Cap 22

Culpa Mía ©
Please Subscribe to read the full chapter

TIFFANY

 

Haber ido aquella noche con Taeyeon había sido un error. Sí, me atraía muchísimo, y sí perdía el hilo de mis pensamientos cuando me tocaba o me besaba pero no me gustaba como era. Kim Taeyeon se movía en un círculo que yo había evitado durante toda mi vida. Las peleas, las fiestas fuera de control, la droga o el alcohol, pertenecían a algo de lo que yo no quería formar parte. Aún intentaba habituarme a mi nueva vida, no hacía ni tres semanas desde que había llegado y todo había cambiado. Lo de Dan aún me afectaba y el estar comenzando algún tipo de relación con Taeyeon solo empeoraba las cosas porque yo sabía exactamente lo que alguien como ella quería de alguien como yo... y no iba a dárselo. Podía ser anticuada o rara o lo que sea pero me gustaban las cosas a la vieja usanza. Quería que la chica o chico que quisiese estar conmigo me lo demostrase cada día, me gustaban las frases cariñosas o los gestos dulces y Tae era lo opuesto a todo ello. No estaba preparada para que me volviesen a romper el corazón, es más ya estaba roto, ni siquiera había corazón, solo miles de cachitos pequeños que intentaba pegar cada día que pasaba.

 

Por ello me dije a mi misma que iba a tener que intentar tener una relación normal con Taeyeon. No podíamos estar juntas pero eso no significaba que tuviésemos que odiarnos. Las peleas con ella, los tira y afloja que nos traíamos desde que nos habíamos conocido eran agotadores y convivíamos bajo el mismo techo por lo que lo mejor iba a ser que intentásemos ser amigas, si es que ser amiga de alguien que te hace que te tiemblen las rodillas es algo posible.

 

Me quedé junto a la puerta de entrada a la nave esperando que Lion acabara de pelear. No estaba mirando. Odiaba las confrontaciones físicas y que la gente disfrutara de ellas, incluso que ganasen dinero apostando contra alguien me parecía de lo más desagradable y humillante.

 

Taeyeon pasó junto a mi lado sin mirarme y fue a reunirse con Jenna y sus amigos. Quince minutos más tarde Lion ganó su pelea aunque a diferencia de Tae que solo había sido golpeada una vez, este presentaba varios golpes en el pecho y un corte bastante feo en el ojo izquierdo. Jenna se tiró a sus brazos cuando Lion apareció junto a ella y le dio un profundo beso mientras la gente vitoreaba a Lion con entusiasmo. ¿Eso había querido Taeyeon que hiciera? ¿Qué cayera rendida a sus pies porque era capaz de dejar a un tío inconsciente en el suelo? Ridículo...

 

Tae se giró hacia a mí cuando la gente empezó a salir por la puerta. Menos mal que aquel sitio era bastante grande porque debía de haber por lo menos unas doscientas personas allí reunidas.

 

Se acercó hasta que pudo cogerme la mano y hacerme salir. Fue extraño sentir sus dedos entrelazados con los míos pero su forma de hacerlo era distante, como si más bien lo hiciera por sentidos prácticos para que no me perdiera entre la muchedumbre que por afecto hacia mí.

 

Cuando estuvimos junto al coche de Lion le observé detenidamente, aunque ella miraba hacia otro lado, hacia Lion y Jenna que se acercaban con sonrisas radiantes en sus rostros.

 

Algo había cambiado desde la última conversación. Taeyeon parecía molesta conmigo y parecía querer hacer como si yo no estuviese allí. Me dolió su actitud pero no podía esperar otra cosa.

 

Cuando los demás nos alcanzaron nos metimos en el coche y Jenna propuso ir a tomarnos unas copas a un bar que había por allí. No sé si se le había olvidado o si es que tenía un carné falso pero las dos éramos menores de edad, no nos iban a dejar pasar ni aunque fuésemos vestidas de la forma más y del mundo, que no era el caso, a menos en lo referente a mi ropa.

