Capítulo 22 (Primera cita)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Taeyeon]

- Entonces ¿no irán con nosotras a ver la película? - Soo pregunto.

Ambas habíamos tenido la última clase libre así que estábamos esperando a las demás chicas en el estacionamiento.

- No, Tiffany y yo saldremos esta tarde… como en una cita - Dije suavemente bajando la mirada para ocultar mi tonta sonrisa, pero el decir que tenía una cita con ella era algo totalmente indescriptible.

- ¿Y por qué apenas me estoy enterando? Por dios Tae, es tu primera cita - Soo dijo con sorpresa - ¿Estas nerviosa? - Solté una risita.

- Como no tienes idea, pero no quiero pensar en eso, quiero que todo se sienta natural ¿sabes a lo que me refiero? - Ella asintió.

- Pero es tu primera cita, tiene que ser memorable, sé que quieres que sea natural, pero debes de tener algo planeado - Soo reclamo - Hay primeras citas que son un desastre que ni quedan ganas de salir otra vez - Dijo en tono burlo claramente molestándome, gruñí levemente sintiendo como los nervios se apoderaban de mí.

- Se supone que debes hacerme sentir mejor, pero en lugar de eso me estas poniendo más nerviosa - Soo soltó una carcajada posando una mano sobre mi muslo.

- Taengo, no tienes nada de qué preocuparte, tienes todas las de ganar, no saldrás con Tiffany para que se interese en ti, si la cita es un asco que importa, Fany ya está loca por ti, sólo pasen un buen rato y muéstrale lo feliz que será a tu lado - Sonreí.

- Vaya, cuando quieres puedes decir cosas realmente inteligentes y re-confortables - Dije en tono divertido, Soo me mostro el dedo del medio, mientras sonreía.

- ¿En serio no tienes nada planeado? - Soo pregunto, sonreí divertida - Por supuesto que tienes algo, cuéntame maldita - Ella palmeo mi muslo en busca de respuesta, yo sólo reí por lo bajo.

- Sólo te diré que tengo planeado que este día sea inolvidable para ella - Respondí con seguridad.

[…]

[Narrador]

Sería una total mentira si Taeyeon dijera que no estaba nerviosa, Tiffany había notado su nerviosismo cada vez que se topaban en los pasillos, la castaña sonreía por lo adorable que se veía Taeyeon estando nerviosa por su cita, en varias ocasiones mientras ellas hablaban en la cafetería o en los pasillos, Tiffany tuvo el impulso de besarla para que se relajara y hacerle saber que no tenía nada de qué preocuparse, pero en cierto modo que estuviera nerviosa la hacía sentir especial.

No fue hasta que Tiffany la beso antes de salir del coche, que el cerebro de Taeyeon se apagó al sentir sus suaves labios sobre los suyos sintiendo como el estrés y el nerviosismo desaparecían de su cuerpo, la pelinegra recargo su frente contra la de la castaña descansando un par de minutos sintiendo la paz y el cómo sus respiraciones se mezclaban haciendo que el mundo a su alrededor desapareciera. Tiffany le susurro un “Nos vemos más tarde” antes de salir del auto y entrar a su casa, Taeyeon soltó un suspiro y sin esperar más tiempo encendió el auto teniendo aun un par de horas para arreglar el lugar de su cita y la pequeña sorpresa que haría este día inolvidable para ambas.

Taeyeon salió de su habitación con una sonrisa de oreja a oreja lista para recoger a Tiffany, ella había quedado de pasar por la castaña a las seis, durante todo el día ambas se mandaron mensajes, la castaña le decía lo emocionada que estaba por su cita, los nervios de Taeyeon ahora eran menos, pero más que eso ella tenía ancias de que su cita comenzara ya para poder ver a Tiffany y pasar tiempo con ella.

Bajo las escaleras con lentitud aun teniendo dudas de si su aspecto era el correcto, había optado por no vestir nada fuera de lo normal, escogió unos jeans azul marino, una playera blanca con una chaqueta azul cielo y unos tenis blancos, se había esmerado un poco más en su maquillaje, su cabello lo dejo liso y brillante aunque un poco despeinado.

