Capítulo 17 (Mi súper héroe)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Tiffany]

- Supongo que ya están justas ¿no? - Jessica pregunto mirándome con entusiasmo, yo sonreí adormilada.

- No realmente.

- ¿Cómo que no realmente? ¿Qué demonios significa eso? Después de estar tanto tiempo desaparecidas, nosotras las vimos regresar con una sonrisa boba en los labios y después no se despegaron en toda la noche - Sonreí como idiota al recordar todo lo sucedido, Jessica gruño y me sacudió ya que claramente estaba medio dormida - Fany-ah - Jessica me reprendió al ver la poca atención que le estaba poniendo.

- ¿Qué? - Dije jugando con ella - Ya te dije todo lo que paso, no estamos juntas, pero eso no significa que no haya nada entre nosotras - Jessica bufo.

- ¿Por lo menos se besaron? - Mis mejillas se sonrojaron débilmente, pero negué con la cabeza antes de enterrar mi cara en la almohada ahogando mis carcajadas por ver la cara de Jessica - FANY-AH - Gruño antes de caer derrotada a un lado mío.

[…]

[Taeyeon]

Golpeaba el saco de box una y otra vez, esta vez me sentía diferente, no estaba entrenando por ira, frustración o dolor, simplemente me sentía bien, feliz y tenía una gran sonrisa, con la imagen de Tiffany en mi mente. Revivía cada mirada, cada palabra, cada toque, realmente me sentía capaz de hacer cualquier cosas, era increíble la forma en que el amor te podía hacer sentir.

Hice un par de combinaciones antes de sentir una presencia tras mío observándome, pare y sostuve el saco para que no se movía antes de mirar y rectificar que había alguien observándome.

Sonreí al ver de quien se trataba y tome mi toalla para secar el sudor que mi cara.

- Aun sigues teniendo el poder, Kim - El hombre de unos treinta años me dijo con orgullo y con ello mi sonrisa se hizo más grande.

- Tuve un buen entrenador - Él me sonrió y golpeo mi abdomen que estaba expuesto por el sujetador deportivo.

- Siempre es bueno verte entrenar Tae, fuiste y eres una de mis mejores alumnas, extraño tanto verte en un ring - Vi la seriedad en sus palabras.

- Entrenador Heechul yo realmente aprecio sus palabras, pero en este momento prefiero estar fuera del ring, en este punto de mi vida sólo quiero ganar un pelea y no tiene nada que ver con golpes - Reí levemente mientras me quitaba los guantes.

El entrenado Heechul a pesar del claro rechazo sonreía.

- Lo sé, hable con tu padre y me hizo saber eso, pero supongo que no pierdo nada con volverlo a intentar - Estaba a punto de protestar, pero él continuo - Se lo que vas a decirme, pero he podido ver que aquella Taeyeon fuera de control ya no está, independientemente de eso sabes que las artes marciales de este tipo son agresivas, mira hay un torneo de MMA en un par de meses y me encantaría que una de mis alumnas favoritas ganara el primer lugar antes de que ya no tenga lo oportunidad de verlo, piénsalo - Fruncí el ceño ante las palabras del entrenados, pero antes de que pudiera preguntar algo, él me dio unos golpecitos en el hombro antes de alejarse.

Lo seguí con la mirada, él había sido un gran apoyo y lo apreciaba mucho después de tantos años el logro convertirse en un amigo para mí.

El tono de mi celular me saco de mis pensamientos, sacudí la cabeza antes de tomarlo de mi mochila, mire la pantalla y sonreí al ver quien era.

- Vaya, pensé que despertarías hasta la noche - Bromee.

Le había mandado un mensaje a Tiffany diciéndole que cuando despertara me lo hiciera saber, quería darle tiempo para que se recompusiera de la noche anterior. Escuche una pequeña risita del otro lado de la línea haciendo que una gran sonrisa se plasmara en mis labios.

- Esperaba algo más lindo como un: buenos días, hermosa u hola, moría por escuchar tu voz - Ahora fue mi turno de reír, comencé a caminar alejándome del ruido del gimnasio.

