Capítulo 38 (Primer mes juntas/Final)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Narrador]

- No tires golpes a lo tonto y tampoco bajes la guardia - Taeyeon recalco por séptima vez.

Siwon gruño en respuestas mientras trataba de conectar algún golpe en la cara de su hermana, ambos hermanos estaban teniendo una pelea amistosa, ellos habían desarrollado esa rutina de entrenar juntos, a pesar de que Siwon no era bueno con los golpes, pero estaba dispuesto a ser el saco de box de su hermana, ya que quería recuperar todo el tiempo perdido.

- ¿Por qué? - Siwon tuvo su respuesta cuando Taeyeon golpeo su mandíbula - ¡Taeyeon! - Se quejó moviendo su quijada de un lado a otro asegurándose de que todo estuviera en su lugar.

- Porque eso pasa, recuerda no des golpes a lo tonto y mantener siempre tu guardia arriba, si no haces ninguna de las dos cosas, tu contrincante podrá noquearte en cualquier oportunidad o tú gastaras toda tu energía en golpes poco certeros - Taeyeon dijo para luego volver a ponerse en guardia.

Siwon asintió a regañadientes limpiándose el sudor que ya escurría por su cara.

- Venga, vamos a intentarlo de nuevo - Taeyeon dijo con sus ojos fijos en su hermano.

Él sonrió levemente al ver la pasión y entrega que Taeyeon tenía al entrenar, sea sólo por pasar el tiempo o no, ella siempre se entregaba totalmente en cada momento, Siwon no tenía duda de que esa era la razón por la cual su hermana era una excelente peleadora.

- ¿No podemos descansar un momento? - Siwon dijo sobre actuando su respiración, Taeyeon negó con la cabeza mientras sonreía.

- ¿Hablas en serio? Acabamos de descansar - Taeyeon dijo entre risas no teniendo más opción que aceptar, ya que Siwon se había tirado en la hierba del jardín tomando varias respiraciones - ¿Te das cuenta de la pésima condición física que tienes? - La pelinegra bromeo, Siwon realmente parecía como si estuviera a punto de desmayarse - Ten, bebe un poco - La chica le extendió su botella de agua a su hermano quien se tomó casi todo el líquido de un trago, Siwon soltó un suspiro de alivio al sentir como el líquido frio pasaba por su garganta, ambos hermanos se miraron en silencio por algunos segundos.

- Estas nerviosa por tu cita con Tiffany ¿no? - Taeyeon aparto la mirada para buscar su toalla y limpiar el sudor de su cara.

- Se supone que tendría algo planeado para hoy aun cuando ella dijo que no quería nada fuera de lo normal, simplemente que pasáramos un día juntas - Taeyeon comenzó a quitarse los guantes para luego ponerlos a un lado - Pero me siento mal de no tener nada, el único regalo que pensé que sería especial para ella, no lo pude conseguir - Siwon asintió con la cabeza en comprensión.

Él sabía que Tiffany y ella cumplían un mes juntas y también sabía que desde hace una semana Taeyeon estaba vuelta loca tratando de encontrar el regalo perfecto para su novia y cuando se enteró que Fifth Harmony daría un concierto aquí, trato de conseguir boletos, pero por desgracia las entradas ya estaban agotadas, él jamás había visto tanta depresión en la mirada de su hermana.

- Qué tal si le das algún peluche o le preparas una cena romántica - Taeyeon sonrió levemente.

- Eso no es especial, es lo más común, claro que la llevare a cenar, pero quería darle algo que recordara por toda su vida y ese concierto era algo que jamás olvidaría - La pelinegra dejo escapar un suspiro de derrota, ella frunció levemente el ceño al ver la sonrisa en el rostro de su hermano - ¿Por qué estas sonriendo? - Siwon dejo escapar una risita antes de levantarse.

- Ya vengo, no te vayas - El chico salió prácticamente corriendo.

La curiosidad invadía a Taeyeon mientras esperaba a que regresara su hermano, sus ojos no se despegaban de la dirección por donde él había desapareció, unos segundos después Siwon regreso con una mano en su espala y una enorme sonrisa en la cara, se sentó frente a su hermana quien se rio ante la expresión de su hermano.

- ¿Qué demonios te pasa? - Ella pregunto entre risas y la sonrisa de Siwon se ensancho más.

