Capítulo 39 (Epilogo)

La novia de mi hermano (Taeny)

Seis años después…

[Narrador]

Taeyeon abrió los ojos lentamente y una sonrisa perezosa se dibujó en su cara al ver a aquella chica que dormía a su lado aferrada firmemente a su cintura, la ahora pelinegra tenía su cabello ligeramente despeinado, sus labios aun hinchados y unas cuantas marcas en su cuello y clavícula que eran las partes que estaba al descubierto. Taeyeon se acercó para depositar un beso en su cabeza, la pelinegra se removió un poco.

La ahora rubia no podía creer que esta mujer fuera completamente suya, después de haberse graduado, tuvieron que separarse para estudiar su carrera, pero aun así se veían todas las tardes o si no se podían ver salían el fin de semana, claro que hubo varias peleas por malos entendidos con terceras personas, pero ellas lo resolvían, creyendo la una en la otra a pesar de que todo apuntaba lo contrario, pero por dios, Tiffany y Taeyeon se amaban tanto que todos esos intentos de separarlas eran inútiles. Después de algún tiempo ambas decidieron vivir juntas y con ayuda de sus padres pudieron rentar un apartamento que era perfecto para la dos, de hecho el haberse mudado juntas ayudo a que las pequeñas dudas desaparecieran por completo, ya no había peleas, sólo uno que otro desacuerdo, pero nada grave, de hecho al final termino habiendo más “reconciliaciones” y eso que ya no peleaban. Cuando ya ambas estaban en su último año, Taeyeon decidió dar el siguiente paso y le propuso matrimonio a Tiffany quien no dudó ni un segundo en aceptar, lo que ella más deseaba era pasar el resto de su vida con la mujer a quien amaba, ambas chicas estuvieron comprometidas alrededor de un año hasta que por fin se titularon y con ayuda de sus padres y de las chicas comenzaron a planear su boda.

La rubia podía recordar ese día a la perfección, estaba completamente nerviosa que en algún momento llego a pensar que Tiffany la dejaría plantada, pero con las palabras de aliento de las chicas se tranquilizó un poco, y no fue hasta que empezó la ceremonia que por fin pudo respirar con alivio al ver entrar a la pelinegra por la puerta del brazo de su papá quien le advirtió un par de cosas más antes de sonreírle y entregarle su tesoro más preseado, su hija, ese día ambas estaban extremadamente felices no solo por el hecho de haberse casado, sino también por compartir un día tan especial con todas las personas que amaban desde sus familias hasta esas amigas que nunca las dejaron solas. Y ahora aquí estaban viviendo en su propia casa y disfrutando de ese amor, que a pesar de los años no se deterioraba.

Taeyeon se separó para poder besar a la pelinegra.

- Ya despierta, dormilona - Taeyeon dijo mientras dejaba pequeños besos por toda su cara.

- Mmm… - Fue lo único que Tiffany hizo antes de darle la espalda.

- Al parecer tendré que utilizar medidas drásticas - Taeyeon dijo en su oído antes comenzar a besar su cuello, la pelinegra sonrió aun con los ojos cerrados.

La rubia llevo una mano hasta el muslo de la pelinegra acariciándolo mientras dejaba besos húmedos por todo su cuello y espalda, Tiffany trataba de mantener el control para no ceder, pero cuando la mano de Taeyeon se acercó peligrosamente a su entrepierna no pudo evitar soltar un leve gemido.

- Al parecer ya estas despierta - Taeyeon dijo antes de retirar su mano que ya estaba a centímetros de su centro.

- No, aun no lo estoy - La pelinegra dijo y Taeyeon sonrió.

- ¿Oh, en serio? - Arqueo una ceja mientras volteaba a Tiffany quien tenía las mejillas sonrojadas.

- Bueno, sólo un poco - Ambas soltaron una risita antes de juntar sus labios.

El beso era suave y tierno, pero poco a poco comenzó a hacerse más intenso y apasionado, Tiffany se colocó encima de Taeyeon quien de inmediato la tomo por la cintura, ambas soltaron un gemido cuando sus centros se tocaron, la pelinegra comenzó a mover sus caderas y la rubia no pudo evitar gemir sobre su boca al sentir su centro ya húmedo contra el suyo.

- Dios, no sé de donde sacas tanta energía - Taeyeon dijo sobre sus labios y Tiffany soltó una risita.

- Un beso tuyo es más que suficiente para que mi batería este al cien por ciento - Ambas rieron antes de volver a unir sus labios.

- Recuerda que… hoy tendremos visitas… y… creo que ya es tarde - Taeyeon dijo entre cada beso, la pelinegra la ignoro y bajo hasta su cuello para comenzar a morderlo y chuparlo.

