Capítulo 32: It's fine...

GREED (TaeNy Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

 

—¿Está la señorita Stephanie Hwang aquí? —le pregunté alegremente a Ellie en la puerta de entrada.

Le  entregué  un  pequeño  ramo  de  flores,  las sabia  le encantaban.

—¿De dónde sacaste esto? —exclamó.

—De la ciudad. Tuve que conseguir algunas cosas para nuestra primera cita, lo cual incluía flores para la señorita Ellie Hwang.

—Encantadora —dijo Ellie, besando mi mejilla—. Gracias. Son preciosas.

Había llamado a Steph desde Kalispell, sorprendiéndola y pidiéndole que fuéramos a cenar.

—¿A dónde irán? —preguntó Ellie.

—A cenar, luego, ¿quién sabe? Tengo la esperanza de mantener las cosas relajadas. Sé que está pasando por un momento difícil, y solo quiero distraerla un poco.

—Considerada —dijo Ellie, su sonrisa alcanzando sus ojos.

A estas alturas, sea lo que sea que haya hablado Steph con Ellie, me encontraba infinitamente agradecida con no recibir rechazo de ella sobre mi orientación ual y mi claro interés por Steph.

Justo en ese momento, Steph descendió por la escalera, sorprendiéndome y dejándome sin palabras. Ellie me dio un codazo y me guiñó un ojo.

—Hwang Miyoung luce un vestido con diseño de tubo, de encaje negro con escote barco, mangas japonesas y dobladillo con borde ondulado —bromeó Ellie, sus manos haciendo gestos elegantes hacia Steph mientras bajaba la escalera. Steph participó en el drama y se detuvo a posar cada pocos pasos—. Fíjense en las sandalias negras de tacón, acompañada preciosamente con una gargantilla de perlas, y para rematar el conjunto, un bolso de mano negro de cuentas.

»Miyoung ha decidido llevar su pelo suelto esta noche y ondulado hacia atrás con maquillaje sencillo para acentuar su osado lápiz labial rojo —terminó Ellie. Me miró y guiñó un ojo—. Dime que la gente del campo no puede maquillarse realmente bien —añadió con un acento exagerado, haciéndome reír, antes de besar a Steph en la mejilla—. Que se diviertan. Sé una buena chica.

Ellie nos dejó en la habitación y me encontré con una abrumadora necesidad de llamarla. No tenía ni idea de lo que en el mundo le iba a decir a la magnífica criatura delante de mí. Bajó la escalera fácilmente y se me acercó con una sonrisa relajada, totalmente inconsciente de lo increíblemente hermosa que se veía. Me deslumbró, me aturdió, me dejo estupefacta.

Aún tenía que darse cuenta de que me había dejado muda e indiferentemente me entregó su chaqueta negra y larga de cachemira. La tomé de sus manos, las mías temblando, y giró. La ayudé a ponérsela y saqué hacia atrás su cabello desde el cuello

Giró su cabeza, aún de espaldas hacia mí, y susurró:

—Gracias.

Mi boca se secó violentamente cuando giró hacia mí una vez más, aún inconsciente y empezó a abotonar sus botones.

—¿A dónde vamos? —preguntó, su rostro radiante.

Abrí mi boca, pero las palabras no salían. Traté de tragar, pero no fui capaz.

—¿Estás bien? —preguntó. Negué con mi cabeza como una tonta—. Déjame traerte un poco de agua —dijo, viéndose preocupada.

Cuando empezó a alejarse, agarré su mano y la atraje hacia mí. Enrosqué sus manos en mi cintura y mientras ella buscaba mi rostro, yo buscaba el suyo. Envolví mis brazos alrededor de su  espalda e inhalé el aroma de su cabello, mis ojos se deslizaron hacia atrás en mi cabeza por el placer.

El perfume provocó un recuerdo en mí, me recordaba esa noche que me senté contra su espalda y el viento azotaba el aroma de su pelo hacia mí. Recordé que deseé tanto pasar mis dedos por su cabello, así que la abracé de nuevo y pasé mis manos arriba de su espalda y cuello antes de ahuecar sus mejillas en las palmas de mis manos. Mis pulgares acariciaron suavemente sus pómulos brevemente antes de romper el contacto y entrelazar mis dedos a través de sus rizos. Cerró sus ojos y respiró profundamente cada vez que deslizaba una mechón entre mi dedo índice y pulgar

—Tan suave —dije suavemente. Abrió sus ojos y nos miramos directamente una a la otra—. Haces que me sea difícil hablar —admití.

—¿Lo hago? —Sonrió.

—Mucho —le sonreí de vuelta.

—¿Debería ayudarte? —preguntó

—¿Y cómo lograría eso, señorita Hwang?

 Se acercó un poco más a mí, si eso era posible y llegó a mi cuello con facilidad. Me besó tiernamente en la base de mi garganta, lo que me hizo reír entre dientes.