- Tengo algo para ti - Y sin decir más mostro su mano oculta haciendo que Taeyeon lo mirara con incredulidad al ver aquellos boletos en su mano.

- Oh por dios ¿Tú… tú los conseguiste? - Taeyeon tomo los boletos para analizarlos aun no creía que fueran reales, Siwon rio por lo bajo antes de cumplir con los ojos ónice de su hermana.

- Después de ver lo desilusionada que estabas por no haberlos conseguido, decidí intentarlo y ver si la suerte estaba de mi lado - Él le guiño un ojo mientras sonreía divertido.

- Los boletos estaban agotados desde hace semanas - Taeyeon dijo con sorpresa - ¿Cómo demonios los conseguiste? ¿Con qué dinero? ¿En verdad no es ninguna broma? Porque créeme que si lo es voy a patearte el trasero - Siwon rio mientras negaba con la cabeza.

- Quizás no son asientos en primera fila, pero sin duda son muy buenos lugares y no los robe si es lo que estás pensando - Siwon bromeo ganando una risa de su hermana - Y por el dinero, bueno tenía un poco ahorrado - Se encogió de hombros restándole importancia, Taeyeon lo miro con seriedad.

- Voy a pagarte por ellos, sólo espérame - Taeyeon se iba a levantar, pero Siwon la sostuvo de la muñeca mientras negaba con la cabeza.

- No te estoy pidiendo que me los pagues, es un regalo para ti y Tiffany, después de todo es lo menos que puedo hacer - Taeyeon sonrió sinceramente mientras miraba a su hermano con orgullo y amor - Por cierto aún hace falta tener aquella charla de hermano protector con Tiffany, porque si te rompe el corazón tendrá que pagar las consecuencias - Taeyeon golpeo su brazo juguetonamente antes de soltar una carcajada, cuando la risa seso envolvió a su hermano en un abrazo que al instante fue correspondido.

- Gracias, de verdad muchas gracias, Siwon.

- No hay nada que agradecer, ahora date prisa que tienes que llevar a tu novia al concierto - Siwon dijo y Taeyeon rápidamente se puso de pie para caminar a toda prisa dentro de la casa con una enorme sonrisa en los labios.

[…]

- Siento que no sea el lugar más romántico para comer - Taeyeon dijo.

Dado que irían al concierto los planes anteriores y la reservación en el restaurante tuvieron que ser cancelados, tratando de improvisar algo más rápido, si ellas se apuraban tendrían el tiempo suficiente para comer algo antes de irse al concierto, Tiffany negó con la cabeza mientras sonreía con la boca llena de crepas.

- Es perfecto, recuerda que quedamos en que sólo pasaríamos la tarde como cualquier otro día, además cada día que pasamos juntas es especial no necesitamos de una fecha especial - Taeyeon sonrió en respuesta antes de depositar un beso en los labios de Tiffany quien hincho las mejillas y arrugo la nariz adorablemente, la pelinegra se perdió en ella recordando la primera vez en que la vio por primera vez.

[Recuerdo]

Taeyeon estaba enfadada de escuchar a su madre dándole ordenes, Siwon había llamado diciendo que llevaría a su novia a cenar, para que la conocieran y con eso su madre estaba vuelta loca cocinando sus mejores platillos para después ordenarles a su esposo y a Taeyeon que se comportaran, la pelinegra ya estaba harta, se colocó los audífonos para silenciar el ruido mientras subía a su habitación, ella no tenía ninguna necesidad de aguantar todo eso, era sólo una chica que probablemente Siwon dejara en un par de semanas. Taeyeon lo único que sabía era que se llamaba Tiffany y realmente no quería saber más de ella, de hecho no sabía ni porque estaba ahí, era tan fácil zafarse de aquella cena saliendo de la casa, pero no, ahí estaba, esperando en su habitación a que la llamaran para cenar y para conocer a la novia de su hermano.

- A la mierda con esto - Ella susurro dejando escapar un suspiro de fastidio antes de pararse de la cama.

Ella paso una mano por su cabello tratando de acomodarlo antes de tomar su tiempo y bajar por las escaleras, como había pensado antes ella no tenía ninguna obligación de quedarse y aguantar toda la maldita cena que probablemente sería aburrida y llenada de hipocresía.

