Capitulo 35 (Un domingo familiar)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Taeyeon]

Domingo por la tarde y yo estoy a punto de volverme loca. El estar prácticamente todo el tiempo en la cama sin hacer nada, ya está acabando con mi paciencia y todo porque mi madre y Tiffany están siempre sobre mi cuidándome como si estuviera disfuncional o como si fuera de cristal, no es como que me molestara el hecho de que ellas se preocuparan por mí, pero es que ellas no me dejaban hacer nada y yo no soy de las personas que pueden estar quieta tanto tiempo, quizás estaba dramatizando porque sólo habían pasado 48 horas, pero el eco de las risas de mi familia que venían del patio trasero teniendo un día en la pisana me hacía enojar, yo quería estar ahí y disfrutar con ellos, pero la maldita paliza hacia que pensara muy bien el ponerme de pie, a veces el dolor era insoportable que por más que lo odiara prefería quedarme en cama.

- A la mierda - Gruñí con enojo retirando la cobija y tratando de pararme - Mierda, mierda, mierda - Me queje mientras apretaba la cobija con mi mano y cerraba los ojos para recuperar la valentía y poderme parar de una vez.

Después de unos segundos de dolor pude ponerme de pie, caminaba ligeramente encorvada dispuesta a pasar un buen día ignorando mi estado, no se estaba muriendo sólo eran unas cuantas contusiones, pero que sin duda me estaban haciendo pasar un mal rato.

Tres… cuatro… cinco escalones más, con cada escalón que bajaba tenía que respirar profundamente para alejar el dolor, sonreí con orgullo cuando mis pies tocaron el piso, mi mano sostenía mi costilla derecha tratando de inmovilizarla ante el movimiento.

Camine hasta el patio trasero abriendo la puerta de cristal de par en par, los ojos de mis padres y de mi hermano se posaron en mí, mirándome con sorpresa, pero mi madre cambio rápidamente de expresión para ahora mirarme con enojo.

- Kim Taeyeon ¿Qué haces fuera de la cama? - Mamá prácticamente grito histérica, yo sólo rodé los ojos antes de acercarme a la alberca - Detente ahí, puedes resbalarte y ahora si romperte las costillas - Otra vez hice caso omiso de las palabras de mi madre y continúe mi camino.

Mi madre bufo y Siwon salió de la piscina para acercarse a mí con una ligera sonrisa.

- Se ve mejor - Señale su cara con una chispa de diversión, Siwon sonrió y sacudió la cabeza quitándose el exceso de agua.

- Las tuyas también, lástima que no puedo decir lo mismo de tus costillas - Siwon alargo una mano para tocar suavemente mis costillas, yo al instante golpee su mano, él rio por lo bajo ante mi mirada de enojo.

- Eres un idiota - Dije, pero en mis labios mantenía una sonrisa.

- ¿Aun te duele mucho? - Pregunto alzando ligeramente mi playera para verlos, hizo una mueca al verlos - Espero que no duela de la misma forma en cómo se ven, porque si no estás jodida, hermanita - Siwon rio cuando golpee su hombro.

- ¡Taeyeon! - Brinque al escuchar el grito de mi madre prácticamente en mi oído.

- Dios mamá, casi me dejas sorda - Frote mi oído tratando de quitar el molesto pitido, mi mamá rio por lo bajo sabiendo lo que hizo - ¿Qué demonios les pasa hoy? He recibido más golpes, gritos y agresiones por parte de ustedes que de cualquier otra persona - Me queje otorgándoles una mirada de disgusto a todos, mi hermano y mi papá rieron por lo bajo mientras que mi mamá golpeo mi hombro - Lo vez, a eso me refiero - Las carcajadas de mi papá y mi hermano no se hicieron esperar.

- Si no hubieras amanecido de ese genio las agresiones no serían necesarias - Mi mamá acuso, gruñí por lo bajo mientras me acercaba más a la piscina tratando de meter mis pies en el agua - Ni lo pienses Taeyeon, hablo en serio cuando te dijo que podrías resbalarte y no creo que nadar sea una buena idea, aun estas dolorida y si no le prestaste atención al doctor, él te prohibió cualquier actividad física.

