Capítulo 26 (Te quiero)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Tiffany]

A la mañana siguiente los murmullos y las miradas se hicieron mucho más intensas que antes, decir que no era incomodo e intimidante sería una verdadera mentira, pero trataba de ignorarlos cumpliendo la promesa que le hice a Taeyeon, tal vez podía estar paranoica, pero podía sentir que cada mirada estaba sobre mí en el salón, en los pasillos, en todos lados, cada par de ojos era obvio que me juzgaba y criticaba.

Suspire con fuerza mientras caminaba hacia la cafetería, mis manos sudaban y mi corazón golpeaba fuertemente mi pecho, no sabía porque estaba tan nerviosa. Maldije internamente deseando que Taeyeon estuviera aquí a mi lado, tomando mi mano y sonriéndome tranquilizadoramente, pero por alguna extraña razón nuestros caminos no habían coincidido en el día, sólo la había visto cuando apareció corriendo para darme mi beso de buenos días, pero eso fue todo. Mis ojos siempre estaban al frente mirando el camino intentando no prestar atención a absolutamente nada, estaba segura que la paranoia sólo estaba en mi mente y que quizás a la mayoría les importaba poco mi relación con Taeyeon.

Sonreí cuando vi a Taeyeon y a las demás chicas en la mesa de siempre, sus ojos ónice se clavaron en los míos obsequiándome una sonrisa, al momento de verla la preocupación y el agobio desaparecieron de mi cuerpo, me senté junto a ella y deposito un suave beso en mis labios inconscientemente me tense y al separarse mire para todos lados percatándome de que más de un par de ojos estaba sobre mí, al parecer Taeyeon pudo notarlo porque sus ojos me miraron con preocupación mientras posaba su mano sobre mi muslo.

- ¿Estás bien? - Ella pregunto con un tono suave, la mire tímidamente mientras asentía con la cabeza.

- Quizás un poco abrumada, tal vez esté siendo paranoica, pero ellos me han mirado durante todo el día - Taeyeon sonrió levemente mirando brevemente a las demás chicas.

- Es normal Fany, ellos sólo estas curiosos, ya se acostumbraran - Dijo con simpleza, pero a pesar de sus palabras no dejaba de sentirme cohibida e inquita.

Mi mirada se mantuvo baja como si tuviera pena o miedo de ver a todos los que me rodeaban.

- Fany-ah - Jessica llamo mi atención golpeando ligeramente la mesa, mis ojos reflejaban miedo al mirar los suyos.

Jessica me envió miradas significativas que capte perfectamente, rápidamente mire a Taeyeon quien me miraba con una expresión confusa, abrí la boca para hablar, pero nada salía de ella.

- ¿Ellos te dijeron algo? ¿Te molestaron? - Ahora sus ojos ónice miraban con recelo enviándoles miradas de odio a cada uno de ellos.

- No, no, nada de eso - Negué rápidamente, me mordí el labio nerviosamente mirando mi regazo, siento la mirada intensa de Taeyeon - Es sólo que no estoy acostumbrada a que la gente me mire y siento como si al darles las espalda me clavaran agujas.

- Es completamente normal, Fany - Hablo Hyo, alce la mirada en su dirección - Como dijo Tae ellos sólo estas curiosos y bueno tu sabes que una pareja homoual siempre llama la atención, sólo no dejes que ellos sepan que te hacen sentir incomoda, mucho idiotas toman eso a su favor - Mire brevemente a Taeyeon quien se mantenía en silencio perdida en sus pensamientos, sentí una punzada de culpabilidad, así que alargue mi mano buscando la suya para entrelazar nuestros dedos y le otorgue mi eyesmile que como era de esperase fue imposible que se resistiera.

- No me molesta, ni mucho menos me avergüenza que me vean contigo - Su sonrisa se ensancho más, se acercó y deposito un beso en mi frente.

- Lo sé, pero hazme saber si alguien se pasa de idiota contigo - Iba a contestar, pero el sonido del celular de Taeyeon me callo.

Ella frunció ligeramente el ceño, ella no era alguien que recibiera mensajes por las mañanas y de las personas que recibía mensajes estaban en la mesa, Tae soltó mi mano a regañadientes para sacar su celular de la bolsa de su chamarra, miro la pantalla antes de clavar sus ojos en un punto fijo, trate de seguir la dirección en la que ella miraba, pero ante de hacerlo se puso de pie, todas la miramos curiosas.

