Capítulo 23

GREED (TaeNy Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Actualización triple ^^

 

Las semanas pasaron y los terneros comenzaron a hacer acto de presencia en las manadas. Jonah y yo trabajamos mucho lado a lado, y a pesar de que todavía estaba visitando a Steph por la noche, apenas nos decíamos una palabra una a la otra, ambas asustadas de confesarnos.

Sin embargo, no me importaba. Tenía que estar a su lado porque ella simplemente tranquilizaba mis pesadillas en las noches, pero todas sabíamos que era más que eso. Era más que eso porque estaba enamorándome de Stephanie Hwang y estaba encontrando cada vez más difícil esconder eso de mí misma.

Habían sido semanas desde que Hyuna hizo una manifestación y estaba tan agradecida. Estaba empezando a comerse mi alma. Luego de las pesadillas, me tomaría al menos dos días sacudírmela por completo.

Steph era un alivio para mi perturbado espíritu.

Steph todavía no me había dado la escultura que me prometió. Quería preguntarle sobre eso, pero lo nuestro se sentía extraño y no podía forzarme a exigirlo. A pesar de que muchas veces quería hacerlo. Tantas veces.

Para entonces Mimí estaba alrededor de los cinco meses y comenzaba a mostrarlo. Para mi gran sorpresa, Jonah no estaba distanciándose como yo había pensado. De hecho, estaba aún más atento con lo que, francamente, me sorprendía. Había decidido la noche que tuvimos una aparición del lacayo de mi padre Dominic que iba a mantener mi boca cerrada y solo dejar que las cosas pasaran.

Dominic no había hecho un solo intento de contacto. Tampoco mi padre o mi madre lo que me hacía pensar que mi papá no se lo había dicho a ella. El hecho de que no se había puesto en contacto de ninguna manera, me dejaba un poco más que nerviosa, pero con cada día que pasaba mi intranquilidad se iba más y más. Estábamos acercándonos rápidamente al cumpleaños número dieciocho de Mimí, lo que también me ponía más cómoda.

También había algunas cosas serias pasando en el rancho, pero en cualquier momento en que SoMin y/o yo entrábamos al cuarto, la conversación sería silenciada. No era asunto nuestro y decidimos respetar sus deseos. A pesar de que sí nos ponía muy curiosas.

Cerca de mitades de febrero, Emmett asignó a Steph como mi compañera porque necesitaba que Jonah trabajara con él más de cerca mientras comenzaban a planear la nueva temporada, cuando inseminarían a las vacas en abril, entre otras cosas.

En un miércoles cualquiera, mientras esparcíamos pellets en los establos de caballos, rompí el silencio con Steph. Ethan continuamente la llevaba al pueblo por horas y me encontraba verde de envidia. Quería respuestas.

—Oye, Steph —comencé.

—¿Mmmhmm? —preguntó, rastrillando hacia adelante y atrás con practicada facilidad.

—¿A dónde vas con Ethan tan a menudo?

Dejó de rastrillar y estudió sus manos un momento antes de volver a trabajar con un furioso ritmo.

—Realmente, a ningún lugar.

—Estás mintiendo —dije, conociéndola lo suficiente como para saber cuándo no estaba diciendo la verdad.

Me detuve, apoyándome en mi rastrillo. Ella hizo lo mismo.

—No lo hago —insistió.

—Steph —dije exasperada—. ¿Por qué no solo me dices a dónde van?

Empujó su rastrillo hacia abajo y evitó mi mirada.

—Stephanie —presioné.

—Por Dios, Taeyeon, ¿Puedes dejarlo pasar?

—No, tengo que saberlo.

Dejó caer su rastrillo.

—No, no tienes —dijo en un tono hiriente.

Recogió su rastrillo y terminamos la caseta, moviéndonos a la siguiente.

—Eugie —dijo de la nada.

Instintivamente, abrí la reja para él como siempre suelo hacer cuando Steph y yo teníamos una de nuestras conversaciones de una palabra.

—Eugie, ven a comer —ordené hacia el oscuro camino, sabiendo lo que ella quería de mí y dejando su comida como hacía siempre una de nosotras.

Realmente, habíamos perfeccionado esas conversaciones de una palabra. En la noche, cuando trabajaba, todo lo que tenía que hacer era mencionar la palabra: “por favor”, “eso”, “aquí”, etc., y sabría exactamente a qué se refería o lo que quería. Llegó al punto en que nos volvimos tan buenas en eso, que Ellie a menudo nos molestaba porque lo hacíamos alrededor del grupo, para gran consternación de Ethan, debo agregar.

