MI VERDAD

Description

¿Cómo decirle a tu mejor amiga que estas enamorada de ella?  ¿Cómo soportar las ganas de besarla cuando esta tan cerca de ti? ¿Cómo soportar no golpear a cualquiera que le haga daño? ¿Cómo explicarle lo que sientes? ¿Cómo hacer todo eso? Yo aún no puedo entenderlo, aun no logro entender cómo fue posible. Yo era feliz con mi vida así como estaba. Y solo me hago una pregunta ¿Por qué a mí? Sé que no soy una blanca paloma, pero porque lastimarme de esta forma. Mi vida no es nada genial o talvez yo la complico demasiado. 

Foreword

ha pasado tanto tiempo y aun no puedo decirtelo. ¿te lo dire algun dia? ¿tendre el valor algun dia? o ¿segure sufriendo en silecio? 

 

 

 

HOLA AQUI UN NUEVO FANFIC, ESTE FANFIC SERA ALGO AAMM ¿COMPLICADO?. ESTA HISTORIA SERA LA HISTORIA DE UNA PARTE DE MI VIDA, PERO CON LOS PERSONAJES DE TAEYEON Y TIFFANY. ESPERO QUE LES GUSTE.NO ESTABA MUY SEGURA DE HACERLO, PERO BUENO ME HE ARMADO DE VALOR. UNA VEZ MAS GRACIAS POR LEER. 

Comments

You must be logged in to comment
skincrisday #1
Chapter 4: Bueno hoy comence a leer esta historia, espero que la continues ya que seria una pena no continuarla para disfrutar de esta lectura
Enssei #2
Chapter 4: Uh uh...
Intrigante...just that
Gracias por actualizar ~
2597611 #3
Chapter 4: Continuaaaa !!!
roguecr #4
Chapter 4: conti conti xfavor
sone009_ #5
Chapter 4: Buenísimo, sigue, es una historia interesante. Gracias por compartirla <3
KimSaoRi #6
Chapter 3: Continua!!
Itaenylove
#7
Chapter 3: Continua plsssssss
Atualiza pronto plss!!!!
Hellmoon #8
Chapter 3: Continua! Me mato lo del temor a los payasos
Enssei #9
Chapter 2: Se viene la ensalada de sentimientos(?
Gracias por actualizar ♥
isisaks #10
Chapter 1: shusha primer dia y ya quedo en la friendzone jejej