Capítulo 27 (Un arma secreta)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Narrador]

- Yesung está muy enojado, Taeyeon lo dejo bastante adolorido y golpeado - Sungmin el hermano de Yesung dijo tomando una calada de su cigarrillo, Siwon tenía la mirada perdida, sólo observando como las olas del mar golpeaba en la arena.

Él se lo merecía, prácticamente le dijo a todos en el gimnasio que Tiffany me había dejado por Taeyeon.

- ¿Aún sigue en pie el plan que tienes con Yesung? - Siwon miro a su amigo, Sungmin era una de las pocas personas que mantenía la cabeza centrada a pesar de toda la mierda que lo rodeaba.

- ¿Sabes? Ella se ve muy feliz, cuando esta con Tiffany es como si fuera otra persona como si fuera mi antigua hermana y por más que quiera estar enojado en cierto punto ella tiene razón, no tengo motivos para vengarme y odiarla, ella respeto mi relación, de verdad que trato duro, pero otra parte de mi dice todo lo contrario - Siwon tomo su cigarrillo y le dio una calada profunda, sintiendo el humo pasar por su tráquea para después liberarlo por su boca.

- Taeyeon te ama, esa es la razón por la cual oculto sus sentimientos por Tiffany, estoy segura de que si no te hubiera descubierto aún se estuviera sacrificando por tu felicidad ¿no crees que es tiempo de dejarla ser feliz? - Siwon se quedó en silencio.

Siwon estaba cansado de tanta ira y odio inexistente, estaba cansado de tanto deseo de venganza que en realidad no sentía, estaba cansado de dejarse llevar por lo que los demás decían, él no era el primero ni el último en este tipo de situación, él no quería a Tiffany en la forma en que su hermana lo hacía, sabía que Tiffany merecía ser feliz, ella era un chica increíble que por desgracias no supo apreciar en su momento. Él estaba seguro que si hubiera estado en el lugar de Taeyeon, no se hubiera esforzado tanto en frenar sus sentimientos, realmente apreciaba el esfuerzo de su hermana aunque le costara admitirlo.

- De verdad que no sé qué me pasa, ella es mi hermana y por supuesto que me duele que nuestra relación sea una mierda, a veces me gustaría regresar el tiempo en donde nuestra relación se fue perdiendo y volver a reconstruirla, extraño a mi hermana, extraño jugar con ella, extraño las luchas amistosas, extraño cuando jugábamos videojuegos, incluso extraño las pláticas nocturnas donde planeábamos sueños juntos, por supuesto que quiero a mi hermana de regreso - Siwon seco sus lágrimas con firmeza, negándose a llorar, Sungmin sólo lo miraba conmovido por las palabras de su amigo.

- ¿Entonces por qué no lo intentas? ¿Por qué no tratas de recuperar a tu hermana? - Él pregunto y Siwon soltó una leve risa negando con la cabeza.

- No merezco su perdón, Sungmin - Susurro, su amigo negó en desaprobación.

- Todo mundo merece una segunda oportunidad, estoy seguro de que Taeyeon quiere lo mismo que tú, los hermanos siempre pasan por este tipo de cosas, pero es imposible que se odien, ese tipo de amor que se tienen es más fuerte que cualquier cosa, ella siempre será tu hermana, dense una oportunidad, a la mierda lo que digan los demás, te aseguro que ella siempre te apoyara.

- Mi orgullo es demasiado grande - Siwon dijo con amargura, pendiendo otro cigarrillo.

- El orgullo lo único que hace es alejar a las personas que realmente se preocupan por ti, tienes que tragártelo de vez en cuando o al final te quedaras totalmente solo - Sungmin dijo y aunque Siwon prefería no escuchar las palabras de su amigo, la palabras resonaban en su cabeza, él sabía que tenía que tomar una decisión antes de que fuera demasiado tarde y ya no se pudiera remediar nada.

[…]

- Tiffany ¿Qué estás haciendo? - Taeyeon pregunto con una sonrisa divertida en sus labios, ella seco el sudor de su frente antes de cruzarse de brazos mientras miraba a su novia.