 

Cuando llegamos al local que era una especie de discoteca, la cola de gente llegaba hasta la otra calle. Busque con la mirada a Taeyeon que se acercó a mí y me rodeo los hombros con su brazo.

 

—Tú sonríe y finge que te gusto—me dijo estrechándome contra su costado. Para quien fuera que nos mirase pareceríamos novias o lo más parecido a una pareja.

 

El guardia pareció reconocer a Tae porque solo le hizo falta una mirada para dejarnos pasar sin siquiera pedirnos el carné. Supuse que iban mucho a aquel sitio y que se gastaban una buena cantidad de dinero dentro.

 

Al entrar me soltó como si mi piel le quemara y se acercó a la barra. Jenna me sonrió mientras Lion la dejaba junto a mí y se acercaba a Tae. El local era muy acogedor, con sofás redondos y muchos reservados. La música era genial y se escuchaba muy fuerte aunque la pista de baile estaba en el piso superior. Había poca iluminación y algunas luces de colores me hicieron pestañear varias veces con rapidez.

 

Lion regresó un momento después con una cerveza para él y dos Coca Colas de frambuesa para Jenna y para mí. Me agradó el detalle y le di un buen trago para poder quitarme ese nudo en el estómago que comenzaba a formárseme al ver desde mi posición en el reservado como Taeyeon entablaba conversación con dos chicas que había en la barra.

 

¿Por qué me molestaba tanto? Sentí un malestar en la boca del estómago y fulminé mi botella con todas mis fuerzas. A mi lado Jenna y Lion estaban achuchados como tortolitos mientras yo simplemente podía ver como la imbécil que empezaba a gustarme cada día más ligaba con dos tías enfrente de mis ojos después de haberse enrollado conmigo hacía menos de una hora.

 

No entendía como era capaz de hacer algo así. ¿Es que no le bastaba con mi compañía por una sola noche, no podía aguantarse y tenía que salir a buscar a cualquier fulana para poder estar contenta? Observé cómo se movía con gracilidad, y una seguridad que yo nunca iba a ser capaz de tener. El ser tan guapa y atractiva debía de influir mucho en su personalidad pero ¿No se daba cuenta de lo idiotas que parecían aquellas chicas cuando intentaban captar su atención de aquella forma tan obvia y a la vez tan vulgar?

 

Creo que cuando las invitó a que se unieran a nosotros fue cuando realmente me di cuenta de la clase de persona que era Kim Taeyeon. Y no pensaba desperdiciar ni un minuto más en su compañía. Cogí mi bolso y me levanté del sillón. Jenna estaba tan enfrascada enrollándose con Lion que ni se dio cuenta. Taeyeon había estado hablando con una de las chicas mientras que la otra le acariciaba el mismo pelo que hacía poco yo había estado acariciando. Sentí como el fuego comenzaba a formarse en mi interior por lo que ni siquiera me di cuenta de que me había seguido hasta que no me cogió por el brazo y me giró hacía a ella.

 

Me solté de un fuerte tirón.

 

— ¿A dónde vas?—me preguntó con el ceño fruncido.

 

¿En serio tenía que preguntar?

 

—A casa—le dije mientras buscaba en mi bolso y sacaba mi teléfono móvil. Le di la espalda mientras contactaba con la línea de taxis. Pedí uno para que me recogiera en la puerta y colgué.

 

Ella se colocó frente a mí. Parecía enfadada y a la vez desconcertada.

 

— ¿Es que no puedes esperar a que nos marchemos?—me dijo fijando sus glaciales ojos en los míos.

 

Dios, estaba tan cabreada que casi le tiró el móvil a la cabeza.

 

— ¿Y ver cómo te enrollas con dos tías en mis narices? No gracias—le dije empujándole y saliendo al frescor de la noche. Me siguió, la muy canalla.

 

Parecía estar deliberando que hacer conmigo.

