Cap 40

Culpa Mía ©
Please Subscribe to read the full chapter

TAEYEON

 

Esa noche Jenna llevaría su coche por lo que no podría encargarme de llevar a Tiffany, que es lo que me habría gustado, sobre todo para vigilarla. Eso ya me había puesto de mal humor pero tampoco dejé que aquel detalle me afectase demasiado. Las fiestas en las fraternidades de la universidad podían ponerse bastante chungas y más cuando las chicas iban solas. No quería ni pensar en la de tíos que querrían ponerle las manos encima a Tiffany y solo con eso en mente pisé el acelerador hasta llegar a la casa en donde se celebraba el inicio del curso.

 

Yo no pertenecía a ninguna fraternidad pero varios amigos míos si lo hacían. Por eso mismo siempre estaba invitada y aquella fiesta sería una completa locura. La casa era una pasada, de tres plantas y la gente ya se había apoltronado en el jardín de la entrada, bebiendo cerveza de barriles y haciendo el gilipollas. Normalmente disfrutaba de aquellas fiestas pero lo único que me importaba en aquel instante era encontrar a Tiffany y saber que estaba bien.

 

Deje a Lion sin importarme si me seguía o no, y mientras muchos me saludaban al verme subí las escaleras del porche y entré mirando hacia todos los lados. Ya era bastante tarde y muchas personas ya estaban demasiado borrachas para saber lo que hacían. Ignoré a las chicas que me llamaron al verme y me fui directo a la cocina buscando una melena multicolor y un cuerpo de infarto que estaba seguro terminaría por volverme majareta.

 

Mientras cogía un botellín de cerveza y la buscaba en el salón abarrotado de gente, la vi. Estaba con Jenna, ambas con vasos rojos de plástico y las mejillas coloreadas. Me apoye contra la pared para observarla. Ella no podría verme desde donde yo estaba y disfrute de aquella ventaja. Me fije en su aspecto, en cómo se movía con gracia y en como aquella falda le quedaba tan espectacular. Sus piernas estaban cubiertas por unas finas medias negras que deseé destrozar nada más verlas. Aquella noche llevaba el pelo recogido y pude ver el tatuaje de su nuca en la distancia. Mientras bebía me fijé en como cuando creía que nadie la veía su sonrisa desaparecía para inmediatamente llevarse la vaso de alcohol a los labios. ¿Qué le pasaba? Joder, deseaba acercarme y preguntarle directamente, deseaba que confiase en mí y así poder consolarla de lo que fuera la estaba preocupando pero sabía cuál sería su reacción. Me apartaría de su lado, ya me había dejado bastante claro que no quería tenerme cerca y ya no sabía qué hacer.

 

—Lo tuyo ya es obsesión—me dijo la voz de Lion a mi lado.

 

—La quiero para mí—le confesé sin apartar la vista de ella, que ahora se servía nuevamente más cerveza. Había música sonando en los altavoces y pude volver a tener una vista de primera mano de cómo se movía de aquella forma tan seductora. Jenna la seguía y ambas se empezaron a reír a carcajadas, obviamente ya estando borrachas. No pude evitar fruncir el ceño.

 

A mi lado Lion soltó un silbido y luego una carcajada.

 

— ¿Quién iba a decir que Kim Taeyeon se podía enamorar?—dijo riéndose de mí.

 

—Capullo —le contesté llevándome el vaso a la boca y terminándome todo lo que había. Por alguna razón aparente necesitaba hablar con alguien sobre lo que sentía por ella, necesitaba ayuda para poder conquistarla, para que dejase de odiarme.

 

—Hay algo que esa chica nos está ocultando, tía, y tengo el presentimiento de que hasta que no lo averigües no vas a poder acercarte a ella—me dijo y supe que tenía razón.   

 

Había algo en Tiffany que la hacía desconfiar de la gente. Ocultaba algún secreto y yo deseaba descubrirlo para poder saber a qué atenerme...

