Cap 50

Culpa Mía ©
Please Subscribe to read the full chapter

TAEYEON

 

Dejé que se marchara más que nada porque necesitaba tranquilizarme. No quería pelearme con Tiff, era la última persona a la que quería mostrarle mi mal humor y ya bastante había tenido que aguantar por mí parte; pero el solo hecho de imaginármela cerca de ese energúmeno me ponía como loca. Estaba enamorada de esa chica y era plenamente consciente de lo celosa y posesiva que me había convertido en unas pocas semanas pero no podía evitarlo. Me daba miedo cualquier cosa que pudiese afectarle, solo pensar en lo que había sufrido de pequeña me hacía querer pegarle a alguien y eso era muy difícil de controlar. Mario no era un buen tío. Nunca me cayó bien y al verle con Tiff las alarmas comenzaban a sonar; odiaba esa relación que había surgido entre ellos dos. Mario era un mujeriego, más de una vez habíamos llegado a las manos, trataba a las tías igual que yo antes, y no pensaba dejar que Tiffany creyese que era un buen tío, porque no lo era, más de una vez se le había tenido que parar los pies por haberse propasado con chicas estando borracho y no pensaba dejar que Tiff se acercara a menos de un metro; me daba igual que se enfadase. Además desde siempre había habido una rivalidad entre los dos, y sabía que una parte de él solo quería estar con ella para poder joderme.

 

Tiff... no podía dejar de pensar en ella ni un segundo. Estaba haciéndome de todo mi autocontrol para no salir a buscarla fuera y envolverla en mis brazos pidiéndole perdón; pero sabía que necesitaba tiempo; ambas lo necesitábamos cuando las cosas se ponían difíciles, en eso nos parecíamos mucho, al igual que en nuestro temperamento, fuerte e impulsivo.

 

Cuando ya habían pasado unos veinte minutos y vi que no entraba decidí salir a buscarla, tenía que estar congelándose, pero al salir no vi a nadie. Miré hacia ambos lados, hacia el bosque que había detrás pero no había ni rastro de ella. Volví a entrar buscándola por la habitación y sintiendo una presión en el pecho muy desagradable. No estaba por ninguna parte.

 

— ¿Jenna, has visto a Tiff?—le pregunté a mi amiga acercándome hacia la esquina en donde bailaba y bebía al mismo tiempo. Se detuvo y me miró.

 

—No desde que salió fuera maldiciendo a todo el mundo—dijo mirando a su alrededor buscándola también.

 

Mierda... ¿dónde se había metido?

 

Saqué el teléfono y la llamé. Me saltaba el buzón de voz. Sí que estaba enfadada... más de lo que había supuesto en un principio.

 

—Miraré arriba—dije— ¿Puedes ver si está fuera, junto a mi coche?—le dije a Jenna que asintió al mismo tiempo que Lion se acercaba hasta nosotros.

 

— ¿Qué ocurre?—dijo cogiendo a Jenna con ademán protector y mirándome con el ceño fruncido. Mi aspecto debía de ser un poema sino no habría respondido así.

 

—Tiffany, no sé dónde se ha metido—dije dándole la espalda y encaminándome a las escaleras. Con cada paso que daba más nerviosa me ponía. Cuando la encontrase seguro que iba a tener otra discusión, y de las gordas; ¿Cómo desaparecía así, sin decir nada?

 

Miré en todas las habitaciones, una por una, llamándola al mismo tiempo que volvía a marcar su número de móvil. Nada... ni rastro de ella.

 

Bajé corriendo y me encontré con Jenna y Lion en la puerta.

 

—Fuera no está—dijo Jenna mirándome preocupada

 

Sentí como un miedo terrible se apoderaba de todo mi ser. Mi respiración se aceleró y me fui corriendo hacia la parte trasera otra vez. Lion y Jenna me siguieron deprisa.

 

Al salir fuera me di cuenta que al bajar las escaleras había huellas en la hierba. Las seguí con el corazón en un puño y cuando llegué hasta donde estaban sus tacones tirados de cualquier forma mi temor se intensificó dejándome de piedra.

 

— ¡TIFF!—grité desesperada, mirando hacia todas partes—¡TIFF!

 

Jenna y Lion la llamaron también sin ningún tipo de respuesta.

 

La amenaza de Ronnie regresó a mi mente. Ese hijo de puta se la había llevado.

 

 

 

***

 

—Llama a la policía—le dije a Lion cuando pude recuperarme del ataque de pánico que me entró.

 

Lion me miró sorprendido un momento pero sacó su móvil un segundo después. Mientras él llamaba entramos otra vez a la casa. Me fui directo hacia donde estaba el DJ poniendo la música y le obligué a apagarla. Todos a mí alrededor abuchearon pero me importaba una mierda.

 

— ¿Alguien ha visto a Tiffany?—pregunté subiéndome a una silla y mirando otra vez deseando que estuviese allí y maldiciéndome a mí misma por haberla dejado salir sola.

 

La gente empezó a cuchichiar y a negar con la cabeza. Me bajé de la silla y me llevé las manos a la cabeza... joder... joder...

 

—Taeyeon, tranquilízate—me dijo Jenna a mi lado.

 

— ¡No lo entiendes!—le grité importándome una mierda que todos pudiesen escucharme—Ronnie se la ha llevado... la había amenazado y ahora ella no está...—salí fuera para ver por mí misma que no estuviese junto a mi coche con su vestido negro ajustado y sus mejillas sonrosadas mirándome como lo había hecho aquella noche al llegar a esa estúpida fiesta.

 

Fuera no había nadie.

 

—Taeyeon, la policía—dijo Lion tendiéndome

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Cinderella127 #1
Muy buena historia, la adaptación quedo bien. Me gusta que está super bien escrita, con todo detalle. Y tiene muy buena redacción. Eso se aprecia.


Saludos.
Crazy_Girl_21
#2
Chapter 58: Genial
bello
Hermoso *.*
Estupendo
Me encato el fic ^.^
Sube la segunda parte por favor :3
skincrisday #3
Chapter 58: Que linda historia, me encanta el taeny
biankaA #4
Chapter 58: Amé el final <3<3 Es gratificante siempre terminar un fic. Estuvo buenísimo desde el comienzo, muchas gracias.
SNSD_5H #5
Chapter 58: Sube la segunda parte de "Culpa Tuya"
michie1995 #6
Chapter 58: Que linduuuu *-* casi lloro con el final tan tiernussss :3
key-k09
#7
Chapter 58: Quiero más pero se terminó. Me encantó. Gracias.♡
gabriela021
#8
Chapter 58: :'( Me gustó la historia me quede con ganas de mas, pero fue buena
loveless_colors
#9
Chapter 58: Muchas gracias por compartirnos esta historia *-* me encantó
roguecr #10
Chapter 58: Que hermosa historia. pro si me hubiera gustado q el epilogo fuese mas largo o fueran dos partes. para saber como reaccionaron sus papas. si hubo boda y si tae le cumplio la promesa de darle los hijos mas preciosos del mundo. segunda parte xfisss