- No estoy haciendo nada - Tiffany dijo inocentemente, sus mejillas estaban sonrojadas y el poco sudor hacia que su piel brillara.

- Exacto ¿te das cuenta de donde estamos? Es un poco grosero que solo me estas mirando - Tiffany trato de que no se le escapara una sonrisa, pero fue inevitable.

A la castaña le encantaba mirar a Taeyeon y sobre todo cuando entrenaba, le encantaba ver como sus ojos ónice se concentraban en el saco de box o cuando cada musculo de sus brazos se tensaba y se marcaba, le encantaba ver como sus mejillas se sonrojaban y como el sudor hacia que su cuerpo brillara, los ojos de Tiffany la recorrían de pies a cabeza y esta se sonrojo al ver como Taeyeon la miraba arqueando una ceja, la castaña se obligó a apartar la vista y golpear perezosamente el saco que estaba frente a ella.

- ¿Cuánto tiempo más estaremos aquí? - Taeyeon rio negando con la cabeza.

- Acabamos de empezar Fany, tienes que calentar bien antes de cualquier cosa y si sigues calentando de esa forma mañana te dolerá más de lo que debería - Tiffany negó con la cabeza mientras se acercaba a la pelinegra con una mirada segura.

La castaña se acercó quedando a centímetros de ella y cuando Taeyeon estaba a punto de cerrar la poca distancia, sintió un pequeño golpe en el estómago, la pelinegra entre cerro los ojos mientras mirada a su novia con una expresión divertida, Tiffany se mordió los labios para no reír.

- Yo no necesito calentar, estoy lista para patearte el trasero, Kim - Ella dijo, Taeyeon se cruzó de brazos mirándola aun divertida.

- Esta no es la primera vez que me amenazas con eso, realmente tengo curiosidad de saber cómo lo harás ¿acaso eres algun tipo de ninja, un espía o algun súper héroe que se esconde bajo ese cuerpecito? - Tiffany gruño y otro puñetazo aterrizo en el hombro de la pelinegra quien soltó una leve carcajada antes de tomar su mochila y entrelazar su mano con la de Tiffany.

- ¿A dónde vamos? - La castaña pregunto, Taeyeon parecía muy segura caminando fuera del gimnasio.

- A probar tus habilidades - Taeyeon contesto divertidamente.

Ambas caminaron a un pequeño local que se encontraba al lado del gimnasio y la curiosidad de la castaña aumento, Taeyeon paro para sacar de su mochila una llave y antes de entrar miro a Tiffany con una sonrisa maliciosa.

- ¿Qué es aquí? - Tiffany entro mirando las paredes blancas que tenían algunos cuadros con signos chinos, algunas armas marciales colgadas y otras apiladas en una esquina, en la parte del centro se encontraba un cuadro blanco.

Tiffany vio como Taeyeon se quitaba los tenis antes de hacerle señales para que hiciera lo mismo.

- Es un dojo, aquí es donde se practican las artes marciales - Taeyeon explicaba mientras se adentraba al dojo.

Tiffany no dudo en seguirla, cuando sus pies entraron en contacto con aquel piso blanco noto que era acolchado, imaginando que era para que el impacto de un cuerpo cayendo no fuera tan doloroso. Taeyeon rio ante la expresión de su novia quien tenía el ceño fruncido y con una mirada de terror.

- ¿Aún no empezamos y ya tienes miedo? - Taeyeon dijo claramente burlándose de la chica, sus manos abrazaron su cintura y beso suavemente sus labios - Tranquila Fany, no te hare mucho daño - La pelinegra le guiño un ojo antes de separarse de ella.

- No tengo miedo ¿Cómo quieres hacer esto, Kim? - Tiffany dijo poniendo sus manos en defensa.

La pelinegra se mordió el labio tratando de mantener sus impulsos de besarla, Tiffany se veía realmente adorable fingiendo ser ruda, Taeyeon camino con calma hacia ella y el corazón de la castaña comenzó a latir como loco, pero en ningún momento bajo la guardia.

Taeyeon se colocó detrás de Tiffany recorriendo sus brazos con suavidad, su respiración caliente golpeaba en la nuca de la castaña mandándole corrientes eléctricas por todo su cuerpo.

