Capítulo 5 (Un buen sábado, bueno casi…)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Taeyeon]

La sed y el dolor de cabeza extremo fue la razón de que me despertara, me desilusione un poco al ver el lado izquierdo de la cama vacío, ya me estaba acostumbrando a ver el cuerpo de Tiffany a mi lado cada mañana.

Pase saliva y sentí lo reseca que estaba mi garganta, me tome unos minutos para que llegaran a mi mente algunos recuerdos de ayer, para mi suerte recordé la mejor parte y con ello no pude evitar sonreír.

Después de tomar un baño, baje las escaleras para ir a la cocina, sabía que por ser sábado la casa estaría completamente sola, normalmente mis padres iba a visitar al abuelo.

Mientras más me acercaba a la cocina escuchaba que alguien cantaba una canción, sonreír al ver a la propietaria de tal voz, que se encontraba comiendo en la barra de la cocina mientras miraba algo en su celular, decidí acercarme en silencio, una vez que estuve a su lado, tome una taza de café, haciendo que ella se sobresaltara un poco.

- Mmm… Demasiado dulce - Dije pasando mi lengua por el rastro de café, para luego mostrarle una sonrisa juguetona, ella me devolvió la sonrisa.

- En realidad ese no es tuyo - Ella me pasa una taza que estaba del otro lado de la barra.

Lo recibí y provee, perfecto café extremadamente cargado, hice una mueca al sentir el sabor amargo pasar por mi garganta, Tiffany me mira con una sonrisa mientras levanta un ceja.

- Y aquí es cuando cambias de opinión y prefieres mi café extremadamente dulce - Gruño como respuesta, mientras tomo un pan tostado que había en un plato.

- Pensé que irías a visitar al abuelo - Ella bajo la mirada a su taza de café.

- No me sentía bien como para ir - Suspiro y note que se ruborizo un poco - Sé que nos escuchaste discutir ayer, me siento muy avergonzada porque nos hayas escuchado y quería agradecerte por haberme defendido y decirle las cosas que yo no tuve el valor de decirle a tu hermano - Alzo la mirada y sus ojos chocolate se encontraron con los míos.

- Sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas ¿no? - Ambas reímos.

- Bueno, supongo que estamos a mano - Reí nuevamente y baje mi mirada a la taza, para luego darle un sorbo.

- Mira, nadie se merece ser forzado o presionado para hacer algo, no porque una persona tenga el título de novio quiere decir que ya tengas una obligación con él, Siwon es un idiota por pensar de esa manera, tú tienes que estar cómoda con cada decisión que tomes - La mire intentando transmitirle confianza y ánimo - Sólo quiero que tengas eso claro, Tiffany y para serte sincera se me hizo muy estúpido lo que dijo e hizo Siwon, sea mi hermano o no, si una persona presiona o amenaza con engañar a alguien porque no le quiere dar lo que pide, es porque verdaderamente no ama a su pareja - Lleve mi mano a la suya cuando note como sus ojos se llenaban de lágrimas - De verdad espero que no comentas un error al estar con él sólo porque no quieres perderlo, tú te mereces alguien que de verdad te sepa amar y que te haga llorar, pero de otra manera - Limpie las lágrimas que comenzaban a salir de sus mejillas - Siempre tenlo presente, Tiffany - Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa mientras limpiaba sus lágrimas y sorbía la nariz.

-  Gracias, Tae - Dijo con sinceridad, yo sólo me encogí de hombros.

- Te debo un par de favores, por todo lo que hiciste ayer por mi - Solté una risita al ver como Tiffany abrió la boca sorprendida, tome mi taza de café junto con otro pan tostado - Por cierto tienes una linda voz, además me gusta la canción - Y sin más salgo de la cocina para dirigirme a la sala mientras cantaba la canción que Tiffany había cantado hace unos minutos.

[…]

[Narrador]

Su cuerpo comenzó a relajarse cuando el humo paso por su tráquea, sostenía el cigarrillo con fuerza, el tiro su cabeza hacia tras mientras cerraba los ojos para relajarse a un más, fumar un cigarrillo de hierva siempre adormecía sus problemas.

