Capítulo 8 (Confesiones)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Taeyeon]          

Lo sabía, sabía que había sido una mala idea el salir con ellas y Tiffany, me sentía completamente atrapada ante las miradas burlonas de Sooyoung y Hyoyeon cuando me vieron llegar con ella al restaurant, de hecho creía que hasta Jessica sabía mi secreto porque ella también mantenía una sonrisa divertida, lo único que pude hacer fue tragar en seco y rezar para que ninguna hiciera algún comentario fuera de lugar que me pusiera incomoda con Tiffany.

Sentí la mano de Tiffany sobre la mía, no me había dado cuenta, pero yo estaba parada frente a la mesa con todas las miradas en mí.

- Siéntate Tae - Tiffany jalo suavemente mi mano haciendo que saliera de mis pensamientos y tomara asiento a su lado, sentía mis mejillas completamente calientes al saber que todas me estaban mirando.

- ¿Estás bien? - Tiffany pregunta preocupada, asentí con la cabeza.

- ¿Ya ordenaron? - Trate de cambiar de tema, Soo y Hyo rieron levemente poniéndome aún más nerviosa.

- No, estábamos esperándolas ¿Por qué tardaron tanto? - Jessica pregunto mirando divertida a su amiga.

- Siwon - Respondí, tomando el menú - Al parecer tenía planes con Tiffany - Tiffany bajo la mirada sonrojada antes las miradas incrédulas de las chicas.

- ¿Pelaron? - Hyo pregunto, Tiffany la miro.

- No, es sólo que… - Tiffany parecían pensar lo que iba a decir - Es sólo que no sabía que Siwon tenía plan para esta noche y yo ya había aceptado venir con ustedes, él se puso un poco intenso cuando le dije y ya se pueden dar una idea de lo que paso - Tiffany se mordió el labio mirando tímidamente a Hyo.

- Pudiste cancelar, lo menos que queremos es causarte problemas con Siwon, Jess nos dijo que últimamente estaban discutiendo mucho - Tiffany miro a su amiga completamente alarmada.

- Si, últimamente hemos tenido muchas discusiones, pero estamos trabajando en ello - Tiffany susurro bajo la mirada acusadora de Jessica.

- Espero que todo mejore - Hyo dice tiernamente, Tiffany sólo asintió.

- Bueno cambiando de tema, parece que hay muchas cosas que no nos has dicho, Tae - Soo dice mirándome acusadoramente.

- ¿De qué demonios hablas?

- Hablo de cierta blanquita con ojos marrones y linda sonrisa.

- Ella es muy guapa - Jessica y Hyo dijeron al mismo tiempo, sonreí y por el rabillo del ojo pude ver a Tiffany en silencio, mirando fijamente el menú.

- No hay mucho que decir, sólo pasamos el rato - Dije encogiéndome de hombros restándole importancia.

- ¿Sólo pasan el rato? Podrías ser un poco más especifica ¿o o hay sentimientos de por medio? - Agradecí el no estar bebiendo o tomando nada porque seguramente me hubiera atragantado, mi cara se puso completamente roja e inconscientemente mire los ojos chocolate que me otorgaban una mirada acusadora, les di una mirada de muerte a todas las chicas que se encontraban riendo.

- Sólo estamos pasando el rato ¿Por qué siempre asumen que tengo una relación cuando salgo con alguien? Puedo tener amigas como ustedes, así que cierren la boca y ordenemos que tengo hambre - Dije irritada.

- Estas a la defensiva Kim Taeyeon, escupe todo de una vez - Soo dice en tono burlón, yo solté un gruñido.

- De verdad Sooyoung juro que si no dejas de decir estupideces voy a…

- Buenas noches ¿Esta listas para ordenar? - Mire a la mecerá con alivio.

- Gracias a dios - Susurre y la mecerá rio.

Me permití respirar por un momento mientras las chicas estaban entretenidas en el menú, por fin unos minutos de tranquilidad.