- Primero necesito que te relajes - Taeyeon dijo con voz ronca mientras acariciaba sus brazos de arriba hacia abajo, Tiffany no podía concentrarse en nada más que no fueran sus manos tibias - Inhala y exhala - Tiffany sentía cada una de las respiraciones de su novia quien ahora dirigió sus manos a su cintura tirándola hacia atrás y pegándola contra su cuerpo, la castaña soltó un lleve gemido ante la acción - Cierra los ojos y respira conmigo - Ella ordeno, pero Tiffany había olvidado como respirar correctamente, las respiraciones pesadas de Taeyeon golpeaban en su oído y eso hacía que todos sus sentidos se volvieran completamente locos.

Taeyeon se rindió después de unos segundos y se separó riendo entre dientes mientras negaba con la cabeza, Tiffany se giró para mirarla y ver que ella la miraba con una sonrisa divertida.

- ¿Qué? - Tiffany pregunto, Taeyeon se cruzó de brazos y la castaña pudo ver sus músculos marcarse ante la acción, ella se mordía el labio mirándolos antes de volver a mirar sus ojos.

- No estas prestando atención a nada de lo que te estoy diciendo - Taeyeon dijo con diversión, la castaña tuvo que darse la media vuelta y comenzar a caminar obligándose a sacar los pensamientos “inapropiados” que estaban rodando en su mente.

Los ojos once la siguieron, amando aquellas licras ajustadas que se adherían perfectamente al cuerpo de su novia.

- Estas mirando - Tiffany dijo girando su cabeza y clavando sus ojos en Taeyeon quien rápidamente desvió su mirada.

Tiffany rio entre dientes, al parecer ella podía tener el mismo efecto en Taeyeon quien ahora tenía las mejillas sonrojadas.

Les costó un par de minutos el calmarse y concentrarse para que Taeyeon le comenzara a enseñar algunas técnicas marciales, Tiffany se centró por completo en aprenderlas, era lógico que la pelinegra sólo le enseñaría lo básico desde la forma correcta de colocar el puño hasta algunas llaves.

Taeyeon se dejó caer en el dojo respirando pesadamente, ya que su novia le había rogado porque le hiciera una demostración de lo que en realidad eran las artes marciales, Tiffany quedo impactada al ver a su novia como algun tipo de ninja salido de una película de acción, se sorprendió de lo alto que podía brincar para dar alguna patada, de la rapidez que tenía para lanzar un golpe y hasta de la gran flexibilidad que tenía.

La pelinegra sintió la mirada penetrante de su novia, ella se levantó un poco recargándose en sus codos y miro esos ojos chocolate que la miraban con admiración.

- ¿Qué pasa? - Pregunto con una sonrisa.

- ¿Recuérdame porque ya no compites? Eres increíble, yo aún trato de procesar que lo que haces es posible - Taeyeon soltó una carcajada.

- Es demasiada la demanda física al igual que de tiempo, necesito prepararme durante meses antes de entrar a un torneo y tengo que estar preparada física y mentalmente, no solo es entrar a un rin y dar golpes a lo tonto.

- ¿Cuál es el problema? Yo te veo preparada y si puedo agregar físicamente te vez muy bien - Tiffany dijo ganando un leve empujón por parte de su novia.

