Capítulo 33 (Una venganza/Una reconciliación)

La novia de mi hermano (Taeny)

[Narrador]

Sus ojos estaban fijos en el camino, pero su mente definitivamente estaba en otro lugar, Taeyeon no podía escuchar absolutamente nada, las risas histéricas de aquellos dos chicos se escuchaban muy lejanas, ella pensaba en lo que pasaría una vez que el auto se detuviera, pensaba en si Siwon estaba bien, pensó en Tiffany, que tal si algo salía mal ¿Cómo demonios iba a tomarlo?

Maldita sea, Taeyeon se arrepentía por haber ido a la casa de Serri, ahora entendía el cambio de actitud tan drástico que tuvo la chica, era obvio que ella tenía que ver con todo esto, a eso se debía su mirada de preocupación y su voz llena de pánico, esta era la maldita razón por la cual estaba así. Taeyeon apretó fuertemente sus puños sintiéndose impotente y estúpida, prácticamente se había metido a la boca del lobo, después de un rato sintió nuevamente a su celular vibrar, no quería sacarlo temiendo que Yesung se lo quitara, ya que si algo malo llegara a pasar, ella necesitaría algo con que comunicarse, aunque tampoco había necesidad de ver quién era, estaba completamente segura de que se trataba de Tiffany.

Taeyeon se había metido en muchos problemas, peleas y situaciones bastantes feas, pero en esta situación ella no era la única que saldría perjudicada, a ella lo menos que le importaba era ella misma, ya estaba acostumbrada a este tipo de situaciones, no era la primera vez que alguien le tendía una emboscada por haberlo vencido en alguna pelea y que quisiera buscar algún tipo de venganza con más personas involucradas, todo eso lo entendía, lo que no le quedaba claro era por qué Siwon estaba allí.

Cuando lo vio él estaba completamente asustado, Taeyeon estaba segura de que su hermano no era parte de esto, pero ¿Por qué demonios Yesung quería vengarse de él o acaso sólo lo estaba usando como anzuelo? Todo era confuso y por primera vez ella tenía miedo, no de lo que pudiera pasarle, sino de lo que pudiera pasar, de lo que esos idiotas podrían hacerle a su hermano y de lo que Tiffany pudiera sentir si ella no fuera capaz de salir ganando en esta pelea, era obvio que estaba en desventaja.

- Espero que no estés planeando nada Kim, no tengo que repetirte que tu hermano está en aquella camioneta con personas que pueden golpearlo fácilmente ¿verdad? - Yesung dijo mirándola brevemente con una sonrisa sínica.

Los ojos de Taeyeon echaban lumbre, sus puños estaban fuertemente cerrados que sus uñas se encajaban en las palmas de sus manos, ella apretó la mandíbula tratando de que su ira se mantuviera bajo control.

- ¿Qué tiene que ver mi hermano en esto? El problema es conmigo, se supone que es entre tú y yo, pero al parecer necesitas de tus amigos para vencerme, ese tipo de cosas se hacían en la primaria, por dios Yesung ya estas grandecito, creo que eres capaz de defenderte tu solo - El auto se paró de golpe y Taeyeon tuvo que meter las manos para no golpearse en el tablero del auto, miro rápidamente a Yesung quien rio levemente mientras negaba con la cabeza.

- Relájate Kim, sólo vamos a tener un poco de diversión - Yesung dijo antes de salir del auto.

Taeyeon está completamente confundida, sus ojos miraron el paisaje, el lugar era difícil de descifrar por la obscuridad, la puerta se abrió y no tuvo otra opción que salir del auto. Ellos estaban en una playa y juzgando los minutos que estuvieron en carretera no estaba cerca, ellos se encontraban específicamente en el estacionamiento que estaba completamente vacío, Taeyeon rápidamente trato de acercarse a la puerta de la camioneta que se estaba abriendo, pero una mano la detuvo, ella miro y Leeteuk le sonrió mientras negaba con la cabeza.

- No tan rápido Kim, relájate y tomate una cerveza con nosotros - Leeteuk soltó una carcajada.

Taeyeon estaba más que segura que ellos estaban drogados, su mirada se encontró con la de su hermano, él estaba contra la puerta de la camioneta custodiado por dos chicos bastante corpulentos, ella sabía que su hermano estaba asustado, ya que sus labios estaban blancos al igual que su cara.