(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/0e/81/be/0e81be246361a169b1029d5f5a44e491.jpg)

Taeyeon sabía que para lo que tenía planeada no era necesario verse demasiado formal sobre todo porque probablemente al finalizar la noche su ropa sería un completo desastre, llevaba una pequeña mochila donde traía algunas cosas que tal vez le serian útil a la castaña.

Ella entro a la cocina donde estaban sus padres preparando la cena juntos, cuando la pareja la vio entrar, le sonrieron enormemente.

- ¿A dónde va mi pequeña tan guapa? - El señor Kim pregunto sonriendo cariñosamente, Taeyeon negó con la cabeza mientras sonreía.

Taeyeon escaneo disimuladamente el área, sabía que Siwon no estaba, pero de todos modos quiso corroborarlo, cuando vio que el área era segura miro a sus padres seriamente, la pelinegra no les había dicho absolutamente nada sobre Tiffany y tampoco ellos habían preguntado algo después de la última conversación. Ella se mordió el labio nerviosamente, sabía que a sus padres no les había molestado el hecho de que se haya fijado en la “novia” de su hermano, pero una cosa era eso y otra era decirles que Tiffany y ella están a nada de formalizar una relación, los señores Kim vieron el debate mental de su hija, ambos dejaron lo que estaban haciendo y centraron su atención en ella.

- ¿Qué pasa, hija? - La señora Kim pregunto con preocupación.

La pelinegra se quedó en silencio unos segundos, abrió la boca, pero nada salía de ella, la señora Kim camino hacia ella y comenzó a frotar su espalda tratando de transmitirle seguridad y tranquilidad.

- Yo… yo tengo una cita - Practicante susurro mirando alternadamente entre su padre y su madre, ambos asintieron para que ella continuara - Voy… voy a salir con… Tiffany - Soltó incapaz de seguir guardándolo.

Taeyeon bajo la mirada y cerró los ojos por algunos segundos esperando las palabras de sus padres que seguramente no serían nada buenas, la pelinegra sintió la mano de su madre agarrar su barbilla obligándola a mirarla, sus ojos la miraban con felicidad y cariño, la señora Kim le otorgo una sonrisa cariñosa antes de besar su frente.

- Estoy feliz por ti hija, no tienes nada de qué avergonzarte - Taeyeon asintió antes de mirar a su padre que estaba totalmente en silencio.

Sintió como su corazón se aceleraba, la señora Kim carraspeo para llamar la atención de su marido haciéndole gestos de que dijera algo, el señor Kim parecía un poco confundido y Taeyeon no entendía el porqué.

- No sabía que a Tiffany le gustaban las chicas - Taeyeon no pudo evitar soltar una risita por la cara tan cómica que tenía su padre, después de unos segundos él la miro juguetonamente - Ya sabes lo que tienes que hacer hija, trátala como se merece y sobre todo hazla inmensamente feliz - Y en con esas palabras Taeyeon se sintió la mujer más afortunada del mundo y claramente estaba preparada para cumplir las palabras de su padre.

[…]

Toco el timbre con su mano temblorosa, su corazón golpeaba como loco su pecho, Taeyeon tomo un par de respiraciones mientras esperaba a que abrieran, ella pensó que los nervios ya estaban lejos de ella, pero ahora que se encontraba frente a la puerta esperando por Tiffany era difícil el mantenerse serena, la pelinegra había pensado que lo correcto era entrar y decirle a los padres de la castaña acerca de sus planes y las intenciones que tenía con su hija, pero no estaba segura de sí a Tiffany le parecería hacer eso.

Los segundos parecían horas para Taeyeon, miraba ansiosamente la puerta hasta que esta se abrió, Tiffany sonrió tímidamente mientras cerraba la puerta detrás de ella, la castaña llevaba unos jeans café claro, una playera blanca con una chaqueta azul cielo y unos tenis blancos, en su cabello tenia ondas y lo acompañaba un gorro color azul marino tirándole a negro (la verdad no supe que color era, así que si alguien lo sabe dígame, para no quedarme con la duda jajaja… XD), Taeyeon sonrió al ver que ese gorro la hacía verse más adorable.