—Eso no está haciéndolo —hice una pausa mientras besaba suavemente ese lugar de nuevo—, más fácil.

Se apartó.

—Taeyeon, di lo que tengas que decir —dijo, pensativamente.

—Te compré algo —le dije.

Sus ojos se abrieron y coloqué una pequeña caja de papel de color naranja con filigrana de oro arriba.

—Es un James Avery —expliqué.

—Puedo ver eso.

Abrió la caja y vació el interior de la bolsa de cuero de color gris y su contenido en su mano. Afuera resbaló una pequeña pulsera de dijes con uno pequeño de una flor de cornejo. Llevó su mano a su boca y sus ojos comenzaron a brillar. Lo coloqué en su muñeca.

—No llores —dije—. Me mata cuando lloras.

Dejó escapar lágrimas y yo sentí las mías acumulándose para hacerles compañía.

—Lo siento. —Se rio y me incliné para besarlas y alejarlas—. Esto —se atragantó, examinando los detalles del dije—, es... —Unas pocas lágrimas más escaparon—. Ahora estoy sin palabras.

Me reí.

—Steph, eres tan hermosa —le dije, refiriéndome a su enorme corazón.

—Gracias.

—No, déjame terminar —le dije, respirando profundamente—. Eres más que hermosa. Eres esta bellísima luz brillante y limpia. Solo estar cerca de ti es un bálsamo para mi corazón deprimido.

En ese momento, su mano encontró mi corazón y presionó ahí.

—Y —continué, cubriendo su mano con la mía—, nunca he conocido a nadie tan asombrosa como tú. Eres tan hermosa que casi duele si me quedo mirando demasiado tiempo. Pero… pero no puedo evitarlo. Si estás cerca, tengo que observar cada movimiento, memorizar cada paso, cada gesto. Me atrapaste y yo… —declaré, pero me interrumpió.

Miró a nuestro alrededor.

—Tae, guarda esas palabras. Recuerda esas palabras —dijo, agarrando mi mano y tirándome hacia fuera de la puerta principal, tropezamos sobre la grava rocosa a la luz de la luna del granero y escalamos los fardos de heno hasta que llegamos arriba.

—¿Qué hay de la cena? —pregunté.

—Solo quiero estar a solas contigo.

Sus palabras asaltaron mis sentidos. Me saqué mi chaqueta y suavemente la acomodé arriba de ella.

Me extendí a su lado, mis brazos a ambos lados de su cabeza y la miré a la cara.

—Después de la secundaria, un grupo de mis compañeros y yo fuimos de mochileros alrededor del mundo.

—¿A dónde fuiste? —preguntó, tomando mi mano para entrelazar nuestros dedos y dejar suaves caricias con los suyos mientras me miraba atentamente.

Me incliné hacia delante y mi pelo cayó sobre mi cara. Pasó sus manos a través de ellos y empujó los mechones hacia atrás de mi oreja por mí.

—Uh —dije, sacudiendo mi cabeza—, por todas partes, pero hay un lugar en particular que me recuerda mucho a ti.

—¿Dónde? —murmuró.

—El Lago de Maracaibo, Venezuela.

—¿Qué hay ahí? —murmuró en mi oído, atrayendo el costado de mi cara a la suya.

Hablé lentamente, bajo la influencia de su toque.

—Un, uh, un fenómeno natural llamado Relámpago del Catatumbo. — Mordió ligeramente el lóbulo de mi oreja y mi cabeza cayó hacia adelante un poco—. Steph —murmuré.

—¿Hmm? Oh, sí, el Relámpago del Catatumbo.

—Ocurre en la desembocadura del río Catatumbo —Hablé en su cuello—. Explosiones extraordinarias y continuas de los rayos descienden desde un cuerpo de nubes de tormenta que forman un arco de voltaje a más de tres millas de altura. Steph, es magnífico. Es una descarga constante de luz extraordinario y arde una y otra vez. Me senté en el pico más lejano de los Andes, lo más cerca del Lago de Maracaibo y estuve deslumbrada por horas. Si el sol nunca hubiera salido, no podría haberlo dejado. Hubiera sido

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 11: El momento Taeny no existe.
yoonalim__ #2
Chapter 10: Oke
yoonalim__ #3
Chapter 9: Wow
yoonalim__ #4
Chapter 8: En realidad esta historia es muy complicada.
yoonalim__ #5
Chapter 7: Hacer lo
yoonalim__ #6
Chapter 6: interesante
yoonalim__ #7
Chapter 5: Ok
yoonalim__ #8
Chapter 4: hasta ahora sigo sin entender esta historia
yoonalim__ #9
Chapter 3: Taeyeon aquí como qué?
yoonalim__ #10
Chapter 2: no entiendo la historia