Cap 33

Culpa Mía ©
Please Subscribe to read the full chapter

TIFFANY

 

Ni siquiera sabía porque me había dejado convencer para ponerme aquel vestido. Era de lo más inapropiado, y más si teníamos en cuenta que se me veía absolutamente toda la espalda. Me había tenido que poner un sujetador especial y todo, y aun así me sentía completamente desnuda. Pero Jenna era insoportable cuando se le metía algo entre ceja y ceja y una parte pequeñita de mí, una muy escondida quería ver la reacción de Tae a este vestido. Durante todo el día se había comportado como si de verdad fuese mi amiga, había mantenido las manos alejadas de mí y por extraño y contradictorio que pareciera... no me gustaba.

 

Por eso no entendí muy bien su mirada de disgusto en cuanto nos reunimos delante de los ascensores. Me había recorrido todo el cuerpo mirándome con el ceño fruncido y por un momento pensé que le disgustaba mi aspecto.

 

—No crees que vas...mmmm—dijo dudando de seguir hablando o no— ¿No tendrás frío?—me preguntó un momento después.

 

Su actitud me molestaba; su novia había llevado atuendos mucho más escandalosos que este y nunca le había oído quejarse.

 

—Estoy bien—le contesté cortante y me metí en el ascensor en cuanto las puertas se abrieron. A mi lado Jenna iba ataviada con unos mini shorts de color negro y top rosa muy provocativo. Iba muchísimo más expuesta que yo y no veía a Lion mirarla con el ceño fruncido.  

 

Los chicos nos siguieron y nos metimos todos en el ascensor. En cuanto llegamos a la planta en donde estaba el restaurante, me volví a quedar alucinada con la decoración y la envergadura de aquel sitio.

 

Tae nos guió hacia el restaurante que estaba junto a la piscina. Era muy elegante, de ahí nuestras vestimentas y me encantó poder estar disfrutando de todo aquello con amigos y con Taeyeon. Esa era una de las virtudes de que tu madre se casase con un millonario, el lujo venía de la mano.  

 

Nos sentaron en una mesa muy acogedora junto al caminito que daba a los jardines y a la piscina. Las vistas desde allí eran espectaculares y pronto estuvimos cenando y disfrutando de una agradable conversación y de una comida exquisita.

 

Mi móvil sonó con la canción nueva de Lady Gaga y no pude evitar fruncir el ceño ya que era la tercera vez que me llamaban desde un número oculto y se me quedaban escuchando desde el otro lado de la línea.

 

—Diga—respondí y automáticamente una voz conocida me contestó al otro lado del teléfono. Era uno de los chicos con los que había estado jugando al vóley en la playa, si no me equivocaba su nombre era Jess. Me explicó cómo se llamaba la discoteca y me pidió que fuésemos allí en cuanto terminásemos de cenar.

 

En cuanto les comuniqué aquello a los chicos Jenna saltó emocionada y Tae volvió a mirarme con mala cara. ¿Qué demonios le ocurría?

 

Cogí mi móvil y le mande un mensaje. Sabía que aquello era ridículo pero si no paraba terminaría por amargarme la noche.

 

¿Qué demonios te ocurre? No has dejado de mirarme con mala cara desde que he salido de la habitación.

 

Me hizo gracia como se le abrieron los ojos con sorpresa en cuanto su móvil sonó y leyó el mensaje. Sus ojos buscaron los míos justo cuando mi móvil volvía a sonar.

 

Vas demasiado y y todo el mundo te mira, creo que terminaré dando más de un puñetazo esta noche.

 

Los ojos se me abrieron por la sorpresa. ¿Estaba celosa? ¿En serio? No sabía que pensar sobre aquella actitud... no me gustaban las chicas controladoras y abusonas, sobre todo eso último.

 

Fruncí el ceño y le contesté.

 

Pues acostúmbrate, porque yo me visto como quiero. Tú no puedes decirme que debo o no ponerme.

 

Su mandíbula se tensó inmediatamente antes de contestar.  

 

Si tan poco te importa lo que pueda pensar, entonces espero que esta noche no te pongas celosa cuando tontee con todas las tías que me dé la gana.

 

¡Será engreída!

 

Notaba como mis mejillas se coloreaban con el aumento de mi enfado.  

