Capítulo 9

GREED (TaeNy Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

La mañana de Navidad transcurrió en un borrón. Mi padre no estaba y mi madre estaba notando que algo extraño pasaba. Pero nunca se detuvo a preguntar. Creo que pensó que era la emoción residual de la terrible experiencia de SoMin así que no quería hacer demasiadas preguntas. Era eso o no quería enfrentar lo que pensaba sobre lo que nuestro padre le hizo hacer a SoMin.

Sí, me sentía decepcionada pero de cualquier manera jugaba a nuestro favor.

La noche anterior Ailee me llamó y conversamos sobre el plan. Sus abuelos vivían en Bitterroot, Montana y nos esperaban dentro de una semana, si podíamos escapar. Tenían un remolque preparado para nosotras y conocían nuestra situación. Estaban dispuestos a acogernos durante todo el tiempo que necesitemos. Me sentía tan agradecida.

Busqué la distancia entre Los Angeles y Bitterroot y nos tomarían unas diecinueve horas en auto. Iba a ser una mierda conducir con una SoMin con náuseas durante tanto tiempo, por no mencionar que una vez que llegáramos no tendríamos mucho que hacer. Bitterroot era una mierda apenas tenía una estación de bomberos, una oficina de correos, una escuela y una sola gasolinera Exxon. No te estoy mintiendo. Será mejor que SoMin esté convencida de lo mucho que la quiero porque estoy haciendo toda esta mierda por ella.

Mis padres se irían el día siguiente de Navidad para una fiesta de la firma de abogados que mi padre tenía en la ciudad de Nueva York. Se suponía que debería informarme sobre algún tipo de acuerdo comercial en el cual no tenía ningún interés, sabía que se iban temprano el veintiséis a las tres en la mañana para subir a un jet privado que les permitiría llegar a tiempo para registrarse en su habitación y asistir a cualquier estupidez que mi papá hubiera agendado. Asistirán a una fiesta esa noche y volverán el 27 a las cinco de la tarde, eso fue lo que mamá dijo. Contábamos con treinta y nueve horas.

Treinta y nueve horas.

Me quedé despierta hasta las dos de la mañana esperando que se fueran y luego activé mi modo de supervivencia. Había empacado dos bolsos y los había escondido debajo de mi cama, Mimí había hecho lo mismo. Desde que nos habíamos graduado de la secundaria, mi madre dejó de contratar empleadas para reducir la tentación que mi padre tenía de “jugar” con nuestras niñeras y sirvientas ocasionales. (Como he dicho antes, él es un idiota). Por lo tanto, Mimí les dejó una nota en su puerta haciéndoles saber que nos encargaríamos de todo y les deseó una Feliz Navidad, lo que nos dejaba unas 39 horas para borrar nuestra existencia como la conocíamos… por lo menos hasta que el bebé de Mimí naciera.

―Mimí. ―dije en voz baja en su puerta alrededor de las cuatro de la mañana.

―Sí ―su voz resonó con sueño.

―¿Estás lista?

―Tan lista como podría estarlo.

Ella abrió la puerta, estaba vestida aunque tenía el cabello mojado.

―¿Dónde están tus maletas? ―le pregunté, revisando su habitación.

―En mi closet.

Me dirigí allí y noté cuánta ropa dejaba atrás. Solo tenía una sola bolsa de ropa.

―¿Qué demonios, SoMin? Esto no te va a durar mucho.

Se paró a mi lado.

―Ninguna de mis cosas me quedará. No puedo abotonar ninguno de mis jeans. Es indignante. Y no pienso mostrarte pero mis botones se niegan a cerrar.

―Probablemente porque eran demasiado pequeños desde un comienzo ―le dije frustrada.

―¿Qué demonios se supone que significa eso?

Suspiré.

―Nada, SoMin. Te encontraremos algo de ropa más tarde.

Tomé su pequeña bolsa de camisetas y un par de jeans, en la otra bolsa había embalado zapatos y cosas de chicas, después las dejé junto a mis cosas en la parte inferior de las escaleras antes de hacer un barrido rápido de mi habitación para asegurarme de llevar todo lo que necesitaba. Me di la vuelta para marcharme pero me detuve en la puerta, examinando todo.

Sabía que había una gran probabilidad de que no volviera a ver mi habitación.

Pues resulta que aunque pensaba que el banco abría sus puertas a las seis de la mañana, realmente solo eran las cajas, así que fue frustrante porque no quisieron emitir un cheque de caja sin comprobar mi ID en persona. El vestíbulo no abría hasta las 7:30, por lo que fui a desayunar con SoMin a un lugar de 24 horas para pasar el tiempo.

Estábamos perdiendo valiosas horas, y eso me puso extremadamente nerviosa.

―Puedes sólo… como, no puedo soportar el silencio ―dijo ella, temblando frente a mí en nuestra cabina de fibra de vidrio.

―¿Tienes frío? ―le pregunté.

―No, estoy nerviosa.

―Bueno, bueno, Bitterroot es una ciudad cercana, se encuentra en la parte noroeste de Montana. La máxima para hoy será de unos 2 °C y la mínima de unos -11°C.

―Dios ―dijo envolviendo su chaqueta de esquí más apretada a su alrededor. Me detuve―. Sigue adelante

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 11: El momento Taeny no existe.
yoonalim__ #2
Chapter 10: Oke
yoonalim__ #3
Chapter 9: Wow
yoonalim__ #4
Chapter 8: En realidad esta historia es muy complicada.
yoonalim__ #5
Chapter 7: Hacer lo
yoonalim__ #6
Chapter 6: interesante
yoonalim__ #7
Chapter 5: Ok
yoonalim__ #8
Chapter 4: hasta ahora sigo sin entender esta historia
yoonalim__ #9
Chapter 3: Taeyeon aquí como qué?
yoonalim__ #10
Chapter 2: no entiendo la historia