Cap 12

Culpa Mía ©
Please Subscribe to read the full chapter

TIFFANY

 

En cuanto Tae se fue, me senté en mi cama para recuperar el aliento. Carreras... Dios mío, hacía por lo menos cinco años que no asistía a ninguna y era algo que me apasionaba. Había sido una de las pocas cosas que había heredado de mi padre y los pocos momentos que había disfrutado de su compañía. Recuerdo haber estado sentada en el suelo junto a sus pies mientras pasaban las carreras Nascar por la televisión... Mi padre había sido uno de los mejores pilotos de su época, hasta que todo se estropeó...

 

Podía ver la cara de mi madre cuando me prohibió terminantemente volver a tener algo que ver con los coches, las carreras y ese mundo. Había sido la única vez que me había mirado con tal determinación y seriedad que tuve que prometérselo... Y aun así... ansiaba volver a aquello, me traía buenos recuerdos de cuando mi primo Jeff y yo nos juntábamos para ver las carreras que tenían lugar en unas pistas que había a varios kilómetros de la ciudad... era genial, y en más de una ocasión había sido yo la que había corrido. Con solo doce años ya sabía conducir a la perfección y fue justo ese año, el año en el que me desarrollé y cuando me crecieron las piernas lo suficiente para llegar a los pedales cuando mi primo me dejó correr con él. Fue una de las experiencias más alucinantes de mí vida, aún puedo recordar la euforia de la velocidad, la arena pegándose a los cristales y entrando en el coche, el chirrido de las ruedas... Pero sobre todo la tranquilidad mental que me profesaba. Cuando corría era una de las pocas veces en la que todo lo demás no importaba; solo estábamos el coche y yo: nadie más

 

Pero había hecho una promesa...

 

Con un suspiro me incorporé y cogí mi teléfono. Mis amigos no parecían echarme de menos en absoluto. Aquella noche iban a otra fiesta en casa del primo de mi novio y ni siquiera se habían dado cuenta que yo seguía en el grupo de chat de donde podía leer todos los detalles sobre la bebida, la gente y el desfase que se iban a meter todos aquella noche.

 

Sentí un pinchazo de dolor y de irritación también. Dan aún no me había llamado; yo ansiaba escuchar su voz, hablar como hacíamos antes de que me marchara, horas y horas... ¿Por qué no me llamaba? ¿Se había olvidado de mí? ¿Se había olvidado de su novia?

 

Con esos pensamientos salí de mi habitación para encontrarme con mi madre y Ji en el recibidor de la entrada. Él estaba de esmoquin y parecía un actor de Hollywood con su elegancia y aquel porte que por desgracia no heredo su hija, dado que es mucho más baja que él, sin embargo le queda bien su estatura. He de admitir que cuando había visto a Tae con aquel traje negro y su camisa blanca había tenido que contener las ganas de abrir los ojos de forma desmesurada y sacarle una foto. La tía estaba más que buena, eso tenía que reconocerlo pero ahí se acababa cualquier cosa positiva respecto a ella; aunque me había sorprendido del todo que estuviera metida en las carreras de coches... Al fin y al cabo compartíamos algo más que nuestro tatuaje.

 

Mi madre estaba espectacular. Aquella noche acapararía todas las miradas y con razón. El pelo, rubio platino a diferencia del mío que era indescriptible por todas sus tonalidades, le caía en cascada sobre su hombro derecho en unos perfectos tirabuzones. Su otro hombro estaba desnudo y su piel brillaba con aquel producto que se había comprado y con el cual había insistido en rociarme a mí. Me había echado por el pelo y por las partes de mi cuerpo que quedaban desnudas que para mí disgusto eran bastantes. No sabía de dónde había sacado aquel vestido pero mostraba más de lo que me habría gustado a mí, eso estaba claro. Hasta Taeyeon se había quedado mirándome las tetas y no quería ni pensar en lo que sus amiguitos idiotas incluido mi pareja, Hugo, me dirían aquella noche.