 

 

 

***

 

 

La noche siguió su curso y yo me mantuve a raya. Bebí pero sin pasarme, no quería que se repitiera lo de la última vez y a la vez que me divertía con mis amigos de universidad mantuve un ojo clavado en Tiffany por si me necesitaba para algo o si le ocurría alguna cosa. No sabía porque pero cada vez que la veía llevarse aquel vaso a la boca más nerviosa me ponía.

 

No fue hasta que la vi subirse a una mesa de cristal diminuta hasta que decidí intervenir. Estaba completamente borracha y aquella dichosa falda era tremendamente corta. Cuando todos los tíos de la habitación comenzaron a gritarle y comérsela con los ojos no pude más que tirar lo que tenía en la mano contra la pared y acércame hacia donde estaba montando aquel espectáculo. Me apresuré en esquivar a la gente a golpes hasta llegar hasta donde estaba. Aquella mesa era demasiado pequeña como para que alguien bailase en ella, un mal movimiento y se partiría la crisma.

 

En cuanto me vio su rostro se descompuso.

 

— ¿Qué coño estás haciendo Tiffany?—grité por encima de la música, apartando a un gilipollas de un empujón que no dejaba de intentar acercarse para poder tocarla.

 

—Bailar—me gritó ella llevándose la bebida a la boca y tambaleándose peligrosamente. Aquello no era normal en ella, no se comportaría nunca de aquella manera.

 

No lo aguanté más. Me acerque, la cogí de las piernas y me la subí a la espalda. Todos los allí presentes me abuchearon y juró que me habría liado a golpes allí mismo si no cargara con aquella mujer exasperante en uno de mis hombros.

 

— ¡Déjame!—me gritó y entonces la solté dejándola frente a mí. Estaba acalorada y el pelo se le pegaba a la frente por el sudor.

 

—Podrías haberte hecho daño—le dije intentado controlar las ganas de meterla en el coche y llevármela a casa.

 

Me observó encolerizada sin saber muy bien que hacer, pero un segundo después comenzó a golpearme el pecho con sus puños y a insultarme de todas las maneras posibles. Le aparté los puños de mi pecho y los sostuve frente a ella esperando que se calmara.

 

—Te odio Taeyeon...y me odio a mí misma por haber dejado que me hicieses daño...—me dijo clavando sus ojos en los míos. Sabía que era el alcohol el que hablaba pero cada una de sus palabras se clavaron en mi pecho de una manera dolorosa. No quería hacerle daño, solo quería protegerla, y joder si me estaba cost

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Cinderella127 #1
Muy buena historia, la adaptación quedo bien. Me gusta que está super bien escrita, con todo detalle. Y tiene muy buena redacción. Eso se aprecia.


Saludos.
Crazy_Girl_21
#2
Chapter 58: Genial
bello
Hermoso *.*
Estupendo
Me encato el fic ^.^
Sube la segunda parte por favor :3
skincrisday #3
Chapter 58: Que linda historia, me encanta el taeny
biankaA #4
Chapter 58: Amé el final <3<3 Es gratificante siempre terminar un fic. Estuvo buenísimo desde el comienzo, muchas gracias.
SNSD_5H #5
Chapter 58: Sube la segunda parte de "Culpa Tuya"
michie1995 #6
Chapter 58: Que linduuuu *-* casi lloro con el final tan tiernussss :3
key-k09
#7
Chapter 58: Quiero más pero se terminó. Me encantó. Gracias.♡
gabriela021
#8
Chapter 58: :'( Me gustó la historia me quede con ganas de mas, pero fue buena
loveless_colors
#9
Chapter 58: Muchas gracias por compartirnos esta historia *-* me encantó
roguecr #10
Chapter 58: Que hermosa historia. pro si me hubiera gustado q el epilogo fuese mas largo o fueran dos partes. para saber como reaccionaron sus papas. si hubo boda y si tae le cumplio la promesa de darle los hijos mas preciosos del mundo. segunda parte xfisss