capitulo 80

AFTER 2: EN MIL PEDAZOS (Versión TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter
                     Capítulo 80

Pov Taeyeon

Nueve días.

Llevo nueve días sin hablar con Tiffany. Creía que me sería imposible vivir uno solo sin hablar con ella y ya llevo nueve. Aunque me han parecido mil, y cada hora que pasa es peor que la anterior.

Cuando se fue del apartamento esa noche la estuve esperando. Esperé y esperé a volver a oírla entrar por la puerta, esperé que volviera y me cosiera a gritos. Pero no volvió. Me senté en el suelo a esperar. Esperé y esperé. Y no volvió.

Me bebí toda la cerveza que tenía en la nevera y luego arrojé las botellas contra la pared. Cuando me desperté a la mañana siguiente todavía no había vuelto. Hice la maleta y decidí tomar el primer avión que saliera de Seul. Si Tiffany tenía intención de volver, lo habría hecho esa misma noche. Necesitaba largarme y respirar un poco. Con el aliento apestando a alcohol y la blusa blanca llena de manchas, me fui al aeropuerto. No telefoneé a mi madre antes de llegar. Total, siempre está en casa.

«Si Tiffany me llama antes de que me suba al avión, volveré. Y, si no, ella se lo pierde», me decía a mí misma. Le he dado la oportunidad de volver conmigo. Es lo que hace siempre, da igual lo que yo le haga. ¿Por qué iba a ser diferente esta vez? Si encima no he hecho nada; le mentí, pero era una mentirita de nada y ella es una exagerada.

La que debería estar enfadada soy yo. Trajo a Sooyoung a mi puta casa. Y, encima, la puta Seohyun se presenta como si fuera el increíble Hulk y me empotra contra la pared. Pero ¿qué coño?, de verdad.

Esta situación es una mierda de las gordas y no es culpa mía. Bueno, puede que sí, pero tendrá que volver a mí arrastrándose y no a la inversa. La quiero, pero no estoy dispuesta a dar el primer paso.

El primer día lo dediqué a dormir en el avión. Las auxiliares de vuelo y los idiotas trajeados me miraban mal, pero me importaba un pimiento. No significan nada para mí. Tome un taxi a casa de mi madre y casi estrangulo al conductor. ¿Cómo se atreve a sablearme así por una carrera de quince kilómetros?

Mi madre se quedó de piedra pero se alegró de verme. Lloró un par de minutos pero dejó de hacerlo en cuanto apareció Minho. Por lo visto, han empezado a llevar las cosas de mi madre a su casa y ella tiene pensado vender la suya. No me supone ningún problema porque detesto la casa. Está llena de recuerdos del borracho inconsciente de mi padre.

Es agradable poder pensar esas cosas sin la influencia de Tiffany. Si ella estuviera aquí, me sentiría un poco culpable por ser maleducada con mi madre y su novio.

Por suerte, no está aquí.

El segundo día fue agotador. Me pasé la tarde oyendo a mi madre hablar sobre sus planes para el verano y evitando responderle cuando me preguntaba por qué había vuelto a casa. Le repetí que, si quisiera hablarlo, ya lo habría hecho. He venido a estar tranquila, y lo único que he conseguido es que no paren de molestarme. A las ocho me aposenté en el pub que hay al final de la calle. Una morena buenísima con los ojos del mismo color que los de Tiffany me sonrió y me invitó a una copa. La rechacé casi con educación; creo que fui tan amable por el color de sus ojos. Cuanto más los miraba, más distintos me parecían de los de Tiffany. Los de esta chica estaban apagados y carentes de vida. Los ojos de Tiffany son del cafe más fascinante del mundo. Si uno no se fija bien, parecen negros. Tiene unos ojos muy bonitos. «¿Qué coño hago en un pub pensando en globos oculares? —me dije de pronto—. Mierda...»

Vi la cara de decepción de mi madre cuando entré tambaleándome por la puerta a las dos de la madrugada pero hice lo posible por ignorarla y musité una disculpa de mierda antes de obligarme a subir la escalera.

Empezó el tercer día. Tiffany me venía a la cabeza cuando menos lo esperaba. Mientras veía a mi madre fregar los platos me acordaba de Tiffany, que siempre está cargando el lavavajillas porque no soporta ver un solo plato en el fregadero.

—Nos vamos a la feria, ¿te apetece venir? —me preguntó mi madre.

—No.

—Taeyeon, por favor, has venido de visita y apenas me has dicho dos palabras o has pasado cinco minutos conmigo —replicó ella.

—No, mamá.

—Sé por qué has venido —repuso con ternura.

Dejé la taza encima de la mesa de golpe y me fui de la cocina.

Sabía que adivinaría que estaba huyendo de algo, escondiéndome de la realidad. No sé qué clase de realidad me espera sin Tiffany, pero no me siento preparada para lidiar con la mierda, ¿por qué tiene que darme lata? Si Tiffany no quiere estar conmigo, que le den. No la necesito. Estoy mejor sola, que es lo que siempre había querido.

Al cabo de pocos segundos sonó mi móvil pero ignoré la llamada en cuanto vi el nombre de Tiffany en la pantalla. «¿Para qué me llama? —me dije—. Para decirme que me odia o que quite su nombre del contrato de alquiler, seguro.»

«Mierda, Taeyeon, ¿por qué lo has hecho?», me lamenté después una y otra vez. No tenía una buena respuesta.

El cuarto día empezó de la peor forma posible.

—¡Taeyeon, sube a tu cuarto! —me ruega.

No, no, no. Otra vez no. Uno de los hombres le cruza la cara de un bofetón y ella mira la escalera. Sus ojos encuentran los míos y grito. Tiffany.