Otra cosa que me enojaba de Stephanie era que obviamente no le había contado a Ethan acerca de nuestras sesiones nocturnas. Me encontraba constantemente frustrada, alternándome entre preguntarle si estaba avergonzada de mí, o si estaba asustada de que Ethan le pondría un fin a todo.

Cuando Eugie había terminado de comer, lo dejé entrar a la caseta con nosotras y lo levanté como si fuera un perrito, besándole el cuello y bajándolo. Steph se agachó, le besó la punta de la nariz y luego se levantó volviendo a trabajar. Como siempre apilé en una esquina un poco de heno y él se recostó encima. Hacía esto en cada caseta que visitábamos, y él nos seguiría de caseta a caseta.

Cuando el pellet se había acabado, bañamos y cepillamos a los caballos, alisando sus crines y colas. Los sacamos a todos por la noche excepto a uno. Juntas, comenzamos a ponerle champú, trabajando en sincronía como siempre, moviéndonos como una unidad cohesionada.

—¿Seis? —pregunté, apuntando al caballo que estábamos limpiando.

Ella asintió porque habían pasado seis semanas desde su último cambio de herraduras, así que agarré las herramientas de herrador.

Stephanie me estaba enseñando como hacerlo porque era asombrosa, y sabía casi todo lo que necesitabas saber para manejar un rancho porque Emmett le había enseñado. Amaba las lecciones porque significaba que estaría lo suficientemente cerca de ella para sentir su calidez y oler su cabello. También odiaba las lecciones por las mismas razones.

—¿Quieres hacerlo? —preguntó.

—Claro —dije en voz baja.

Recogí la pata trasera derecha y calcé la pezuña entre mis piernas justo sobre mis rodillas. Agarré las pinzas y cuidadosamente comencé a calzar la herradura hacia atrás y adelante para soltar los clavos, golpeándolo para proporcionar suficiente espacio entre la cima de la herradura y el clavo, utilizando la pinza para sacar el clavo. Lo hice más lento que Steph porque no tenía tanta práctica, pero ella no era impaciente conmigo haciendo esto. De hecho, era realmente un apoyo, asintiendo cada vez que aprobaba lo que hacía, otra cosa que me gustaba sobre ella.

Se arrodilló a mi lado y nuestros hombros se tocaron, un hecho del que ella probablemente no era consiente pero que yo era ciertamente perceptiva. Se inclinó un poco hacia adelante cuando dejé caer la herradura usada y comencé a usar el cuchillo.

Esta era la parte donde me ponía más nerviosa porque podías lastimar al caballo si lo hacías de forma incorrecta y estaba muerta de miedo de provocarle algún dolor al gentil gigante.

—Perfecto —me tranquilizó, e hice un movimiento hacia el talón.

Me detuvo con una fría y suave mano en la mía cuando mi herramienta se acercó a la barra, las dos nos tensamos, quedándonos congeladas, ninguna miró a la otra, pero la profunda pesadez de nuestras respiraciones nos dijo todo lo que teníamos que saber.

Levantó su mano, la dejó en un puño a su lado, y se aclaró la garganta.

—Uh, ¿Ves este, uh, ángulo de la pared aquí?

Tragué saliva.

—Sí.

—Aquí es donde empieza la parte dolorosa —explicó—. Solo ten cuidado en esta parte.

Asentí y continué el trabajo hasta que estuvo satisfecha con el raspado que había hecho y dejamos que descansara la pierna un poco antes de poner la herradura. Agarré la pezuña, la puse entre mis piernas y puse la herradura sobre el lecho. Tenía un puñado de clavos en mi mano y estaba perdiendo el control de estos intentando equilibrar la herradura tanto como el martillo.

Instintivamente, fui a poner unos cuantos en mi boca para sostenerlos hasta que necesitara el siguiente.

—No —dijo, poniendo una mano en mi antebrazo. Primero miré su agarre y luego a ella lentamente—. Es

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 11: El momento Taeny no existe.
yoonalim__ #2
Chapter 10: Oke
yoonalim__ #3
Chapter 9: Wow
yoonalim__ #4
Chapter 8: En realidad esta historia es muy complicada.
yoonalim__ #5
Chapter 7: Hacer lo
yoonalim__ #6
Chapter 6: interesante
yoonalim__ #7
Chapter 5: Ok
yoonalim__ #8
Chapter 4: hasta ahora sigo sin entender esta historia
yoonalim__ #9
Chapter 3: Taeyeon aquí como qué?
yoonalim__ #10
Chapter 2: no entiendo la historia