 

— ¡Eh tías!—nos dijo Lion desde su lugar. Ambas nos giramos hacía él a la vez con el enfado reflejado en los ojos— ¿Qué ocurre?       

 

—Nada—dijo Taeyeon bebiendo de su copa de cristal y sin siquiera dirigirme la mirada.

 

—Deberíamos ir yendo, he quedado con Jess en quince minutos y no me gustaría dejarle plantado—le contesté sabiendo que a Tae eso le haría hervir la sangre. Una parte de mí estaba agradecida que demostrase que de cierta forma seguía afectándole, aunque esta vez no del todo como a mí me hubiese gustado.  

 

Intenté evitar su mirada cuando salimos del restaurante y nos dirigimos a la zona de las discotecas y los bares. Un chico rubio y de ojos azules se nos acercó en cuanto nos vio: Jess.

 

—Wau...Tiffany, estás... increíble—me dijo haciéndome sonreír.

 

¿Veis? Esa era la actitud que buscaba.

 

Les presenté a los demás y tuve que contener el aliento al ver que Tae tardaba unos segundos de más en tenderle la mano y estrechársela con fuerza.

 

—La discoteca está justo ahí y hay un ambiente estupendo—nos contó mientras nos dirigía hacia un local impresionante, con dos guardaespaldas en la puerta y mucha gente esperando para entrar.—Están conmigo—le dijo Jess al portero y éste después de lanzarnos una mirada de arriba abajo, asintió y nos dejó entrar. Dentro el ambiente era cargante. La pista estaba a rebosar de gente bailando y moviéndose al ritmo de la música. Las luces eran bastante agobiantes pero en general era el sitio perfecto para pasar una buena noche.

 

—Tenemos un reservado justo allí—nos indicó señalando una zona apartada de la pista de baile pero colocada en el mejor sitio de la discoteca. —Seguidme—dijo intentando pasar entre la gente. Intenté tener cuidado de no caerme. Aquellos zapatos que mi madre me había comprado eran una trampa mortal y los pies ya me habían empezado a doler. En cuanto llegamos al reservado los cuatro chicos que había allí y que ya conocía de mi tarde en la playa vitorearon mi nombre y nos saludaron con furor. Me reí divertida con la situación. La mayoría de los allí presentes iban acompañados por sus novias pero nos dieron la bienvenida a su grupo con entusiasmo y eso hizo que me cayesen aún mejor que antes. No se me escapó el detalle de que Jess se sentase justo a mi lado y tampoco se me escapó que Tae estaba justo en el otro. Aquello era de lo más incómodo.

 

—Dime Tiffany, ¿hace cuánto que juegas al voleibol?, nunca he visto una chica que jugase también como tú; ¡pero si has podido derrotar a casi todo mi equipo!—me dijo Jess emocionado y tendiéndome una copa con algún liquido dentro. Fruncí un momento el ceño antes de llevármela a la boca. Desde lo que había ocurrido con Tae la primera noche que le conocí no me fiaba de lo que me dieran para beber.

 

—No tienen nada, le he estado mirando cuando te lo servía—me dijo una voz al oído. Sentí un escalofrió pero en cuanto me giré para darle las gracias, una chica alta y tremendamente guapa se acercó hacía ella y se sentó a su lado. 

 

Taeyeon me dio la espalda y se puso a hablar con ella. Sentí que la rabia me consumía.

 

— ¿Quieres bailar, Jess?—le pregunté justo cuando Jenna se llevaba a rastras a su novio a la pista.

 

—Claro—me contestó este emocionado. Ni siquiera me fijé en Taeyeon cuando me aferré a su mano y dejé que me llevara hacia donde todos bailaban con frenesí al ritmo de la música.

 

Siempre me había encantado bailar, y no se me daba nada mal. Cuando salíamos de discoteca en Toronto los chicos hacían fila detrás de mí para poder bailar conmigo y eso tenía que agradecérselo a mi madre y a su espíritu juvenil a la hora de hacer las tareas de la casa con la música puesta a todo volumen. No me daba vergüenza contonear la caderas ni pegarme a los tíos y moverme junto a ellos... pero en aquel momento no era con Jess con quien me apetecía bailar si no con alguien completamente diferente; y cuando le vi aparecer con la otra chica colgada del brazo sentí que se me caía el alma a los pies.