(https://41.media.tumblr.com/43ded71878212c30bbb0cbd607e25a88/tumblr_nlnb1rGevW1s5q5l6o1_500.png) (Ya vestidas como toda un pareja!!! ¬w¬)

Ambas chicas parecían estar en un concurso de miradas y sus sonrisas era imposible de borrar.

- Te ves hermosa - La palabras salieron inconscientemente de la boca de Taeyeon ganando un sonrojo en la otra chica.

- Tú también lo estas - Ella contesto, Taeyeon sonrió levemente antes de acercarse a ella y quedar a sólo unos cuantos centímetros de ella.

La respiración de Tiffany se cortó al instante que sintió los dedos de Taeyeon tocar su mejilla, en esos momentos ambas chicas estaban en su pequeña burbuja que se olvidaron que todavía estaban en casa de Tiffany donde sus padres podrían aparecer en cualquier momento, pero cuando los labios de Taeyeon tocaron los de la castaña a ninguna de las dos les importo eso, fue un beso rápido, pero que transmitía tanto amor que Tiffany sintió como su corazón se derretía, la pelinegra sonrió y tomo su mano entrelazando sus dedos.

- ¿Nos vamos? - Pregunto con una sonrisa traviesa, Tiffany asintió.

- Sorpréndeme, Kim - Y eso era lo que Taeyeon tenía planeado “sorprenderla”.

El viaje duro aproximadamente unos quince minutos, en todo el camino ambas chicas compartieron risas, bromas, miradas y uno que otro pequeño beso, el amor era tan evidente que ambas se reían de sí mismas al notarlo, Taeyeon no soltó su mano durante todo el camino, a ella le encantaba esa sensación, le encantaba la paz y seguridad que Tiffany le transmitía, la forma en que la castaña jugaba con sus dedos o trazaba ligeros círculos en su palma enviándole corrientes eléctricas por todo su cuerpo, pero más que nada a ella le encantaba como sus manos encajaban a la perfección, todo se sentía tan natural, como si hubieran nacido para estar juntas.

El auto paro y la mirada curiosa de Tiffany viajo a todos lados, Taeyeon sonrió antes de salir del auto y abrirle la puerta a la castaña, ella seguía mirando a su alrededor tratando de ubicar el lugar que Taeyeon había escogido para su cita, pero lo uno que veía eran varios locales.

- Vamos - Taeyeon llamo su atención.

Su sonrisa se ensancho más cuando Tiffany busco su mano para entrelazar sus dedos nuevamente, sus ojos se encontraron y la castaña le mostro su eyesmile. Era la primera vez que hacían algo así en público y era obvio que Tiffany no sabía todas las emociones que la pelinegra sentía en esos momentos, ella se sentía orgullosa de la chica que estaba a su lado y sobre todo orgullosa de ser la persona que pudo robar su corazón.

- Tae ¿Qué haces? No podemos entrar, está cerrado - Tiffany dijo al ver que Taeyeon comenzaba a abrir la puerta de un local que tenía un enorme letrero de “cerrado”.

El lugar era una tienda de repostería y por su aspecto era una tienda muy elegante, los ojos de Tiffany brillaron cuando Taeyeon abrió la puerta y vio todas las vitrinas llenas de postres, el olor a chocolate, café y otras cosas deliciosas invadieron sus fosas nasales, Tiffany miro con sorpresa y emoción a la pelinegra.

- Está cerrado, pero por un par de horas y esas horas son sólo para nosotras - Taeyeon dijo con calma y no pudo evitar reír al ver la cara de sorpresa de Tiffany.

- ¿Estás hablando en serio?

- Si, ahora entremos que el aroma abrió mi apetito - La pelinegra dijo guiñándole un ojo antes de cerrar la puerta y encender la luz.

Las luces eran tenues por las pequeñas lámparas que había en cada mesa, eso daba un aspecto romántico e íntimo, los ojos de Tiffany miraban con atención cada parte del lugar, era bastante rustico, pero con un aura indescriptible, su sonrisa creció cuando vio que Taeyeon estaba parada tras las vitrinas haciéndole señales para que se acercara, la castaña camino hacia donde estaba ella con una gran sonrisa mirando cada uno de los postres que había en las vitrinas.