 

—Tiffany estas preciosa—me dijo mi madre con la cara resplandeciente, claro que ella era mi madre, siempre iba a estar preciosa a sus ojos.

 

Ji me observó detenidamente y frunció el ceño. Me sentí incómoda al instante.

 

— ¿Pasa algo?—pregunté sorprendida y molesta al mismo tiempo. ¿No se iba a poner a decirme que me tapara no? Que lo pensara yo, vaya y pase pero que me lo dijera él... No sé qué sería capaz de contestarle.

 

Él relajó el rostro.

 

—Que va, estas guapísima...—dijo y volvió a fruncir el ceño— ¿Te ha visto ya Tae y sus amigos?

 

Vaya, no sé qué me espantó más, si el hecho de que Kim Jiwoong y yo pensáramos igual o que en efecto ambos tuviésemos razón y aquel vestido fuera de lo más inapropiado.

 

Mi madre me ahorro el detalle de contestar.

 

—Esta genial, Ji—le dijo entrelazando su brazo con él—Además Tae y ella son hermanas, por el amor de Dios, ella nunca la vería de aquella forma.

 

Mi madre estaba mal de la cabeza, y con eso lo acababa de confirmar. ¿Qué Tae y yo éramos hermanas? Por el amor de Dios, hasta yo le había mirado de manera inapropiada si teníamos en cuenta el punto de vista de mi madre y eso que le odiaba sobre todas las cosas.

 

Me ahorré la molestia de contestar. No quería empezar a discutir aún sin haber salido de casa.

 

Ji y mi madre salieron hacia el porche de entrada donde nos esperaba una flamante limusina negra, con chofer incluido.

 

Mis ojos se abrieron como platos y sentí un repentino mareo. ¿Una limusina? ¿En serio? Si ya me sentía fuera de lugar, con aquello ya ni os cuento.

 

Mi madre se giró hacia a mí con los ojos brillándole de emoción.

 

— ¡Una limusina Tiffany!—dijo chillando como si tuviera trece años. Ji a su lado sonrió mientras la contemplaba— ¡Siempre habías querido ir en una!—grito emocionada.

 

No, mama eres tú a la que le gustan las limusinas y todas estas pijadas de ricos, no a mí.

 

Igual que antes me ahorré de decir lo que verdaderamente pensaba.

 

—Genial, mamá—dije en cambio.

 

Ya dentro me acomodé lejos de los dos tortolitos. Ellos se sirvieron copas de champán mientras el chófer salía de la casa en dirección al hotel en donde se celebraría la fiesta. Para sorpresa y alegría mía, me ofrecieron una copa, la que vacié y rellené casi al instante sin que ellos se dieran cuenta. Si quería superar aquella noche iba a tener que tomarme varias copas como esas.

 

Taeyeon se había ido por su cuenta y envidié la libertad que tenía de ir y hacer lo que le diera la gana. Mi madre me había contado que Tae y Jiwoong no eran lo que se dice súper amigos ni tampoco habían llevado una relación cordial durante su crecimiento. A tenor de las mentiras que le había contado para poder montar su gran fiesta la noche pasada, sí que le controlaba de cierto modo, pero también es verdad que su relación era más bien fría si se tenía en cuenta que eran padre e hija. Los padres de Tae se habían divorciado cuando ella tenía ocho años, si no recordaba mal y eso era todo cuanto sabía. Mi madre no hablaba de la ex mujer de Ji y podía comprenderlo, yo era muy celosa y eso lo había heredado de ella. Por ese motivo estaba tan molesta aquella noche. Necesitaba hablar con mi novio, necesitaba escuchar de sus labios que me quería y que me echaba de menos.

 

Saqué el iPhone de mi pequeño bolso y observé que no tenía ninguna llamada perdida ni tampoco mensajes en el chat.