Agradecí interiormente que las chicas dejaran los interrogatorios de mi vida amorosa, ahora sólo esperábamos nuestras ordenes mientras hablamos de cosas al azar, Tiffany estaba muy cómoda, sonreí levemente al verla divirtiéndose. Mis ojos se iluminaron al ver a la mecerá llegar con las ordenes de Ramen, apenas el plato toco la mesa, tome mis palillo y comencé a comer, sentí una mirada penetrante en mí, gire mi cabeza y mis ojos se conectaron con los chocolates de Tiffany, le di una leve sonrisa mientras tragaba el Ramen que tenía en la boca.

- ¿Por qué no estas comiendo? - Pregunte, Tiffany se encogió de hombros y miro su plato.

- No me gusta el Ramen - Dijo en voz baja.

- ¿Estás hablando en serio? - Dije indignada - Te dije que vendríamos a cenar Ramen, podrías habernos dicho y hubiéramos ido a otro lado - Dije y las chicas asintieron.

- Pensé que habría otra cosa para comer.

- ¿Por lo menos lo has probado? - Ella negó.

- No me gusta.

- Pero ni siquiera lo has probado - Dije sonriendo antes de tomas sus palillos y tomar un poco de Ramen - Abre - Ordene acercando la comida a su boca, ella negó echándose para atrás.

- No me gusta - Volvió a decir.

- No puedes decir que no te gusta si nunca lo has probado, ahora abre la boca, Hwang - Ella volvió a negar tapándose la boca, me acerque tratando de destapar su boca con mi mano libre.

- No Tae, no quiero - Ella dice entre risas.

- Se va a caer y si se cae te voy hacer comer la mitad de tu plato, ahora abre la boca y deja de estarte moviendo - Mantenía mi sonrisa y mi tono juguetón, pero cuando Tiffany volvió a negarse, le otorga una mirada seria y con eso ella se dejó de mover - ¿Puedes confiar en mí? - Hable suavemente, ella asintió.

Sonreí antes de quitar sus manos con suavidad, acerque los palillos a su boca con el Ramen, pase en seco al ver como la lengua de Tiffany sobre salía un poco y tomaba todo el Ramen, sonreí al ver lo tierna que se veía con la boca llena, espere a que pasara todo.

- ¿Y bien? ¿Sigue sin gustarte? - Sonreí.

- No, esta muy rico - Dice emocionada, reí y sin pensarlo lleve mi dedo a sus labios para quitarle un poco de caldo que le había quedado.

- Pero que lindas - Una voz me saco del trance en el que estaba, lleve mi dedo a la boca y lo chupe, mis ojos se abrieron completamente al ver a la chica frene a mi - Ahora veo porque no me has llamado - La chica le otorgo una mirada de odio a Tiffany que para mi sorpresa ella respondió, ella tomo un poco de mi Ramen sonriéndome lindamente y como siempre no pude evitar sonreír como idiota.

- Lo siento - Fue lo único que pude decir, me revolví incomoda en mi asiento, evitando la mirada de la chica.

- ¿Lo sientes? ¿Qué es lo que sientes exactamente?

- Disculpa, pero ¿Quién eres tú? - Hyo pregunto visiblemente irritada, pero antes que la chica contestara, hable primero.

[Narrador]

- Escucha no quiero ser grosera, pero esto está fuera de lugar, lo siento, pero nunca dije que te llamaría, así que agradecería que nos dejaras terminar de cenar - Inconscientemente Taeyeon coloco una mano en la pierna de Tiffany, ella no se atrevió a cuestionar la acción sino que al ver que la chica se había percatado de la acción, le otorgo una sonrisa hipócrita poniendo una mano sobre la de ella, la otra chica resoplo y se fue.

- ¿Era la chica de la fiesta? - Jessica pregunto mirando a Taeyeon, su mano aún seguía en la pierna de Tiffany, la castaña podía sentir su piel quemar.

- Si, lo siento, yo ni siquiera tengo su número y menos recuerdo su nombre no sé porque se comportó así, si ni siquiera paso nada.

- ¿Era la chica de la que hablaste cuando estabas borracha? - Los ojos de Taeyeon se abrieron completamente mirando a la castaña.