Cuando bajo las escálelas haciendo su camino a la puerta principal, paro en seco al escuchar una voz que no reconocía del otro lado de la puerta, su corazón comenzó a latir rápidamente y por alguna extraña razón los nervios la invadieron, Taeyeon frunció el ceño y sacudió la cabeza tratando de alejar cualquier pensamiento, retrocedió un poco y se recargo en la pared cruzando sus brazos, esperando a que entraran, la pelinegra trato de verse indiferente, pero cuando los ojos de aquella chica cumplieron con los suyos fue como si el mundo se viniera abajo, esa chica mantenía su mano firmemente aferrada a la de Siwon y con sus mejillas sonrojadas, Taeyeon se había perdido en sus ojos chocolate que reflejaban dulzura, ni siquiera se molestó en disimular un poco, sus ojos ónice estaban fijos en ella que al parecer la chica pudo notarlo porque sus ojos se posaron en ella regalándole una tímida sonrisa, dios, Taeyeon no podía moverse, ella solo estaba ahí parada como una maldita estúpida.

- Ven a saludar, Taeyeon - Su madre le ordeno y Taeyeon fue incapaz de retirar la mirada de la castaña por más que se obligaba a si misma a hacerlo.

Tiffany se mordió el labio con nerviosismo mientras su cara se volvía cada vez más roja.

- ¡Taeyeon! - Su madre volvió a llamarla con un tono más duro y fue cuando Taeyeon volvió a la realidad.

La chica a la cual estaba mirado era la novia de su hermano, ella descruzo los brazos mientras caminaba hacia la chica, la castaña sintió su corazón subirse hasta su garganta cuando Taeyeon quedo a unos cuantos centímetros de ella, la pelinegra era completamente intimidante, pero en un buen sentido, su belleza era increíble, Tiffany tomo una leve respiración mientras se obligaba a mantener el contacto visual, dios santo, Taeyeon sólo quería salir corriendo del lugar, pero probablemente se vería como una idiota.

- Hola, soy Tiffany - Su voz salió temblorosa por los nervios y la castaña solo fue capaz de extender su mano.

Taeyeon frunció el ceño levemente mirando brevemente la su mano extendida y completamente temblorosa, ella no supo si Tiffany se sorprendió cuando sus manos se encontraron o fue que sintió lo mismo que ella, ese pequeño escalofrió que recorrido todo su cuerpo.

- Taeyeon - Fue lo único que dijo la pelinegra antes de soltar su mano y pasar a lado de ella.

Todos los pares de ojos estaban en ella, Taeyeon podía sentirlos sobre todo a esos malditos ojos chocolate, estaba segura que no podría sacarlos de su mente en varios días, ella tomo sus llaves mientras caminaba hacia la puerta principal.

- ¿A dónde crees que vas, Taeyeon? - Su madre trato de sonar lo más serena posible, pero la mirada que le estaba otorgando a su hija decía todo lo contrario, la pelinegra volteo y sonrió descaradamente.

- Saldré, olvide que tenía otros planes.

- Taeyeon, tu hermano trajo a su novia para que conociera a toda la familia, es bastante grosero que te vayas - Sus ojos buscaron aquellos chocolate que hicieron que todos sus sentidos se nublaran ¿Qué carajos estaba pasando? Taeyeon vio como Tiffany abrió la boca para decir algo, pero ella se adelantó.

- No creo que sea el tipo de persona que Tiffany quiera conocer - Ella dijo en tono de broma dibujando una sonrisa de lado antes de abrir la puerta y salir.

Lo único que Tiffany pudo hacer fue mirar la puerta por donde Taeyeon había salido, sin duda la primera impresión la había marcada, la castaña sonrió ligeramente, respondiéndose así misma lo que la pelinegra había dicho, sin duda Taeyeon era el tipo de persona que le encantaría conocer.

[Fin del recuerdo]

- Amor - Taeyeon parpadeo varias veces, Tiffany la miraba con preocupación - ¿Estás bien? - Pregunto tomando la cara de su novia, Taeyeon sonrió mientras asentía con la cabeza.

- Sólo estaba pensando - La sonrisa de Taeyeon hizo que Tiffany sonriera.