- ¿En serio? ¿Quieres que pare? - Tiffany la miro, dios, esos ojos chocolate llenos de deseo la hicieron perderse por completo.

- A la mierda, las visitas pueden esperar - La rubia dijo antes de cambiar las posiciones y comenzar a besar a su esposa ferozmente.

[…]

- Amor ¿Dónde están los cerillos? - Taeyeon grito desde la cocina.

Tiffany se encontraba en el patio de la casa acomodando algunas cosas para la comida que había organizado con sus familias y amigos, cada fin de semana se juntaban con sus padres, ya sea en la casa de los Hwang o de los Kim o en la suya propia, pero esta vez decidieron invitar a sus amigos ¿Por qué? Bueno, Taeyeon tampoco lo sabía, Tiffany fue la que le dijo que los invitara y como era de esperarse no pudo negarse.

- Están en el cajón cerca de la estufa - Tiffany dijo mientras se acercaba a la cocina.

- Pero ya busque y no hay nada - Taeyeon dijo haciendo un puchero, Tiffany le dio un beso rápido antes de acercarse al cajón y sacar los cerillos.

- ¿Y esto que se supone que es? - Arqueo una ceja y Taeyeon se rasco el cuello nerviosamente antes de acercarse a ella.

- Mmm… Pensé que era en el otro cajón - Soltó una leve risita mientras la tomaba de la cintura - Tu eres mi salvadora - La pelinegra rio.

- Se supone que tu eres mi súper héroe ¿lo olvidas?

- Lo sigo siendo, pero recordemos que así como eres la fuente de mis poderes también eres mi debilidad - Ambas rieron - Por cierto ¿Por qué quisiste reunir a todos hoy?

- Yo abro - Tiffany dijo ante de salir corriendo.

- ¿Qué? Pero si no tocaron - Taeyeon le grito, quedándose mucho más confundida que antes.

Diez minutos después se escuchó el timbre y ambas chicas se dirigieron a la puerta para abrir, encontrándose con sus padres junto con Michelle y Siwon quien venía acompañado de su novia Liu Wen, al parecer esa chica fue la que hizo sentar cabeza al chico porque ya estaban comprometidos y tal vez el siguiente año se realizaría la boda.

Todos se saludaron antes de dirigirse al patio, los señores Hwang y Kim decidieron dedicarse a la parrilla mientras que los demás platicaban un rato a excepción de Michelle quien se dirigió a la piscina para nadar, después de varios minutos más volvió a escucharse el timbre y Taeyeon se levantó para abrir y encontrarse con todas sus amigas que venían con sus respectivas parejas, que ya eran como de la familia.

- Vaya, ya era hora de que nos reuniéramos - Jessica dijo.

- No exageres nos acabamos de ver hace dos semanas - Tiffany dijo mientras se acurrucaba más en Taeyeon quien tenía su brazo sobre sus hombros.

- Sí, pero de todos modos nos descuidan mucho, desde que se casaron nos llaman o nos masajean una vez al mes.

- Ustedes no deberían de quejarse por eso, que también nos han descuidado - Taeyeon se defendió.

- Vale, dejémoslo en un empate, mejor disfrutemos de que por fin nos dieron señales de vida - Tanto Taeyeon como Tiffany rodaron los ojos ante el cometario de Soo mientras que las demás comenzaron a reírse.

- Agradézcanle a Tiffany, ella fue la que las quiso invitar, si por mi fuera no las hubiera invitado - Taeyeon bromeo y las chicas hicieron un gesto de dolor.

- Nos acabas de apuñalar, Taengo - Hyo dijo mientras se tocaba el corazón.

- Bueno y hoy celebramos algo especial o solo nos extrañaban - Jessica miro divertidamente a Tiffany quien le otorgo una mirada de que se callara.

- Es verdad ¿Ya me dirás porque decidiste invitar a todos? - Taeyeon miro a su esposa quien se mordió el labio nerviosamente.

- Yo… eh… tal vez más tarde - La pelinegra dijo y la rubia frunció levemente el ceño.

- ¿Por qué no ahora?

- Porque es una sorpresa - Tiffany dijo depositando un rápido beso en los labios de su esposa.

Taeyeon abrió la boca para protestar, pero Tiffany se adelantó y la beso nuevamente, ese beso calmo a la rubia y se dejó llevar disfrutando de aquel beso que como antes aceleraba su corazón, pero después de algunos segundos alguien carraspeo la garganta rompiendo el mágico momento.

- Disculpen, pero si nos van a ignorar, mejor no nos hubieran invitado - Soo dijo y ambas chicas la mataron con la mirada - Yo… sólo decía - Dijo antes de esconder su rostro en el cuello de su novia Sunny, quien reía por la actitud infantil de su novia.

