Capítulo 16 (Poco a poco)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Tiffany]

Era la primera vez que tenía una fiesta de este tipo, una gran casa en la play, la música a todo volumen y muchas personas que la mayoría no conocía, siempre vi fiestas como estas, pero en las películas.

Trataba de controlar mi ansiedad, pero toda esta gente lograba ponerme nerviosa y más porque yo era la “anfitriona”, todo esto se había hecho por mí y obviamente yo tenía toda la atención, les agradecía a las chicas el organizar esta fiesta, pero yo no era de hacer grandes fiestas para mi cumpleaños, simplemente prefería quedarme en casa con mi familia y amigos más cercanos comiendo comida chatarra y viendo películas, pero bueno supongo que a veces es bueno cambiar.

Mire para todos lados quería encontrar eso ojos ónice entre la gente, pero no había ningún rastro de ella, decir que no me sentía desilusionara sería una gran mentira, la verdad había estado planeando e imaginándome lo que diría, quería decirle todo lo que sentí en este mes lejos de ella, pero al parecer Taeyeon había decidido no venir.

Solté un gran suspiro, Jessica me miro, al parecer no pasó desapercibido.

- Tranquila Fany, ella vendrá, la fiesta acaba de comenzar, aún hay tiempo - Me animo, me esforcé en sonreír para luego asentir.

De verdad deseaba que las palabras de Jessica fueran verdad…

[…]

[Taeyeon]

- Carajo ya la vi - Repetí mirando aterrada a las chicas frente a mí.

Irene miro por encima de mi hombro.

- No es por asustaste, pero ella está volteando para acá, creo que ya te vio.

- Mierda, mierda, mierda - Maldije una y otra vez, tratando de no mirar hacia atrás - ¿Qué debo hacer? ¿Debería acercarme y saludar? - Pregunte y tanto Irene como Seulgi rieron por lo bajo.

- Ten, creo que lo necesitas más que yo - Seulgi me dio su bebida, la tome y la bebí completa.

- Muy bien, ahora voltea y salúdala con la mano - Irene me dijo, tome una respiración antes de voltear y ver a Tiffany con Jessica mirando hacia donde estábamos, seguramente tratando de confirmar si era yo.

Cuando las mire Jessica sonrió enormemente, mientras que Tiffany se quedó estática al parecer un poco sorprendida, salude a ambas con una leve sonrisa en mis labios, me levante y comencé a caminar en dirección hacia ellas, con cada paso que daba mi corazón se aceleraba, los ojos de Tiffany estaban fijos en mi aumentando mi nerviosismo, así que a medio camino decidí regresar a donde Irene y Seulgi estaban.

- Necesito otro trago - Tome la bebida de Irene y la bebí completa antes de volver a caminar hacia las chicas con toda la determinación del mundo, ella mantenía una expresión de confusión.

Mientras me acercaba a ellas no sabía para donde o a quien mirar, me sentía torpe y cohibida, cuando por fin llegue con las chicas lo único que puede hacer fue sonreír nerviosamente, por suerte Jessica inicio la conversación.

- Sabía que eras tú ¿Quién más vendría con Irene? - Jessica dijo divertida, yo sólo sonreí.

- Pensé que no vendrías - Tiffany dijo tímidamente y fue cuando nuestros ojos se volvieron a encontrar.

- ¿Preferirías que no lo hubiera hecho? - Bromee, pero al parecer Tiffany lo tomo muy en serio porque rápidamente comenzó a negar con la cabeza con una expresión de pánico en la cara.

- No, no, no, claro que no, yo quería que vinieras, por supuesto que quiero que estés aquí… - Tiffany se cayó cuando Jessica y yo comenzamos a reír, ella bajo la mirada sonrojada.

- Sólo estaba jugando Hwang - Ella me miro con su eyesmile estampado en su cara.

Tiffany abrió la boca para hablar, pero antes de que pudiera decir algo, tres chicas llegaron e interrumpieron, al parecer era amigas de ella ya que la jalaban y le hablaban como si la conocieran de años.

Tiffany me dio una mirada de disculpa, asentí con la cabeza mostrándole que entendía y le regale una sonrisa antes de hablar.

- Ve, nos vemos más tarde - Le dije, ella asintió antes de alejarse y dejarnos solas a Jessica y a mí, la mire y ella mantenía su gran sonrisa.

- Qué bueno que viniste, de verdad significa mucho para Tiffany - Dijo y en ese momento me di cuenta de que había tomado la decisión correcta.

Quise darle a Tiffany espacio y tiempo para que disfrutara de la fiesta y de sus amigos, pero a pesar de eso, nuestros ojos siempre terminaban encontrándose como si ambas tratáramos de mandarnos algún mensaje. A pesar de no estar borracha por todo lo que ya había tomado, me sentía relajada y la pequeña conversación que tuve con Tiffany antes no había sido incomoda como creí que seria.