- Él dijo que no podía hacer movimientos bruscos, no dijo nada de estar todo el maldito día acostada en la cama como si estuviera en mis últimos días de vida, no estoy muriendo mamá - Sin duda estaba molesta, mi mamá mantuvo la mirada fija en mi antes de negar con la cabeza.

- Mamá, creo que Taeyeon tiene ra…

- Cállate Siwon, que ni tú ni tu hermana me tiene contenta, los dos se metieron en una pelea que hasta ahora ninguno es capaz de decirme que fue lo que paso realmente - Mi hermano y yo nos miramos antes de bajar la mirada ante la mirada acusadora de mamá - ¿Quieres estar aquí? Adelante, pero siéntate y no andes cerca de la alberca.

- No tengo cinco años - Murmure con fastidio y antes de que alguien pudiera decir algo, el timbre sonó, perfecto, al parecer mi padres prepararon una pequeña reunión y yo no estaba informada - ¿Invitaron a alguien? - Pregunte al ver a mis padres sonreír con entusiasmo y salir a toda prisa para abrir la puerta.

- Llego tu salvación, hermanita - Siwon dijo nadando hasta la orilla para poder estar más cerca de mí.

Yo intentaba sentarme en una de las sillas para que el dolor en mis costillas fuera menos intenso, sabía que Tiffany no podía ser ya que los domingos los pasaba en familia al igual que yo, pero de todos modos si ella viniera me hubiera avisado ¿no? Mi ojos se clavaron en la puerta cuando se abrió y me sorprendí al ver no sólo a Tiffany sino también a toda su familia, Michelle fue la primera en correr hacia mi cuando me localizo, note que estaba a punto de saltar sobre mí, pero en el último momento se detuvo mientras me escaneaba, yo sonreí por primera vez en el día.

- Hey Mich ¿no hay abrazo para mí? - Extendí mis brazos, pero ella negó con la cabeza y en ese momento mi corazón se cayó unos segundos - ¿Por qué?

Desvié mi mirada a las demás personas que saludaban a mis padres animadamente, vi como mi madre abrazo a Tiffany y le dijo algo en el oído, entonces sus ojos chocolate se posaron en mí y yo le otorgue una sonrisa que fue rápidamente correspondida, mire nuevamente a Michelle.

- Fany me dijo que estabas enferma y le dije que los abrazos hacían que las personas se sintieran mejor, pero ella me dijo que estabas lastimada y que un brazo haría que te dolieran las costillas - Sonreí levemente ante la ternura de la pequeña.

Cuando Tiffany llegó hasta donde estábamos nosotras, poso sus manos en el cuello de su hermana, ella mantenía una hermosa sonrisa que sin duda hicieron mi día mejor, ambas murmuramos un “hola” seguida de una sonrisa boba.

- Tu hermana está exagerando al igual que mi mamá, no le hagas caso y dame un abrazo - Nuevamente abrí mis brazos - Vamos Mich - Hice un puchero y los ojos de la pequeña miraron brevemente a Tiffany quien sonrió y asintió.

- Sólo ten cuidado, Mich - Esa fue la señal para que Michelle me abrazara del cuello, podía sentir su indecisión y fui yo la que decidió apretarla más a mí, después de unos segundos ella se separó mientras me miraba con curiosidad.

- ¿Qué paso con tus poderes, Tae? - Trague pesadamente antes de mirar a Tiffany por ayuda, pero ella solo se mordía el labio mientras nos miraba, las manos de Mich viajaron por mi cara, sin duda me sentía mejor que antes - ¿Te duele? - Michelle dijo refiriéndose a la sutura de mi ceja, yo rápidamente negué.

- Estoy bien, tu abrazo sin duda me ayudó mucho, creo que ya estoy mucho mejor - Me pare haciendo mi mejor gesto de felicidad aun tras el dolo de mis costillas, Michelle aplaudió con entusiasmo.

- ¿Vas a meterte a la alberca con nosotras? El agua a veces se porta mal conmigo y necesitare de tu ayuda si trata de ahogarme - Tanto Tiffany como yo reímos levemente.

- No creo que Taeyeon pueda, pero yo estaré para ayudarte ¿de acuerdo? - La decepción en los ojos de Michelle se hizo presente y me sentí mal.

