Capítulo 21 (Aclarando algunas cosas)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Narrador]

Taeyeon esperaba pacientemente a Tiffany sentada en el cofre del auto mirando a su alrededor, de vez en cuando perdiéndose en sus pensamientos, aún tenía la duda de cómo se sentía la castaña sobre lo que comento esta mañana, Taeyeon había hablado con Jessica, Sooyoung y Hyoyeon por mensajes, pidiéndoles su opinión respecto a eso, ellas le dijeron que estaban orgullosas de ella por haberle dicho la verdad y sobre todo por haber respetado a Tiffany en todo momento. Las cuatro estaban de acuerdo sobre que ellas tenían que hablar, ya que el lugar y el momento impidieron que Tiffany aclarara quizás algunas dudas que tenía, pero Taeyeon estaba dispuesta a aclarar cada duda de ellas.

Taeyeon dejó escapar un suspiro y sus ojos nuevamente escanearon la zona, ella sonrió cuando vio a Tiffany caminar a toda velocidad hacia donde ella estaba, la pelinegra se bajó el cofre y camino hasta ella quitándole la pesada mochila, la castaña le sonrió tímidamente.

- Lamento haberte hecho esperar, pero mi compañera de proyecto me entretuvo para aclarar algunas cosas, yo trate de decirle que me estabas esperando, pero ella seguía hablando y hablando y por más que intentaba detenerla no pude y… - Tiffany dijo rápidamente en tono de disculpa, Taeyeon sonrió y acarició su brazo para relajarla.

- Tranquila, respira un poco - Taeyeon dijo en tono de broma, ganando una sonrisa de la castaña - No es como si hubiera estado esperando por horas y si fuera así, no importa, te sorprendería lo paciente que puedo ser al tratarse de ti.

- ¿Cómo sabes que decir para hacerme sentir mejor? - Tiffany pregunto, la pelinegra se encogió de hombros para luego abrir la puerta trasera y meter la mochila de Tiffany.

- Todo es más fácil contigo - Ella dijo y la sonrisa de Tiffany volvió aparecer.

Taeyeon toma su mano mientras abría la puerta para ella, la pelinegra se sonrojo antes la mirada traviesa de la castaña, quizás el gesto era algo anticuado y caballeroso, pero Taeyeon quería que Tiffany se sintiera como una princesa aunque era claro que el príncipe perfecto no encuadraba en esta historia.

La pelinegra subió al auto aun sintiendo como sus mejillas quemaban, podía ver por el rabillo del ojo que Tiffany la seguía mirando, Taeyeon encendió el auto para salir del estacionamiento.

- ¿Puedo poner música? - Tiffany pregunto, Taeyeon la miro brevemente con una sonrisa.

- Claro - La castaña presiono el botón y después de un par de segundos se escuchó Fifth Harmony con Reflection (No sabía a qué artista poner y pues fue la canción que estaba escuchando!!! XD).

Tiffany hizo un sonido de sorpresa que llamo la atención de Taeyeon, la chica parecía que estaba a punto de gritar o algo parecido.

- ¡Oh por dios! Me encanta Fifth Harmony, podría escucharlas todo el día - Taeyeon rio por lo bajo caramente estaba frente a una fangirl, la castaña comenzó a cantar la canción.

- A mí también me encanta Fifth Harmony - Taeyeon dijo, la castaña la miro, bueno, a su perfecto perfil ya que la pelinegra tenía la mirada en el camino - Esa canción es increíble en vivo.

- ¿Has ido a alguno de sus conciertos? - Tiffany pregunto con sorpresa, la pelinegra sonrió.

- De hecho a dos de ellos y no es por presumir, pero en esas dos ocasiones me toco en primera fila - Taeyeon miro rápidamente a Tiffany quien la miraba con los brazos cruzados y un ligero puchero, la pelinegra rio levemente.

- Te odio.

- Tu no me odias - Taeyeon replico.

