THE ONE TEMP. 2 (Versión TaeNy)

Please Subscribe to read further chapters

Description

SEGUNDA PARTE DE THE ONE.

¿QUE PASARA CON TIFFANY Y TAEYEON? ¿QUE PASARA CON TIFFANY Y SIWON? 

UNA HISTORIA GENIAL  Y ADICTIVA ESCRITA POR Pandaface22.

 

Foreword

hola, esta historia no es mia, solo la estoy adaptando a TaeNy, la historia original esta escrita en YulSic.

creditos a Bbyface22 ( aqui en asianfanfics),  pandaface22 ( en tumblr) 

La autora original es Bbyface22 ( aqui en Asianfanfics) 

o bien  pandaface22 ( en tumblr) 

algunas personas me preguntaron sobre la historia original, pero les comente que en el blog ya no aparecia.

¡pero eso ya se resolvio!. pueden comunicarse directamente con la autora  Bbyface22 o buscarla en tumblr  pandaface22 ( aqui dejo link) 

espero que les guste tanto como a mi me gusto 

 

HEY! ¿YA LEISTE LA PRIMERA PARTE DE THE ONE?

PRIMERA PARTE: http://www.asianfanfics.com/story/view/1136017/the-one-version-taeny-snsd-taeny-spanish

Comments

You must be logged in to comment
ashleyurdiales24 #1
Chapter 21: baia.....
La primera temporada me la acabe en casi 3 días y luego no tuve voluntad para empezar rápido la segunda, ahora que la he terminado realmente me dejo en shock el plot twist que dió la historia, no me esperaba un drama con juniel pero es como dicen " espera lo inesperable"
Tengo demasiados sentimientos encontrados en base a toda esta adaptación que realmente me hubiera gustado que no acabara de esta manera y la autora si hubiera podido darle el final como lo tenía previsto(ósea dando nos mas caps), hubiera deseado leer como volvían los recuerdos a tae y como avanzaba la relación de esas dos, el drama del secuestro y todo lo demás igual, ahora tengo unas lagunas mentales que no se irán pronto jajaja al igual que muchas preguntas y dudas pero bueno gracias por compartir esta gran adaptación, le dare apoyo a las demás ❤️
YoungTaeny #2
Chapter 1: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OH DIOS MIO SIIIIIIIII!!!! NUNCA ME SENTI TAN FELIZ COMO AHORA!!!
VidalR #3
Chapter 21: BROOOOOO!!! Estoy shockeada a las 4:26 am. no me esperaba para nada este final, es una lástima que no se haya concluido bien porque en verdad es una de los pocos bien redactados fanfics que he leído y me da tristeza el que no se escribiera completo. Pero si me dejó muy shockeada los plot twist que está historia tenía. También me hubiera de verdad ENCANTADO poder leer el monólogo de Taeyeon y la escena final y saber que decía la carga :'c
SooTaelove
#4
Chapter 21: Me leí las dos temporadas segidas y me hizo llorar, debo admitirlo. Me hubiera gustado leer el monologo que dijo Taeyeon mientras los policias tenian a Tiffany. Para mi eso seria muy romantico (me encanta vomitar arcoiris). Es una tremenda lastima que Yuri y Jessica no quedaran juntas despues de todo lo que paso, pero ya me lo esperaba. Con respecto a lo de Juniel, también me hice una idea de su relacion con So Eun dijo que era su nueva voz. Termine de leer esto y después de decepcionerme con algunas de las situaciónes y cabrearme porque Tiffany hasta ahora lucha por Taeyeon, me alegra que al final lo decidiera y no se quedara reprimida. Se enfrento a todos e hizo lo que hizo por amor y eso es lo que me importa. Gracias por adaptar esta historia al TaeNy, jamás la hubiera leído en YulSic, porque no me gusta mucho la pareja. Pero me encanto.
arihara
#5
Chapter 21: Esperaba que yulsic quedarán juntas -3- una lástima que al final jessica vuelve a sus inicios lol (igual ya leí la versión yulsic).
skincrisday #6
Chapter 21: No me esperaba el vuelco del personaje de Juniel... de verdad que me gusto la historia The One
samanthalb
#7
Chapter 21: Bueno que se puede hacer.... me hubiera gustado leerlo más detallado pero no se puede... Gracias por todo!!!!!!! Para ser un resumen se ve que estuvo muy bueno y lo amo y amaré!!!!! Ahora ya puedo descansar en paz.... >.< <3 LOVE U!!!
JeanLeeJong #8
Chapter 21: khe? wow al parecer iba a estar muy buena el resto de la historia, lo de Juniel no me lo esperaba D: y lo único que no me agrado fue que no se quedaran juntas YulSic u.u como sea es una lastima que la autora no la terminara como es debido pero se agradece que nos diera un poco del final.
Bueno y gracias a ti por adaptarla a TaeNy, la verdad no me imagino leyendo esto en YulSic Cx
skincrisday #9
Chapter 20: A que Nickhun es el tipo del otro lado del telefono que se comunico con Siwon? o lo dudo.
alexxgar18 #10
Chapter 20: Puto cejon