Uno… dos… tres… cuatro… cinco… seis… sus ojos contaron cada uno de los tipos que había en el lugar, seis malditos tipos, todos atléticos y con alguna sustancia en su cuerpo, definitivamente esto sería muy interesante.

- Vayamos al grano ¿Qué demonios quieren? - Taeyeon dijo firmemente mirando con rabia a cada uno de los que se encontraban ahí.

Yesung le dio un trago a su cerveza y apretó la lata con su mano para luego tirarla, se limpió la cerveza que resbalo por sus labios antes de sonreír levemente.

- ¿Por qué adelantar la división? Tenemos bastante tiempo ¿verdad chicos? - Taeyeon escucho el “si” de todos, sus ojos buscaron a su hermano, Siwon se mantenía rígido mirándola con preocupación y miedo.

- No te preocupes - Ella gesticulo para tratar de calmarlo, pero el negó rotundamente con la cabeza una y otra vez.

- No dejes que te lastimen - Él dijo y Taeyeon sonrió levemente.

Siwon no sólo estaba asustado por la situación sino por lo que podría pasarle a Taeyeon quien a pesar de estar llena de enojo e ira, sintió como su corazón se alimentaba con afecto, ese afecto que desde hace tiempo su hermano dejo de darle, Siwon sonrió por primera vez, mientras asentía con la cabeza como si pudiera leer los pensamientos de su hermana, por un momento los hermanos Kim olvidaron en donde y con quienes se encontraban, como si en ese mismo momento estuvieran haciendo las pases el uno con el otro.

- Pero que tierno, los hermanos Kim siempre se cuidan las espaldas a pesar de que uno ellos siempre termina apuñalando al otro - Yesung dijo acercándose a Siwon y pasando un brazo por sus hombros.

Taeyeon se tensó al momento, su mirada estaba fija en el chico como si fuera su presa, sólo esperando cualquier movimiento que lastimara a su hermano y así poder atacarlo.

- Supongo que hicieron las pases ¿es por eso que te echaste para atrás con este plan? - El corazón de Taeyeon sintió una punzada, sus ojos buscaron los de Siwon quien al instante empujo a Yesung lejos de él.

Ella estaba lista para meterse en la pelea cuando vio a los demás hacer su camino hacia Siwon, pero Yesung les alzo una mano indicándoles que nadie se acercara.

- Si te atreves a tocarle un pelo a mi hermana, te juro que te mato - Siwon amenazo, su voz estaba llena de ira.

- ¿Remordimiento? Pensé que odiabas a tu hermana por haberte robado a tu novia, pero creo que me perdí de una hermosa reconciliación entre los hermanos Kim.

- Cierra la maldita boca, Yesung - Taeyeon escupió con rabia - Deja a mi hermano fuera de esto, quieres una revancha ¿no? Pues ven, estoy esperándote - Taeyeon abrió los brazos dando pasos hacia el.

Siwon vio como dos de los amigos de Yesung caminaban hacia Taeyeon, ella siguió la mirada de su hermano y rápidamente volvió a conectar su mirada con él, Siwon asintió levemente mientras sonreía, al parecer recordarían viejos tiempos en donde eran niños, donde uno se metía en una pelea y el otro iba al rescate del otro, claro que ahora las cosas eran diferentes, pero Siwon deseaba poderle ser útil y ayudar a su hermana.

- Esto va a ser interesante, sólo una pregunta ¿Quién de ustedes quieres ser el primero en ser masacrado?

- Te dije que no te metieras con mi hermana - Siwon dijo, soltando el primer golpe directo en la mandíbula de Yesung.

Taeyeon rápidamente giro su cuerpo lanzando una patada directamente al estómago del chico que iba corriendo para atacar a Siwon, el chico cayó al suelo al instante, debido al número de personas involucradas no se debía permitir ser atacada de nuevo, ella gruño cuando entre dos personas la acorralaron.

- Eres un idiota - Taeyeon escucho el grito de Leeteuk seguido de un golpe sordo.