- No, en serio te odio en estos momentos - Taeyeon la miro con un poco de pánico al escuchar el tono de su voz, juraba que a hablaba en serio.

- Sólo estas celosa, eso es todo - La pelinegra espero a que Tiffany siguiera su “juego”, pero al no escuchar respuesta, se giró a verla aprovechando el semáforo.

Su sonrisa juguetona se borró al instante que vio a Tiffany mirando su regazo en completo silencio, a pesar de que no podía leer sus ojos, sabía que algo de lo que dijo había perturbado a la chica.

- Fany - La llamo posando una mano sobre la suya, la castaña se negaba a mirarla - ¿Qué paso? ¿Dije algo que te molesto? - Tiffany negó con la cabeza, la miro brevemente mostrando inquietud, molestia, temor, muchas cosas que lastimaron a Taeyeon.

- No es eso… es sólo que… que me vinieron cosas a la mente, eso es todo - Ella intento sonreír para ocultar su molestia.

- ¿Qué tipo de cosas?

- Sólo tonterías - Tiffany respondió fríamente, Taeyeon la miro un par de segundos antes de asentir y reanudar la marcha.

La pelinegra sólo estaba dándole tiempo en lo que llegaban a la casa de Tiffany, ella no la dejaría bajar hasta saber que perturbaba a la castaña, pasaron más de cinco minutos en completo silencio, Tiffany mantenía su mirada fija en la ventana, perdida en sus pensamientos. Taeyeon apago el motor y giro ligeramente para poder verla mejor, tomo su mano entrelazándola con la de ella y dándole un suave apretó para llamar su atención.

- Fany, necesito saber qué es lo que está mal para poder arreglarlo, necesito que me digas que es lo que te perturba en estos momentos y así poder solucionarlo, quedamos en eso ¿recuerdas? Sé que tiene que ver con lo que dije esta mañana, también sé que no tuviste oportunidad de preguntarme tus dudas, pero estoy aquí dispuesta a responder cualquier cosas, pero necesito que me lo digas, no puedo leer tu mente - Tiffany tomo su tiempo para hablar, ella comenzó a jugar nerviosamente con los dedos de Taeyeon.

- No estoy enojada contigo, Tae - Susurro mirándola - Sólo estoy… estoy asustada - Dejo escapar una risa amarga - Yo sabía que algo así pasaría, eres soltera, si, sé que tenemos algo, pero para los demás tu eres completamente libre, es obvio que alguien quiera estar contigo, no te digo esto para que te apresures a establecer una relación conmigo - Tiffany aclaro mirando sus manos entrelazadas - Es sólo que no sé cómo solucionar eso, no sé qué hacer para que sepan que tú ya no estas disponible - La castaña susurro lo último.

Al no escuchar respuesta, levanto la mirada y se encontró con Taeyeon sonriéndole, ella frunció el ceño al verla sonreír de esa manera.

- Fany, tú no tienes por qué preocuparte por eso - La pelinegra dice acariciando su mejilla con su mano libre - No importa cuántas chicas se me acerquen, ni cuantas veces lo intenten, yo voy a rechazarlas igual que como lo hice son Serri.

- Yo sé que hay chicas mucho mejores que… - Taeyeon poso un dedo sobre sus labios impidiéndole que terminara.

- No, no hay nadie mejor que tú para mí, Fany, no sé cuántas veces tenga que repetírtelo, pero eres la chica más hermosa que he conocido en toda mi vida, me vuelves loca, todo el tiempo estas en mi mente y al momento que me despido de ti quiero volver y decirte hola nuevamente porque ya te extraño - Ambas soltaron una risita - Yo sé que oficialmente no estamos juntas, pero me siento comprometida contigo, no tienes por qué temerle a ese tipo de cosas, tu sólo existes para mí - Tiffany se mantuvo en silencio, mordiéndose el labio - ¿En serio dudas de lo que siento por ti? - Taeyeon pregunto en tono abatido, Tiffany la miro y negó con la cabeza.