Así pasaron el rato jugando en la alberca, platicando y disfrutando de la deliciosa parrillada, Tiffany por su parte estaba comenzando a ponerse nerviosa, sabía que era hora de decirles a todos el porqué de la reunión, en especial a Taeyeon, estaba tan nerviosa y emocionada a la vez que necesitaba decirlo ahora mismo.

- Tae, puedo hablar contigo un momento - Tiffany le dijo a Taeyeon quien asintió antes de salir de la alberca.

- ¿Qué pasa, Phany? ¿Estás bien? - Taeyeon pregunto con tono de preocupación al ver la seriedad de su esposa.

- Si, bueno, más o menos - Taeyeon se alertó al instante.

- ¿Cómo? ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal, te duele algo? ¿Quieres que vayamos al hospital? - Tiffany rio al ver que estaba a punto de darle un ataque de pánico a Taeyeon.

- Tranquila Tae, no es nada malo, pero recuerdas que me preguntaste el por que estaba extraña los últimos días - Taeyeon fruncido el ceño en señal de confusión.

- Sí, pero ¿eso que tiene que ver?

- Pues estaba así porque en los últimos días me sentí mal, pero no te quise decir nada - Taeyeon abrió la boca para replicar, pero la pelinegra se adelantó - Sabia que te ibas a poner como loca, por eso preferí pedirle a Jessica que me acompañara al doctor, pero lo que me dijo me impacto por completo que por eso me comportaba de manera extraña.

- Dios santo, es algo malo ¿verdad? ¿Acaso te vas a morir? ¿Me vas a dejar tan pronto? - La rubia comenzó a alterarse nuevamente, Tiffany tuvo que acercarse y besarla para que la chica se calmara un poco, después de algunos segundos se separó recargando su frente contra la de Taeyeon.

- Nada de eso amor, el doctor me dijo que… - Tiffany sonrió mientras que Taeyeon aún mantenía una cara de preocupación - Estoy embarazada - La rubia abrió los ojos como platos sin poder creer lo que su esposa le acababa de decir.

- Pero… tú me habías dicho que… dios mío… ¿es en serio, Tiffany? - La pelinegra asintió con una enorme sonrisa.

- Sí, yo también me impacte al principio, pero el doctor me explico que el tratamiento tardo un poco más de lo normal, pero que al final si funciono.

Taeyeon seguía en shock aun no podía creer lo que acababa de escuchar, ellas había intentado un tratamiento para tener un hijo meses atrás, pero no había funcionado o al menos eso les dijeron cuando fueron un mes después para ver si había funcionado, ambas se decepcionaron cuando les dijeron que no se había tenido éxito, ellas realmente ansiaban tener a un pequeño o pequeña, pero después de un tiempo de tristeza, decidieron que no se rendirían y que después lo volverían a intentar, tal vez aun no era su momento, pero ese sueño de tener un bebé no desaparecería.

- No puedo creerlo, voy a ser mamá… vamos a ser mamás - Taeyeon dijo con una sonrisa radiante antes de alzar a Tiffany y darle vueltas en el aire - Dios mío, vamos a tener una bebé - La tomo de las mejillas mientras dejaba varios besos por todo su rostro, Tiffany solo podía reír.

- Si, por fin seremos mamás - La pelinegra dijo y Taeyeon volvió a besarla, se podía sentir la emoción de la rubia en ese beso.

- Hey que pasa ahí, por dios, tengas un poco de respeto por sus padres que están presentes - La señora Kim dijo y las chicas se separaron sonriendo enormemente.

- Lo siento mamá, pero la noticia que me acaba de dar Fany, me emociono demasiado que no pude controlarme - Taeyeon dijo ensanchando aún más su sonrisa.

- ¿Ah, en serio? ¿Y qué fue? - Hyo dijo mientras salía de la piscina, seguida de todos los demás, al parecer intrigados por la noticia.

- Tiffany… - Taeyeon la miro con una sonrisa antes de poner una mano sobre su vientre - Está embarazada.

El silencio se apodero del lugar, sólo se podía escuchar la música, todos los pares de ojos estaban sobre ellas, al parecer todos también impactados por la noticia, era de esperarse, todos estaban al tanto de que el tratamiento no había funcionado, la señora Kim y la señora Hwang fueron las primeras en reaccionar y acercarse a ellas totalmente emocionadas.

- Oh por dios, voy a ser abuela - La señora Hwang dijo mientras abrazaba entusiasmadamente a su hija.

- Vamos, a ser abuelas - La señora Kim la corrigió después de separarse de Taeyeon.

- No puedo creerlo, nuestro primer sobrinito - Soo dijo antes de acercarse junto con Hyo y Jessica a abrazar a ambas chicas.