- ¿Pasa algo? - Pregunte con cautela, ella me sonrió y se agacho para darme un beso tranquilizador.

Me sonroje y mi corazón comenzó a latir como loco, aun no me acostumbraba a las sensaciones que Taeyeon me provocaba.

- Ahora vuelvo, no me esperen para comer, vayan de una vez por su comida antes de que se acabe - Dicho eso camino fuera de la cafetería.

Segundos después vi como Siwon salió y camino hacia la misma dirección en la que había ido ella.

[…]

[Taeyeon]

- No lo entiendes Taeyeon, la gente se burla de nosotros, no me digas que no has notado la forma en que las miran a ti y a Tiffany - Mire fijamente a mi hermano con los brazos cruzados.

El parecía estar agobiado por lo que pasaba, pero yo lo conocía y sabía que en cualquier cosa donde su reputación o su ego estuvieran en juego él podía volverse completamente loco.

- ¿Y cuál es tu punto? Tu sabes que siempre van a meterse en lo que no les importa - Dije con calma, Siwon miro a su alrededor percatándose de que algunos nos miraban, el soltó un suspiro frustrante antes de volver a mirarme.

- Escucha Taeyeon, por primera vez estoy tratando de hablar bien contigo, sólo quiero que no me restriegues en la cara que ahora estas con Tiffany, no porque me importe, sino porque ellos pensaran que las dos se están burlando de mi - Deje escapar una risa sarcástica mientras negaba con la cabeza.

- Tu sabes que no es así, mira Siwon, mis intenciones no son hacer sentir de esa manera, pero ella es mi novia y no voy a reprimir mi afecto por ella sólo por mantener tu hombría, no sólo tú te sientes incomodo con todas las miradas y con la mierda que dicen, pero podemos ignorarlos y no darles la satisfacción de vernos afectados - Él negó lleno de furia y se acercó más a mí.

- ¿Has oído los rumores que dicen sobre nosotros?

- No son tan idiotas como para decirlos cuando estoy cerca - Respondí, Siwon apretó los puños con fuerza mientras sus ojos ahora me miraban con enojo,

- A mí me tachan de un maldito cuernudo y a Tiffany de una… - Fue incapaz de terminar ya que me había acercado amenazantemente.

- Ni se te ocurra decirlo - Amenace, ambos teníamos la mirada fija el uno en el otro, era ese tipo de miradas que indicaba que en cualquier momento alguno saltaría encima del otro.

- Tú sabes que yo haría cualquier cosa para demostrarles a todos que yo soy el menos afectado de los tres.

- ¿En serio? ¿Y cómo? ¿Contándoles la verdad? ¿Diciéndoles que utilizaste a Tiffany y que ella te encontró follando con alguien más? ¿Crees que eso te haría ver menos idiota? - Escupí llena de rabia, Siwon sonrió al ver que mi paciencia comenzaba a desaparecer.

- No, eso me haría perder mi encanto con las chicas, pero sin duda podría demostrarles que cualquier persona que se meta con lo que es mío no se salva de recibir su merecido.

- ¿Acaso es una amenaza? - Pregunte irónicamente manteniendo una sonrisa burlona, se hizo hacia atrás.

- No, sólo compórtate con tu noviecita en la escuela y no habrá necesidad de llegar a la violencia - Reí a carcajadas.

- De verdad que eres un idiota, por dios, madura Siwon - Para mi sorpresa él parecía demasiado confiado en sus palabras, Siwon me guiño un ojo antes de alejarse.

- Piensa bien lo que te dije - Dijo antes de alejarse completamente.

Yo no tenía nada que pensar, la gente podía hablar, pero Tiffany y yo éramos las únicas que sabíamos la verdadera historia tras todo esto y eso era lo único que importaba.

[…]

[Narrador]

- ¿Segura que estas bien? - Tiffany pregunto suavemente, Taeyeon tarareo al sentir la respiración caliente de la castaña en su cuello, al no escuchar respuesta Tiffany apretó mas su cuerpo contra el de ella, acurrucándose más en su novia - Vi a Siwon salir después de ti - Dijo inquisitivamente, alzando un poco la cabeza para mirar el rostro de Taeyeon.

Ella abrió los ojos al sentir la mirada persistente de la castaña, Taeyeon la miro por un par de segundos y Tiffany trato de no sonrojarse ante esa mirada llena de amor con la que la miraba.