- Tal vez estaba muriendo por escuchar tu voz o tal vez no - Dije y fruncí el ceño al no escuchar nada y por un momento el pánico se apodero de mi - ¿Está todo bien? - Pregunte.

- Sí, es sólo que… que aún no puedo creer todo esto - Dijo y sonreí al saber a qué se refería.

- Lo sé, con decirte que me levante esta mañana tratando de confirmar si todo lo que paso ayer fue real o había estado demasiado borracha que lo había imagine - Deje escapar sin darme cuenta, escuche una leve risita de Tiffany y agradecí el que ella no pudiera ver el pequeño rubor de mis mejillas.

- Quiero verte - Dijo dulcemente e inmediatamente mi corazón comenzó a volverse loco.

- ¿Ahorita?

- ¿Puedes? - Pregunto, retire el celular de mi oreja para poder ver la hora, mmm… era la una de la tarde.

- Mmm… No creo, ahorita estoy saliendo del gimnasio y tengo terapia con Seohyun ¿Qué te parece vernos más tarde?

- Perfecto, bueno en realidad… mis padres saldrán en la tarde y bueno quizás quieras pasar la tarde conmigo y Michelle en lo que ellos regresan - Sonreí al escuchar su tono nervioso.

Realmente para mi era perfecto, la mejor manera de conocer a una persona es acercarse y convivir con las personas que la conocen y la aman, yo sólo había conocido de vista a sus padres y a su pequeña hermana, pero nunca tuve la oportunidad de convivir con ellos, deje mis nervios a un lado centrándome en la oportunidad de pasar tiempo con Tiffany.

- No te importa que este Michelle ¿verdad?

- Claro que no - Respondí con sinceridad - En realidad me gustaría conocerla, ella se parece mucho a ti ¿sabes? Espero que sea sólo físicamente - Bromee y ella rio levemente.

- Eres una tonta - Dijo en tono juguetón, ambas reímos.

- Me lo han dicho - Respondí - Pero bueno, dime la hora y ahí estaré, Hwang - A pesar de que no podía verla sabía que estaba sonriendo.

- Yo te mando un mensaje, no llegues tarde, Kim - Sonreí.

- No lo hare, te veo más tarde.

- Hasta la tarde - Ella respondió, pero antes de que colgara la llame.

- Tiffany - Espere su leve “si” antes de volver a hablar - Quiero que sepas que si moría por escuchar tu voz - Y esas fueron las últimas palabras que dije antes de colgar.

[…]

[Tiffany]

El tiempo pasaba muy lento, contaba cada segundo que pasaba para poder verla nuevamente, me sentía ansiosa y emocionada a la vez, moría por descubrir esta nueva etapa de nuestra relación, aunque Taeyeon me pidió que fuéramos lento sabía que no estábamos en la etapa de amistad, todos los sentimientos y la atracción eran demasiado intensos como para tratarnos como amiga, pero no me importaba estaba dispuesta a ir al paso que fuera, siempre y cuando pudiera estar con ella.

Mi padres ya estaban al tanto de lo que había sucedido con Siwon, como era de esperarse ambos se sentían muy enojados, pero después se preocuparon por mí, aunque en todo el mes les dije que estaba bien, en realidad mi ánimo si estaba por los suelos, pero no era por Siwon, al menos no todo. Aun no me atrevía a decirles sobre mis sentimientos por Taeyeon, a pesar de tener una gran relación con ellos y tener todo su apoyo, no quiera decirles nada, puesto que aún no era seguro, primero que hablar con Taeyeon antes de decirles sobre lo que pasaba entre las dos.

Salí disparada del sillón al escuchar el timbre, ni siquiera me preocupe por ocultar mi entusiasmo aun sabiendo que mis padres me miraban. Tome una respiración antes de abrir la puesta con una gran sonrisa, Taeyeon está ahí tan hermosa como siempre, se quitó sus lentes de sol y me dio una sonrisa dejándome ver ese lindo hoyuelo.

- Hola - Dijo en un tono completamente relaja.

Me olvide completamente de las palabras, lo único que pude hacer fue envolverla en un gran abrazo, sus manos se resbalaron suavemente por mi espada antes de separarse totalmente, ambas estábamos completamente sonrojadas.