- Que te parece si te adelantas, en lo que regaño a tu hermana por dudar de mis poderes, en un segundo estaré contigo para patearle el trasero al aguan si quiere molestarte - La pequeña sonrió enormemente antes de salir corriendo hacia los señores Hwang para quitarse su ropa, la mire con una gran sonrisa antes de regresar mi mirada a Tiffany quien me miraba con el ceño fruncido - ¿Qué pasa? - Pregunte inocentemente.

- ¿Así que ya estas perfectamente bien? - Ella pregunto.

- Claro - Conteste.

- ¿No hay dolor?

- No cuando estás aquí - Me acerque con una sonrisa divertida, Tiffany negó mientras colocaba una mano sobre mi pecho para que no me acercara más, yo hice un puchero y ella bufo.

- En serio Taeyeon, no puedes descuidarte tanto, entiendo que estés fastidiada de estar en cama todo el día, pero es necesario para que te recuperes.

- Tiffany - Trate de abrazarla, pero ella mantenía sus manos sobre mis hombros impidiendo que me acercara, fruncí el ceño rindiéndome - No voy a subir a mi cuarto y quedarme ahí el resto del día - Sentencie - No estoy muriendo sólo son unas cuantas contusiones, nada que no pueda soportar - Ella me miraba sin decir nada y no era necesario sabía que ella estaba en total desacuerdo - ¿Ni siquiera me vas a saludar bien?

- No habrá besos hasta que hagas caso, tu mamá dijo que amaneciste bastante terca y ahora puedo verlo - Me mordí el labio mirando hacia donde estaba Michelle ya en la alberca sorprendentemente jugando con Siwon mientras que mis padres y los señores Hwang estaban preparando la parrilla, suspire antes de depositar un beso en su mejilla.

- Iré a saludar a tus papás, si quieres unirte a Michelle y a mí en la piscina, te estaré esperando - Y con eso hice mi camino hasta los señores Hwang.

[…]

[Narrador]

- No digas que no te lo advertí - Tiffany dijo viendo las muecas que Taeyeon hacia mientras se acostaba en la cama.

Toda la tarde se la había pasado jugando y nadando con Michelle, olvidándose por completo del dolor, la pelinegra se había divertido como nunca y por primera vez se sintió como en una familia, los padres de su novia riendo y conviviendo con su familia, su hermano jugando e incluso bromeando con Tiffany, Michelle y ella, Taeyeon siempre había tenido una debilidad por los niños pequeños, pero sin duda Michelle había robado su corazón desde un principio, todo parecía tan irreal que la pelinegra se había dejado llevar que sólo disfruto de la felicidad y de la comodidad que hacía mucho no tenía.

- Tiffany - Taeyeon se quejó al ver a su novia con el ceño fruncido - En serio te saldrán arrugas si sigues haciendo eso - Bromeo y Tiffany rodo los ojos.

- Quítate la playera - La castaña ordeno y una sonrisa traviesa aparición en los labios de Taeyeon.

- Fany, nuestras familias están abajo, no creo que sea buena idea hacerlo ahora.

- Por dios, sólo cállate Taeyeon - Tiffany trepo a la cama sosteniendo el pequeño frasco de pomada.

Ella se subió a horcajadas sobre Taeyeon, sentándose entre su pelvis y muslos, la sonrisa pícara de Taeyeon no desaparecía, ella coloco sus manos en sus piernas expuestas por los shorts de su novia, sintiendo su piel suave.

Tiffany modio su labio tratando de mantenerse seria ante sus acciones, pero ver a Taeyeon bajo ella con esa expresión de hambre era muy difícil, los dedos de la pelinegra fueron al botón de sus shorts y aunque estaba consiente de que Taeyeon solo estaba molestándola, su corazón comenzó a acelerarse sintiendo una corriente por todo su cuerpo.

- Taeyeon - Tiffany palmeo sus manos y la pelinegra rio levemente al ver las mejillas sonrojadas de su novia, las manos de la castaña se posaron en su playera levantándola un poco para ver sus costillas, ella suspiro con fuerza al ver los moretones.

- Te aseguro que no es tan malo a como se ve - Taeyeon dijo tratando de tranquilizarla.

Tiffany destapo el frasco, tomo un poco y lo unto en las costillas de Taeyeon quien se estremeció ligeramente al contacto, no por el dolor, sino porque era completamente sorprendente el poder que la castaña tenía sobre ella en tan sólo un toque.