- Vaya hermanita, al parecer me llevas la ventaja - Siwon le sonrió antes de abrazar a su hermana - Si es hombre le pondrás como su tío ¿no? - Él chico bromeo antes de abrazas a la pelinegra.

- Por supuesto que no - Taeyeon dijo entre risas.

- Felicidades hijas - El señor Kim abrazo a amabas chicas.

- Te dije que no te pasaras de lista con mi hija, Kim - El señor Hwang le dijo a Taeyeon en tono de broma, pero aun así la rubia se tensó ante aquella “broma”.

- Papá, basta - Tiffany dijo entre risas antes de abrazarlo - Deja de asustarla, créeme que cada que haces eso la perturbas - Le dijo al oído a su padre antes de separarse de él.

- Es sólo una broma Taeyeon, realmente me alegra que seas la persona que hace feliz a mi hija y ahora a nosotros por ese nieto que viene en camino, de verdad muchas gracias - Él señor Hwang dijo antes de abrazar a la chica con amor.

- No es nada señor, yo amo a su hija y amo hacerla feliz, así que no se preocupe de nada - Taeyeon dijo.

- Me alegra saberlo - Él hombre sonrió antes de ir a donde estaba su esposa.

Todos continuaron el resto de la tarde platicando ahora con un nuevo tema, Michelle estaba contenta de saber que iba a ser tía, al igual que Siwon y no se diga de las chicas y sus madres, ya hasta estaban comenzando a planear el baby shower y a hacer una lista con varios nombres que quedarían perfectos para él o ella, Tiffany y Taeyeon sólo reían, sin duda el pequeño o la pequeña tendría mucho amor y cariño por parte de todos.

[…]

Taeyeon se estaba lavando los dientes y la cara mientras que Tiffany había salido al balcón para observar la hermosa luna llena, minutos después sintió como unas manos la abrazaban por la cintura, inmediatamente una sonrisa aparecio en sus labios.

- ¿En qué piensas? - Taeyeon pregunto antes de darle un beso en su hombro.

- En que por fin tendremos nuestra propia familia - Tiffany dijo antes de darse la vuelta para quedar cara a cara con la rubia.

- Lo sé, es increíble, creo que puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo - Taeyeon dijo antes besarla rápidamente.

- No lo creo, ese puesto es mío - Taeyeon soltó una leve risita.

- No sé, creo que yo soy la más feliz, mi esposa es tan perfecta que me hace muy, pero muy feliz, además cabe destacar que es una hermosura.

- ¿Ah, en serio? No creo que sea tan hermosa como mi esposa, ella es bella en todos los aspectos posibles, además de que no hay día que no me haga feliz.

- Mmm... Suena bien, pero yo sigo siendo más feliz que tú.

- Claro que no, yo soy mucho más feliz.

- No lo creo - Tiffany la beso y Taeyeon quedo completamente debilitada al ver el puchero que tenía su esposa - Vale, tú ganas - Dijo desviando la mirada.

- Sabía que eso funcionaria - Dijo antes de tomarla por la barbilla para girar su cabeza y volver a besarla.

Ambas aun sentían ese escalofrió al besarse, hasta ahora Tiffany había mantenido su promesa de estar enamorada de ella por el resto de su vida, pero Taeyeon sabía que estaban apenas a la mitad del camino y que aún faltaban muchas cosas por venir, aunque por ahora esperaba lo mejor que les pudo a ver pasado, su pequeño hijo o hija.

- Creo que es hora de descansar - La rubia dijo sobre sus labios.

- ¿En serio quieres descansar? - Taeyeon se hizo hacia atrás para ver a su esposa que tenía una sonrisa pícara en los labios y un brillo travieso en sus ojos chocolate.

- ¿Estas sugiriendo que…? - Taeyeon fue silenciada con un beso.

- Te espero a dentro - Tiffany dijo antes de hacer su camino dentro de la habitación

- Dios mío mujer, vas a matarme - Dijo con una enorme sonrisa antes de seguir a su esposa dentro de la habitación.

- Deja de quejarte, tendrás varios meses para descansar -  La pelinegra dijo sensualmente mientras empujaba a la rubia a la cama para luego subirse encima de ella y comenzar a besarla.

 

Me convencieron, así que les traigo su epilogo, espero que les guste, sino pues omítanlo, siento arruinar la historia jajaja… XD ¿Qué opinan del epilogo? ¿Decente o la verdad de la ?

Por cierto no soy buena escribiendo momento apasionados por eso mismo los corte, pero bueno también era para que pusieran a su imaginación a trabajara (¬w¬) Ahora si con esto termina la historia, espero, lo hayan disfrutado!! BYE (^u^)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3