- ¿No es como si te importara o si Siwon? - Leeteuk uno de sus amigos que un estaba consiente, le pregunto perezosamente.

- Me importa el hecho de que estoy rechazando lo que Tiffany no quiere darme.

- Eso suena a que de verdad te interesa - Siwon suelta una carcajada.

- Ella es una buena chica ¿Sabes lo difícil que es encontrar a una virgen en estos tiempos? - Siwon le dio otra calada a su cigarrillo para después reírse con su amigo.

- ¿Entonces sólo quieres saber que se siente metérsela a una virgen? - Ellos vuelven a reír.

- No sólo eso, estoy seguro de que Taeyeon siente algo por ella y quiero que sienta lo que yo sentí al ver a la persona que quieres con alguien más y no sabes cuánto estoy disfrutando su cara cuando estoy con Tiffany - Sonríe sínicamente y le da nuevamente una calada al cigarrillo.

- Si sigues comportándote como el idiota que eres, no creo que tu plan de tortura dure mucho tiempo - Leeteuk dice y Siwon sonríe diabólicamente.

- Todo es parte del show, Tiffany es inocente y ella me quiere, ella terminara perdonándome como siempre y aparentando ser el novio arrepentido junto con un peluche, flores y unos chocolates, todo será más fácil - Ríe divertido.

- ¿Qué te hace pensar que no se repetirá lo de la última vez? - Siwon pensó por unos segundos antes de encoger sus hombros.

- Taeyeon tiene un debilidad, a ella le interesa la felicidad de las personas que quiere, ella piensa que estoy enamorado de ella y no tendría las agallas para “romperme el corazón” - Hizo comillas con sus dedos - Además Tiffany es hetero - Leeteuk suelta una carcajada.

- Por dios Siwon, eso mismo pensaste de Ji Eun - Siwon le dio un golpe en el estómago, el chico se dobla del dolor, pero al final terminan riendo una vez más.

- Pues la verdad creo que sería mejor, el remordimiento la comería viva.

- Aun no entiendo porque odias a tu hermana, ella ni siquiera sabía que…

- No me importa si sabía o no, realmente estaba enamorado de Ji Eun, pero ella prefirió a mi hermana - Siwon se paró y tomo otro cigarrillo - Siempre hay alguien inocente que sufre, Leeteuk y ni modo esta vez le toco a Tiffany y la verdad no pienso tentarme el corazón con ninguna ¿Y sabes qué? Creo que tienes razón puedo follar siempre y cuando nadie se entere - Vuelve a sentarse.

[…]

- No sabía que conocías a Jessica - La castaña dijo girando su cuerpo para encarar a Taeyeon, la pelinegra estaba semidormida, Tiffany sonrió le gustaba ver a la Taeyeon relajada y tranquila.

- ¿Jess no te lo dijo? Hemos salido en muchas ocasiones, además coincidimos en fiestas, como ayer - Dijo tranquila sin abrir los ojos - La pregunta aquí es ¿Cómo pueden ser mejores amigas? Ella es divertida y tú eres aburrida - Taeyeon sonrió divertida y un abrió un ojo para mirar a Tiffany quien había golpeado su brazo juguetonamente.

- Soy divertida, sólo que no has tenido la oportunidad de ver esa faceta mía - Taeyeon cerró los ojos nuevamente mientras reía, aun con la sonrisa burlona.

- Como digas, Hwang.

- ¿Por qué sigue llamándome por mi apellido? Es mucha formalidad Kim - Ambas sueltan una risita, quedaron en silencio por unos segundos, Taeyeon podía sentir la intensa mirada de Tiffany.

- ¿Qué pasa? - Taeyeon abrió los ojos para poder mirarla, Tiffany se mordió el labio y se acostó a un lado de la pelinegra mirando hacia el techo.

- ¿Tu… tu recuérdalas todo lo que hiciste anoche? - La pelinegra frunce el ceño.