- Por supuesto que no, yo estoy segura de lo que sientes por mí, es sólo que… - Tiffany tomo una suave respiración - Es sólo que todo lo que paso con Siwon me tiene un poco paranoica - La castaña soltó una risita nerviosa y el pánico la invadió cuando Taeyeon soltó su mano y la miro claramente herida y con el ceño fruncido.

- ¿En serio crees que yo haría algo como lo que te hizo mi hermano? - Ella pregunto con dolor.

Tiffany trataba de fabricar alguna respuesta, pero en cierto modo tenía miedo, no dudaba de Taeyeon, pero aun después de lo que paso desconfiaba del amor.

- Tae - Susurro su nombre casi como una súplica, la pelinegra miro hacia el frente tratando de que la ira y su respiración se controlaran - Tae, por favor - La castaña busco la mano de Taeyeon, pero ella la retiro al instante posándolas en el volante apretándolo con mucha fuerza, Tiffany ve como sus nudillos se vuelven blancos - Te juro que no desconfió de ti, creo en ti más que en cualquier persona, pero siempre he sido alguien desconfiada a veces se me hace imposible el creer que alguien como tu este enamorada de mi - Tiffany dijo con desesperación en busca de alguna reacción por parte de la pelinegra, pero sólo hubo silencio.

- Está bien - Ella susurro después de un par de  segundos - Yo entiendo - Taeyeon miro a Tiffany - Pero te recuerdo que no soy igual a Siwon.

- Lo sé, tú no te pareces a él.

- No soy el, Tiffany - Taeyeon dijo firmemente, Tiffany siente su corazón latir erráticamente, lo que menos quería era que Taeyeon pensara que los comparaba.

- Tae… - La pelinegra negó para luego mirarla a los ojos con sutileza.

- Yo entiendo, no estoy molesta contigo, estoy molesta con mi hermano por haberte lastimado de esa manera - Taeyeon dijo, buscando la mano de Tiffany para apretarla levemente - Todo mundo tiene dudas, incluso a veces yo no puedo creer que en realidad tú te sientes de la misma manera que yo, pero no puedes dejar que la duda o el miedo te gane, me gustaría prometerte que jamás te lastimare, que nuestra historia será perfecta, pero ambas sabemos que eso sería pura mentira - Los ojos de Tiffany brillaban por las lágrimas - Pero puedo prometerte que seré completamente sincera contigo, voy a intentar todo para no lastimarte por lo menos no intencionalmente, voy a luchar contra todo lo que me impida estar contigo, pero también sabré dejarte ir cuando ambas sintamos que el amor ya no es suficiente, pero quiero que seas sincera conmigo en ese aspecto no quiero que te detengas sólo por no romper mi corazón, como te dije que el video, seré afortuna porque alguien como tu rompa mi corazón - Taeyeon sonrió levemente, limpiando las pequeñas lagrimas que bajaban por las mejillas de Tiffany - Sé que las dudas siempre están ahí en una relación, pero yo me ganare tu confianza poco a poco, yo también tengo miedo Fany, nunca me había entregado completamente a una persona y sé que tú tienes miedo de entrarte por completo, pero… - Taeyeon se acercó más a Tiffany haciendo que sus narices se rozaran - Pero te prometo que te voy amar tan intensamente que tu corazón olvidara que alguna vez le hicieron daño.

Y esas fueron las últimas palabras que salieron de la boca de Taeyeon antes de que Tiffany atrapara sus labios en un beso. La castaña abrió levemente la boca atrapando el labio inferior de Taeyeon firmemente, las manos de la pelinegra viajaron a las mejillas de la castaña acariciándolas con sus pulgares.

