Capítulo 18 (Una gran tarde)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Narrador]

Las tres chicas estaban en el sillón, ambas hermanas Hwang se encontraban acurrucadas en Taeyeon, Tiffany mantenía su mano entrelazada con la de la pelinegra. Taeyeon sintió como la castaña se acurruco más a ella y sintiendo como su aliento golpeaba su cuello, la pelinegra se estremeció levemente, pero no le dio importancia pensando que Tiffany simplemente quiso acurrucarse mejor.

Taeyeon paso su brazo por encima de los hombros de Tiffany acercándola más a ella, pero segundos después sintió sus labios presionándose suavemente contra su cuello, Taeyeon trato de no responder a las caricias quizás inocente de Tiffany, ella no estaba segura de sí era intencionalmente o no, pero tampoco quería verse como una ertida pensando en que ella estaba intentando algo.

La pelinegra trago saliva con dificultad aun sintiendo la respiración de Tiffany en su cuello, así era imposible concentrarse en la película. Taeyeon se sobresaltó al sentir un beso húmedo en su cuello, seguido de otro y varios más, los labios de Tiffany subían y bajaban por su cuello lentamente.

- Fany ¿Qué… que haces? - Ella susurro con voz ronca, la castaña sonrió sobre su piel subiendo lentamente hasta su oído para susurrarle también con voz ronca alterando todos los sentidos de Taeyeon.

- Tu piel es muy suave y mmm… hueles muy bien -  Taeyeon se tuvo que morder los labios para no dejar escapar algún sonido vergonzoso.

La pelinegra se removió un poco, tratando de que Tiffany se alejara de su cuello, pero los labios de la castaña sí que eran persistentes. Tiffany comenzó a chupar y mordisquear sobre aquella zona, ganando un par de suspiros de la pelinegra, Taeyeon podía sentir la lengua de la castaña sobre su piel que inevitablemente mandaba escalofríos por todo su cuerpo.

- Fany, por favor… - Taeyeon ladeo la cabeza para poder mirar a la chica.

Tiffany lo sabía, sabía que estaba logrando su cometido, esos ojos ónice totalmente obscurecidos y la mirada intensa, le decían que sus caricias provocaron a cada onza de su cuerpo.

- Michelle está aquí - La pelinegra dijo, Tiffany la miro con una sonrisa traviesa.

Taeyeon se mordió el labio al darse cuenta de la cercanía, la mirada de la castaña se posó en sus labios quedándose ahí, mientras Taeyeon sentía que el aire en sus pulmones desaparecía, ella sabía lo que Tiffany quería, realmente lo sabía muy bien porque ella estaba deseando lo mismos y si no huera sido por la interrupción de Michelle, estaba segura que hubiera cedido en cualquier momento.

Tiffany dejó caer la cabeza en el sofá soltando un suspiro de frustración al ver que ahora la atención de Taeyeon estaba en su hermana, la pelinegra rio por lo bajo, ella sabía más que nadie que la frustración era una perra.

Después de que Taeyeon contesto un par de preguntas de la pequeña volvió a mirar a Tiffany, quien tenía un puchero y las maños cruzadas mientras miraba a regañadientes la televisión, la pelinegra no pudo evitar sonreír ante la actitud de la chica.

Michelle se acurruco más en Taeyeon y ella abrazo a la pequeña posando su mano en su estómago mientras que con la otra comenzó a jugar con su cabello, Tiffany bufo y Taeyeon arqueo una ceja mirándola con una expresión divertida en su rostro.

- ¿Qué pasa? - Taeyeon pregunto inocentemente.

- Mi hermana te esta disfrutando más que yo - Taeyeon fingió un gesto de decepción, mientras negaba con desaprobación.

- ¿Acaso estas celosa de tu encantadora hermana? - Tiffany soltó otro bufido.

La pelinegra trataba de mantener su actuación, pero era bastante obvio que ambas estaban jugando.

- Vaya, realmente tengo que reconsiderar el salir contigo, una chica celosa es muy peligrosa - La castaña empujo ligeramente a Taeyeon haciendo que moviera a Michelle, la pequeña las miro con curiosidad un par de segundos antes de volver su atención a la televisión.

