Cap 5

Culpa Mía ©
Please Subscribe to read the full chapter

TAEYEON

 

La expresión que surgió en su rostro al ver que su vaso había estado vacío supero cualquier vestigio de enfado o irritación que hubiera estado conteniendo desde que nos habíamos sentado en aquella mesa.

 

Aquella chica era de lo más imprevisible. Me sorprendía la facilidad con la que perdía los papeles y también me gustaba saber el efecto que podía causar en ella con unas simples palabras.

 

Sus mejillas coloreadas por pequeñas pecas se tiñeron de un color rosado cuando se dio cuenta que había hecho el ridículo. Sus ojos fueron del vaso vacío a mí y luego miraron hacia ambos lados, como queriendo comprobar que nadie había observado lo estúpida que había sido.

 

Dejando a un lado la parte cómica, y lo era y mucho, no podía permitir que se comportara de aquella forma conmigo. ¿Y si el vaso hubiera estado lleno? No pensaba permitir que una mocosa de diecisiete años pudiera siquiera pensar en tirarme un vaso de agua a la cabeza… Aquella estúpida niña se iba enterar de con qué hermana mayor había tenido la suerte de acabar conviviendo, pero no se lo iba a demostrar en aquel momento, no, todavía era pronto… Ella solita iba a ir comprendiendo en qué clase de problema se iba a meter si intentaba jugármela otra vez.

 

Me incliné sobre la mesa con mi mejor de las sonrisas. Sus ojos se abrieron y me observaron con cautela y disfruté al ver cierto temor escondido entre aquellas largas pestañas.

 

—No vuelvas a hacerlo—dije con calma.

 

Ella me miró unos instantes y luego como si nada se giró hacia su madre.

 

La velada continuó sin ningún otro incidente; Tiffany no volvió a dirigirse hacia mí, ni siquiera me miró, cosa que me molestó y complació al mismo tiempo. Mientras ella contestaba a las preguntas de mi padre y hablaba sin mucho entusiasmo con su madre yo aproveché para observarla.

 

Era una chica de lo más simple, aunque intuía que me iba a causar más de un inconveniente. Me hicieron mucha gracia las caras que había ido poniendo a medida que probaba el marisco servido en la mesa. Apenas probó más de un bocado de lo que nos habían traído y eso me hizo pensar en lo delgada que parecía embutida en aquel vestido negro. Me había quedado pasmada cuando la había visto salir de su habitación, y mi mente había hecho un repaso exhaustivo de sus largas piernas, su cintura y sus pechos, que estaban bastante bien teniendo en cuenta que no estaba operada como la mayoría de las chicas de California. 

 

Tuve que admitir que era más guapa de lo que me pareció en un principio y fue ese hecho y los pensamientos subidos de tono lo que me hizo enfadarme aún más con ella. No podía distraerme con algo así, y menos si íbamos a vivir bajo el mismo techo.

 

Mi mirada se dirigió a su rostro otra vez. No llevaba ni una gota de maquillaje. Era tan extraño… todas las chicas que conocía se pasaban por lo menos una hora en sus habitaciones dedicándose únicamente al maquillaje, incluso chicas que eran diez mil veces más guapas que Tiffany, y ahí estaba ella, sin ningún reparo en ir a un restaurante de lujo sin una pizca de pintalabios en sus rosados labios. Tampoco es que le hiciese falta, tenía la suerte de tener una piel bonita y tersa sin apenas imperfecciones a parte de sus pecas, que le daban aquel aire aniñado que me hacían recordar que ni siquiera había terminado el instituto. 

 

Entonces y sin darme cuenta Tiffany se giró para mirarme enfadada, pillándome mientras la observaba detenidamente.

 

— ¿Quieres una foto?—me preguntó con aquel humor ácido que desprendía por todos los poros de su piel.

 

—Si es sin ropa, por supuesto— dije disfrutando del leve rubor que surgió en sus mejillas. Sus ojos brillaron enfadados y volvió a girarse hacía nuestros padres, que ni se enteraban de las pequeñas disputas que estaban teniendo lugar a solo medio metro de ellos.

 

Cuando me lleve mi copa de refresco a la boca mis ojos se fijaron en la camarera que me observaba desde su posición detrás del mostrador del bar. Este estaba en la esquina del restaurante y solo yo podía verlo desde mi posición. Miré a mi padre de reojo un momento y luego me levante excusándome para ir al servicio. Tiffany volvió a observarme con su mirada, pero apenas le presté atención. Ten

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Cinderella127 #1
Muy buena historia, la adaptación quedo bien. Me gusta que está super bien escrita, con todo detalle. Y tiene muy buena redacción. Eso se aprecia.


Saludos.
Crazy_Girl_21
#2
Chapter 58: Genial
bello
Hermoso *.*
Estupendo
Me encato el fic ^.^
Sube la segunda parte por favor :3
skincrisday #3
Chapter 58: Que linda historia, me encanta el taeny
biankaA #4
Chapter 58: Amé el final <3<3 Es gratificante siempre terminar un fic. Estuvo buenísimo desde el comienzo, muchas gracias.
SNSD_5H #5
Chapter 58: Sube la segunda parte de "Culpa Tuya"
michie1995 #6
Chapter 58: Que linduuuu *-* casi lloro con el final tan tiernussss :3
key-k09
#7
Chapter 58: Quiero más pero se terminó. Me encantó. Gracias.♡
gabriela021
#8
Chapter 58: :'( Me gustó la historia me quede con ganas de mas, pero fue buena
loveless_colors
#9
Chapter 58: Muchas gracias por compartirnos esta historia *-* me encantó
roguecr #10
Chapter 58: Que hermosa historia. pro si me hubiera gustado q el epilogo fuese mas largo o fueran dos partes. para saber como reaccionaron sus papas. si hubo boda y si tae le cumplio la promesa de darle los hijos mas preciosos del mundo. segunda parte xfisss