Capítulo 10 (Adiós)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Narrador]

Uno… dos… tres… cuatro… cinco…

Tiffany contaba una vez más, ella escuchaba las risitas, el sonido de los besos, los susurros de Irene, podía ver la lujuria en sus ojos, todo eso la estaba matando, mientras que Taeyeon se sentía atrapada, no era como si los mimos y muestras de afecto de Irene le molestaran, simplemente le incomodaba que Tiffany estuviera allí escuchándolas y viéndolas, por eso mismo ella evitaba besarla profundamente, trataba de mantener su mirada en la pantalla, pero ella no era de palo, el aliento de Irene en su cuello, los besos húmedos y los susurros sensuales en su oído comenzaban alborotar a sus hormonas.

- Tengo que ir al baño - Taeyeon susurro, pero Irene se aferró a su cuerpo.

No te vayas - Irene hizo un puchero a lo que Taeyeon rio levemente.

- Realmente necesito ir al baño, no tardare - Trato de levantarse nuevamente, pero la chica se aferró nuevamente - ¿Quieres que mi vejiga explote? - Le dio una sonrisa divertida.

- Si quieres puedo acompañarte - Ella dice en un todo pícaro mirándola con hambre.

- Buen intento - Taeyeon se acercó y la beso antes de levantarse.

- Bien, pero no tardes, no quiero morir del miedo - Taeyeon niega con la cabeza con una sonrisa en su rostro antes de perderse por el pasillo.

Taeyeon se mojó la cara tratando de que su temperatura bajara, pero bueno era entendible Irene era hermosa, cualquier persona se volvería loca con tan sólo verla, la pelinegra sacudió la cabeza tratando de quitar los malos pensamientos de su cabeza, se miró al espejo por última vez antes de abrir la puerta, pero al momento de abrirla sintió como alguien la regresaba hacia el baño nuevamente.

La chica cerró la puerta y camino con determinación hacia Taeyeon, ella la apretó contra la pared. Taeyeon trago saliva por la cercanía y la nueva actitud de la chica, sus ojos chocolate la miraban con ira pura, la pelinegra frunció el ceño y la miro con incredulidad, intento abrir la boca para hablar, pero nada salió de ella.

El cuerpo de Tiffany se apretó más contra el suyo, Taeyeon se mordió el labio tratando de reprimir un gemido, las manos de la castaña se cerraron por detrás de su cuello y cepillo sus labios por unos segundos, eso basto para que Taeyeon se perdiera completamente, cerro la pequeña distancia que había entre ellas mientras se aferraba a su cintura.

Taeyeon se sorprendió cuando la lengua de Tiffany se deslizo sobre sus labios entre abiertos, la pelinegra gimió levemente cuando sus lenguas se encontraron, la forma en que la castaña la estaba besando no se comparaba a su primer beso, este era determinado e incluso hambriento. Tiffany gimió cuando Taeyeon chupo su labio inferior con fuerza, las manos de Tiffany fueron debajo de su playera y rasguño suavemente su espalda, Taeyeon zumbo en respuesta llena de lujuria, Tiffany mordió su labio inferior para luego pasar su lengua.

Tiffany rompió sutilmente el beso, pero ninguna de las dos quito el contacto visual, los labios de ambas estaban hincados y rojos, la castaña comenzó a dejar besos húmedos por su mandíbula bajando hasta su cuello, Taeyeon se modio el labio cuando una parte de su cuerpo comenzó a punzar.

- ¿Qué estás haciendo, Tiffany? - Taeyeon dice entre jadeos, pero los labios de la castaña la callaron, su corazón golpeaba su pecho fuertemente que Taeyeon llego a pensar que iba a sufrir algún ataque al corazón.

Tiffany mordisqueo su labio inferior jalándolo por algunos segundos antes de soltarlo, Taeyeon sintió el hormigueo en ellos al instante que la castaña alejo sus labios.

- Deja de besarla - Tiffany dijo mientras dejaba besos en su mandíbula, Taeyeon frunció el ceño.

- ¿A qué estás jugando? - Taeyeon gimió al sentir como Tiffany la apretaba contra la pared con  más fuerza.

Los labios de la castaña se mantuvieron contra los de ella, pero sólo rozándolos sin besarlo, pero cada caricia, cada rose era totalmente una tortura para Taeyeon.

- Sólo deja de hacerlo, si estas tratando de darme celos, por dios, Tae para, me estas volviendo loca - Taeyeon estaba completamente aturdida sin saber que hacer o decir - Prometedme que vas a dejar de besarla y coquetear con ella, prométemelo Tae - La beso nuevamente - Tengo que irme antes de que Siwon o Irene nos descubran - Y con la mención de ese nombre ese maldito nombre “Kim Siwon” se acaba la magia, Taeyeon frunció el ceño, empujó a Tiffany fuera de ella (suavemente, claro) y salió del baño.