- ¿No te gustan las chicas celosas? - Tiffany pregunto con una sonrisa juguetona - Si es así, creo que si deberías reconsiderar el salir conmigo - Se sonrojo levemente al decir aquellas palabras, no era como si estuvieran saliendo, pero era obvio para ambas que así era.

Taeyeon se dio cuenta del rubor de la castaña y por más que intento ocultar su sonrisa no puedo hacerlo, la pelinegra se acercó más a Tiffany haciendo que su corazón se acelerara, lo único que quería hacer era besarla, besarla hasta que sus pulmones se quedaran sin aire.

Taeyeon sonrió victoriosa al ver la cara de Tiffany, ella roso su nariz con la de ella y cuando la castaña estaba a punto de cerrar la distancia entre ellas, Taeyeon se apartó mirando brevemente a Michelle asegurándose de que la pequeña no había visto nada, no es que quisiera ocultar lo que sentía por la castaña, pero primero que nada quería conocer mejor a Tiffany antes de pasar al siguiente nivel.

- Supongo que está bien - Taeyeon se encogió de hombros antes de mirar nuevamente el televisor - Si eres celosa supongo que tendré que acostumbrarme, era de esperarse al tener a alguien como yo - Tiffany sonrió para luego hacerle cosquillas, Taeyeon inmediatamente salto del sillón alejándose de ella haciendo que Michelle callera en el sillón.

La pequeña se incorporó con el ceño fruncido, mirando a Taeyeon con disgusto, la pelinegra paso saliva, carajo, sin duda Michelle había sacado los ojos y la mirada intensa de Tiffany.

- Tiffany deja de molestar a Taeyeon - Ella la apunto acusadoramente y Tiffany levanto las manos de forma inocente, Taeyeon sonrió ante la actitud de la pequeña.

- Ella me estaba molestando, Mich - Tiffany hizo un puchero ganando que la mirada acusadora de la pequeña viajara a Taeyeon.

Taeyeon se cohibió por la mirada de la pequeña y camino de regreso al sillón, sentándose entre las dos hermanas nuevamente totalmente quieta y con miedo de que al hacer algún movimiento Michelle la regañara. La pequeña se acomodó frente a Taeyeon poniendo sus manos en sus hombros, Taeyeon sonrió, sin lugar a duda Michelle era una niña linda en todos los sentidos.

- Tae, tú me dijiste que si alguien molestaba Tiffany te lo dijera ¿no? - Ella asintió - Pero ¿Qué pasa si ese alguien eres tú? ¿Puedes usar tus poderes contra ti misma? - Tiffany soltó una risita ante la seriedad de su hermana.

- Yo… eh… - Taeyeon trataba de fabricar alguna respuesta, pero antes de poder hacerlo Tiffany hablo.

- No te preocupes Mich, cuando eso pase yo sabré como castigarla - A pesar de su cara y tono inocente, Taeyeon sabía que sus palabras habían sido totalmente en doble sentido.

Taeyeon paso saliva mirando a Tiffany, preguntándose si ella había dado a entender lo que su mente sucia estaba fabricando en esos momentos, Tiffany rio por lo bajo mientras de giñaba un ojo, incapaz de decir algo, la pelinegra volvió su mirada a la televisión sintiéndose intimidada ante la mirada de Tiffany y Michelle.

Para suerte de la pelinegra en ese momento la puerta principal se abrió dejando ver a los señores Hwang con varias bolsas del súper mercado junto con una gran sonrisa, Michelle salto del sillón hasta donde estaban ellos preguntándoles si habían traído sus Nuggets de pollo.

- Yo también quiero mamá - Tiffany grito para luego mirar a Taeyeon, ella le otorgo una sonrisa cálida, pero antes de que le dijera algo la voz de la señora Hwang las interrumpió.

- ¿Te quedaras a cenar, Taeyeon? - Pegunto cálidamente, la mirada esperanzada de Tiffany se clavó en ella.

- Me encantaría señora, pero tengo un compromiso - Miro su celular - En un par de minutos más - Ella sonrió tímidamente mirando a la mujer.