Ella rápidamente giro para mirar a su hermano, pero ese descuido le permitió recibir un golpe directamente en el rostro, se tambaleo un poco antes de sacudir la cabeza tratando de recuperase del aturdimiento, su sangre se calentó inmediatamente y como un tigre se lanzó para regresar el golpe con muchas más fuerza que el chico quien quedo tirado en la arena completamente noqueado.

- Maldita sea, Siwon - Taeyeon gruño entre dientes antes de correr hacia su hermano quien estaba en el suelo siendo golpeado salvajemente por Yesung y Leeteuk.

Antes de que pudiera llegar con él, sintió como alguien tiraba de su chaqueta haciendo que su cuerpo cayera en la arena, el chico al parecer el más musculoso de todos estaba sobre ella golpeándola sin piedad alguna en todos los lugares posibles, el chico era pesado y para ser honestos a Taeyeon le tomo tiempo quitárselo de encima, lucho contra su agarre antes de empujarlo con las piernas fuera de ella, él cayó de espaldas con fuerza y Taeyeon rápidamente se subió sobre él comenzando a golpeándolo con fuerza en la cara, el chico dejo de luchar a los cinco puñetazos quedando completamente inconsciente.

Ella inmediatamente corrió para ayudar a su hermano, Leeteuk fue el primero en retarla, ella sabía que tenía que ser rápida y firme con cada uno de los golpes estando consiente de que en cualquier momento podría sorprenderla alguno de los otros chicos, Taeyeon lanzo una patada a la cara de Leeteuk quien al instante cayo, Siwon se levantó cuando Yesung lo dejo de golpear ya que vio a Taeyeon acercarse a él, la ira en la chica creció al ver la nariz de su hermano chorreando de sangre y que en su parpado izquierdo tenía un gran corte de donde también salía sangre, Siwon tenía la sangre y la arena pegada en el rostro y en la ropa, justo lo que ella no quería, se suponía que su prioridad era que Siwon no saliera lastimado y saber que había fracasado la hacía sentir impotente.

Yesung sonrió con satisfacción y paso una mano por su cara indicándole que él no tenía ningún rasguño, Taeyeon sabía que eso duraría muy poco, así que sin perder el tiempo, lanzo sus puños contra él una y otra vez, Yesung esquivo varios golpes, pero también le regresaba algunos con la misma intensidad, Taeyeon soltó una patada que fue bloqueada por Yesung quien sostuvo su pierna haciéndola caer, ella soltó un gruñido de dolor cuando el chico enterró su rodilla en la boca de su estómago, pero con un rápido movimiento le dio la vuelta a las cosas y ahora ella estaba a horcajadas sobre Yesung, sus rodillas estaban en los antebrazos del chico inmovilizándolo haciendo mucho más fácil que sus puños conectaran con la cara de chico sin ningún problema.

Él se retorcía bajo ella tratando de escapar de su agarre, pero los golpes de Taeyeon eran tan fuertes que sentía como su fuera comenzaba a acabarse, pero la verdad era que no era su fuerza la que se estaba yendo, sino que el chico estaba a punto de perder el conocimiento por los golpes tan fuertes y porque ahora las rodillas de Taeyeon se encontraban en la boca de su estómago robando el poco oxigeno que le quedaba, cuando otro golpe estaba a punto de conectar con su mandúcala, Yesung supo que era el último que se necesitaba para que todo su cuerpo se desvaneciera, pero ese golpe nunca llego, lo único que escucho fue a Siwon gritando el nombre de su hermana seguido de varios golpes.

Taeyeon cayó en la arena al sentir un fuerte golpe en su espalda, pero al mismo tiempo fue levantada por dos brazos a cada lado, ella abrió los ojos para ver a Leeteuk frete a ella con un bate en la mano, sus ojos buscaron a Siwon quien no paraba de gritar su nombre y fue cuando vio que el trataba de zafarse del agarre de otros dos tipos, Taeyeon cerró los ojos al sentir otro dolor agudo, pero ahora en sus muslo izquierdo, al parecer Leeteuk la estaba golpeando con todas sus fuerzas ya que al instante perdió todas sus fuerzas como para seguir sosteniéndose.

- Para, mierda para, por favor - Siwon trataba con todo lo que tenía para zafarse de esos dos chicos, pero la paliza que había recibido anteriormente lo había debilitado.