Realmente la estaba pasando muy bien y podía ver que Tiffany también, veía como sonreía con esa hermosa sonrisa que me cautivo desde el primer día que la vi, esa sonrisa que lograba provocar tantas sensaciones en mí. Ella se paseaba por toda la casa hablando con todos los invitados, reí al ver la cara de Tiffany, sabía que ella no era una persona muy sociable y parecía que estaba sufriendo un poco al interactuar con tantas personas que no conocía y más cuando uno que otro chico coqueteaba con ella, pero parecía escuchar mis pensamientos ya que me miraba e ignoraba al chico que intentaba conquistarla.

Suspire mientras caminaba hacia la barra, escancie un poco el lugar, ya hacía rato que perdí a Tiffany de vista, sacudí la cabeza transando de alejar los malos pensamientos y volví mi atención a las tantas botellas de alcohol que había en la barra, miraba alguno que me pudiera convencer y cuando estaba a punto de tomar uno escuche una voz cerca de mi oído, que me hizo saltar levemente.

- ¿Ya probaste todos? - Sonreí al identificar la voz antes de negar con la cabeza.

- ¿Qué tal tú? ¿Aun puedes mantenerte de pie? - Dije burlonamente, ella me saca la lengua.

- Para tu información estoy perfectamente bien, he podido escaparme de los intentos de las chicas por emborracharme por primera vez - Rio levemente y no pude evitar que mi sonrisa se expandiera.

- Dime ¿fue mi imaginación o tratabas de que te ayudara a salir de tus interacciones sociales con la mirada? - Pregunte divertida.

Era increíble como todo se sentía bien, como si la tensión de lo que paso anteriormente ya no existiera, como si sólo fuéramos las dos, dejándonos llevar por el momento, todo era tan fácil y sencillo cuando ella estaba cerca.

- Pensé que la comunicación entre miradas se había perdido, pero por lo visto no fue así - Negué con la cabeza mientras sonreía.

Dios mío, esta maldita sonrisa de idiota no podía desaparecer de mis labios, nos miramos por varios segundos con una sonrisa en nuestros labios, pero de un momento a otro vi como frunció el ceño mientras mira sobre mi hombro.

- ¿Qué pasa? - Pregunte al verla con una mirada de sorpresa y horror.

Al no obtener respuesta me gire, vi hacia la dirección en la que Tiffany miraba y sonreí al ver la escena de la que se había percatado.

- Lo siento Tae, yo… - Me mordí los labios para no soltar una carcajada, Tiffany estaba viendo a Irene y Seulgi besándose, nada sorprendente dado de que ellas son novias, pero ella no sabía eso.

Me acerque a ella para poder hablarle al oído.

- ¿Te gustaría caminar por la playa? - Me separe sólo lo necesario para verla a los ojos.

Note como Tiffany miro mis labios brevemente antes de volverme a mirar mis ojos y asentir. Sonreí antes de tomar su mano y guiarla entre toda la gente para poder salir del lugar.

[…]

[Narrador]

Ambas chicas caminaron en silencio, disfrutando del lugar y de la compañía. Tiffany soltó un suspiro inaudible pensando en cómo iniciar la conversación, pero antes de poder decir algo Taeyeon hablo, la castaña se lo agradeció internamente.

- Nunca he sido buena iniciando conversaciones, pero creo que podría iniciar con un Hola - Taeyeon dijo torpemente riéndose de sí misma.

Tiffany se mordió el labio para reprimir un ataque de risa nerviosa.

- Hola - Tiffany dijo en voz suave.

Taeyeon giro su cabeza para mirarla, podía ver como la chica trataba de no reírse haciendo que su risa propia fuera más difícil de controlar.

Y esa mirada basto para que ambas se soltaran a reír a carcajadas, cuando por fin sus risas cesaron el silencio volvió al igual que sus nervios, pero eran esos nervios buenos, que te dan cuando estas con la persona que te gusta, esos que te hacen sentir un ligero cosquilleo en la boca del estómago, los que te dan en la primera cita, esos nervios que te dan cuando estás completamente enamorado.

- ¿Y… estas bien? - Tiffany pregunto con cautela, Taeyeon la miro con curiosidad.

- ¿A qué te refieres? - Taeyeon pudo ver el debate mental de la chica.

- A Irene - La castaña volvió la mirada al frente, peo la risa de Taeyeon hizo que la volviera a mirar.