¿Pero qué carajos acababa de hacer? Ella estaba prácticamente comiéndose a la novia de su hermano en el baño de la casa, a pocos metros de él, Taeyeon suspiro hondo antes de regresar a la sala, trato de verse tranquila incluso cuando Irene le pregunto el porqué de su demora.

Tiffany caminaba de un lado a otro por el baño maldiciéndose una y otra vez, se recargo en el lavabo y se mojó la cara una vez más mientras tomaba un par de reparaciones y se reprendía por comportarse como una cobarde y no salir por miedo a lo que le esperaba.

Tomo una última respiración y salió, sus corazón latí más y más fuerte cuando estaba cada vez más cerca de llegar a la sala, cuando por fin llego, sus ojos la buscaron y se encontraron con los ónice de Taeyeon, ella estaba acostada con el tazón de palomitas en su estómago y una expresión fría en su rostro, Irene al parecer se había entretenido en la película ya que sus ojos estaban fijos en la pantalla, pero aun abrazaba a Taeyeon. La castaña no pudo evitar sentir un poco de alivio, Siwon le sonrió y abrió sus brazos, ella sonrió dulcemente antes de arrojarse a sus brazos y acurrucarse en él.

- ¿Acaso te estabas escondiendo para no ver la mejor parte? - El bromeo, sin siquiera evitarlo sus ojos viajaron a Taeyeon quien la miro con reproche antes de regresar su vista a la pantalla, Tiffany suspiro tratando de olvidase de la realidad, deseando que todo fuera menos complicado.

[…]

Después de eso, todo transcurrió muy rápido, Tiffany ya se encontraba en el cuarto tumbada en la cama tratando de entenderse ella misma, se sentía culpable, ella quería hablar con Taeyeon y disculparse por su actitud tan inconsciente y egoísta, sabía que lastimaba a Taeyeon con sus actitudes bipolares, la castaña sabía que todo estaba mal, pero parecía que no tenía control de sus acciones y sentimientos, verla de esa manera con Irene realmente la volvió loca, por un momento vio enfrente de sus ojos la posibilidad de que alguien más la tuviera, que alguien más tuviera a la persona que fue capaz de robar su corazón sin siquiera intentarlo.

Ella escucho unos pasos acercándose y cerró los ojos tratando de que su respiración no la delatara, Taeyeon entro al cuarto haciendo el menor ruido posible, Tiffany escucho como abrió un cajón seguramente para sacar su pijama y después de unos minutos sintió un peso en la cama, ella trato de pensar en cualquier cosa que hiciera que su corazón dejara de latir fuertemente.

Tuvo que esperar un par de minutos tratando de obtener las agallas que necesitaba para poder hablar con ella, Tiffany escuchaba como Taeyeon suspiraba en varias ocasiones como si estuviera haciendo ejercicios de respiración para calmar algún ataque de pánico. La castaña sintió a la pelinegra moverse en la cama, seguramente cambiando de posición.

- Taeyeon - Ella se dio la vuelta para encararla, ella podía ver la silueta de Taeyeon bajo la oscuridad - Yo…

- No digas nada - Taeyeon la interrumpió, su tono era suave, pero indiferente - Como la otra noche debo de pretender que nada paso ¿eso era lo que ibas a decirme? - Tiffany abría y cerraba la boca tratando de decir algo, pero nuevamente Taeyeon la había dejado sin palabras, la pelinegra rio amargamente - Lo entiendo Tiffany, ya he pasado por chicas confundidas que no saben lo que quieren, chicas con novio que sólo buscan experimentar, también he pasado por sentimientos de culpabilidad y arrepentimiento, de verdad que lo entiendo - Cada cosa que salía de la boca de la pelinegra lastimaba a Tiffany, Taeyeon estaba herida y podía sentirlo tanto en sus palabras como en su voz, Tiffany no se atrevía a decir nada, porque en cierta manera no estaba equivocada.

- Lo siento - Ella dijo con voz quebrada, Taeyeon soltó un ruido ironice.

- En realidad yo soy la que lo siente, siento haberte conocido aquella tarde, siento que mi hermano te hubiera encontrado, siento las veces en las que te miraba a escondidas y siento el aceptar que te quedaras en mi cuarto y tener que pasar por todo esto.

- Taeyeon por favor, para - Era inevitable que las palabras que decía no dolieran.

