera entre los dos, Siwon frunció el ceño y bufo antes de pararse del sillón.

- Supongo que iré a tomar una maldita ducha de agua fría para ayudarme con este problema - El señalo su entrepierna, antes de dejarme sola.

Cerré los ojos desenado desaparecer, deseando que mis padres regresaras ya para salir de esta incomodidad que había entre los hermanos Kim y yo.

Pase diez minutos sentada debatiéndome en que debería hacer y como una señal la puerta se abrió dejando ver a los señores Kim con la cena, me levante y me dirigí al comedor con ellos.

- ¿Dónde está Siwon, cariño? - La señora Kim pregunta mientras ponía los paquetes de comida china en la mesa.

- Subió, Taeyeon ya está en casa - Respondí tímidamente esperando que mencionarla eliminara cualquier pensamiento imprudente de mi mente.

- ¿Sabes dónde estaba? - El señor Kim pregunto, negué con la cabeza mientras tomaba asiento.

- Taeyeon no habla de eso - Dije, la señora Kim frunció el ceño, pero mantuvo su sonrisa.

- Pensé que contigo había tenido una buena conexión, son pocas las personas con las que Taeyeon se siente cómoda y conozco a mi hija y sé que tú eres una de ellas - No pude evitar que de mis labios saliera un sonrisa, pero antes de que pudiera contestar, ambos hermanos Kim entraran por la puerta - Estaba por hablarles para que vinieran a cenar.

- Tengo buen olfato, mamá, el delicioso olor llego hasta mi cuarto - Taeyeon dijo metiéndose un poco de carne a la boca.

Mi cara ardió cuando sus ojos se encontraron con los míos, recordando lo que paso hace algunos minutos, baje la mirada y comencé a servirme, Siwon estaba a mi lado visiblemente irritado, mientras que Taeyeon estaba sentada frente a mi comiendo animadamente.

- ¿Puedo saber dónde estuviste toda la tarde, jovencita? - La señora Kim le pregunto a Taeyeon, ella trago su comida y le dio un sorbo a su té.

Estaba sorprendida por su actitud, ella no se veía para nada triste ni mucho menos apagada, creí que ella estaría como yo, pero no, me dolía verla y saber que no podía estar con ella, pero al parecer a ella no le importaba en lo absoluto o era que ella era increíblemente buena para ocultar sus sentimientos.

- Con Irene - Respondió con simpleza antes de comenzar a comer arroz, sentí como un punzada de celos aparecía en todo mi cuerpo al momento de escuchar su nombre.

- No me mal interpretes Taeyeon, me agrada que estés saliendo con ella, pero necesito que avises donde estas, estuve preocupada toda la tarde.

- Mi celular murió, mamá - La señora Kim le otorgo una mirada de reproche - Vale, lo olvide, lo siento no volverá a pasar.

- Ya sabes Taeyeon, te devolvimos el carro, pero eso no significa que tengas la libertad para ir y venir sin avisarnos - El señor Kim dice en tono profundo, Taeyeon lo mira, pude ver como brotaba ira de sus ojos.

- Dije que lo siento ¿Ahora pueden dejarme cenar en paz? - Su tono fue golpeado, los señores Kim se miraron entre si y soltaron un suspiro frustrante.

El resto de la cena fue silencioso, la tensión y la incomodidad se podían percibir en el aire, pero nadie se atrevió a cuestionar nada.

[Narrado]

Después de ayudar a recoger la mesa, ambas chicas subieron a su habitación, el silencio era insoportable y Tiffany se sentía completamente ignorada por aquella chica, Taeyeon le había advertido que eso pasaría, pero ella pensó que sería hasta que sus estadía en la casa terminara, pero al parecer los planes de la pelinegra eran otros.

Tiffany la seguía con la mirada, vio como saco una pijama y se dirigió al baño, después algunos segundos escucho el ruido de la regadera, la castaña suspiro y comenzó a ponerse la pijama, se metió en la cama y tomo su libro. La castaña no quería parecer acosadora, pero había contado los minutos que Taeyeon duro en la ducha, quince minutos para ser exactos, ella no pudo evitar mirarla al salir, su piel se veía más blanca, sus labios rosados y sus hermosos ojos ónice que resaltaban sin ninguna maquillaje.