- ¿Así? ¿Y se puede saber en qué o en quién pensabas? Porque literalmente te perdiste por varios minutos - Dijo con una sonrisa divertida, Taeyeon se acercó para besarla y Tiffany gimió en sorpresa cuando los labios de su novia buscaron un contacto más profundo, la lengua de Taeyeon saboreaba la canela y el chocolate en la lengua de Tiffany quien sonrió sobre sus labios.

- Estaba pensando en la ex novia de mi hermano - Taeyeon dijo sobre sus labios y Tiffany se separó un poco para mirarla a los ojos, la pelinegra mantenía una sonrisa divertida en los labios y la castaña arqueo una ceja - Yo te dije que fue lo que sentí y pensé cuando Siwon te llevo a la casa, pero me gustaría saber qué fue lo que pensaste la primera vez que me viste ¿Todavía lo recuerdas? - Sin duda Taeyeon la había sorprendido con esa pregunta, jamás había pensado en eso, de hecho esa noche fue un borrón y cuenta nueva, pero ahora que lo mencionaba recordaba perfectamente, Tiffany sonrió antes de asentir con la cabeza.

- Me intimidaste por completo - Tiffany dijo haciendo un gesto dramático y Taeyeon rio levemente - Tu no me dejabas de mirar y yo sólo pensaba “Dios mío, creo que me odia” - Tanto Tiffany como Taeyeon soltaron una carcajada.

- ¿Por qué pensaste eso? - Pregunto entre risas.

- Porque me mirabas tan penetrantemente que llegue a pensar que estabas friéndome el cerebro.

- ¿No pensaste que era aterrado que mirara así a la novia de mi hermano? - Taeyeon pregunto juguetonamente y Tiffany negó mientras sonreía.

- Como te dije, me intimidaste por completo que no podía pensar en nada y menos cuando te acercaste a saludarme, prácticamente estaba temblando como una idiota - Tiffany tomo una leve respiración.

- ¿Recuerdas lo que dije antes de salir de la casa? - Tiffany asintió.

- Dijiste que no eras el tipo de persona que quisiera conocer, recuerdo que sólo podía mirar la puerta por donde habías salido completamente estupefacta, de verdad que no podía creer que simplemente te hubieras ido, me intrigaste por completo que toda la noche me la pase pensando en la hermana de mi novio - Ambas chicas se miraron por algunos segundos con una ligera sonrisa.

- ¿Pensaste en algún momento que yo pudiera llegar a tener un gran impacto en tu vida? ¿Qué tal vez podría ser alguien importante para ti? - Tiffany sonrió tomando la mano de Taeyeon y entrelazando sus dedos.

- Créeme tuviste un gran impacto desde la primera vez que te conocí, quizás en ese momento no estaba consciente de eso, pero sin duda sabía que alguien como tu marcaria mi vida, tu forma de mirarme, la forma tan segura en cada una de tus palabras, la forma en la que sonreíste al salir de tu casa, todo eso se quedó en mi mente, pero si te soy sincera nunca pensé llegar a enamorarme de ti, jamás pensé que te convertirías en alguien tan importante para mí, de verdad que no tienes idea de lo mucho que significas para mi - Taeyeon volvió a acortar la distancia para besarla suavemente, era un beso lleno de amor y ternura, segundos después se separó para mirar a Tiffany, dios, la castaña amaba esa mirada y rogaba porque jamás cambiara o mirara a otra persona de la misma manera.

- Después de todo, le agradezco a mi hermano por haberte llevado a casa - Tiffany rio antes de volver a besarla, sin ninguna prisa, saboreando el amor y la dulzura en cada uno de sus besos.

- Te amo - Ella susurro suavemente y el corazón de Taeyeon se volvió loco sin duda cada “Te amo” de la castaña tenía el mismo efecto que la primera vez, la pelinegra sonrió antes de besarla por última vez.

- Yo también te amo, pero es hora de irnos - Tiffany frunció el ceño confundida.

- Pero practica acabamos de llegar aun no acabo mi… - Taeyeon la silencio besando sus labios una vez más para luego pararse y extender su mano ayudando a levantar a Tiffany.

- Prometo comprarte algo en el camino, pero realmente tenemos que irnos, amor - Taeyeon miro su celular antes de sacar prácticamente a jalones a su novia y levarla al auto.