—¡Taeyeon! ¡Taeyeon, despierta! ¡Despierta, por favor! —oí que gritaba mi madre entonces mientras me agarraba por los hombros hasta que abrí los ojos.

—¿Dónde está? ¿Dónde está Tiff? —balbuceé bañada en sudor.

—No está aquí, Taeyeon.

—Pero la estaban...

Tardé un momento en despertarme del todo y en darme cuenta de que sólo era una pesadilla. La misma pesadilla de toda la vida, sólo que esta vez era mucho peor. En vez de a mi madre, veía a Tiffany.

—Ya, ya está... Ya ha pasado todo. Sólo ha sido un mal sueño. —Mi madre lloraba e intentaba abrazarme, pero la aparté con suavidad.

—No, estoy bien —le aseguré, y le dije que me dejara en paz.

Me pasé la noche en vela intentando borrar la imagen de mi cabeza pero me resultó imposible.

El cuarto día continuó igual de mal que había empezado. Mi madre me ignoró durante la mayor parte del tiempo. Creía que eso era lo que quería, pero resultó que entonces me sentí... sola. Comencé a echar de menos a Tiffany. No dejaba de volverme para hablar con ella, de esperar a que dijera algo que me hiciera sonreír. Quería llamarla y estuve a punto de pulsar el botón verde un millón de veces, pero no lo hice. No puedo darle lo que quiere, y eso para ella es inaceptable. Esto es lo mejor. Me pasé la tarde mirando cuánto me costaría traer mis cosas de vuelta a Jeonju. Acabaré viviendo aquí, así que no pierdo nada por adelantarlo.

No habría funcionado. Siempre supe que lo nuestro no iba a durar. Era imposible. No hay manera de que pudiéramos estar juntas para siempre. Ella es demasiado buena para mí y lo sé. Todo el mundo lo sabe. Veo cómo la gente se voltea para mirarnos cuando salimos, y sé que se preguntan qué hace una chica tan guapa con otra chica, con alguien como yo.

Permanecí durante horas mirando la pantalla del móvil mientras me trincaba media botella de whisky antes de apagar las luces y quedarme dormida. Me pareció que el teléfono vibraba sobre la mesilla de noche, pero estaba demasiado borracha para incorporarme y contestar. La pesadilla se repitió. Esta vez era el camisón de Tiffany el que estaba empapado de sangre y ella me gritaba que me fuera, que la dejara en ese sofá.

El quinto día me despertó la luz roja del móvil, que indicaba que había vuelto a perder una de sus llamadas, sólo que esta vez no lo había hecho a propósito. El quinto día fue cuando vi su nombre en la pantalla y luego una foto suya tras otra. ¿Cuándo se las hice? No me había dado cuenta de la cantidad de fotos que le he hecho sin que se diera cuenta.

Mientras miraba las fotos me acordaba de su voz. Nunca me ha gustado el acento americano, me aburre mortalmente y me parece molesto, pero la voz de Tiffany es perfecta. Su acento es perfecto, y podría pasarme el día oyéndola hablar. ¿Volveré a oír su voz?

«Ésta es mi favorita», pensé por lo menos diez veces mientras miraba las fotos. Al final me decidí por una en la que está tumbada boca abajo en la cama, con las piernas cruzadas en el aire y el pelo suelto recogido hacia un lado. Tiene la barbilla apoyada en una mano y la boca entreabierta mientras devora las palabras que aparecen en la pantalla de su libro electrónico. Le hice la foto el instante en que me atrapo mirándola, en el momento justo en que esa sonrisa, la sonrisa más maravillosa del mundo, apareció en su cara. Parecía muy contenta de verme. ¿Siempre... siempre me ha mirado con esos ojos?

Ese día, el quinto día, fue cuando empecé a sentir la opresión en el pecho. Un recordatorio constante de lo que había hecho y de lo que seguramente había perdido. Debería haberla llamado ese día mientras miraba sus fotos. ¿Estará ella mirando fotos mías? Que yo sepa, sólo tiene una, y de repente desearía haber dejado que me hiciera más. El quinto día fue cuando arrojé el móvil contra la pared con la esperanza de hacerlo estallar, pero sólo conseguí romperle la pantalla. El quinto día fue cuando empecé a desear desesperadamente que me llamara porque entonces todo iría bien, todo iría bien. Las dos pediríamos perdón y yo volvería a casa. Si me llamara ella, no me sentiría culpable por volver a su vida. Me pregunté si Tiff se estaría sintiendo igual que yo. ¿También se le hacía más duro cada día? ¿También le costaba más respirar cada segundo que pasaba sin mí?

Ese día empecé a perder el apetito. No me apete

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: Belum memahami cerita
yoonalim__ #2
Aku tidak paham ceritanya tapi aku akan tetap membacanya
HeyYoGee #3
Me gustaria leer la primera pero no me sale la pagina :/ ???
danisone #4
La tercera no la puedo leer :c
Smilego #5
Chapter 123:
lizbsol
#6
Como le hago para leer la primera parte. El link o la historia no funciona. Please ayudaaaaa!!!
pilargutierrez #7
Chapter 78: Oye cual es la primera parte sueña tonta la pregunta jaja a y esta genial tus historias
CrxSone #8
Chapter 123: 3a parte por favor :(
DeerMickeyTrooper
#9
Chapter 123: Obvio que si, tu adelante nos mas ^^
Ann_GM
#10
Chapter 123: No es el final que esperaba, realmente se ha alargado mucho, me gusta pero espero que haya 3 parte porque hay muchas cosas inconclusas, un sin fin, de hecho todo es inconcluso.