Taeyeon aun en la oscuridad podía ver sus ojos brillosos por las lágrimas, ella tuvo que tomarse un par de segundos para calmarse, no quería herir a Tiffany, pero maldita sea necesitaba decírselas, la castaña tomo su silencio como una invitación para que ella hablara.

- Sé que estas enojada y lo comprendo, sólo quería disculparme por mi actitud tan desconsiderada.

- ¿Por qué lo hiciste? - Su voz era calmada, aún mantenía su mirada en el techo.

- No lo sé, no sé qué me paso, yo sólo quería… - Tiffany no se atrevió a decirlo, ella suspiro - Yo no estoy jugando contigo Tae, sé que probablemente pienses lo peor de mí, pero te juro que no me estoy aprovechando de tus sentimientos - Ella dijo, su corazón latía como loco esperando su respuesta, Taeyeon se debatía mentalmente, ella quería preguntarle, pero al mismo tiempo no quería saber la respuesta.

- Sólo quiero entender el por qué lo haces, yo sólo tengo que formular una simple pregunta para poner todo en claro, pero me da miedo escuchar la respuesta - Suspira fuertemente, la castaña sólo quería acercarse a ella, abrazarla y besarla hasta que sus dudas desaparecieran, pero por más que quisiera no podía, no debía.

- Se la pregunta y también la respuesta - Tiffany susurro.

Taeyeon por primera vez en la noche la miro, su mirada reflejaba curiosidad.

- Lo hago Tae, tengo sentimientos por ti aun sabiendo que no debo ¿Es lo que querías saber? Pues ahora lo sabes, pero también debes saber que eso me hace sentir mal, es por eso que trato de ignorar lo que siento, tratando de pretender que no pasa nada.

- Pero hay algo y ambas lo sabemos.

- Algo que no debió de haber pasado - Taeyeon suspiro, tratando de contener un par de lágrimas - Estoy con tu hermano - Susurro con voz quebrada.

Taeyeon entendía el dolor y el arrepentimiento de Tiffany, por supuesto que lo hacia ella lo sentía también, la pelinegra sabía que era lo que tenía que hacer, aunque sabía que dolería, pero sería lo mejor para todos.

- Lo sé, Tiffany - Suspiro - Quiero que me escuches con atención porque esta será la última vez que escuches algo así salir de mi - Taeyeon se giró para poder mirar a Tiffany con más claridad - Mis sentimientos por ti no comenzaron desde que comenzaste de huésped en la casa, ellos comenzaron desde la primera vez que te vi entrar de la mano de Siwon, no preguntes como paso porque ni yo misma lo sé, sólo recuerdo que desde ese día no saliste de mi mente, puede sonar aterrador, pero mis ojos siempre te buscaban, pero cabe aclarar que no soy ninguna acosadora - Ambas soltaron una risita, Tiffany sorbió la nariz y Taeyeon confirmo que estaba llorando - Desde ese momento no saliste de mi mente y te juro que lo intente, pero no pude, se cómo te sientes porque me siento de la misma manera, Siwon es mi hermano y a pesar de la mala relación que tenemos, yo lo amo y no podría hacer esto al igual que tú.

- Tae, yo… - Tiffany intento decir todo lo que estaba en su mente, pero nuevamente fracaso, Taeyeon sonrió levemente era una sonrisa completamente amarga.

- Te mentí, Tiffany a pesar de todo, a pesar de lo complicado y la dolorosa situación no me arrepiento de nada, a pesar de que mi vida era un caos tu hiciste mis días mejores - Tiffany trataba de reprimir sus sollozos - Me asuste y de hecho aún sigo asustada por todos estos sentimientos tan fuertes que siento por ti, todo de ti me encanta, por más que busco no puedo encontrar ningún defecto en ti - Tiffany sonrió para luego sorber su nariz, Taeyeon alargo su mano y limpio sus lagrimas con los pulgares dándole una sonrisa amorosa - ¿Sabes? Cuando me dijeron que te ibas a quedar en mi cuarto me sentí completamente enojada y sobre todo asustada, pase tanto tiempo ignorándote, manteniendo mi distancia y tratando de que lo que sentía por ti no creciera, pero al parecer todo fue en vano, porque termine locamente enamorada de ti - Sus miradas estaban fijas la una en la otra, Taeyeon puedo ver sorpresa en sus ojos, pero después vio como las castaña sonrió - Y a pesar de que no debería hacerlo, todavía lo hago y lo seguiré estado sin esperar absolutamente nada, si ya estuve así por cinco meses, no hay mucha diferencia en estarlo por más tiempo.

- Tae… - Tiffany trato de hablar, pero Taeyeon puso un dedo sobre sus labios, para callarla.