Mire hacia atrás percatándome de la presencia de mis padres, les otorgue una mirada tímida antes de volver a mirarla.

- Pasa - Me hice a un lado aun sonriéndole enormemente.

Ella me respondió la sonrisa y acomodo su mochila antes de entrar.

- Traje algunas películas para Michelle - Ella se rasco el cuello con timidez al percatarse de la presencia de mis padres.

Tome su mano y la guie hasta la sala, sabía que no era necesario presentarla puesto que mis padres la conocían, pero al parecer Taeyeon tenía otros planes.

- Hola, creo que no hemos tenido una verdadera presentación, soy Taeyeon - Ella estiro su mano y mi papá la estrecho sonriendo, después saludo a mamá.

- Es bueno verte, quería agradecerte por haber defendió a mi hija y darle unos buenos golpes a Siwon, créeme yo me quede con ganas de hacerlo.

- Papaaa… - Lo reprendí, dándole una mirada de disculpas a Taeyeon la cual sonrió divertida.

- De verdad lamento la estupidez que hizo Siwon con Tiffany, en realidad no quiero que mmm… que crean que soy igual que él, a pesar de que somos hermanos, yo jamás haría nada que lastimara a Tiffany, tal vez puede que estén un poco desconfiados por mi repentino trato hacia ella, pero les aseguro que tengo buena intenciones yo… eh… - Me miro brevemente, yo trataba de contener una sonrisa - Bueno, sólo quería que supieran que ella está en buenas manos - Taeyeon dejo escapar un suspiro para luego sonreírles.

Mis papás se miraron entre sí con una sonrisa traviesa en los labios, por un momento comencé a creer que ellos sabían lo que estaba pasando, pero sólo me limite a morderme el labio ocultando la sonrisa boba que quería salir.

- Lo sabemos Taeyeon, Tiffany no para de hablar de lo protectora y de la increíble persona que eres - Mi papá dijo pícaramente.

Taeyeon me miro, yo estaba completamente sonrojada por lo que había dicho papá ¿Cómo se le ocurrió decir semejante cosa frente a ella?

- Además sé que eres cinta negra en varias artes marciales, estoy seguro que sabes como defender a mi pequeña, así que te la encargo mucho, Taeyeon - Taeyeon asintió con la cabeza con un pequeño brillo en sus ojos.

- No tienes nada de qué preocuparte, cariño - Mamá dijo con dulzura - Nosotros nos somos de los que juzgan sin antes conocer a las personas y confiamos en Tiffany, al parecer podemos ver que ella no mintió respecto a ti, me alegra saber que mi pequeña tiene personas como tú en su vida - Le sonrió a Taeyeon antes de tomar la mano de mi papá - Así que eres más que bienvenida en la casa - Dijo antes de besar mi frente - Nos vemos más tarde, por favor cuida de tu hermana y que no coma demasiado chocolate - Abrace a mi madre para luego verlos salir de la casa.

[Narrador]

Amabas chicas se quedaron en silencio, solo mirándose y con una sonrisa cómplice en los labios, pero lo pasos de alguien bajando por las escaleras las hizo volver a la realidad, dirigieron sus miradas a las escaleras y se encontraron con una pequeña niña que al ver a Taeyeon sus ojos se llenaron de emoción como si fuera alguna celebridad.

Taeyeon sonrió divertida al ver a la pequeña Michelle con la boca ligeramente abierta, la pelinegra miro a Tiffany quien miraba la ensena con diversión.

- Hola, tú debes ser Michelle, yo soy Taeyeon - La pelinegra le dijo con un tono encantador, ella se había puesto en cuclillas para poder estar a la altura de la pequeña, Michelle mira sorprendida a su hermana para luego volver a ver a Taeyeon.

- ¿Puedes leer la mente también?

- ¿Uh? - La risita de Tiffany llamo la atención de Taeyeon, sus ojos le pedían ayuda o alguna pista para saber de qué hablaba su hermana, pero ella parecía estar disfrutando.

- Tú tienes súper poderes, Tiffany me dijo que la habías salvado de un monstruo con tu súper fuerza ¿También puedes leer la mente? ¿Qué otros poderes tienes? - Taeyeon rio levemente por el entusiasmo de la pequeña.