- Específica a que te refieres con ese “todo”.

- Pues… a lo que hiciste en la fiesta y también cuando llegaste aquí - Tiffany mantenía sus ojos en el techo con su corazón latiendo rápidamente.

Taeyeon comenzó hacer memoria, estaba segura de que recordaba la mayoría de las cosas, pero el pánico comenzó a invadirla pensando en que tal vez había olvidado algo en el que Tiffany estuviera involucrada. La pelinegra se maldijo mentalmente el alcohol siempre vuelve al corazón más sincero que nunca, Tiffany al no escuchar respuesta miro a Taeyeon y vio su cara llena de preocupación.

- ¿Esa cara significa que si o que recordaste algo de lo que hora te arrepientes? - Los ojos ónice de Taeyeon se clavaron en ella.

- Para ser honesta me arrepiento de muchas cosas, pero ¿hice o dije algo que deba recordar? - Las mejillas de Tiffany se encendieron por completo y volvió a mirar al techo, Taeyeon se puso pálida - Lo siento Tiffany, yo en realidad no estaba en mis cinco sentidos, carajo yo… espero no haberte incomodado con algo que dije o hice - Taeyeon comenzó a maldecir en voz baja mientras que Tiffany se mordía el labio para no soltar la carcajada que estaba guardando - Te dije algo estúpido ¿no? ¿Por qué te quieres reír? - Y con eso Tiffany soltó una fuerte carcajada, Taeyeon frunció el ceño por no entender el chiste - ¿Qué es tan divertido, Hwang?

- Tu cara - Dice entre risas - Es como si de verdad recordaras algo extremadamente vergonzoso - Tiffany limpio las lágrimas que le salieron por la risa y tomo aire para volver hablar - ¿Acaso hay algo que yo deba saber? - Tiffany arqueo una ceja y Taeyeon bujo para luego darle la espalda - Taeyeon, sólo bromeaba - Se quejó la castaña, pero Taeyeon la siguió ignorando -  No es gracioso, necesito a alguien con quien hablar - Taeyeon sonrió levemente al sentir la mano de Tiffany moviendo su hombro - ¿En serio? ¿Vas a volver a ignorarme? - Tiffany se había acercado mucho a ella, estaba segura de que podía sentir su respiración en su oído - Voy a contar hasta tres para que te des la vuelta y dejes de ignorarme - Taeyeon se mordió el labio, definitivamente Tiffany estaba muy cerca, ella hablaba con voz ronca y suave - Uno… Dos - El corazón de Taeyeon comenzó a latir fuertemente - Dos y medio - Tiffany espero un momento y al no tener reacción de la pelinegra suspiro - Bien, tú lo quisiste, tres - Tiffany comenzó a hacerle cosquilla, a lo que ambas comentaron a reír, pero después de un rato Taeyeon comenzó a sentir un leve dolor.

- Espera Tiffany, para - Ella dice riendo y con eso las cosquillas de la castaña se hicieron más intensas - No, en serio, Tiffany, me duele - Tiffany vio la mueca de dolor de Taeyeon y rápidamente quito sus manos.

- Por dios, lo olvide, perdón Tae, dios ¿Estas bien? ¿Quieres que vaya por hielo? Dios mío, iré por hielo - Tiffany estaba a punto de salir corriendo, pero Taeyeon la tomo de la muñeca y negó.

- Tranquila, sólo duele cuando haces presión - Los ojos de Tiffany bajaron a su estómago.

- ¿Pu… puedo ver? Sólo quiero ver que no esté rota - La castaña dice nerviosa.

- ¿Eres una clase de doctora o algo así? - Taeyeon bromea y las mejillas de Tiffany volvieron a ponerse rojas.

Taeyeon rio por lo bajo antes de levantarse la playera sin seguir discutiendo, Tiffany podía ver su estómago muy bien marcado con mucha más calma y con muchas más luz, sabía que los años que Taeyeon paso practicando artes marciales hicieron que sus músculos se marcaran a la perfección, en los labios de la pelinegra se formó una sonrisa de orgullo, su parte favorita de su cuerpo era su estómago en especial sus abdominales.