- Taeyeon pensé que dijimos que nada de regalos o sorpresas - Tiffany dijo al ver el ligero nerviosismo de su novia, Taeyeon se mordió los labios mientras negaba con la cabeza sin quitar la mirada del camino.

- No es nada de eso - Ella dijo y Tiffany sólo la miro.

- ¿Entonces porque estas tan nerviosa?

- No lo estoy - Taeyeon contra ataco mirando brevemente a su novia.

- ¿No? Tu mano está sudando - Tiffany des entrelazo sus dedos para pasar la palma de su mano contra la de Taeyeon mostrándole que estaba sudando - Además estas en silencio mientras te muerdes el labio ¿Qué es lo que pasa? - Taeyeon gruño en respuesta, no había manera de defenderse sabía perfectamente que su novia lo conocía a la perfección como para engañarla - ¡Taeyeon! - Tiffany la presiono cuando no hubo respuesta.

- ¡Tiffany! - Taeyeon la arremedo mientras sonreía juguetonamente, Tiffany sólo gruño, la mano de la pelinegra se posó en su muslo dándole un leve apretón - No te enfades conmigo, te juro que no es nada especial - Tiffany la miro antes de morderse el labio tratando de no sonreír ante la mirada de cachorro que Taeyeon le estaba mostrando.

La castaña miro por la ventana cuando Taeyeon se estaciono, lo único que podía ver era la calle y muchas filas de carros.

- Tendremos que caminar un poco, no creo que encontremos lugar más delante - Antes de que Tiffany pudiera replicar, Taeyeon ya había salido del auto para abrirle la puerta, la castaña no pudo evitar sonreír cuando la pelinegra le extendió su mano para ayudarla a bajar.

- Aún sigo molesta contigo - Taeyeon rio por lo bajo antes de acercarse y darle un corto beso para después comenzar a caminar - ¿No me dirás a dónde vamos? - La pelinegra sonrió enormemente dejando ver su hoyuelo.

- No será necesario - Taeyeon dijo caminando un poco más rápido, Tiffany mentiría si dijera que no tenía sus sospechas, pero sus dudas fueron afirmadas cuando vio a donde se dirigían.

Dios ella sabía perfectamente lo que pasaría en ese lugar, ella había intentado conseguir boletos para ambas, pero no había podido, la castaña miro a su novia quien sostenía dos boletos en sus manos mientras le sonreía enormemente.

- Cómo es que… bueno yo… ¿Cómo los conseguiste? Los boletos estaban agotados - Tiffany dijo visualmente consternada, Taeyeon arqueo una ceja, pero ahora con una sonrisa divertida.

- ¿Así que tenías en mente hacer algo especial para hoy? Pensé que nada de sorpresas o regalos - Tiffany frunció el ceño mirando entre su novia y el lugar en donde entraban varias personas totalmente entusiasmados.

- ¿En serio me estás diciendo eso? No soy yo la que tiene los boletos - Tiffany prácticamente grito llamando la atención de varias personas que pasaban por ahí, la sonrisa de Taeyeon se ensancho más.

- Y si puedo agregar, tenemos excelentes asientos.

Tiffany estaba sin palabras sólo miraba incrédula hacia todos lados, Taeyeon rio y se acercó a ella tomando la de cintura para cercarla a su cuerpo, la castaña automáticamente paso sus manos por su cuello sonriendo enormemente, haciendo que nuevamente la pelinegra quedara cautivada, de verdad que nunca se cansaría de verla.

- Me mentiste, dijimos que sería un día normal, sin nada especial - Taeyeon negó con la cabeza rosando su nariz con la de su novia.

En ese momento la pelinegra no escuchaba nada, sólo podía ver a Tiffany y sentir su cuerpo contra el suyo, su respiración golpeaba sus labios mientras sonreía con ese eyesmile que dios, hacía que su maldito corazón se volviera loco.

La sonrisa de la castaña se ensancho al ver como su novia la miraba, así que decidió romper la pequeña distancia que había entre ellas, Taeyeon suspiro contra sus labios al darse cuenta de que consiguió a ese alguien especial que hace que tus días estén llenos de felicidad y amor.

- No mentí - Taeyeon susurro sobre sus labios antes de alejarse un poco para mirarla a los ojos - Sólo estoy cumpliendo lo que te prometí tiempo atrás - Tiffany comenzó a dejar leves besos en su mandíbula, Taeyeon se preguntaba si la castaña era consciente de lo que le provocaba con cada toque o cada beso.