Taeyeon trataba de no intimidarse por la mirada penetrante de la castaña, esa mirada que trataba de ignorar y que en ciertos momentos como en este se le hacía difícil, la pelinegra la miro y arqueo una ceja, Tiffany rápidamente bajo la mirada a su libro rogando por no sonrojarse.

- ¿No tomaras una ducha? - Taeyeon pregunta fríamente, los ojos chocolate la vuelven a mirar.

- ¿Huelo mal acaso? - Ella pregunto en tono de broma, pero Taeyeon mantenía su expresión seria.

- No, sólo supuse que sería higiénico ducharte después de haber estado con tu novio - Tiffany suelta una risa.

- ¿Perdón? - Taeyeon rueda los ojos y se acuesta en la cama alejada de la castaña.

Tiffany gira su cuerpo para poder verla, pero Taeyeon estaba boca abajo dándole la espalda.

- No sé qué te imaginaste, pero no pasó nada con Siwon.

- Como sea - Ella dice sin importancia alguna, Tiffany siente la frustración en su cuerpo.

- Entonces debo de suponer que es por eso que tomaste una ducha ¿Por qué estuviste con Irene? - Taeyeon rio.

- Perdón, pero mi vida privada no te interesa - Tiffany comenzaba a odiar ese tono frio y grosero.

- ¿Qué demonios te pasa? Estas comportándote como una idiota, deja de ser tan desagradable - Taeyeon ríe un vez más y gira su cabeza para mirar a la castaña con una sonrisa cínica.

- Noticia de última hora, eso es lo que soy, así que supéralo.

- Tú no eres así, tu eres alguien con grandes sentimientos, alguien comprensiva y que sabe cómo hacer sentir mejor a la gente - Taeyeon niega con la cabeza.

- No tienes ni una mínima idea de lo que estás diciendo Hwang - Ninguna quitaba la mirada de la otra, Taeyeon podía ver la desilusión en sus ojos.

- La Taeyeon que conocí, la cual me hizo sentir cosas no es la que estoy mirando en estos momentos - Tiffany dice con voz suave, pero el dolor era inevitable.

Taeyeon frunce el ceño, por un momento Tiffany pensó que ella le gritaría o se lanzaría sobre ella, pero sin dudar lo que salido de su boca dolido más que cualquier golpe o algún insulto.

- La chica que tu conociste, la cual derramo su corazón por ti, la cual se enamoró como idiota ya no existe más, la chica que vez ahora es la chica que será para ti de ahora en adelante ¿no te gusta? Pues perfecto, si me odias las cosas serán mucho más fáciles para ti.

- No puedes comportarte así sólo para hacer que te odie, eso no va a pasar Taeyeon, yo te… - Taeyeon negó repetidas veces con la cabeza.

- No quiero escuchar nada, no quiero saber nada, ambas tomamos una decisión, no me importa lo que pienses o lo que hagas, no me importa si estás bien o no a mi alrededor, no me importa si te agrada como soy, no me importa lo que sientas por mí, no soy nada de lo que dices y lamento desilusionarte, pero tal vez la chica que tu conociste jamás existió - La cara de Taeyeon reflejaba ira contenida, Tiffany la miraba sin decir nada, pero su corazón latía dolorosamente.

- Dices todo eso porque estas lastimada - Ella susurro con calma, tratando de pasar el nudo que se había hecho en su garganta.

- Y tú me sigues lastimando, sólo déjame ir como yo lo hice contigo, lo que sea que tuvimos ya se acabó, entiéndelo se acabó Tiffany - La castaña la miro por unos segundos más antes de asentir y darle la espalda, ella apago la lámpara.

Taeyeon resoplo frustrada, ella quería disculparse por su actitud, pero si Tiffany la odiaba o se desilusionaba de ella sería mejor, la pelinegra sabía que esto era una estupidez y probablemente lastimaría a Tiffany en el proceso, pero al final todo sería mejor para Tiffany y su felicidad.

[…]

- Ella está comportándose como una idiota, Jess, la forma como me mira o me habla me lastima, sólo quiero que mis papás lleguen pronto y me saquen de ese infierno - Jessica observo a su mejor amiga y la miro con reproche y preocupación - Deja de mirarme así - Tiffany advirtió.