- No hay problema, será en otra ocasión.

- Por supuesto - La señora Hwang le otorgo una sonrisa antes de entrar a la cocina, Tiffany la miro curiosamente.

- Siento si te sentiste un poco presionada, pero mis padres son así, ellos…

- No pasa nada, en realidad me hubiera encantado quedarme a cenar con ustedes, pero es en serio que tengo un compromiso, quede de verme con algunos amigos - La expresión de Tiffany cambio, ella había escuchado sobre sus “amigos” y sabía que ellos la había metido en muchos problemas antes, Taeyeon sonrió y tomo su manos - No tienes nada de que preocuparte, te lo prometo - Ella deposito un beso en su mano, aun la preocupación y la duda se reflejaban en los ojos de la castaña - ¿Crees que podríamos tener mmm… un momento a solas? Quiero hablar contigo - Aunque sabía que no tenía por qué ponerse nerviosa, en realidad esa oración ponía nerviosa a cualquiera, Tiffany asintió antes de subir a su habitación.

Taeyeon observo todo su cuarto desde el color de las paredes hasta las fotografías y posters que había en ella, no pudo ver nada más porque la voz de Tiffany llamando su nombre robo su atención, la castaña estaba sentada en su cama palmeándola para que Taeyeon tomara asiento a un lado suyo, la pelinegra lo hizo, la castaña se mordió el labio ¿Qué era lo que Taeyeon quería decirle? Miles de cosas pasaron por sus cabeza en cuestión de segundos imaginándose los peores de los escenarios.

- Tranquila Hwang, no es como si fuera a romper contigo, más bien no podría hacerlo - Ella bromeo ganando una leve risita.

- ¿Entonces qué es lo que quieres decirme?

- Bueno, yo no estaba segura de sí podría hacer esto mañana - La pelinegra comenzó a buscar en su mochila y después de unos segundos saco una cajita color negro con un lazo rosado.

Ella le entrego la cajita a Tiffany quien la miro con sorpresa.

- Tae - Ella susurro antes de volverla a mirarla, pero ahora con un brillo en los ojos - No tenías porque… - Taeyeon le otorgo una sonrisa antes de hablar.

- Lo sé, pero yo quería hacerlo, ábrelo - La pelinegra la alentó, las manos temblorosas de Tiffany comenzaron a desatar el pequeño moño y levanto la tapa viendo el contenido - ¿Te gusta? - Taeyeon pregunta nerviosa, Tiffany saco la cadenita de plata con un dije de candado, el contorno brillaba por pequeños diamantes rosados.

- Por dios Tae, es hermosa - Tiffany dijo con sinceridad - Pero en serio no tenías porque… - Taeyeon sonrió para luego ponerse de pie.

- ¿Te ayudo? - Taeyeon pregunto, Tiffany sonrió y asintió antes de hacer su cabello a un lado, colocándolo sobre su hombro derecho.

Taeyeon saco la cadena de la cajita y se puso de tras de Tiffany, su aliento cálido golpeo con la oreja de la castaña al hacerse hacia delante para colocar la cadena en su cuello.

- Cuando lo vi no pude evitar pensar en ti - Taeyeon dijo mientras enganchaba el pequeño broche - De hecho la cadenita venía a juego con una pulsera que tiene una llave, pero esa es mía - Tiffany suelto una risita, Taeyeon resbalo su mano por la espalda de la castaña, para luego depositar un beso en su hombro derecho indicándole que ya estaba todo listo.

Tiffany se dio la vuelta para estar frente a Taeyeon, sus manos fueron al dije, acariciándolo con una gran sonrisa y fue inevitable para Taeyeon no sonreír como idiota. Cuando sus ojos se encontraron, Taeyeon pudo ver la emoción en ellos, se acercó un poco, tomándola de la cintura y pudo ver que la respiración de Tiffany se volvió más pesada debido a la cercanía y las acciones de Taeyeon.