Las manos curiosas de Tiffany corrieron suavemente el golpe, la castaña sintió como Taeyeon se contrajo ante su toque y no pudo evitar sonreír levemente al sentir que su piel se había erizado, el moretón ya era más evidente, dio unos pequeños toques alrededor de la zona para asegurarse que no estuviera rota, Taeyeon se quejó un poco.

- No creo que este rota - Tiffany dijo en voz baja, aun pasando sus dedos por el moretón - Pero es obvio que duele ¿no?

- Sí, pero ya he pasado por este tipo de dolores es sólo mmm… - Taeyeon se quejó de nuevo, pero no porque Tiffany tocara su lesión, sino porque sus dedos se desplazaron por sus abdominales, la verdad era que la castaña no pudo evitarlo.

Taeyeon se mordió el labio incapaz de decir algo, al parecer Tiffany estaba muy entretenida pasando sus dedos por todo su abdomen, Taeyeon tenía que pararla, su cuerpo estaba comenzando a reaccionar con las caricias que ella le estaba dando y eso no terminaría en nada bueno, la pelinegra coloco una mano en la de la castaña y sus ojos chocolate la miraron al instante.

- Me sentiría mejor si hubieras puesto crema anti-inflamatoria - Taeyeon dijo en tono de broma, los ojos de Tiffany viajaron a su abdomen y luego nuevamente a sus ojos.

- Si quieres puedo hacerlo, no tengo ningún problema - Ella muerde su labio tentadoramente, al instante Tiffany se reprende mentalmente ¿Acaso estaba coqueteando con la hermana de su novio?

Sus miradas estaba fijas la una en la otra, de momento ambas miradas viajaban a los labios de la otra, Taeyeon poda jurar que la castaña comenzó a inclinarse hacia ella, su corazón comenzó a latir mucho más rápido que hace unos minutos, la mano de Tiffany estaba en su estómago moviéndose en diferentes direcciones.

La respiración de Taeyeon comenzaba hacerse pesada, carajo, ella estaba siendo estimulada por aquella chica, por suerte antes de que todo pudiera salirse de control los golpes de alguien en la puerta hicieron que Tiffany saliera disparada de la cama, Taeyeon sólo pudo seguirla con la mirada aun aturdida por lo que acababa de pasar ¿Tiffany la iba a besar?

El corazón de Taeyeon cayó cuando escucho la voz de Siwon.

- Lo siento tanto amor, sé que me porte como un idiota ¿Podríamos hablar? Por favor… - El chico le entrego un gran ramo de flores mientras hacia un puchero.

Taeyeon era capaz de ver todo, ella quería tirarse por la ventana para no seguir viendo tal escena, sus ojos se encontraron con los chocolates de ella y Tiffany pudo ver la decepción en ellos.

- Te quiero Fany, sé que merezco que me odies, incluso yo mismo me odio en estos momentos, pero te quiero tanto que a veces necesito demostrártelo de todas las maneras posibles - Tiffany se sonrojo al sentirse completamente incomoda de que Taeyeon estuviera escuchando todo.

Tiffany dio un vistazo por última vez a Taeyeon, la cual ya estaba boca abajo ignorando todo, Tiffany tuvo que recordar que el chico que estaba enfrente suyo era su novio y no tenía por qué sentirse incomoda al demostrarle afecto mientras estaba enfrente de Taeyeon.

Ella no debía desear que Siwon no hubiera aparecido en ese momento, ella no debía desear que Taeyeon estuviera en el lugar de Siwon, pero no podía evitarlo, ella lo deseaba.

La castaña salió de la habitación jurándose que esa sería la última vez que tendría esos pensamientos acerca de la hermana de su novio.  

 

¿Qué tal el capítulo de hoy? ¿Alguien más odia en estos momentos a Siwon, porque yo ya me volvía a enojar? ¬¬”

BUENO, NOS VEMOS MAÑANA!!! (OuO)/

No olviden comentar, eh… 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3