El beso se intensifico rápidamente, al parecer Tiffany quería transmitirle lo que no pudo decirle con palabras, su lengua pidió permiso para entrar, Taeyeon dejo al intruso ingresar sin ningún problema, cuando sus leguas se encontraron ambos cuerpos se estremecieron, Tiffany se quejó suavemente suspirando sobre los labios de la pelinegra, Taeyeon aprovecho para tomar el control del beso ganando más suspiros de la castaña, chupo suavemente su labio inferior antes de soltándolo, sintiendo el hormigueo al momento que sus labios dejaron los suyos.

Ambas se separaron un poco para poder mirarse a los ojos ahora obscurecidos y llenos de lujuria, Tiffany fijo la mirada en los labios de Taeyeon antes de volver a atacarlos con mucha más intensidad, la pelinegra se sorprendió ante la necesidad que la castaña le estaba transmitiendo, su cabeza se movía en varias direcciones que incluso a Taeyeon le consta encontrar el ritmo.

Tiffany mordió su labio ganando un gemido de la pelinegra, Taeyeon la sintió sonreír sobre sus labios, su respiración se cortó cuando sintió las suaves manos de Tiffany colarse bajo su playera rasgando la piel calientes de su abdomen, los labios de la castaña bajaron a su mandíbula y luego a su cuello.

Taeyeon sabía que debía pararla antes de que terminaran atrapadas por los padres de la castaña, prácticamente ellas estaba en una situación bastante acalorada frente a la casa de sus padres, esa era la principal razón por la cual Taeyeon se frenaba en hacer las cosas que en realidad quería hacerle a la castaña en esos momentos. La pelinegra busco nuevamente sus labios, pero esta vez dando pequeños besos, la beso con ternura tratando de calmar el momento y a Tiffany.

- Fany, me encantaría seguir besándote, pero me preocupa que tus papás salgan y nos vean en esta situación - Taeyeon hablo sobre sus labios.

A pesar de que los vidrios del auto de Taeyeon eran polarizados no quería arriesgarse a que la atraparan, esa no era la forma para que los padres de Tiffany se enteraran de su relación. La castaña gruño por lo bajo separándose a regañadientes de ella, su respiración era irregular y su cara ardía al igual que todo su cuerpo, Taeyeon sonrió al verla de esa manera y no pudo evitar imaginarse como se vería en una situación más intima, al parecer Tiffany pudo leer su sonrisa y su mirada, ya que arqueo una ceja mientras la miraba juguetonamente.

- ¿En que estas pensando? - Tiffany pregunto divertidamente, Taeyeon se mordió el labio y negó con la cabeza.

- Sólo sal del auto antes de que salte encima de ti y te arranque la ropa - La castaña soltó una carcajada mientras negaba.

Taeyeon le sonrió antes de salir del auto y rodearlo para abrirle la puerta, nuevamente la castaña la miro jugetonamente por el gesto, ella se encogió de hombros cerrando la puerta y recargándose en ella para mirar a la castaña que estaba frente a ella.

Ambas chicas se miraban con una sonrisa cómplice, se encontraban a una distancia considerable ya que estaban completamente expuestas, antes de que Taeyeon pudiera decir algo, Tiffany chasqueo los dedos recordando algo.

- Se me olvido decirte, mis padres harán una comida por mi cumpleaños, no es algún tipo de fiesta, sólo estará mi familia y… quería saber ¿si te gustaría venir? - Sus ojos chocolate la miraron con entusiasmo, Taeyeon arrugo la nariz haciendo una ligera mueca.

- Me encantaría, pero es mejor que celebres con tu familia - Ella dijo, la castaña hizo un puchero claramente inconforme con su respuesta.

- A ellos no les importara que estés ahí, incluso mamá me dijo que te invitara, sólo comeremos y después podemos ir a mi cuarto y besarnos sin preocuparnos de que alguien nos vea - Taeyeon rio mientras negaba con la cabeza.

- Es muy tentadora esa oferta, pero no quiero que por estar conmigo dejes de convivir con tu familia, ellos organizaron esto para estar contigo, así que disfrútalos, nosotras podemos tener esa sesión de besos después.