- Quiero que cuando mires el dije, sepas que tienes a tu otra mitad, a tu complemento, puesto que tú necesitas esa llave y yo ese candado, si en algún momento dejas de sentir amor por mi yo te daré la llave para que tengas tu libertad, pero te prometo, no, te juro que voy a hacer lo imposible para que nunca tengamos que abrir ese candando - Los ojos de Tiffany brillaban mucho más que antes, Taeyeon se ruborizo un poco ante la mirada de la castaña.

Y en un pequeño parpadeo, Taeyeon sintió los labios de Tiffany sobre los suyos, fue un beso suave, pero suficiente para que ambas se perdieran por completo. Cuando la pelinegra abrió los ojos, vio a Tiffany mirándola con adoración y con su hermoso eyesmile que tanto le encantaba.

- ¡Hey! - Taeyeon protesto con tono juguetón - No hay más besos hasta tener una cita - Tiffany hizo un puchero.

- ¿Y cuándo se supone que me invitaras a salir? - Ella arqueo una ceja con una sonrisa traviesa, Taeyeon rio levemente.

- Si tienes suerte, quizás un día de estos - Taeyeon le giño el ojo para luego volver a tomar su mochila y buscar algo.

- ¿Otro regalo? - Tiffany pregunto en broma.

- De hecho… si - Taeyeon dejo escapar una risita nerviosa mientras le entregaba un CD a Tiffany, ella pudo reconocer la letra de Taeyeon dentro de este en donde había una pequeña nota.

“No soy buena con las palabras, así que la música hablara por mi esta vez, feliz cumpleaños Fany”

Tiffany miro nuevamente a Taeyeon quien se encogió de hombros.

- Tienes que verlo con los audífonos puestos - Taeyeon dijo seriamente.

- ¿Es alguna película o o algo así? - Taeyeon dejo escapar una carcajada ante el comentario de la castaña.

- Creo que eso sería mucho más entretenido, pero Jess me dijo que te gustaba los regalos significativos, regalos más personales así que pensé en esto, sólo prométeme que no se lo enseñaras a nadie - Tiffany rio por lo bajo a ver la mortificación de Taeyeon.

Su respuesta fue abrazar a la chica con fuerza, inhalando su perfume sintiendo como su corazón se aceleraba, Taeyeon poso sus manos en su cintura recargando su barbilla en su hombro.

- Te lo prometo - Tiffany dice rompiendo el abrazo, siendo incapaz de dejarla ir - Gracia por todo Tae, no sabes lo mucho que significas para mi - Taeyeon sonrió ante las palabras de la castaña, para luego besar su frente.

- No agradezcas nada - No pudo decir nada más, porque su celular comenzó a sonar, la pelinegra gruño sabiendo de quien se trataba, le dio una mirada de disculpas a Tiffany - Tengo que irme ¿Te veo mañana? - Tiffany asintió.

- El que sea mi cumpleaños no me libra de ir a clases - Ambas rieron.

Después de despedirse de los señores Hwang y de Michelle ambas chicas hicieron camino hacia la puerta, Tiffany cerró la puerta tras de ella, mirando a Taeyeon. La castaña se mordió el labio mientras se acercaba a la pelinegra con una sonrisa traviesa.

Taeyeon vio como la castaña miraba a todos lados antes de que tomar el cuello de su chaqueta y acercarla para besarla, cuando se separaron Taeyeon negó con la cabeza, pero con una sonrisa tonta en sus labios.

- Nos vemos mañana - Tiffany susurro mientras rosaba su nariz contra la de Taeyeon, esta vez la pelinegra fue quien le robo un beso a la castaña.

- Hasta mañana, Hwang - Dijo para luego alejarse y entrar a su auto, no sin antes darle la última mirada a la castaña que acariciaba el dije y mantenía una gran sonrisa, llena de felicidad, una sonrisa que Taeyeon jamás pensó que podría llegar a provocar en ella.

 

Dios mío, creo que me dio diabetes con tan sólo escribirlo jajaja… XD

Na´ la verdad fue muy tierno ¿no creen? Por fin el Taeny está junto, bueno no oficialmente, pero algo es algo, aunque advierto que eso no evitara que vengan problemas… ¬¬”

NOS VEMOS MAÑANA!!! (^u^)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3