Un Yesung semiconsciente reía aun tirado en la arena al ver como Taeyeon era golpeada con el bate una y otra vez en las costillas, el dolor era horrible y la pelinegra estaba segura que alguna ya estaba rota, ella sólo cerro los ojos tratando de contener sus gritos para no darles la satisfacción de escucharla quejarse de dolor, tres… cuatro… cinco golpes y ahora el dolor era insoportable.

Taeyeon sólo podía escuchar la voz de su hermano, pero se escuchaba muy lejana, los chicos que la tenían sujetada prácticamente estaban sosteniendo su peso en eso momentos, ya que su cuerpo era incapaz de estar de pie por su propia cuenta.

- Bien, ya es suficiente - Taeyeon escucho antes de que los dos chicos la soltaran.

Ella al instante cayo en la arena incapaz de moverse, sus costillas ardían e incluso le costaba respirar, se obligó a abrir los ojos para verificar que su hermano estuviera bien, Siwon no perdió el tiempo en correr hacia donde estaba, el tomo su cabeza y la acomodo con cuidado en su regazo.

- Dios mío Tae, dime que estas bien - El retiro algunos mechones de cabello de su cara y Taeyeon sonrió levemente, sus ojos se apretaron fuertemente tratado de ignorar el dolor punzante en sus costillas.

- Tranquilo, estoy bien - Ella dijo obligándose a sentarse en la arena con ayuda de Siwon, los hermanos Kim miraron a los chicos frente a ellos, unos más golpeados que otros, pero al parecer la pelea había sido bastante pareja.

Yesung escupió saliva totalmente convertida en sangre, el miro a ambos hermanos antes de asentir con la cabeza levemente.

- Al parecer estamos a mano, ya no hay nada que hacer aquí, así que vámonos chicos - Leeteuk miro a Yesung con desconsiento y visiblemente en desacuerdo, el negó mientras ponía una mano sobre su pecho para tratar de detenerlo.

- Tienes que estar bromeando ¿Qué pasa si ellos nos denuncian? - El chico dijo y los otros chicos comenzaron a asentir con la cabeza mientras murmuraban.

- ¿Acaso estas sugiriendo el matarlos para que no hablen? - Yesung dijo con sarcasmo antes de darles la última mirada a Taeyeon y a Siwon quienes a pesar de sus lesiones se mantenían alertas.

- No, estoy proponiendo que los golpeemos hasta que les quede claro que no deben de abrir la boca - Es dijo con rabia.

- Vete sin cuidado Park, soy de las que busca justicia por mano propia - Taeyeon se paró, carajo, el dolor era insoportable, pero ella tenía que verse bien, para que aquellos chicos vieran que era capaz de volver a patearles el trasero - Tienes dos opciones, irte porque como dijo Yesung esto ya se acabó o puedes quedarte para una segunda ronda, solo tú y yo, pero te advierto que esta vez me asegurare que no despiertes hasta al día siguiente - Los ojos ónice de Taeyeon eran intensos y sobre todos estaban llenos de ira, eran tan intimidantes como su tono de voz para Leeteuk y para el resto de los chicos que era difícil mantener el contacto visual con ella.

Una parte de Taeyeon quería que Leeteuk aceptara, a pesar del dolor intenso en todo su cuerpo aún era capaz de luchar, muchas veces había hecho eso, luchas cuando las fuerzas o las probabilidades no estuvieran a su favor y no hablando sólo de peleas físicas, ella era así cuando se trataba de mantener a salvo a las personas que tanto amaba.

Leeteuk la miro por última vez antes de robar miradas al resto de los chicos, la mayoría de ellos ya estaba haciendo su camino de regreso a la camioneta junto con Yesung, el chico no tuvo más remedio que seguirlos.

- Si vuelven a acercarse a mi o a mi hermana o a su novia, me asegurare de que no vuelvan a quedarles ganas de hacerlo, yo no soy como Taeyeon, yo si me asegurare de que las leyes les den su merecido y sabes que puedo hacerlo, conozco demasiadas cosas que probablemente los joda por completo - Siwon dijo con total seguridad, Leeteuk paro de golpe al escucharlo, clavando sus ojos en él.