 

Respiré hondo varias veces y me dije a mí misma que ya llamaría, diciéndome que le había ocurrido algo con su teléfono o Dios sabe qué y que por eso no había podido marcar los dichosos números y hablar conmigo.

 

De ese humor tan genial estaba cuando llegamos a la entrada del hotel. Para mi sorpresa muchos fotógrafos estaban apoltronados allí esperando para inmortalizar el momento en el que Kim Jiwoong expandía su gran empresa y con ello su gran fortuna. Me sentía tan fuera de lugar que habría salido corriendo si aún no llevara puestos aquellos tacones de medio metro de largo.

 

—Mi hija tendría que estar ya aquí—dijo Jiwoong en tono serio—La prensa espera una foto familiar y sabe que sería al inicio de la fiesta—agregó y por primera vez desde que le conocí le vi enfadado de verdad.

 

Nos quedamos esperando por lo menos diez minutos dentro de la limusina, mientras la gente gritaba que saliéramos para poder hacernos fotos. Era ridículo que estuviéramos allí metidos, aunque supuse que a la gente millonaria le importaba una mierda hacer esperar a cientos de fotógrafos e invitados para poder hacer una maldita foto.

 

Entonces se escuchó un autentico alboroto. Los fotógrafos movieron sus cámaras y comenzaron a gritar el nombre de mi hermanastra.

 

—Ya está aquí—dijo Jiwoong entre aliviado e irritado—vamos, cariño—le dijo a mi madre al mismo tiempo que nos abrían la puerta.

 

En cuanto bajé del coche pude ver como todas las cámaras cegaban prácticamente a Tae y a su acompañante. Era como si fueran famosas de la tele y lo parecían la verdad.

 

En cuanto se reunió con nosotros nuestros ojos se encontraron. Yo le observé con indiferencia, aunque volví a maravillarme ante su aspecto, en cambio ella me fulminó con sus ojos claros y se giró hacia su novia, amiga, amante, puta, o lo que fuera. Le dio un beso en los labios, y las cámaras se volvieron locas. ¿Qué hacía besando a esa chica delante de nuestros padres y encima de aquella forma?

 

En cuanto se separaron las cámaras comenzaron a gritar y a pedir más fotos.

 

—Anna, ¿cómo estás?—le preguntó Ji a la amiga de Taeyeon al mismo tiempo que le fulminaba con sus ojos oscuros. Anna le sonrió, al parecer los labios de Tae eran mágicos porque ella no daba en sí de gozo. —Si no te importa tenemos que hacernos unas fotos familiares, pero e

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Cinderella127 #1
Muy buena historia, la adaptación quedo bien. Me gusta que está super bien escrita, con todo detalle. Y tiene muy buena redacción. Eso se aprecia.


Saludos.
Crazy_Girl_21
#2
Chapter 58: Genial
bello
Hermoso *.*
Estupendo
Me encato el fic ^.^
Sube la segunda parte por favor :3
skincrisday #3
Chapter 58: Que linda historia, me encanta el taeny
biankaA #4
Chapter 58: Amé el final <3<3 Es gratificante siempre terminar un fic. Estuvo buenísimo desde el comienzo, muchas gracias.
SNSD_5H #5
Chapter 58: Sube la segunda parte de "Culpa Tuya"
michie1995 #6
Chapter 58: Que linduuuu *-* casi lloro con el final tan tiernussss :3
key-k09
#7
Chapter 58: Quiero más pero se terminó. Me encantó. Gracias.♡
gabriela021
#8
Chapter 58: :'( Me gustó la historia me quede con ganas de mas, pero fue buena
loveless_colors
#9
Chapter 58: Muchas gracias por compartirnos esta historia *-* me encantó
roguecr #10
Chapter 58: Que hermosa historia. pro si me hubiera gustado q el epilogo fuese mas largo o fueran dos partes. para saber como reaccionaron sus papas. si hubo boda y si tae le cumplio la promesa de darle los hijos mas preciosos del mundo. segunda parte xfisss