- ¿Te refieres a porque la vi besando a otra chica? - Tiffany asintió un poco confundida con su reacción - Han pasado muchas cosas en todo este mes, Hwang - Dijo en tono juguetón - Como puedes darte cuenta ella está saliendo con Seulgi, ella es una gran chica y se nota que la hace completamente feliz.

- Pero ustedes dos estaban juntas ¿Cómo fue que paso en tan sólo un mes? - Taeyeon suelta una débil carcajada, la expresión de Tiffany era tan cómica que la pelinegra no pudo evitarlo.

- Realmente nosotras nunca tuvimos nada más que una fuerte atracción, Irene es muy especial para mí y tenemos una gran relación, pero comprobamos que nos llevamos mejor como amigas - Taeyeon soltó una risita nerviosa - Además, nuestros corazones le pertenecen a diferentes personas - La pelinegra regreso la mirada al frente, deseando que su confesión no hayan sido demasiado apresuradas.

Pero sus miedos se fueron cuando sintió la mano de Tiffany buscar la suya y entrelazar sus dedos, ella la miro con sorpresa y bajando la mirada a sus manos entrelazadas, para luego volver a mirar sus ojos chocolate, Tiffany le otorgo una sonrisa tímida. Taeyeon volvió su mirada al frente con una sonrisa plasmada en el rostro.

- Pensé que no querías volver a saber nada de mí.

- Claro que no, todo es tiempo estuviste en mi mente, lo creas o no siempre estuve al pendiente de ti, me preocupabas, realmente era difícil el estar lejos de ti - Ambas se miraron son una sonrisa y ligeramente sonrojadas.

Taeyeon fue la primera en retirar el contacto visual impidiendo que su rubor creciera bajo la mirada de la castaña.

- Te vi varias veces hablando con Siwon - Taeyeon hablo con cautela, mirando la reacción de la castaña.

Tiffany asintió levemente para luego mirar al frente, la pelinegra fue incapaz de descifrar su expresión corporal, Taeyeon se rasco el cuello nerviosamente tratando de formular la pregunta, Tiffany se mordió el labio al verla nerviosa.

- ¿Usted dos eh… como están las cosas entre los dos? - Tiffany se tomó su tiempo para responder haciendo que la ansiedad de Taeyeon volviera, sintió un leve apretón en su mano y miro a la castaña.

- Al principio fue difícil - Taeyeon asintió con la cabeza para que continuara hablando - Yo no sabía si esos cinco meses habían sido una farsa o en realidad llego a sentir algo por mí, cuando intento hablar conmigo quería golpearlo, sentí mucho coraje y odio que lo único que pude hacer fue llorar, me sentí tan estúpida y molesta conmigo misma por llorar delante de él, pero simplemente no puse controlarme - Taeyeon la miraba atentamente, Tiffany realmente extrañaba esa mirada, nadie, absolutamente nadie la miraba de esa manera que la hacía sentir especial y afortunada - Él se disculpó varias veces, incluso él me dijo que me quería - Tiffany soltó una risita irónica -  ¿Cómo creerle después de todo los que paso? Aún sigo sin comprender que paso por su cabeza - La pelinegra sonrió débilmente antes de soltar la mano de la castaña.

Camino hasta la orilla del mar, Tiffany la miro atentamente, la pelinegra se sentó lo más cerca posible del mar, se giró un poco y palmeo la arena para que la castaña se sentara a su lado, ella aceptó la invitación y se sentó lo más cerca posible de ella.

El paisaje era hermoso, la blanca luna se reflejaba en el mar, las olas golpeaba suavemente, la brisa era tranquila, la luna era la única fuente de luz, pero Tiffany esta deslumbrada por la chica que tenía a su lado, Taeyeon se veía hermosa bajo la luz de la luna, la pelinegra la miro otorgándole una dulce sonrisa, Tiffany tuvo que reprimir todos sus impulsos para no comérsela a besos en ese mismo momento.

- Hable con él antes de venir - Taeyeon bajo su mirada a la arena pasando su mano por ella - Creo que fue la primera vez después de un mes que hablamos, pero antes de hablar acerca de eso, me gustaría preguntarte algo - Tiffany trago pesadamente sintiendo como su ritmo cardiaco aumentaba, Taeyeon la miro con intensidad y ella sólo pudo asentir - ¿Tú… tú le darías otra oportunidad? - Tiffany no necesito pensarlo, ella rápidamente negó con la cabeza.

- No, independientemente de lo que me hizo, creo que no hubiera estado más tiempo con él, puesto que yo estoy interesada en alguien más -  La castaña comenzó a jugar con sus dedos nerviosamente, rogando porque Taeyeon entendiera la indirecta.

Taeyeon sonrió y sintió como un peso abandonaba su cuerpo, no más culpas, por fin me sentía libre de hablar cualquier cosa con Tiffany.