- ¡Tae! - Tiffany se quejó - No cambiaras de opinión ¿verdad? - Taeyeon negó con una sonrisa en los labios, la castaña bufo - Bien, pero más te vale que esa sesión de besos no demore mucho - Taeyeon se puso seria, Tiffany frunció el ceño ligeramente mirándola con curiosidad.

- ¿Te gustaría… eh… pasar el rato mañana por la tarde? - Taeyeon pregunto nerviosa, Tiffany entre cerro los ojos.

- ¿Estas pidiéndome una cita? Porque si es así, necesitas preguntarme correctamente - Tiffany se mordió el labio para no reírse.

Taeyeon parecía que iba a entrar en pánico en cualquier momento, pero era comprensible ella jamás le había pedido una cita a alguien, por lo general las chicas eran las que se acercaban a ella y si Taeyeon les preguntaba algo no era precisamente una cita, Tiffany era la primera chica a la cual se lo pedía y por un momento pensó que quizás debía habérselo preguntando de una manera más romántica, pero ya estaba a medio camino, no podía dar macha atrás.

- Bueno, yo… ¿Me preguntaba si te gustaría salir conmigo mañana por la tarde? - Taeyeon se sintió como una tonta cuando las palabras salieron de su boca, ella se sonrojo al ver que Tiffany se reía - Fue una mierda ¿verdad? - Tiffany negó con la cabeza y se acercó para darle un beso en mejilla.

- Fue lindo ¿es tu primera vez pidiendo una cita? - Taeyeon se tapó la cara con las manos.

- ¿Tan mal estuve? - Tiffany suelto una carcajada y Taeyeon gruño por lo bajo - Deja de reírte - Le dijo, pero aun manteniendo una sonrisa en sus labios.

- Me encan… - Tiffany no pudo terminar ya que el ruido de la puerta llamo la atención de ambas chicas, Taeyeon se enderezo al ver al señor Hwang caminar hacia donde estaban ellas.

- Hola papi - Tiffany saludo alegremente, el señor Hwang le sonrió y paso un brazo protector por los hombros de su hija.

- Buenas tardes, señor - Taeyeon saludo educadamente.

Tal vez estaba siendo paranoica, pero la forma en como el señor Hwang la miraba le ponía los nervios de punta.

- Buenas tardes Taeyeon, gracias por traer a mi hija a casa - Él dijo, la pelinegra sólo pudo sonreír y asentir con la cabeza - Voy a comprar algunas cosas que tu mamá necesita, te recomiendo venir conmigo porque ella está a punto de matar a alguien allá adentro - Tiffany rio por lo bajo.

- Okey, sólo déjame despedirme de Taeyeon - El señor Hwang asintió antes de volver a mirar a Taeyeon, la cual trago pesadamente.

El señor Hwang la miraba con recelo como cuando conoces al novio de tu hija por primera vez, evaluando cada parte de él, Taeyeon trato de no intimidarse ante su mirada.

- Un gusto volver a verte, Taeyeon - Él le otorgo una leve sonrisa - Te espero en el carro, hija - Dicho eso las dejo nuevamente solas.

Taeyeon lo siguió con la mirada hasta que entró al auto, la pelinegra podía sentir la mirada del señor Hwang y cuando ella volvió a mirar lo corroboro.

- ¿Tu… tu papá sabe sobre nosotras? - Ella pregunto en un susurro lleno de pánico, la castaña frunció el ceño al darse cuenta de ello.

- No ¿Por qué? ¿Te molestaría que ellos supieran? - Taeyeon negó rápidamente.

- No es eso, es que siento que tu papá sabe algo, él me está mirando como un padre celoso cuando conoce por primera vez al novio de su hija ¿crees que nos haya visto besándonos? - Tiffany rio ante la angustia de la pelinegra.