- Si lo hiciste, pero estoy feliz de que lo hayas hecho - La castaña dijo en tono juguetón.

- No lo hice - Dijo con total seguridad - Yo te había prometido que vendríamos a un concierto de Fifth Harmony juntas y es lo que estoy haciendo, aunque tampoco mentí al decirte que no tenía nada planeado para hoy, digamos que fue un golpe de suerte - Tiffany abrió la boca para decía algo, pero Taeyeon negó - No siento que esto sea algo especial, yo no quiero que sientas que eres especial para mí un día al mes, yo quiero que cada día que pasemos juntas sea especial - La pelinegra sintió sus mejillas quemar bajo la mirada de adoración de su novia - Habrá muchos conciertos para nosotras, muchos besos, caricias, peleas y reconciliaciones - Taeyeon subió y bajo las cejas con una sonrisa pícara que hicieron reír levemente a Tiffany - Cada día que pasemos juntas estará lleno de cosas impredecibles, pero te aseguro que estarán llenos de amor, dios Fany, estoy tan enamorada de ti que a veces siento que voy a explotar, este es sólo un día más de muchos que vamos a tener, ahora sólo falta que tomes mi mano y entremos porque se nos hace tarde - Tanto Tiffany como Taeyeon soltaron una leve risita antes de que la castaña hiciera lo que su novia le había dicho, ella tomo su mano para después besarla con tanta pasión que por un segundo hicieron olvidar a Taeyeon el cómo caminar.

- ¿Vienes o no? - Tiffany pregunto con diversión al ver como Taeyeon seguía en el mismo lugar.

La castaña jalo su mano ligeramente para volverla a la realidad, Taeyeon asintió antes de caminar con Tiffany hacia la entrada del lugar, por fortuna debido a la hora la fila estaba moviéndose rápido, la castaña en ningún momento soltó su mano y Taeyeon sonrió al ver como Tiffany saltaba de arriba abajo cuando entregaron los boletos, al entrar y acomodarse en sus asientos, la pelinegra dejo escapar un suspiro de alivio, ellas lo había logrado, los labios de Tiffany besaron su mejilla para después ir a su oído.

- Tenemos el mismo problema - Tiffany dijo en su oído y Taeyeon se parto un poco para mirarla, la castaña se mordió el labio antes de volver a acercarse - También estoy completamente enamorada de ti y tengo planeado estarlo por el resto de mi vida - La sonrisa que se posó en los labios de Taeyeon fue indescriptible, Tiffany sólo fue capaz de soltar una risita tímida.

- ¿Es una promesa? - Pregunto sintiendo su corazón golpeando fuertemente su pecho, los labios de su novia volvieron a los suyos depositando una beso amoroso en ellos.

- Si - Tiffany dijo mientras asentía con la cabeza.

Ella no era de las personas que les gustaba prometer cosas, pero ella no tenía duda de ello, existe esa persona que gana tu corazón por el resto de tus días, esa persona que no importa que pase siempre la amaras para toda la vida y para Tiffany no era difícil el averiguar de quien se trataba, sus ojos la estaban viendo, era esa chica que conoció como la hermana de su novio, la chica que ahora paso a ser su todo.

Taeyeon beso su frente con dulzura antes de mirarla nuevamente.

- Tenemos un trato Hwang, no hay vuelta atrás - Taeyeon bromeo.

Y antes de que Tiffany pudiera decir algo, las luces se pagaron y los gritos fueron ensordecedores, ella besos sus labios rápidamente antes de unirse a los gritos y aplausos.

Este era un día más de los que Taeyeon haría únicos, era un día más en los cuales deseaba que jamás acabara ese amor y un día más de los muchos que aún estaban por venir…

 

Y aquí termina esta bella historia de nuestro Taeny… T_T ¿Cómo estuvo el final?

Bueno, quiero agradecerles por seguir esta historia y por todos sus comentarios, créanme que me alegraba mucho ver un subscritor o un comentario nuevo, realmente los voy a extrañar espero volver pronto, sino relean la historia una y otra vez jajaja… XD

GRACIAS, NOS VEMOS LUEGO, SALUDOS A TODOS!!! (^u^)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3