- Tu habías dicho que te gustaría tener una cita como en The vow - Taeyeon miro a Tiffany, la pelinegra soltó una risita nerviosa al ver la manera en la que la castaña la estaba mirando - Pues tendremos algo parecido - Taeyeon tomo una rebanada de un postre de chocolate que estaba en la vitrina, Tiffany rio al darse cuenta de lo que estaba hablando - No sé qué rayos tenga este chocolate, pero este lugar es muy famoso por sus deliciosas combinaciones en cada uno de sus postres - Taeyeon explico, colocando la rebanada frente a la boca de la castaña - Pero algo me dice que te va a gustar, abre - La pelinegra ordeno juguetonamente, Tiffany obedeció al instante.

Taeyeon la observo como saboreaba aquella rebanada, la castaña hizo unas muecas antes de soltar suspiros de aceptación.

- Mmm… Esta delicioso - Ella se lamio los labios, la castaña aplaudió con entusiasmo antes de volver su vista a la vitrina, Taeyeon sólo la observa con una gran sonrisa - Veamos… - Tiffany dijo indecisa de cual postre tomar, Taeyeon vio como Tiffany la miraba con una chispa traviesa en sus ojos - Cierra los ojos - Ordeno, Taeyeon frunció ligeramente el ceño.

- ¿Qué cierre los ojos? - Tiffany asintió.

- Vamos a jugar un juego, yo comeré uno de estos postres y tú tendrás que adivinar algún ingrediente o el nombre del postre - Taeyeon vio como un rubor comenzó a aparecer en las mejillas de la castaña.

- ¿Y cómo se supone que adivinare eso? - Tiffany se mordió el labio mientras la miraba intensamente.

- Sólo cierra los ojos - Su voz salió suave, pero ronca siendo totalmente y para Taeyeon.

La pelinegra asintió antes de cerrar los ojos, Taeyeon se sintió en el cielo cuando los labios de Tiffany se fundieron con los suyos, ella gimió levemente cuando la chica entre abrió los labios y Taeyeon pudo probar de ellos, la pelinegra chupo su labio donde claramente contenía el sabor que había probado la castaña.

Taeyeon gruño levemente al sentir como Tiffany se separaba, ella abrió los ojos chupando su labio, la castaña la miraba aun a centímetros de ella, Taeyeon trato de conectar sus labios con los de ella nuevamente, pero las manos de Tiffany se posaron en sus hombros mientras sonreía y negaba con la cabeza.

- Eso es todo, ahora tienes que adivinar, esmérate Kim porque al primer error se acaba el juego.

- ¡Fany! - Taeyeon protesto haciendo un puchero. Tiffany negó y picoteando rápidamente sus labios.

- Vamos Tae, es fácil.

- Cacao - Ella respondió con total seguridad.

Taeyeon arqueo una ceja esperando alguna respuesta de la chica, pero la castaña sabía que teniendo a Taeyeon cerca se volvía completamente tonta, lo único que podía hacer era mirarla detallando cada parte de su rostro, Taeyeon sonrió mientras tomaba la cintura de la castaña y se acercaba para rosar su nariz con la de ella.

- Cierra los ojos - Tiffany susurro, Taeyeon le dedico una sonrisa antes de obedecer.

La pelinegra gimió levemente por la sorpresa de sentir algo frio tocar sus labios que luego fue remplazado por unos suaves labios, esta vez Taeyeon la beso con más urgencia, pero aun con suavidad, al parecer Tiffany había cedido ya que se besaron hasta que Taeyeon corto el beso, los labios de Tiffany estaban entreabiertos con una mirada nublada de apetito y no necesariamente de aquellos postres.

- Pastel de limón - Tiffany rio cuando los labios de Taeyeon comenzaron a dejar tiernos besos por todo su cuello, ella ladeo su cabeza para darle más acceso.

- ¿Notas que estoy haciendo un poco de trampa? - Taeyeon la miro - Los postres que he escogido claramente son los más conocidos - Tiffany soltó una risita haciendo que la pelinegra sonriera.

Taeyeon llevo sus manos a las mejillas de la castaña, su respiración se detuvo al ver esos ojos ónice mirándola con tanto amor y ternura, los pulgares de la pelinegra acariciaron sus labios e inconscientemente Tiffany los entreabrió.