- ¿Acaso nos estas amenazando? ¿Eres idiota? Recuerda que tú también estas involucrado.

- Sólo manténganse alejados de nosotros y lo sé, pero valdrá la pena si las personas que amo están a salvo y felices, a mí me vale una mierda lo que pase conmigo, así que están advertidos - Leeteuk lo miro con enojo, pero sólo fue capaz de negar con la cabeza en desaprobación.

Siwon lo miro con intensidad mientras ponía a su hermana detrás de él protectoramente, ella sonrió levemente, ese chico que estaba allí era su hermano, el pequeño Siwon sobreprotector que recordaba.

El silencio se hizo presente cuando la camioneta se alejó a toda velocidad, Siwon se permitió respirar antes de volver su atención a su hermana quien mantenía una mano en su costilla derecha, fue cuando noto las lesiones en la cara de su hermana, su pómulo izquierdo estaba hinchado y tenía un corte en el labio donde había sangre seca, Siwon llevo una mano a su ceja derecha donde tenía un corte que aun sangraba.

- Esto no debió de haber pasado - Él dijo con dolor y rabia.

- Creí haberte enseñado como defenderte, estas hecho una mierda - Taeyeon bromeo tratando de aliviar un poco la situación, ganando una leve risita de su hermano.

La cara del chico estaba completamente manchada de sangre seca, él también tenía un corte en la ceja, pero más profundo, sus ojos comenzaba a hincharse impidiéndole ver con claridad y ni que decir de sus costillas y estómago, parecía que hubiera hecho abdominales por horas, ya que estaba bastante adolorido.

Siwon no quería imaginar cómo se sentía Taeyeon que sólo había recibido pocos golpes lo cual le sorprendidos ya que ella lucho con varias personas, pero él sabía que la lesiones más intensas estaban en sus costillas y lo sabía por las muecas de dolor que hacia su hermana cada vez que respiraba.

- ¿Crees que alguna este rota? - Siwon paso un brozo de Taeyeon por sus hombros para ayudarla a estabilizarse y caminar hacia el coche, gracias a dios Yesung y sus amigos les habían dejado el auto de Taeyeon, no querían imaginar lo que hubiera pasado si los hubieran dejado ahí en medio de la nada y en el estado en el que estaban.

Taeyeon le sonrió en forma de agradecimiento ante la acción de su hermano, Leeteuk realmente la golpeo con fuerzas con aquel bate, ese golpe en su pierna la había dejado sin fuerzas, ya que cojeaba y cada paso era como caminar por el infierno totalmente descalza.

- Espero que no, pero el dolor se siente de la mierda - Taeyeon confeso.

Cuando llegaron al auto ella se sostuvo de la puerta y cerró los ojos con fuerza, levanto ligeramente su playera e intento echar un vistazo a sus costillas, pero no pudo, no podía flexionar su cuerpo o moverse bruscamente sin que ese dolor punzante la invadiera.

- Para ser cinta negra en artes marciales te dejaron hecha una mierda, hermanita - Taeyeon soltó una carcajada que al momento seso, sostuvo sus costillas y Siwon rápidamente se acercó a ella con preocupación posando una mano sobre las suyas - Tengo que llevarte al hospital, Tae.

- No me esperaba ser atacada con un bate y mucho menos por varios costales de musculo llenos de esteroides ¿de dónde carajo los saco Yesung? - Taeyeon dijo ignorando lo que su hermano había dicho, el negó con la cabeza abriendo la puerta del coche para ayudarla a subirse.

Un gruñido agudo escapo de los labios de Taeyeon cuando se sentó, ella rogaba porque sólo fuera el dolor y que ninguna costilla estuviera rota, Siwon entro rápidamente al auto sin dejar de ver a su hermana con preocupación, él se sentía un mierda por verla en ese estado, verla sufrir frente a sus ojos le dolía, aunque estaba consciente de que él le había dado tanto dolor y no hablando físicamente.

- Se lo que estás pensando y no es tu culpa - Taeyeon dijo al sentir la mirada de Siwon, sus ojos ónice cumplieron con los cafés de su hermano que estaban llenos de lágrimas y sólo fue cuestión de segundos para que él se rompiera frente a ella, llorando intensamente.