 

—No voy a dejar que te marches sola en un puñetero taxi, joder—dijo frustrada. Yo le ignoré y seguí andando. Tenía que llegar a la esquina donde me recogería— ¿Puedes mirarme cuando te hablo?—me exigió, casi me gritó.

 

Me giré hacia a ella echando chispas por los ojos.

 

— ¿Ahora te preocupas por mí?—le pregunté juntando las cejas y mirándole cabreada—No puedo creer que dejase que me pusieses tus malditas manos encima—le dije enfadada. ¿Cómo había sido tan idiota de caer en las redes de Kim Taeyeon?

 

Ella me miró frustrada. Parecía como si no supiese que hacer conmigo.

 

—Tiffany... esto es justamente lo que no puede pasar entre nosotras—dijo hablándome por fin.

 

Le miré sin comprender que era exactamente lo que quería decir.

 

—Tú y yo...—agregó haciendo una pausa. Aproveche para interrumpirle.

 

—Nunca hubo ni va a haber un tú y yo—dije y justo en ese momento llegó el taxi. Solo pude ver una mirada de cabreo cuando le dejé con la palabra en la boca y me metí en el coche.

 

Aquella noche había sido un completo desastre... igual que todas las noches en las que Taeyeon y yo habíamos estado juntas.

 

***

 

Al día siguiente me dediqué a limpiar mi coche. Taeyeon estaba dentro haciendo sabe Dios qué y casi ni nos cruzamos. Yo me limite a intentar quitar las manchas de barro y de suciedad que mi nuevo escarabajo tenía al haber estado bastante tiempo en venta sin que nadie lo cuidara y me hizo gracia como mis nuevos vecinos, todos increíblemente pijos y vestidos de Chanel, se me quedaban mirando con desagrado al verme limpiar el coche con una camiseta de propaganda, el pelo recogido en un moño desaliñado y unos simples pantalones cortos. La verdad es que tenía un aspecto desastroso pero me importaba tres pimientos lo que mi vecina rubia de bote y su marido dueño de no sé qué programa de televisión pensaran de mí.

 

Mientras soplaba para quitarme un mechón de pelo de la cara y me estiraba sobre el capó con una esponja intentando quitar una mancha que se empeñaba en no salir escuché la última voz que habría esperado oír en aquel lugar y mucho menos en aquel momento.

 

—Veo que sigues odiando los auto lavados de las gasolineras— me quedé un momento quieta en el lugar. No podía ser cierto.

 

Me giré hacia la persona que acaba de llegar; estaba de pie en medio de la entrada junto al coche de Taeyeon y estaba exactamente igual que cuando me había despedido tres semanas atrás. Su pelo rubio despeinado, sus ojos color chocolate que transmitían una seguridad que siempre había admirado, su cuerpo de jugador de hockey... Tuve que respirar hondo varias veces.

 

Dan, el mismo que me había engañado con mi mejor amiga estaba de pie frente a mí.

 

Dejé de hacer lo que estaba haciendo, con la esponja chorreando en una mano y la otra colgando junto a mi cuerpo como si estuviese muerta. No podía moverme, el simple hecho de tenerlo delante me dolía más que cualquier cosa y no pude evitar que todos los recuerdos que había compartido con él acudieran a mi mente como una película en diapositivas.

 

La primera vez que nos habíamos conocido, en uno de sus partidos, y él se me había acercado después de ganar para decirme que no había podido concentrarse del todo cuando me vio en la tribuna; nuestra primera cita cuando me llevó a comer a un mexicano y los dos nos intoxicamos estando enfermos durante tres días seguidos y nos habíamos pasado hablando por teléfono casi todo el día; nuestro primer beso, tan dulce y especial que había estado en la lista de mis mejores recuerdos hasta hacía muy poco... la primera vez que se había referido a mí como su novia...

 

Y entonces la imagen de Beth y él enrollándose ocupó primer plano, emborronando todos mis recuerdos de él y haciéndome sentir un dolor en el centro del pecho.