- Ahora es tu turno de adivinar - Susurro sobre los labios de Tiffany antes de besarla nuevamente.

Sus labios se movían tan lentamente que hacía que el corazón de la castaña latiera erráticamente a cada que Taeyeon movía sus labios sobre los suyos, la forma en que la pelinegra acariciaba sus mejillas con los pulgares hacia que se estremeciera por completo, ahora era Tiffany quien anhelaba más, ella busco profundizar el beso que Taeyeon no dudo en corresponder. Sus lenguas se encontraron y Tiffany gimió suavemente cuando la atrapo y chupo con lentitud, las manos de Taeyeon fueron a su espalda donde bajaban poco a poco hasta llegar a su cintura y acercarla más a ella, las manos de Tiffany estaban ahora en su nuca sintiendo los movimientos de Taeyeon cuando cambiaba de dirección.

La pelinegra mordió el labio inferior de la castaña para luego volver a besarla, a pesar de que los besos ya eran subidos de tono, Tiffany aun podía sentir la ternura y la suavidad en cada beso, Taeyeon la estaba besando como nadie más lo había hecho. La pelinegra se apartó lentamente recargando su frente contra la de la castaña, ambas chicas respiraban pesadamente aun con los ojos cerrados, las manos de Tiffany bajaron a su pecho y sonrió al sentir los latidos tan fuertes que retumbaban en las palmas de sus manos.

- Amor - Tiffany la escucho susurras antes de abrir los ojos y ver aquellos ojos ónice mirándola con calidez - Ese es el ingrediente que jamás faltara cuando te bese - Sonrió tiernamente, Tiffany no pudo más y volvió a besarla, sin duda se estaba haciendo adicta a esos labios.

[…]

- Dios mío, te juro que ya no puedo moverme - Tiffany dijo entre risas mientras ambas salían de la tienda después de una hora y media llena de besos, caricias, charlas, risas y sobre todo amor.

Tanto Tiffany como Taeyeon intentaron probar cada uno de los postres, pero eran demasiados como para lograr su cometido, esas dos horas Taeyeon no dejo de sonreír al ver la felicidad de la castaña, en varias ocasiones estuvieron a punto de iniciar una guerra de comida, pero Taeyeon recordó la única regla que le había puesto el dueño del lugar “Ningún desastre” así que lo único que pudo hacer fue embarrar un poco de betún en la cara de Tiffany.

Tiffany reía a carcajadas cuando la lengua de Taeyeon le hacía cosquillas al tratar de quitarle el betún, también hubo varias platicas de todo y nada a la vez, ambas chicas completamente relajadas y cómodas la una con la otra, incluso la castaña le conto un par de anécdotas vergonzosas que hicieron reír a Taeyeon como loca, no había ninguna restricción, parecía que ambas estaban totalmente abiertas y ser conocidas a la perfección por la otra.

Por primera vez Taeyeon se sentía con confianza para exponer su corazón de esa manera, no tenia miedo de que Tiffany rompiera su corazón, la pelinegra estaba satisfecha por la primera “etapa” de la cita.

Ella reviso la hora en su celular, casi eran las ocho de la noche, tenía que darse prisa si quería llevar a Tiffany a su casa antes de la hora acordada.

- Me divertí mucho, Tae - Tiffany dijo cuando ambas entraron al coche, claramente la castaña pensaba que la cita ya había terminado, Taeyeon la miro divertida mientras encendía el auto.

- ¿Quién dijo que esto ya terminó, Hwang? - Tiffany la miro completamente sorprendida - Todavía hay algo más - Taeyeon le giño antes de emprender el viaje al siguiente destino.

Tiffany se mordió el labio, sin duda esta sería la mejor cita que haya tenido en toda su vida.

 

¡Hola! ¿Qué tal la primera cita del Taeny? Bueno la mitad de ella, porque todavía falta!!! ¬u¬

Bueno, espero que les esté gustando y bienvenidos sean los nuevos lectores, le les agradece el subscribirse… n_n

BUENAS NOCHES, MADRUGADAS, DIAS O TARDE, NOS VEMOS Y NO OLVIDEN COMENTAR!!! XD

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3