- Él quería hablar conmigo - Taeyeon acaricio la mejilla de la castaña - También está algo abrumado por lo que dicen o piensan los demás - La pelinegra dijo con simpleza no queriendo adentrarse al tema, no era como si le estuviera mintiendo, simplemente no quería preocuparla con las amenazas absurdas de su hermano.

- ¿Y cómo te sientes respecto a eso? - Los ojos chocolate la miraban atentamente, queriendo leer su mirada y su expresión.

Taeyeon se mantenía quieta, sus ojos ónice mirándola todo el tiempo, la pelinegra mojo sus labios antes de hablar y como era de esperarte toda la atención de la castaña se fue a ellos, Taeyeon sonrió cuando Tiffany beso rápidamente sus labios antes de volver a acurrucarse en su pecho, las manos de la pelinegra comenzaron a acariciar su espalda.

- No me importa lo que ellos piensen, pero me importa el hecho de que tú te sientes incomoda por su culpa, pero en poco tiempo se olvidaran del asunto, claro quedara uno que otro idiota que tocara el tema, pero confió en que me dirás si alguien te molesta con eso - Tiffany rio y la pelinegra sonrió al escucharla.

Inconscientemente la mano de Tiffany se coló debajo de la playera de la pelinegra, inmediatamente el estómago de Taeyeon se contrajo y debido a la risa adorable que escapo de los labios de la castaña ella lo había notado, Tiffany la miro a los ojos con una chispa de travesura en ellos.

- En realidad me encanta cuando me besas en los pasillos o cuando me abrazas cuando nos topamos camino a cada clase, me encanta caminar contigo de la mano y más eso pequeños detalles que hacer por mí, no quiero que dejes de hacerlo sólo porque pienses que me incomoda - Taeyeon no pudo contestar nada, ella estaba perdida porque prácticamente Tiffany le estaba hablando sobre los labios mientras acariciaba su estómago.

- En la mañana parecías bastante incomoda - Taeyeon susurro sintiendo los labios de Tiffany cepillar los suyos una y otra vez,

Su aliento se cortó al sentir como la castaña se subió a horcajadas sobre ella, ambas se miraron penetrantemente, Taeyeon trago pesadamente al ver aquellos ojos chocolate mirándola intensamente, era una mirada de las que te dicen “te quiero” sin necesidad de hablar.

- Me sentía incomoda, pero no porque nos vieran juntas, sino por el hecho de sentir todas las miradas sobre mí - La castaña dijo con tranquilidad mientras trazaba los labios de la pelinegra, Taeyeon se había quedado sin palabras, sólo podía ver los labios de su novia mientras sentía el calorcito que desprendía su cuerpo - Voy a estar contigo, quiero estar contigo, les guste a quien le guste - Taeyeon abrió la boca para decir algo, pero Tiffany hundió sus labios contras los suyos impidiendo que lo hiciera.

Los labios de Tiffany parecían ansiosos porque rápidamente profundizo el beso, Taeyeon zumbo cuando la lengua de la castaña entro por sus labios buscando la suya, las manos de la pelinegra estaban a cada lado de sus mejillas, pero de un momento a otro cuando el beso se hizo más intenso ella las bajo peligrosamente cerca de su espalda baja.

Taeyeon sintió como su poco control se desvanecía con cada beso, una parte de ella estaba contiende de donde y quienes se encontraban abajo y a pesar de que la puerta estaba cerrada, había la posibilidad de que alguien entrara y las encontrara en esta situación.

Las caderas de Tiffany comenzaron a presionar contra las de ella, apagando la poca racionalidad que le quedaba.

- Fany - Taeyeon respiro contra su boca sintiendo como su cuerpo reaccionaba ante sus caricias.

La pelinegra no quería parecer una ertida, quizás las acciones de la castaña no tenían otra intención más que besos.

Taeyeon dejo de luchar contra sí misma y coloco sus manos debajo de la playera de Tiffany mientras se sentaba para poder besarla con mayor comodidad, las caderas de la castaña se empujaban “inconscientemente” de vez en cuando contra las de ellas.

Taeyeon inhalo bruscamente cuando Tiffany atrapo su labio inferior tirando de el con sus dientes, el hormigueo y no sólo de sus labios la estremeció por completo, esta vez la pelinegra dejo que Tiffany tomara el control. La castaña bajo a su mandíbula y luego a su cuello dejando besos húmedos, la pelinegra sentía los labios de Tiffany quemar su piel, ella cerro los ojos mientras se mordía los labios fuertemente para no dejar escapar algún sonido vergonzoso.