- ¿Y cómo quieres que te mire? Por dios Tiffany, era obvio que Taeyeon tomara esa actitud, odio decirlo, pero te lo dije ¿Cómo esperaras que reaccionara después de que la rechazaste dos veces? - Tiffany dejo escapar un suspiro cansado - Ella está sufriendo al igual que tú, sólo que ella lo esconde con esa actitud indiferente y ruda, ella está a la defensiva tratando de empujarte lejos y no es porque ella quiera, es porque ella sabe que tiene que hacerlo y lo peor es que tú lo permites - El tono de Jessica era golpeado y su mirada era determinada, Tiffany soltó otro suspiro.

- Tu sabes que eso no es verdad, Jess, pero es algo que ambas tenemos que hacer, es lo mejor - Tiffany dice en tono bajo poco convencida.

- ¿Lo mejor para quién? Claramente no es lo mejor para ustedes, sólo están viendo por Siwon, dios mío, él ni siquiera se lo merece, no se merece que pierdas la oportunidad de ser feliz - Tiffany sabía que Jessica tenía razón, ellas estaban viendo sólo por Siwon, pero también lo hacía porque realmente lo había llegado a querer en esos cinco meses, pero sabía que no estaba enamorada de él, pero ella podría intentarlo, ella necesitaba hacerlo - Tierra llamando a Tiffany - Jessica chasqueo los dedos frente a Tiffany, ella la miro, pero antes de que pudiera contestar, unos gritos llamaron su atención.

Ella se incorporó y los ojos de ella y los de Jessica se clavaron a un grupo de personas, ellas se pararon y corrieron hacia esa pequeña multitud de personas al reconocer a tres personas.

- Tae, por favor vámonos - Hyoyeon suplico, tanto Sooyoung como ella agarraban a la pelinegra quien miraba asesinamente a la persona frente suyo, con los puños apretados y la mandíbula tensa.

Tiffany rápidamente se puso frente a ella mirando a Sooyoung y a Hyoyeon.

- ¿Qué demonios está pasando? - Ella pregunto con su corazón latiendo rápidamente, Taeyeon la miro por un par de segundos antes de volver a ver su objetivo, ella miro a la dirección en donde la pelinegra miraba furiosamente - U-Kwon - Susurro para luego acercarse a él impidiendo que se acercara a Taeyeon.  

- Te dije que la dejaras en paz, maldita lesbiana - Él dijo con coraje haciendo el intento de acercarse, pero Tiffany tuvo que detenerlo con todas sus fuerzas.

El chico empujo a Tiffany y Taeyeon rápidamente se soltó de sus amigas y tomo a la castaña jalándola hacia ella, para luego empujar al chico con fuerzas, U-Kwon se tambaleo.

- A ella no la toques, imbécil - Taeyeon dice llena de ira, lista para golpear al chico, pero Tiffany se aferró a ella, suplicándole que no hiciera nada.

- No Tae, estoy bien, por favor, para - Sus ojos se encontraron y Taeyeon la examino por algunos segundos, por suerte un par de amigos de U-Kwon se acercaron y lo comenzaron a calmar.

- Te dije que no la volvieras a buscar ni a mirar - Tiffany sintió como el cuerpo de Taeyeon se tensó, ella sólo miraba aterrada a ambas direcciones.

- Por favor Taeyeon, sólo vámonos, no vale la pena pelear - Ella susurro.

- Tae, por favor - Soo apoyo a la castaña, Taeyeon miro a sus amigas y al ver la preocupación en sus caras asintió con la cabeza.

- Te voy a dar un concejo, ella ya no te quiere, ella te engaño y siento que haya sido conmigo, pero yo no la busque ella vino a mí, se lo que sientes y sé que duele, pero debes resignarte al hecho de que ella ya no quiere estar contigo y si te hace sentir mejor, yo la rechace no suelo cometer los mismo errores dos veces - Ella dice para luego comenzar a caminar dejando a U-Kwon completamente molesto, pero reflexionado sus palabras.

Taeyeon no pudo evitar reírse de las caras de terror de sus amigas, todas mirándola como si hubiese un fantasma tras ellas, la pelinegra reía a carcajadas, ella sintió un golpe nada suave en su espalda, miro con el ceño fruncido quien rayos la había golpeado y vio a Tiffany.

- ¿Qué demonios te pasa? ¿Estás loca? ¿En serio ibas a pelear con él otra vez? ¿Y por Serri? - Tiffany pregunto con disgusto, Taeyeon se encogió de hombros.

