Capítulo 2

GREED (TaeNy Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Llevé mi Aston Martin al Sofitel, pero evité al valet, decidiendo estacionar en la parte trasera del lugar. Este era un lugar donde no tenía necesidad de ser recordada. Sólo quería ser invisible. Salí y cerré mi puerta, tomé mi celular y llamé a Lola mientras me dirigía a la entrada del Sofitel. Ella contestó al segundo timbrazo.

—Estoy aquí. Habitación cinco-siete-ocho.

—Lobby. —fue mi única respuesta.

Colgué. Repetí su número de habitación como siempre lo hacía, para evitar cualquier rastro de papel.

En el momento que entré en el vestíbulo después de caminar por el estacionamiento, Lola se sentó discretamente en un rincón junto a la escultura de acero en el centro del salón. Se puso de pie cuando me vio, devastadoramente hermosa como siempre. Inclinó la cabeza y le respondí. Me miró con apreciación, pero como siempre, no hizo nada en mí. Extraordinariamente bonita, pero no mucho más.

Entramos en el bar del hotel. Yo, casualmente con pasos largos y manteniendo el misterio en mi semblante, y ella, seductora como cualquier mujer fatal que alguna vez fue. Vi a mi blanco, Peter Knight, esperando en el bar, estudiando un tintineante vaso de whisky que tenía delante. Maldita sea, maldije por lo bajo. Él me derroto allí. Tampoco notó a Lola, sin embargo, mi estómago se apretó un poco en duda. Tenía la esperanza de que estuviera distraído como sospeché que estaba. Luché contra la náusea.

Lola y yo nos sentamos juntas en el rincón más oscuro de la barra, tan fuera de la vista como pudimos estar. Peter Knight no dejaba de mirar el reloj, a la espera de la reunión con un ejecutivo que nunca llegaría. Ordenó un whisky más y esa fue mi señal. Eché un vistazo a Lola, asintiendo con la cabeza una vez y se puso de pie, dirigiéndose hacia Peter, eligiendo sentarse a dos lugares de él.

Ordenó la misma bebida que Peter tenía porque habíamos hecho nuestra investigación y su mano cubrió el borde de la copa, el medicamento que tenía en su palma cayó al fondo. Me di cuenta de que ya había comenzado a disolverse. Sus manos se movieron a los lados del vidrio para cubrir los efectos.

Supe cuándo estuvo completamente mezclado ya que sus manos cayeron planas en la parte superior de la barra. Ella se reclinó en su taburete y mostró sus pechos, sus brazos se movieron para descansar en su regazo. Todo hombre con pulso, incluyendo a Peter esta vez, la habían notado. Ella lo hacía sin esfuerzo. Sonrió lascivamente hacia él.

—Hola —le oí susurrar.

Peter sólo asintió con la cabeza una vez y volvió hacia su bebida. Confirmado. Miraba pero no tocaba. Mi cuerpo se tensó completamente.

Maldita sea, no mordió el anzuelo. Plan B.

Lola miró rápidamente hacia mí y de manera imperceptible negó con la cabeza una vez. Me puse de pie, sentía como el sudor frio recorría mi espalda por los nervios. Arreglé el borde de mi vestido y me lleve el cabello hacia un lado revelando una gran parte de la piel de mi cuello y clavícula. Respiré profundo y me dirigí a la barra superior, deslizándome en el taburete junto a Peter. Él me sonrió y luego miró su reloj una vez más. Me estaba quedando sin tiempo. El camarero se acercó a mí.

—¿Qué desea tomar Señorita? —me preguntó.

—¿Qué está bebiendo? —le pregunté a Peter.

Sonrió.

—Macallan, dieciocho, claro.

—Lo mismo. —le dije con una sonrisa, desbordando encanto. Abriendo paso a la conversación.

—Popular esta noche —dijo el camarero simplemente, haciendo que mi adrenalina aumentara.

—Es una gran cosecha. —evadí.

Miramos al camarero en silencio vertiendo un vaso a juego y marcharse para asistir a otro cliente. Respiré internamente un suspiro de alivio.

—Mi nombre es Alice —le mentí, extendiendo una mano.

Siempre era Alice. No creo que “Lola” supiera cualquier otra cosa en nuestras pequeñas charadas.

—Peter. —respondió, tomándola.

Tomé un sorbo y luego dejé el vaso en la mesa, con nerviosismo cruzando y descruzando mis piernas. Me incorporé un poco, comprobando mis acciones y mi ángulo hacia él, haciendo contacto visual.

«Establece la confianza». Respiré hondo, tomando otro sorbo. «No pierdas el tiempo».

—¿Eres de por aquí? —le pregunté.

—No, en realidad, yo... —comenzó, pero antes de que pudiera terminar, fingí un movimiento torpe, barriendo la pluma que había dejado en la parte superior de la barra junto a él en el suelo.

—Lo siento mucho. —dije, ya que ambos hicimos un movimiento para recuperar la pluma.

La levanté a tientas primero y torpemente pero dejando ver un poco de piel de mi escote, para distraerlo más. Espero que compre esto. Miré a través de mi visión periférica como Lola cambió sutilmente su vaso de whisky mezclado con roofie. Cuando ella se enderezó, se la entregué a él y se sentó en su

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 11: El momento Taeny no existe.
yoonalim__ #2
Chapter 10: Oke
yoonalim__ #3
Chapter 9: Wow
yoonalim__ #4
Chapter 8: En realidad esta historia es muy complicada.
yoonalim__ #5
Chapter 7: Hacer lo
yoonalim__ #6
Chapter 6: interesante
yoonalim__ #7
Chapter 5: Ok
yoonalim__ #8
Chapter 4: hasta ahora sigo sin entender esta historia
yoonalim__ #9
Chapter 3: Taeyeon aquí como qué?
yoonalim__ #10
Chapter 2: no entiendo la historia