- Créeme no estoy preparada de ninguna manera - Taeyeon dijo sentándose, doblando sus rodillas y abrazándolas contra su pecho mientras mira el piso - Para mí competir siempre fue un modo para escapar, pero al mismo tiempo era como una bomba de tiempo - Ella miro a Tiffany quien asintió levemente para que continuara - Ese tipo de luchas son muy agresivas, es como una pelea callejera, pero legal, el punto es golpear a tu contrincante lo más fuerte que puedas hasta dejarlo inconsciente y eso era exactamente lo que yo hacía, el único problema conmigo era que la rabia muchas veces me cegaba que no me importaba nada, era como un perro rabioso, en muchas ocasiones alargaba las peleas sólo por el maldito placer continuar golpeando a mi contrincante, mi última pelea fue la que me abrió los ojos  - La castaña se acercó a su novia y tomo su mano notando como le dolía el hablar de eso, Taeyeon le sonrió tranquilizadoramente - La noche anterior había tenido una pesadilla y no pude calmar mis sentimientos, sentía tanta rabia que por desgracia alguien más sufrió las consecuencias, después de haberla noqueado seguí golpeándola y cuando el réferi se acerco para detenerme acabe golpeándolo a él también, yo golpeaba a cada persona que intentaba detenerme - La voz de Taeyeon se quebró levemente, Tiffany llevo su mano a la espalda de la pelinegra para comenzar a hacer pequeños círculos - Ella estuvo en coma, ella estuvo en como por más de quince días, esos fueron los peores días de mi vida imaginado que quizás por mi culpa jamás despertaría, no quiero pasar por eso otra vez Fany, no quiero volver hacer aquel monstruo, no quisiera que me vieras de esa manera, no quiero que tengas miedo de mi como muchas personas que lo… - Taeyeon fue silenciada por los suaves labios de su novia.

Las manos de Tiffany tomaron sus mejillas presionándola deliberadamente contra si, Taeyeon suspiro contras sus labios, era así de fácil, era así de sorprendente como con un gesto tan común podía hacerle olvidar todo, Taeyeon sabía que no era sólo era por beso o la forma en que sus labios se movían sobre los suyos, sino que se trataba de la persona a la cual estabas besando, la manera en que Tiffany la hacía sentir era increíble, la pelinegra sabía que había encontrado a la persona capaz de hacerle olvidar todos sus miedos y calmar a sus demonios.

- No tengo miedo de ti, ni ahora, ni mañana, ni nunca - Tiffany mantenía su frente contra la de ella sintiendo su respiración golpear en sus labios.

Tiffany comenzó a acariciar sus mejillas con las yemas de sus dedos y una sonrisa se apodero de sus labios, Taeyeon separo su frente para mirarla a los ojos y la castaña volvió a enamorase de aquellos ojos ónice una vez más.

- Todos tenemos malos días, yo sé que no es excusa, pero Tae siempre está el riesgo de que eso pase en alguna pelea, sólo no dejes que por una equivocación dejes de hacer lo que más te gusta, si tú quieres volver a competir yo estaré ahí para apoyarte ¿Okey? - Taeyeon asintió con una leve sonrisa en sus labios antes de besarla nuevamente, Tiffany se separó después de unos segundo tratando de no perder la cordura en aquellos besos - Vamos, es hora de enseñarte lo fácil que es patear tu trasero - Dijo parándose de un salto y brincando energéticamente como un boxeador, Taeyeon rio mientras se levantaba.

- ¿Por qué estás tan segura de eso, Hwang?

- Porque tengo un arma secreta que no puede fallar y con esa voy a vencerte - Taeyeon arqueo una ceja mientras la miraba con curiosidad.

Tiffany se acercó a ella hasta quedar a milímetros de ella, Taeyeon cerró los ojos con anticipación y como lo esperaba la castaña la beso persistentemente, profundizando el beso rápidamente. Tiffany se separó jadeando al igual que Taeyeon quien se encontraba aun aturdida por el beso mirando a la castaña, la castaña la miro inocentemente.

- Tu corazón es mío, te he ganado sin que lo hayas notado - Ella le guiño un ojo antes de caminar hasta el otro lado del dojo.

Después de que Taeyeon salió de su trance, corrió tras la castaña para practicar una y otra vez esa arma secreta que le acababa de enseñar y que había sometido completamente su corazón.

 

Que tal gente, lo siento, pero no llegamos a los 15 comentarios (U_U) Así que no toca capitulo doble!!!

¿Qué tal el capítulo de hoy? ¿Ustedes que creen? ¿Siwon se hará bueno o preferirá mantener su orgullo? Y el Taeny cursi no podía faltar Jajaja… XD

BUENO, NOS VEMOS, ESPERO ESTA VEZ SI COMENTEN MÁS, TAL VEZ MAÑANA SEA EL DÍA DE DOBLE ACTUALIZACIÓN (¬w¬) BYE!!! \(°u°)/

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3