Capítulo 38: Final

GREED (TaeNy Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

Habían pasado nueve días, siete horas y tres, no, cuatro minutos desde que me había ido de Montana y estaba afligida. Dormía como la mierda, no solo porque me estaba recuperando de la cirugía, sino más que nada porque no dejaba de soñar con la noche en que besé a Steph.

Estaba tumbada en la cama en mi nuevo apartamento con barras en la ventana, con mis nuevos muebles que conseguí en Goodwill. No compré nada acolchado sin embargo. Puse una línea ahí. En su lugar derroché y compré un sofá en Ikea, así como un colchón de uno de esos almacenes monstruosos donde también venden galones de queso de nachos.

Pero no era el apartamento con el que tenía un problema. Era el hecho de que mi hogar estaba a cuatro mil ciento trece kilómetros de distancia, porque mi hogar era Steph.

Mi alarma empezó a pitar, indicando que eran las cinco y media de la mañana y yo, de hecho, tenía que empezar mi primer día de trabajo en la cafetería del campus.

Mi semestre de verano no empezaría hasta dentro de unas pocas semanas, pero tenía que hacer algo para pagar las facturas. Prácticamente era miserable sin Steph, ¿Así que por qué no añadir el bonus de oler como si me hubiera bañado en una bolsa de granos de café durante doce horas al día, no?

Puedes hacerlo, me dije. Solo tómatelo día a día. Me senté. Está bien, tal vez minuto a minuto.

Desde que había vuelto, había visto a un doctor varias veces y me estaba recuperando bien. Me había dado un certificado de buena salud para volver al trabajo. Llamaba y hablaba con Mimí cada día. Estaba cada vez más grande, manteniéndose saludable, las cosas estaban yendo bien con Jonah, lo cual me alegró escuchar. Cuando intentó hablar conmigo sobre Steph, la detenía antes de que pudiera continuar.

—No tiene sentido torturarme a mí misma —le diría.

También había escrito una carta de disculpa muy detallada a Peter Knight y su esposa por mi parte en el escándalo de mi padre. Les expliqué todo a él y a su esposa pero no había obtenido una respuesta, no es que esperase una. Solo me alegraba de contarle la verdad. No estaba seguro si ayudaría al hombre, pero esperaba darle las pruebas que necesitaba para probar su inocencia a su esposa si mi padre hacía lo impensable.

Me levanté y me di una ducha en mi cuarto de baño de tres por tres, me limpié los dientes antes de vestirme con el uniforme de pantalones vaquero ajustado y una camiseta. Tomé mi delantal almidonado y llaves y me fui, cerrando la puerta con llave detrás de mí.

Dejé mi camioneta con mi madre y Mimí, pero conseguí una casa lo suficiente cerca del campus así podía caminar sin problemas. Pasé a una chica que recordaba de mi último año y lo saludé. Pareció sorprendida de que lo hiciera pero me devolvió el saludo. Me hizo pensar en la impresión que di cuando estuve aquí como la “otra” Taeyeon.

La pequeña cafetería tenía un kiosco exterior durante los meses cálidos, así que fui asignada a él ya que no se llenaba tanto como la tienda dentro del campus. Fui recibida por un sénior llamado Jason. Me mostró las cuerdas, me enseñó cómo hacer las bebidas más difíciles, dónde podía encontrar los suministros y todo lo demás. Podría llevar el kiosco yo sola con una hora de entrenamiento.

Después de que me mostrara todo el kiosco y sus procedimientos, se apoyó contra el mostrador.

—¿No hay nada más que hacer? —le pregunté.

—Nada, hermosa, solo relajarse y esperar a la gente es todo.

Viniendo del extenuante día a día de un rancho me hizo sentir como si estuviera siendo vaga solo sentándome.

—Espera un minuto —dijo, chasqueando los dedos—. Te conozco.

—¿Lo haces?

—Infiernos sí, eras la más ardiente chica rica que se lleva a todas las chicas aún cuando juraban ser heterouales y rompiste muchas relaciones. — Entrecerró los ojos hacia mí—. ¿Qué demonios estás haciendo aquí?

—Yo, uh, no soy rica. —Me reí

—Tonterías. Eres asquerosamente rica. Vi los coches que conducías por aquí.

Levanté las manos.

—Tengo que aclararlo. Solo estaba usando el dinero de mi padre y él me lo cortó.

—¡Oh, mierda! ¿Te endeudaste con papá, eh? —se metió—. ¿Qué? ¿Te ha hecho relacionarte con nosotros los modestos para enseñarte una lección?

—Nah —dije, ignorando su intento de conseguir una reacción de mí—. Es un poco más complicado.

—¿S

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 11: El momento Taeny no existe.
yoonalim__ #2
Chapter 10: Oke
yoonalim__ #3
Chapter 9: Wow
yoonalim__ #4
Chapter 8: En realidad esta historia es muy complicada.
yoonalim__ #5
Chapter 7: Hacer lo
yoonalim__ #6
Chapter 6: interesante
yoonalim__ #7
Chapter 5: Ok
yoonalim__ #8
Chapter 4: hasta ahora sigo sin entender esta historia
yoonalim__ #9
Chapter 3: Taeyeon aquí como qué?
yoonalim__ #10
Chapter 2: no entiendo la historia