Taeyeon comenzaba a perder la batalla contra sus impulsos, una parte de ella quería saltar sobré Tiffany y hacerla olvidar hasta su nombre, pero otra parte de ella quería detenerla por la sencilla razón de que no era el lugar indicado para hacer eso, pero si la castaña seguía torturándola de esa manera posiblemente Taeyeon sería incapaz de detener esos impulsos.

- Fany - Volvió a llamarla, pero la única respuesta que recibió fue un quejido por parte de su novia - Fany… Tiffany - Taeyeon tuvo que tomarla suavemente de los hombros para separarla.

Tiffany estaba completamente sonrojada con sus labios entreabiertos y rojizos, su respiración era inestable, Taeyeon se mordió el labio, al verla de esa manera, había algo que volvía loca a la pelinegra el verla en ese estado, sus ojos chocolate la miraron con confusión, pero aun con lujuria palpitando en ellos.

- Tu mamá y Michelle están abajo, nosotras no, eh… - Taeyeon dijo sintiendo sus mejillas arder, ella se aclaró la garganta - Nos pueden atrapar si continuamos haciendo esto - Tiffany tomo algunas respiraciones antes de hablar.

- Ellas no nos atraparan, no es como si estuviéramos pensando en hacer algo más - Taeyeon trago pesado, sería una mentira si dijera que no pensó en eso, ella no sabía las intenciones de Tiffany, pero dios mío, la forma en la que la estaba besando y tocando la había hecho pensar de esa manera, Taeyeon se sonrojo sintiéndose una ertida, quizás Tiffany era de las que podían manejar una sesión bastante “caliente” sin llegar a nada más - Y si fuera así, la puesta esta con seguro - Tiffany susurro con una sonrisa traviesa en los labios, Taeyeon gruño y se dejó caer en la cama, tapándose la cara con el brazo, la castaña rio.

- Fuera de mi Hwang, necesito tomar un poco de aire - Tiffany soltó una carcajada antes de volver a besar a Taeyeon, pero esta vez con un beso suave.

Después de separarse, la castaña rodo fuera de ella para acurrucarse a su lado, aunque aún no se sentía 100% compuesta, Taeyeon se sintió más relajada cuando Tiffany se aferró a su cintura y enterró su nariz en su cuello.

- Confió en ti Tae, cuando estoy contigo no le tengo miedo a nada, quiero explorar contigo todas las cosas que con nadie he compartido - Tiffany alzo la cabeza mirando fijamente aquellos ojos ónice que brillaban intensamente, Tiffany le otorgo una sonrisa - Quiero estar contigo - Ella enfatizo cada palabra y el corazón de Taeyeon latió como loco - Estoy completamente segura de que eres la persona por la cual he estado esperando, estoy lista, lista para amarte sin límites, lista para demostrarte mi amor de todas las maneras posibles - Tiffany hizo una pausa mirando brevemente los labios de su novia antes de regresar la mirada a sus ojos, Taeyeon estaba segura de que en cualquier momento sufriría alguno ataque cardiaco - Tae, te quiero - Ella dijo con calma, pero firme, la castaña sintió un poco de pánico al no escuchar respuesta de su parte, creyendo que no la había escuchado lo volvió a repetir - Te quiero - Dijo, pero ahora con inseguridad y miedo.

- Te escuche es sólo que… ¡Woah! - Tiffany bajo la mirada sin duda esa no era la respuesta que esperaba.

- No estoy esperando nada a cambio, sólo quería que lo supie… - Los labios de Taeyeon la silenciaron, sus labios no se movían sólo se mantuvieron presionados contra los de ella, Tiffany podía sentir todo el amor que transmitía ese beso, cuando se separaron ambas se miraron tan penetrantemente que se podían mirar hasta el alma.

- Yo también te quiero, Hwang - Tiffany rio sobre sus labios antes de besarla nuevamente.

Eran conscientes que esas palabras no hacían justicia a lo que en verdad sentían, pero eso era lo de menos, se sentía tan bien pronúncialas en voz alta aunque fuera un diminutivo de aquel “te amo” que ambas morían por escuchar de los labios de la otra.

 

Hola!!! (°u°)/

¿Qué tal el capítulo? ¿Les gusto? Si puedo, mañana les hare doble actualización, pero necesito ver si pasamos de los 15 comentarios… ¬w¬

NOS VEMOS MAÑANA, VEAMOS QUIENES QUIEREN LA DOBLE ACTUALIZACIÓN DE MAÑANA, BYE!!! ^_^

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3