- ¿Qué fue lo que dije acerca de ella? - Pregunto temerosa.

- Lo suficiente como para darme cuenta del porque esta tan desesperada por salir contigo - Si, Taeyeon sólo quería irse y dormir.

Después de esa pequeña escena el apetito de Taeyeon se fue por completo y era claro que las chicas percibían la tensión entre Taeyeon y Tiffany, después de eso Tiffany ignoro completamente a Taeyeon. Al terminar de cenar algo que sorprendió a la pelinegra fue que antes de salir del restaurante Tiffany había entrelazado sus dedos con los de ella, su corazón se aceleró completamente, pero después descubrió el porqué de su acción, ya que al salir del restaurante la soltó como si quemara y se alejó completamente de ella para irse con Jessica, Taeyeon suspiro, ese tipo de actitudes eran la que realmente la confundían.

El camino a casa no fue mejor, el ambiente era muy incómodo, Tiffany estaba en silencio con el ceño ligeramente fruncido, Taeyeon intento hacer plática, pero al ver que la castaña no tenía intenciones de hablarle se rindió.

- ¿Sabes que es la poligamia? - Taeyeon suspiro una vez más, desde que llegaron a casa, Tiffany se la había pasado mandándole indirectas muy directas.

Taeyeon giro su cuerpo para encarar a la castaña y se quedó mirándola por algunos segundos, podía notar que estaba molesta, pero no quería sacar conclusiones, la castaña últimamente había estado de mal humor con ella.

- Vale, ya entendí Tiffany, pero no es como si fuera exclusiva de alguien.

- Tu estas saliendo con Irene ¿Ella sabe sobre tu pequeña aventura? - El tono acusador y sarcástico comenzaba a molestarle a Taeyeon.

- No estoy saliendo con Irene y si fuera así, todo eso pasó antes de volver a tratar con ella - Taeyeon contesto tranquila.

- ¿Ella sabe cómo eres? - Taeyeon se acercó más a Tiffany tratando de verla mejor, la castaña no se intimido.

- ¿Una infiel promiscua? - Taeyeon dijo con sarcasmo.

- ¿Alguna vez te has enamorado? ¿Alguna vez has pertenecido completamente a una persona? - Tiffany podía sentir el aliento cálido y la respiración serena de Taeyeon, ninguna de las dos se dejó de mirar en ningún momento, la castaña noto como Taeyeon tomo una respiración profunda, Tiffany no se había dado cuenta de lo cerca que estaba hasta que sintió como sus narices se rozaban.

- Mira, admito que no soy una santa y sí, he estado con chicas sólo con el hecho de pasar un buen rato, pero la mayorías de las veces han sido en momentos en los que he estado perdida y no me refiero a tomada, aunque se perfectamente que eso no me justifica - Tiffany asintió levemente para que continuará - Y sí, he pertenecido a una persona completamente, sin esperar nada a cambio, no sé si lo que sienta por ella sea lo que llaman amor, pero estoy segura que lo que siento por ella es muy fuerte como para describirlo claramente.

- ¿Qué es lo que sientes? - Tiffany susurro tan suave que su aliento le hizo cosquillas a Taeyeon.

La pelinegra busco la mano de Tiffany y entrelazo sus dedos, mientras comenzaba hacer movimientos circulares en su palma, el corazón de la castaña palpitaba fuertemente.