- Muchas veces las personas están destinadas a enamorarse, pero no a estar juntas y por mucho que duela admitirlo creo que ese es nuestro caso, hay muchas cosas en juego Tiffany y para mi es más importante tu felicidad y puedo ver que te lastima la forma en que te sientes respecto a mí, no quiero que te duela quererme, no quiero que te sientas culpable ni mucho menos quiero que te arrepientas de lo que sientes por mí, pero es inevitable y créeme que a mi también me duele quererte de esta manera - Taeyeon dejo escapar un risita amarga - Te digo todo esto porque quiero que sepas que estoy enamorada de ti - Repitió limpiando las lágrimas de la castaña - Pero no quiero seguir haciendo esto, no es justo para nadie, después de que acabe tu estadía aquí , todo será como antes, yo seré aquella chica de la cual sólo sabias su nombre y yo te veré como la novia de mi hermano, la chica que no tenía ojos para nadie más, la cual no sabía de mis sentimiento ni que tampoco sentía cosas por mí.

- ¿Sólo vamos a olvidar y fingir que nada paso entre nosotras? ¿Qué no sentimos nada la una por la otra? - Su voz ronca y quebrada, hizo que Taeyeon sintiera aun punzada en el pecho.

- Quiero que tú te enamores de mi cada segundo, quiero que sepas que eres lo que necesito y que nunca me sentí tan completa con alguien más, quiero ser la única a la que ames y quiero amarte sin temerle a nada ni a nadie, pero no puedo hacerlo, porque estas con alguien más, tu estas con mi hermano - Ella susurro llena de dolor y con lágrimas en los ojos.

- ¿Quieres que termine con Siwon? Yo… yo no puedo hacerlo Tae, no puedo dejarlo por estar contigo, lo lastimaría y yo… - Tiffany soltó un leve sollozo, Taeyeon se acercó y la abrazo, inmediatamente Tiffany se aferró a ella y comenzó a llorar en su pecho.

- No te estoy pidiendo eso Tiffany, lo único que te estoy pidiendo es que seas feliz, te estoy dejando ir, te estoy liberando del dolor y de la culpa - Taeyeon acaricio su espalda suavemente, Tiffany seguía llorando - Shh… Tranquila, Fany, te prometo que esta será la última vez que te sientas de esta manera, sólo son cuatro días más, nosotras podemos soportarlo ¿verdad Hwang? - Taeyeon intento bromear consiguiendo una risita de la castaña.

- ¿Por qué no te conocí primero? - Ella susurra sobre su cuello, Taeyeon sonríe y deposita un beso en su frente.

- Las mejores cosas toman su tiempo en llegar - Ella bromea nuevamente consiguiendo otra risita.

- Realmente me hubiera gustado encontrarte en otro momento de mi vida - Tiffany alzo la cabeza para mirarla, sus mejillas estaban húmedas, Taeyeon sonrió - Espero que vuelvas a cruzarte por mi vida cuando esté completamente libre y si eso llega a pasar juro que me asegurare de no dejarte ir en mucho, pero mucho tiempo, yo quiero que tú también seas feliz con alguien más hasta el día en que volvamos a encontrarnos - Taeyeon sintió el rosar de sus narices y ella cerro los ojos con anticipación esperando los labios de Tiffany.

Sintió su cálido aliento hacerle cosquillas antes de que sus labios se fundieran suavemente, fue un beso casto, pero a pesar de eso Taeyeon pudo sentir los sentimientos en él, Tiffany se separó, pero mantuvo sus frentes unidas, sintiendo como la suave respiración de Tayeon se mezclaba con la suya.

Tiffany no lo supo, pero esa noche Taeyeon lloro su adiós hasta quedarse dormida tal cual ella lo había hecho minutos atrás.

- Adiós, Tiffany - Susurro antes de quedarse dormida, sabiendo que esa sería la última vez que dejaría ver a esa Taeyeon.

 

¿Qué tal el capítulo? Hasta yo me deprimí trascribiendo el capítulo y más que estaba oyendo música de fondo y las que salían eran un poco deprimentes para la conversación de Taeny… T_T

Si quieren pueden oírlas: Estaba escuchando --- > Taeyeon - Rain/ Taeyeon - I/ Exo - Baby don’t cry

Pónganlas si quieren deprimirse leyendo la conversación de Tae y Tiffany y luego me cuentan que tal jajaja… ¿Cómo ven el adiós de la Taeyeon amorosa? Ahora si agárrense, porque se viene la Taeyeon vale madres jajaja… XD

DENJENME APURARME CON EL SIGUIENTE, TAL VEZ LO SUBA UN POCO NOCHE!!! (O//u//O)

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3