- ¿Te duele? - Su voz salió ronca y Taeyeon tuvo que morderse los labios para no dejar escapar un gemido.

Las manos de Tiffany se movían con suavidad mientras que el frio de la pomada penetraba su piel, pero Taeyeon lo único que sentía eran las manos de su novia quemarla y torturarla, dios, en esos momentos Taeyeon se dio cuenta de lo mucho que deseaba a Tiffany y sin darse cuenta su respiración comenzó a hacerse más profunda y pesada.

Su cara ardió cuando los ojos curiosos de Tiffany se posaron sobre ella, no era necesario preguntar qué pasaba, una tímida sonrisa se apodero de ambas, la castaña se inclinó para poder conectar sus labios con los de la pelinegra, las manos de Taeyeon tomaron sus mejillas para acercarla más, su lengua trazo la de Tiffany quien suspiro cuando ella atrapo la suya con sus labios chupando con suavidad, pero con determinación, la urgencia se hizo presente rápidamente, sintiendo como sus bocas se movían la una contra la otra. La posición y los intentos por no lastimar a la pelinegra estaba haciendo que la espalda de la castaña doliera, pero Tiffany era incapaz de abandonar sus labios, Taeyeon comenzó a dejar besos en su mandíbula hasta llegar a su cuello mordiéndolo ligeramente, la respiración agitada y caliente golpeaba de lleno en ellas aumentando las pulsaciones cardiacas.

- Taeyeon - Su nombre salió más como un gemido que como una advertencia.

Tiffany no se había dado cuenta del leve movimiento que sus caderas estaban haciendo en busca de fricción hasta que sintió las manos de Taeyeon apretar sus caderas guiándola para profundizar sus movimientos, su centro punzaba y por un milagroso acto de auto control, la castaña se hizo hacia atrás obligando a que los labios ansiosos de Taeyeon abandonaran los suyos, sus ojos ónice ya obscurecidos por el deseo la miraron intensamente, Tiffany paso su lengua por sus labios saboreando los restos del sabor dulce de su novia, si algo amaba Tiffany de Taeyeon era lo expresivos que eran sus ojos, ella no tenía que decir nada para saber lo que estaba sintiendo en eso momentos.

- Fany - Taeyeon susurro su nombre con voz ronca apretando ligeramente sus muslos en busca de alguna reacción de ella, Tiffany soltó una risita nerviosa antes de acercarse y darle un leve beso.

- Lo sé, sólo un par de días más - Eso fue lo último que dijo antes de rodar fuera de su novia, Taeyeon la miro con decepción antes de taparse la cara con la almohada para ahogar un grito de frustración, Tiffany rio - ¿Es ahora cuando deseas haber acatado las órdenes para que los días de reposo sean menos? - Taeyeon gruño en respuesta bajando su playera y cerrando los ojos un par de segundos, ella podía sentir al cuerpo de Tiffany moviéndose por la risa.

- ¿Sabes lo mucho que te detesto en estos momentos? - Taeyeon dijo con una sonrisa, Tiffany giro su cuerpo para acurrucarse en el cuello de su novia - Eres una torturadora, Hwang - Declaro.

- ¿Lo soy?

- Lo eres y vas a pagar por ello - Tiffany alzo la cara arqueando una ceja mirando aquellos ojos ónice brillando con travesura.

- ¿Ah, sí? ¿Y cómo? - Taeyeon la miro seductoramente y Tiffany se estremeció ante su mirada.

- Sólo un par de días más y veras en lo que te acabas de meter.

Era fácil adivinar a lo que ella se refería y en esos momentos tanto Taeyeon como Tiffany desearon que el tiempo pasara rápido.

 

Hola, hola ¿Qué tal estuvo el capítulo de hoy? ¿Lindo con un poco de intensidad o sólo intenso?

Le aviso que subiré capitulo hasta el lunes (lo más seguro), el siguiente capítulo es el que más han esperado y deseado, pero todavía tendrán que espera unos tres o cuatro días más, lo siento, pero les prometo que valdrá la pena!!! XD

YA SABEN QUE HACER PARA QUE SUBA EL CAPITULO PEDIDO, PARA CUANDO CHEQUE QUIERO VER MUCHO, PERO MUCHO COMENTARIOS, NOS VEMOS!!! (^u^)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3