Todo el dolor, todos los actos cometidos, todo el odio y todas las cosas malas que había dicho o deseado para ella, estaba clavados en su corazón y en esos momentos el dolor que sentía era inimaginable, Taeyeon se esforzó para acercar a su hermano a ella, Siwon lloraba sobre su hombro a gritos y la chica al escucharlo y verlo en ese estado sólo pudo hacer lo mismo, los sollozos se ambos hermanos duraron unos minutos más, Siwon pronunciaba un “perdón” una y otra vez a su hermana quien no dudó en aceptarlo.  

Siwon se alejó de ella sorbiendo su nariz y sacando las lágrimas que quedaban con sus manos, él intentaba todo lo posible para poder calmarse, pero el dolor era tanto que las lágrimas no podían detenerse.

- Te amo, Taeyeon - Él dijo con voz totalmente inestable - Lo digo en serio, eres mi hermana y todo este tiempo me he portado como un imbécil contigo - Taeyeon negó con la cabeza intentando hablar, pero Siwon continuo - Te amo - Volvió a decir - Y realmente lamento toda la mierda que te he hecho pasar, yo no merezco tu compasión ni tu perdón, pero prometo irlos ganando poco a poco, quiero ser el hermano de antes, el que te protegía y te defendía de todo y de todos - Ambos hermanos sonrieron - Quiero ser aquel hermano con el que planeabas sueños y al cual le decías “eres el mejor hermano del mundo”.

Ambos se miraron por unos segundo con una ligera sonrisa plasmada en los labios, no era necesario decir algo, el sabia la respuesta de su hermana, pero antes de que de que Taeyeon pudiera decir algo, el celular de Siwon comenzó a sonar rompiendo el hermoso momento, él miro su celular un par de segundos antes de mirar a su hermana totalmente alterado.

- Es… es Tiffany - Dijo sosteniendo su celular para que Taeyeon pudiera ver su nombre en la pantalla.

La sangre de Taeyeon inmediatamente se bajó hasta sus pies y ahí fue cuando se dio cuenta de que el verdadero problema apenas iba a comenzar…

 

La neta me decepcionaron con los pocos comentarios (U.U) Ni les iba a subir capítulo, pero como lo acabe rápido, pues lo subí jajaja… XD

¿Qué tal les pareció? Ahora si comenten que tal estuvo o no sabrán de mi hasta dentro de mucho, pero mucho tiempo!! ¬w¬

NOS VEMOS, YA SABEN QUE HACER SI QUIEN VER CAPÍTULO NUEVO!! 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Eriika
#1
Chapter 13: Busque la original y es Camren, ya no están publicadas las historias de la autora porque la denunciaron y creo que ha perdido las originales... ahora estoy triste
Jaehyun_jj #2
Chapter 28: very good story
samanthalb
#3
Chapter 5: Es la décima vez que leo este fic, no me canso de ella, es mi favorita <3
KimYulBT
#4
Esta es la tercera vez que leo el fic *v* y no me canso para nada <3
Crazy_Girl_21
#5
Chapter 39: La historia estuvo genial ; )
Me encantó ^.^
PD: AMO TUS EPILOGOS ♡.♡
jung17 #6
Chapter 39: Debo aprender a dejar de leer tan rápido 7-7 la historia fue hermosa! me encanto
Si mis amigos se enteran que leo historias como estas seguramente se burlaran de mi xd tantos años ocultando mi lado shipper de ellos
Siendo sincero es una de las historias mas hermosas que eh leído, se a convertido en mi favorita
jung17 #7
Chapter 35: no se pero le tenia un gran odio a siwon y desde la reconciliación lo estoy amando xD
StarbuckInBubblewrap
#8
Chapter 39: Me gusto mucho la historia de verdad es muy bonita. Al principio se me hizo que Fany era muy boba al igual que Tae sacrificándose por Siwon y el ni se lo merecía pero ya después todo fue mejor, de verdad, me gusto mucho.
Gracias por compartirla.
TDXTN1610
#9
Chapter 39: WOW garcias por la historia creo que deberias hacer otra realmente eres muy buena escritora asi que esperamos tu proxima historia..
porfavor
LectoraLemon #10
Chapter 39: Me encantoo.. gracias por el fic estuvo fscinante ^u^ C: <3