- Cuando ella me toca, apaga toda mi angustia, mis miedos es como si ella fuera la cura para todos mis problemas - Soltó la mano de Tiffany para llevarla a su mejilla y contornear sus labios - Cuando ella sonríe - Taeyeon sonrió - Es mi perdición, ella tiene una hermosa sonrisa de ojos que me transporta a otro mundo y daría lo que fuera para que nunca se borrara esa sonrisa, ella odia su risa, pero para mí es una hermosa melodía - Vuelve a tomar su mano y la coloca en su pecho, al instante Tiffany pudo sentir sus latidos - Ella no se da cuenta, pero cuando me mira pone a mi corazón como loco, aun no sé cómo puede tener ese poder sobre mí, pero ella me hace débil, siempre la estoy pensando, mis ojos siempre la buscan y cuando la encuentras no quieren dejar de verla, es tan hermosa que, dios, me encanta - La mano de Taeyeon ahora se encontraba en la cintura de Tiffany mientras que la de ella estaba todavía en su pecho - Siempre sonrió como idiota cuando estoy con ella y en lo único que pienso es en hacerla feliz, en lo mucho que me encantaría amarla como ella se merece, de hecho creo que todo lo que te acabo de decir no describe ni una cuanta parte de lo que siento por ella, pero tu dime ¿Suena a que es amor? - Taeyeon aprieta levemente la cintura de Tiffany para acercarla más a ella.

Sus frentes y narices chocaban y esta vez Taeyeon estaba decidida a vencer la pequeña distancia, ella sentía que necesitaba hacerlo, Tiffany no respondió, pero su mano subió a su cuello jalándola suavemente invitándola a cerrar la pequeña distancia que había entre ellas.

Y por primera vez sus labios se encontraron, el contacto era tan suave que apenas podían sentirlos, pero Taeyeon fue sorprendida cuando la castaña abrió un poco los labios y hundió con firmeza sus labios contra los suyos, la mano de la pelinegra subió a su mejilla y ambas decidieron profundizar el beso.

Taeyeon pudo sentir la lengua de Tiffany rosar la suya brevemente antes de que atrapara su labio inferior, ella sabía a menta fresca, un nuevo sabor que sin duda de ahora en adelante Taeyeon seria adicta, su mano bajo lentamente por su espalda estremeciendo por completo a Tiffany.

Taeyeon apretó más a la castaña y esta soltó un pequeño gemido cuando Taeyeon chupo su lengua, la castaña había tenido buenos besos, pero dios, los besos de la pelinegra la dejaban sin palabras, ella sabía cómo robarle la razón y el alma con un solo beso. Taeyeon se separó un poco aun rosando sus labios, ella quería más, quería besarla hasta borrar el rastro de cualquier otra persona, quería besarla hasta que su esencia se impregnará en ella, pero antes de que la volviera a besar Tiffany hundió su cara en el hueco de su cuello, Taeyeon rogaba porque no llorara, eso realmente la destrozaría y la haría sentir culpable además de una idiota.

- No podemos hacer esto - Ella susurro rosando sus labios en su cuello, Taeyeon sólo se limitó a abrazarla y pidiendo a gritos que Tiffany sintiera lo mismo que ella.

- Lo sé - Respondió para luego darle un beso en la cabeza.

- No podemos hacer esto de nuevo - Dijo, pero con un tono estable, sin sollozos ni lágrimas.

- Vale - Taeyeon respondió en un tono suave y amoroso - Sólo olvídate de todo, no pienses en nada, sólo por esta noches, déjame tenerte en mis brazos y disfrutar de ti, te prometo que mañana olvidare todo lo que acaba de pasar, sé que no es necesario decirlo, pero yo… - Fue silenciada por los labios de Tiffany, ella le dio un  beso antes de volver acurrucarse en ella, Taeyeon sabía que eso era todo, que ese había sido el beso de despedida.

- Si Tae, yo también quiero estar así contigo, aunque sea sólo esta noche - Susurro muy bajo, pero audible para Taeyeon.

Y esa noche por primera vez las pesadillas habían desaparecido al tener a Tiffany en sus brazos, pero Taeyeon sabía que al despertar ella estaría en una pesadilla 100 % real, pero esta vez la viviría completamente despierta y consiente de todo…   

 

¿Qué tal el capítulo de hoy? Por fin Tae le dijo todo, indirectamente, pero cuenta jajaja… Y también por fin se besaron, para los que ya querían beso, aquí lo tienen… XD

Pues ahí van 9 comentarios están bien, pero yo necesito y quiero más para motivarme y hacer el maratón, sino la neta ni me voy animar… ¬¬

Así que go, go… A comentar una y otra vez, nos vemos mañana!!! n.n

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3