- Tae, creo que estas siendo un poco paranoica - Tiffany miro brevemente a su padre, el cual cambio su expresión y le sonrió dulcemente, pero cuando los ojos de la castaña volvieron a Taeyeon, la pelinegra mantuvo su mirada en el señor Hwang y el hombre volvió a mirarla con recelo.

Taeyeon podía estar siendo paranoica, pero su intuición pocas veces fallaba, la pelinegra miro a Tiffany tratando de ignorar la mirada de aquel hombre que las vigilaba desde el coche.

- ¿Entonces? - Taeyeon sonríe ligeramente.

- ¿Entonces qué? - Tiffany pregunto con una boba sonrisa.

- No me has contestado ¿Quieres salir conmigo mañana? - Taeyeon se mordió el labio.

- ¿No crees que es un poco obvio? No suelo besar en la primera cita, deberías sentirte especial ya que no hemos tenido ninguna y ya nos hemos besado en varias ocasiones.

- Shh… - Taeyeon tapo la boca de Tiffany mirando disimuladamente hacia la dirección del señor Hwang - Tu papá puede escucharnos.

- Oh por dios Tae, estas siendo completamente paranoica - Tiffany dijo para luego acercarse a abrazar a Taeyeon.

Taeyeon se quedó rígida por un momento mirando al señor Hwang.

- ¡Taeyeon! - La castaña la reprendió por no corresponder al abrazo, después de unos segundos ella sintió como los brazos de Taeyeon se enrollan en su cintura dando un pequeño apretón antes de soltarla.

- Lo siento - Susurro - Pero tu papá me pone nerviosa - Tiffany volteo rápidamente para atrapar la mirada de su papá.

La castaña no quiso decir nada, pero efectivamente su papá estaba mirando a Taeyeon con recelo.

- No pasa nada, papá encuentra divertido este tipo de cosas - Tiffany recordó las muchas escenas de este tipo que su padre le hizo a Siwon y a otro ex novio.

Ambas se quedaron en silencio un par de segundos, Tiffany pudo ver en los ojos de Taeyeon culpabilidad.

- Siento el arruinar tu día con lo que dije esta mañana, se supone que todo debería ser perfecto para ti por lo menos hoy que es tu día - Taeyeon dijo en tono de disculpa, Tiffany negó con la cabeza mientras le sonreía levemente.

- No te disculpes, en realidad me alegra saber que podemos ser totalmente sinceras, gracias por habérmelo dicho - Taeyeon asintió levemente aun sintiéndose culpable, Tiffany le otorgo una sonrisa mientras le acariciaba el brazo con ternura - Lo digo en serio Tae, no te preocupes, todo está bien, te veo mañana ¿vale?

- Claro - Taeyeon responde - Diviértete - Tiffany asintió antes de caminar y entrar al coche de su papá.

Taeyeon ve como Tiffany le dijo algo a su padre y tomando en cuenta las expresiones parecía estarlo regañando, Taeyeon soltó un suspiro antes de entrar a su auto.

Cuando el coche del señor Hwang paso al lado del suyo, el hombre le hizo una señal que sin duda aumento el ritmo cardiaco de la pelinegra, el señor Hwang la miro intensamente señalando con dos dedos sus ojos y luego a Taeyeon, el típico “Te estoy vigilando”, por supuesto que Taeyeon no estaba siendo paranoica.

La pelinegra golpeo su cabeza varias veces en el volante.

- Carajo, él ya lo sabe - Ella susurro para sí misma llena de pánico.

 

¿Cómo ven el capítulo de hoy? De verdad que a veces no puedo con tanta cursilería, pero en fin, yo decidí adaptar esto jajaja… XD

Por ahora no los voy a hacer sufrir con tanto drama, así que disfruten del Taeny mientras puedan, no se crean no va haber problemas entre ellas, pero si habrá problemas externos… U.U

ME GUSTARON SUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO OLVIDEN HACERLO HOY TAMBIÉN, BYE!!! (OuO)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3