En realidad parecía que Michelle pensaba que ella era una clase de súper héroe, sus ojos ónice se clavaron en Tiffany, ella arqueo una ceja y sonrió divertida.

- ¿Entonces tu hermana te dijo que era un súper héroe? - Michelle asintió con entusiasmo para luego acercarse más a Taeyeon, sus pequeñas manos tomaron sus mejillas y la pelinegra sonrió ante el gesto.

- Woow… Tus ojos son muy bonitos, no robaras mi energía si los veo ¿verdad? - Esta vez Taeyeon no puedo evitar reír, ella negó con la cabeza aun sin poder detener su risa.

Taeyeon alzo a la pequeña mientras ella continuaba mirando sus ojos como si quisiera encontrar algo en ellos, la pelinegra rompió el contacto visual brevemente para mirar a Tiffany, la castaña tenia los brazos cruzados con una mirada de adoración en ambas chicas.

- Yo no puedo robar energía Mich, te prometo que nada malo te pasara si me miras a los ojos - Ella dijo entre risas, era bastante cómico que Michelle pensara que ella era un súper héroe.

- Tiffany dijo que tu mirada la debilitaba por completo - Michelle dice con el ceño fruncido examinando la cara de Taeyeon - ¿No tienes poderes hoy? No tienes por qué esconderlos, tu secreto está a salvo con nosotras ¿verdad Fany? - El corazón de Taeyeon se derritió al escuchar a la pequeña y al ver el puchero junto con unos ojos de cachorro muy parecidos a los de Tiffany.

La pelinegra miro a Michelle totalmente desarmada si alguien ahí tenia súper poderes era esa con expresión de cachorro que ambas hermanas tenían.

- Sólo tengo poderes cuando tu o tu hermana están en peligro, así que cuando alguien o algo las dañe háganmelo saber y yo estaré aquí en un abrir y cerrar de ojos ¿vale? Prometo que nada malo les va a pasar -  Los ojos de Michelle brillaron con entusiasmo.

- ¿Escuchaste Fany? Taeyeon también será mi súper héroe - Taeyeon rio antes de bajarla al suelo.

- Traje algunas películas ¿Te gustaría ver alguna? - Michelle asintió antes de correr hacia la sala para prender la televisión.

Taeyeon aprovechó el momento a “solas” para acercarse a Tiffany mirándola con una ceja arqueada y con una mirada intensa, la castaña trato de no sonrojase ante ello.

- ¿Podrías decirme que fue todo eso? - Ella pregunto en tono divertido, Tiffany se mordió el labio.

- Michelle tiene muchas imaginación - Tiffany se encogió de hombros, Taeyeon se acercó más a ella, su aliento se mezcló con el de la castaña haciendo que su ritmo cardiaco aumentara.

- Supongo que mi súper poder de debilitarte con la mirada no está funcionando ¿verdad? - Las manos de la pelinegra tomaron la cintura de Tiffany, ella bajo la mirada a sus labios e intuitivamente mojo los suyos.

Taeyeon sabía lo que la castaña quería y para ser sinceros ella quería lo mismo, la pelinegra se acercó y pasos su labios por la mejilla de Tiffany hasta su oído, los escalofríos fueron inevitables en el cuerpo de la castaña.

- Seré tu súper héroe siempre y cuando tú sigas dándome los poderes - Ella se alejó y le giño un ojo antes de caminar hasta donde estaba Michelle claramente entretenida con una caricatura.

Tiffany se tomó un par de segundos tratando de recuperarse de aquel efecto que Taeyeon producía en ella, la castaña camino hasta ellas y se sentó a lado de Taeyeon dándole una mirada retadora.

Sin duda la tarde sería entretenida para ambas chicas… (¬w¬)

 

¿Qué tal? Por fin un capitulo sin ningún problema!! XD

Esa Michelle es una ternura, yo también me derretiría si estuviera en el lugar de Taeyeon ¿no creen?

BUENO, ESPERO DISFRUTARAN DEL CAPÍTULO, NOS VEMOS MAÑANA!!!

Ya saben que hacer antes de irse, eh… ¬¬

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3