- Sé que te pedí tiempo, pero en realidad el tiempo no fue para mí, porque yo tengo en claro todo lo que siento por ti, pero quería que tú también estuvieras segura - Tiffany abrió la boca para hablar, pero Taeyeon puso un dedo en sus labios para detenerla - Todo este mes estuvo lleno de culpa, dolor, desprecio, me sentía atrapada entre lo que era correcto o no, todo el tiempo estuve pensando en nosotras y esos pensamientos me hacían sentir culpable -  Taeyeon no despegaba sus ojos de ella, quien la miraba con cierto temor - Pero me canse de sentirme así, me di cuenta de que no debería sentirme culpable por querer a alguien de esta manera, no debería sentirme mal por desear el hacer feliz a un persona o por querer hacer que ella se sienta de la misma manera que yo - En los labios de Tiffany se dibujó una sonrisa, Taeyeon alargo una mano para acariciar su mejilla - Le dije a Siwon que si tú me dabas la oportunidad se hacerte feliz, lo haría y quiero hacerlo Fany, no tienes idea de cuánto quiero hacerte feliz, pero quiero comenzar desde cero, quiero que me conozcas completamente.

- Pero te conozco - Tiffany protesto, Taeyeon rio levemente.

- Lo sé, pero quiero que me conozca al 100% y yo también quiero conocerte, quiero ser capaz de leerte a la perfección, sin necesidad de palabras, quiero que me dejes ver tus defectos, tus manías, cada parte de ti que nadie conoce, quiero amarte completamente y quiero que tú hagas lo mismo - Tiffany se mordió el labio reprimiendo la emoción, ella sólo quería saltar sobre Taeyeon y besarla hasta que el aire en sus pulmones se fuera, decirle una y otra vez que si, que ella quería lo mismo, que también quiera amarla completamente, pero su cuerpo estaba paralizado y sólo podía mirarla y sonreírle intentando decirle lo patéticamente enamorada que estaba de ella.

- Sólo dime que quieres saber y te prometo que te diré todo - Tiffany dijo, Taeyeon rio antes de pasar una mano por los hombros de la chica acercándola más a ella.

La pelinegra beso su frente y suspiro al sentir las manos de Tiffany aferrándose a su cintura, sin duda ella la había echado de menos, había echado de menos estos momentos. Ambas se quedaron un par de segundos en silencio antes de que Tiffany la mirara con una expresión divertida.

- ¿Hace falta decir que realmente quiero lo mismo que tú? - Taeyeon estaba a nada de cerrar la pequeña distancia que había entre ellas, pero recordó que tenían que ir paso a paso, así que sólo se limitó a besar su cabeza y abrazarla fuertemente.

- No quiero apresurar las cosas, creo que estaría bien ir a un paso lento.

- ¿Entonces esto nos deja en…? - Tiffany pregunto mirando a Taeyeon quien sonrió para luego poner un mechón del cabello de Tiffany detrás de su oreja, la castaña podría morir en ese momento por lo dulce que era.

- ¿Amigas? - Taeyeon mantuvo una expresión divertida.

Tiffany frunció el ceño para luego hacer un puchero, por un momento Taeyeon quiso mandar todo lo que le había dicho al diablo y besar ese hermoso puchero.

- ¿Amigas? ¿En serio? - Tiffany cuestiono.

- Dios Fany, me lo estás poniendo difícil - Taeyeon se dejó caer en la arena y sonrió al escuchar la risita de Tiffany.

La castaña se acostó a un lado suyo, ambas miraban al cielo repleto de estrellas, Taeyeon busco la mano de Tiffany y entrelazo sus dedos, la castaña sonrío inmediatamente sabiendo que el termino de amigas no quedaba en ellas.

- Quiero que sepas que iré al paso que quiera, pero también quiero que sepas que estoy totalmente segura de lo que siento por ti, Tae y muero por conocerte mejor - Y si en ese momento Taeyeon se sentía con el poder de hacer cualquier cosa, con ella a su lado se sentía la persona más fuerte del mundo.

- Yo también estoy ansiosa de conocerte mejor, Hwang - Contesto para luego disfrutar de su compañía, disfrutar de la felicidad que sentía al estar con ella, Taeyeon lo sabía, sabía que el sufrimiento y la espera habían valido la pena.

 

¿Qué tal? Por fin esta juntas, bueno algo así, aunque me molesta que vayan a paso lento!!! ¬¬” Pero en fin, eso no va a durar mucho jajaja… XD

BUENO ME RETIRO, NO OLVIDEN COMENTAR, ME GUSTAN SUS COMENTARIOS, SIEMPRE ME PONEN DE BUEN ANIMO!!! ¬w¬ HASTA MAÑANA!!! (OuO)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3