- El quería pelear conmigo, yo sólo me iba a defender - Taeyeon dice quitándole importancia al asunto, Tiffany mira a las otras chicas que tenían un mirada incredulidad.

- Nos asustaste, Taeyeon, no puedes andar peleando con cualquiera que quiera problemas - Hyo la reprende.

- Vaya chica, yo buscaba alguna piedra para golpearlo en caso de que las cosas se salieran de control - Jessica dice con seriedad y ninguna pudo evitar reírse.

Taeyeon se acerca a ella, paso un brazo por sus hombros y le sonrío divertida.

- Podría enseñarte algunas llaves donde podrías inmovilizar a una persona con tan solo apretar una parte de su cuerpo - Jessica la mira divertida.

- Sabes que tengo novia ¿no? Tus coqueteos no funcionan conmigo - Taeyeon ríe para luego mirar a Jessica regalándole su mejor mirada seductora.

Tiffany miraba con curiosidad la escena, si ella estuviera en el lugar de Jessica ya se hubiera derretido con esa mirada, incluso de tan sólo verla, esa mirada lograba hacer efecto en ella, acelerando su corazón y creando miles de pensamientos inapropiados en su mente.

- Deja de intentarlo, pierdes tu tiempo - Jessica le saca la lengua juguetonamente y Taeyeon ríe negando con la cabeza.

- ¿Quién dijo que estoy intentando algo? Tal vez el día en que realmente intente algo no puedas negarte - Ella dijo en su oído seductoramente.

- Basta, deja de molestar a mi mejor amiga - Tiffany se acercó y agarro a Jessica de la cintura protectoramente, Taeyeon rio y ahora abrazo a Hyo de la misma manera que con Jessica.

- Por cierto, no vuelvas a meterte en una pelea y menos a tratar de detener a un chico completamente loco, Hwang - Taeyeon dijo, la castaña frunció el ceño y le otorgo una mirada asesina.

- Si no me interponía ustedes dos hubieras peleado como animales.

- Iba a pelear sólo si ese idiota te… les hubiera hecho algo - Taeyeon la había cagado, ella estaba a punto de referirse sólo a Tiffany, pero era obvio que todas se habían dado cuenta - Okey, olvidemos eso, ya paso - Taeyeon dice sacando las llaves del auto - ¿Nos vamos o que? - Taeyeon las miro con un brillo travieso, Soo y Hyo rodaron los ojos, pero siguieron a la pelinegra.

- ¿Quieren venir? - Sooyoung pregunto con una sonrisa, Tiffany y Jessica se miraron.

- Tenemos clase - Jessica dice haciendo una mueca de fastidio.

- Pensé que eras divertida Jess, vamos sólo es una clase, luego pides los apuntes o la tarea - Taeyeon ánimo, pero aun podía ver la indecisión en ambas - ¿Qué acaso esa chica ya te pego lo aburrida? - Taeyeon sonrió burlonamente a Tiffany la cual rodo los ojos y tomo la mano de Jessica dirigiéndose al auto.

- Puedo romper las reglas no soy tan inocente como crees, Kim - Ella dice desafiándola con la mirada antes de subir al auto, Taeyeon ríe, ella lo sabía, sabía que Tiffany podía ser un diablo con cara de ángel.

 

Me encantaron sus comentarios intensos jajaja… Lo sé, esa Tiffany esta canija, pero bueno no podemos hacer nada para adelantar las cosas, hasta yo me desespero cada que lo transcribo, pero bueno ya se acerca el amor Taeny sin ningún problema!! UuU

Y lamento la tardanza, pero este capítulo estaba muy largo y ya hasta estaba pensando en subirlo mañana, pero alcance a terminarlo así que aquí termina el maratón, espero les haya gustado!!! (^u^)

Nos vemos mañana, no olviden comentar, adoro sus comentarios y recuerden que eso me motiva a seguir haciendo un buen trabajo con la adaptación, gracias… O//w//O Y también gracias a los nuevos subscritores que me han comentado que les gusta la historia, muchas gracias, espero que sigan teniendo buenas expectativas de mi trabajo!!!

BUENAS NOCHES, MADURGADAS, DIAS O TARDES, DEPENDE LA HORA EN QUE LO ESTEN LEYENDO!!! XD

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3