capitulo 43

AFTER 2: EN MIL PEDAZOS (Versión TaeNy)
Please Subscribe to read the full chapter
                                                              Capítulo 43

Pov Tiffany

Conforme desdoblo el papel, abro unos ojos como platos de la sorpresa. Toda la hoja está llena de garabatos negros, por delante y por detrás. Es una carta de Taeyeon.

Casi tengo miedo de leerla..., pero sé que debo hacerlo.

Tiff:

Puesto que no se me dan bien las palabras a la hora de relatar mi vida interior, puede que le haya robado algunas al señor Darcy, ese que tanto te gusta. Te escribo sin ninguna intención de afligirte ni de humillarme a mí misma insistiendo en unos deseos que, para la felicidad de ambas, no pueden olvidarse tan fácilmente; el esfuerzo de redactar y de leer esta carta podría haberse evitado si mi modo de ser no me obligara a escribirla y a que tú la leas. Por tanto, perdóname que me tome la libertad de solicitar tu atención; aunque ya sé que habrás de concedérmela de mala gana, te lo pido en justicia...

Sé que te he hecho demasiadas putadas, y que no te merezco, pero te pido..., no, te ruego que, por favor, pases por alto las cosas que he hecho. Soy consciente de que siempre te pido demasiado, y lo lamento. Si pudiera volver atrás y borrarlo todo, lo haría. Sé que estás enfadada y decepcionada por mis actos, y eso me mata. En lugar de inventarme excusas que justifiquen mi manera de ser, voy a hablarte sobre mí, sobre la persona que no conociste. Voy a empezar por las cosas que recuerdo. Seguro que hay más, pero juro que a partir de hoy no volveré a ocultarte nada a propósito. Cuando tenía nueve años, robé la bici de mi vecino y rompí la rueda, y mentí al respecto. Ese mismo año lancé una pelota de béisbol por la ventana del salón y también mentí al respecto. Ya sabes lo de mi madre y los soldados. Mi padre se marchó poco después, y yo me alegré cuando lo hizo.

No tenía muchos amigos porque era una idiota. Me metía con las chicas de mi clase a menudo. Prácticamente todos los días. Fui una imbécil con mi madre. Ése fue el último año que le dije que la quería. Seguí metiéndome con la gente y comportándome como una idiota con todo el mundo hasta ahora, así que no puedo nombrar todas las situaciones, pero quiero que sepas que fueron muchas. A los trece años, unos amigos y yo entramos en una tienda y robamos un montón de cosas de forma aleatoria. No sé por qué lo hicimos, pero cuando atraparon a uno de mis amigos, lo amenacé para que asumiese toda la culpa, y lo hizo. Me fumé mi primer cigarrillo a los trece. Me supo a mierda y me pasé diez minutos tosiendo. No volví a fumar hasta que empecé con la hierba, pero ya llegaremos ahí.

A los catorce perdí la idad con la hermana mayor de mi amigo Siwon. Era una puta y tenía diecisiete años entonces. Fue una experiencia incómoda, pero aun así me gustó. Se acostó con todas nuestras amigas, no sólo conmigo. Después de hacerlo por primera vez, no volví a hacerlo hasta los quince años, pero después de eso ya no paré. Me enrollaba con cualquiera en fiestas, siempre mentía acerca de mi edad y las chicas eran fáciles. A ninguna de ellas le importaba una mierda, ni ellas a mí tampoco. Empecé a fumar hierba ese mismo año, y lo hacía con frecuencia. Comencé a beber más o menos al mismo tiempo, mis amigos y yo robábamos alcohol de casa o de cualquier sitio que podíamos. Empecé a pelearme mucho también. Recibí lo mío algunas veces, pero la mayoría ganaba yo. Siempre estaba muy enfadada, siempre, y me hacía sentir bien herir a otros. Provocaba peleas todo el tiempo por diversión. La peor fue con una chica llamada Joy, que provenía de una familia pobre. Llevaba ropa vieja y gastada y yo la torturaba por ello. Le hacía marcas en la camisa con un boli sólo para demostrar cuántas veces se la ponía sin lavarla. Sí, sé que fui una idiota.

Un día la vi caminando y la golpeé en el hombro sólo por joder. Ella se enfadó y me llamó idiota, de modo que le metí una buena paliza. Le rompí la nariz, y su madre ni siquiera tenía dinero para llevarla al médico. Después de aquello seguí haciéndole la vida imposible. Unos meses después, su madre murió y ella acabó en una casa de acogida, de gente rica, por suerte para ella. El día que yo cumplía dieciséis años, pasó por delante de mí en un coche. Era un vehículo de último modelo. Verla me cabreó y quise buscarla para romperle la nariz otra vez pero, ahora, al pensarlo, me alegro por ella.

Voy a saltarme el resto de los dieciséis porque lo único que hice fue beber, drogarme y pelearme. Y eso se aplica asimismo a los diecisiete. Robé algunos coches y también rompí algunas ventanas. A los dieciocho años conocí a Jiyeon. Me caía bien porque no le importaba nada una mierda, como a mí. Bebíamos todos los días, el grupo entero. Llegaba a casa borracha todas las noches y potaba en el suelo, y después mi madre tenía que limpiarlo. Rompía algo nuevo casi a diario... Teníamos nuestra pequeña banda y nadie se metía con nosotras, sabían que no les convenía.

Entonces empezaron los juegos, los que ya te he contado, y ya sabes lo que pasó con Krystal. Eso fue lo peor de todo, te lo juro. Sé que te disgusta que no me importara lo que le sucediera. No sé por qué no me importó, pero así fue. Justo ahora, mientras conducía hasta esta habitación de hotel vacía, estaba pensando en Krystal. Sigo sin sentirme tan mal como debería, pero me he puesto a pensar en qué pasaría si alguien te hiciera eso a ti. Casi he tenido que detener el coche para vomitar sólo de pensar que algún día pudieras estar en su lugar. Estuvo mal, muy mal lo que le hice. Una de las otras chicas, Juniel, también se enamoró de mí, pero no pasó nada. Era odiosa y le gustaba llamar la atención. Le dije a todo el mundo que tenía problemas de higiene ahí abajo..., de modo que todo el mundo se metió con ella y dejó de molestarme. Me arrestaron una vez por estar borracha en público, y mi madre se enfadó tanto que me dejó en la comisaría toda la noche. Y cuando la gente se enteró de lo de Krystal..., aquello ya fue la mierda. Me puse hecho una furia cuando mencionó que iba a mandarme a Seúl. No quería dej

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yoonalim__ #1
Chapter 1: Belum memahami cerita
yoonalim__ #2
Aku tidak paham ceritanya tapi aku akan tetap membacanya
HeyYoGee #3
Me gustaria leer la primera pero no me sale la pagina :/ ???
danisone #4
La tercera no la puedo leer :c
Smilego #5
Chapter 123:
lizbsol
#6
Como le hago para leer la primera parte. El link o la historia no funciona. Please ayudaaaaa!!!
pilargutierrez #7
Chapter 78: Oye cual es la primera parte sueña tonta la pregunta jaja a y esta genial tus historias
CrxSone #8
Chapter 123: 3a parte por favor :(
DeerMickeyTrooper
#9
Chapter 123: Obvio que si, tu adelante nos mas ^^
Ann_GM
#10
Chapter 123: No es el final que esperaba, realmente se ha alargado mucho, me gusta pero espero que haya 3 parte porque hay muchas cosas inconclusas, un sin fin, de hecho todo es inconcluso.