 

Busque mi voz dentro de mí cuerpo deseando que no se me notara lo afectaba que estaba por verlo allí.

 

— ¿Qué demonios estás haciendo aquí?—le dije soltando la esponja en el cubo de agua y haciendo que varias gotas salpicaran mis pies descalzos.

 

Sus ojos no se apartaron de los míos cuando me contestó.

 

—Te echo de menos—dijo simplemente.

 

No pude evitar soltar una carcajada sarcástica.

 

—Seguro que no... Has estado muy bien acompañado—le dije dándole la espalda y llevándome las manos a la cabeza. ¿Cómo se me había olvidado que Dan había planeado venir a visitarme por estas fechas? Claro que después de lo que había ocurrido había quedado bastante claro que no quería verle ni en pintura.

 

—Tiffany... lo siento—dijo con aquella voz aterciopelada que me había dicho miles de veces que me quería sobre todas las cosas.

 

Sacudí la cabeza deseando que aquello no fuese real. No estaba preparada para enfrentarme a Dan, porque una parte de mí deseaba que todo siguiera siendo como antes, una parte de mí deseaba darse la vuelta y dejar que me abrazara, que me besara y que me dijese lo mucho que me quería y echaba de menos, deseaba desesperadamente estar con alguien de mi vida anterior, aunque solo fuera por unos instantes deseaba ser la Tiffany Hwang que había sido antes de montarme en un avión y largarme de mi cuidad para vivir una vida que no quería tener.

 

—Tiffany... yo te quiero—dijo entonces y le sentí tras mi espalda. Se había acercado hasta colocarse a muy poco espacio de mí.

 

Me giré sintiendo como esas palabras se clavaban en mi corazón hecho pedazos.

 

—No vuelvas a decirme eso—dije tajante pero al verle tan cerca... al ver las manchitas de color verde de sus ojos marrones; la cicatriz que se había hecho en la mejilla cuando le habían dado con un palo de Hockey y yo había estado junto a él mientras le ponían los puntos, casi más histérica que él ante mi poca tolerancia a las heridas o a la sangre... cada cosa que veía en Dan me traía a la mente un montón de recuerdos... recuerdos que ahora me dolían de una forma insoportable.

 

Parecía nervioso, lo conocía lo suficiente como para ver que aquello le estaba costando incluso más que a mí.

 

—Te lo digo porque es la verdad, Tiffany—dijo y sin apartar sus ojos de los míos me cogió el rostro entre sus manos. Sentir su contacto me hizo estremecer por la calidez de los recuerdos que despertaban. Por medio año ese chico lo había s

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Cinderella127 #1
Muy buena historia, la adaptación quedo bien. Me gusta que está super bien escrita, con todo detalle. Y tiene muy buena redacción. Eso se aprecia.


Saludos.
Crazy_Girl_21
#2
Chapter 58: Genial
bello
Hermoso *.*
Estupendo
Me encato el fic ^.^
Sube la segunda parte por favor :3
skincrisday #3
Chapter 58: Que linda historia, me encanta el taeny
biankaA #4
Chapter 58: Amé el final <3<3 Es gratificante siempre terminar un fic. Estuvo buenísimo desde el comienzo, muchas gracias.
SNSD_5H #5
Chapter 58: Sube la segunda parte de "Culpa Tuya"
michie1995 #6
Chapter 58: Que linduuuu *-* casi lloro con el final tan tiernussss :3
key-k09
#7
Chapter 58: Quiero más pero se terminó. Me encantó. Gracias.♡
gabriela021
#8
Chapter 58: :'( Me gustó la historia me quede con ganas de mas, pero fue buena
loveless_colors
#9
Chapter 58: Muchas gracias por compartirnos esta historia *-* me encantó
roguecr #10
Chapter 58: Que hermosa historia. pro si me hubiera gustado q el epilogo fuese mas largo o fueran dos partes. para saber como reaccionaron sus papas. si hubo boda y si tae le cumplio la promesa de darle los hijos mas preciosos del mundo. segunda parte xfisss