 

Estaba tremenda mente y cuando bailaba. Nunca le había visto hacerlo pero su manera de sujetar a aquella rubia de boté me daba una envidia y unos celos que nunca antes había experimentado. Cuando sus manos se fueron directamente a su trasero tuve que darme la vuelta y respirar profundamente para no salir de allí y largarme a mi habitación. Sabía que éramos amigas, por así decirlo, pero no podía manejar lo que odiaba verle tocar a otra chica y mucho menos delante de mí. Jess me cogió por la cintura y me pegó la espalda a su pecho, esto me dejaba justo con la mirada de Taeyeon clavada en nosotros.  

 

Quise apartar a Jess, porque no me sentía muy cómoda en ese instante pero Taeyeon me desafiaba con cada gesto de su cara. Observé conteniendo la respiración como la mejilla de Tae se apoyaba sobre la mejilla de la rubia, como giraba levemente la cabeza y le decía algo al oído...

 

De cierta forma, a pesar de morirme por dentro, eso avivó mis ganas de devolverle el gesto y dejé que Jess moviera su mano hasta rodearme fuertemente con su brazo apretujándome contra su duro pecho. Moví las caderas al ritmo de la música y supe que estaba jugando con fuego.

 

Tae me abrasó con sus ojos azules y sus labios se giraron hasta morder con ligereza la oreja de la chica. Vi sus labios en su piel y supe perfectamente lo que ella estaba sintiendo.

 

Para mí fue suficiente.

 

Me separé de Jess y le dije que me esperara en el reservado que yo iría en un momento. Asintió después de preguntarme si estaba bien y yo asentí dirigiéndome hacia las barandillas que rodeaban la pista. Había menos gente junto a ellas aunque seguía siendo donde se bailaba, por lo que apenas tenía espacio para poder apoyarme e intentar tranquilizarme.

 

Entonces Tae apareció delante de mí. Sus ojos buscaron los míos y tiró de mis manos para acercarme a ella. Sentí como mi corazón palpitaba enloquecido cuando una de sus manos se posó en mi espalda desnuda.

 

— ¿Por qué me obligas a hacer algo que no quiero?—me preguntó al oído y al mismo tiempo haciéndome mover ligeramente junto a su cuerpo.  

 

No le contesté. No tenía nada que decir. Ella se había mostrado celosa por mi vestido y había estado antipática casi todo el día. No era mi culpa.

 

—Me vuelves loca, Tiffany—dijo rozando sus labios contra mi oreja. Sentí un escalofrío.

 

Levanté la mirada hacia ella. Sus ojos brillaban con algún tipo de martirio pero también pude ver el deseo escondido en ellos. Me deseaba... y le volvía loca... Una sonrisa apareció en mi rostro.

 

—Bailas muy bien—le contesté estirando los brazos y rodeándole el cuello con ellos. Sentí su pelo entre mis dedos y le acaricié la nuca con un movimiento lento y provocador.

 

Su semblante se puso serio.

 

—No hagas eso—me ordenó. Yo volví a repetir el gesto. —Vas a obligarme a hacer algo que no puedo hacer aquí—me dijo mirando hacia mi derecha. Me giré y vi a Jenna y Lion observándonos mientras bailaban. Una parte de mí quería confesarle a Jenna lo que estaba ocurriendo pero la otra me gritaba a voz en grito que estaba completamente loca. Nadie vería bien aquella relación.

 

—Debería regresar con Jess—le dije desilusionada.

 

—Ni de coña—me contestó apretándome más contra ella. Volví a sonreír ante aquella actitud posesiva que estaba adquiriendo conmigo. No sabía si me gustaba o no

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Cinderella127 #1
Muy buena historia, la adaptación quedo bien. Me gusta que está super bien escrita, con todo detalle. Y tiene muy buena redacción. Eso se aprecia.


Saludos.
Crazy_Girl_21
#2
Chapter 58: Genial
bello
Hermoso *.*
Estupendo
Me encato el fic ^.^
Sube la segunda parte por favor :3
skincrisday #3
Chapter 58: Que linda historia, me encanta el taeny
biankaA #4
Chapter 58: Amé el final <3<3 Es gratificante siempre terminar un fic. Estuvo buenísimo desde el comienzo, muchas gracias.
SNSD_5H #5
Chapter 58: Sube la segunda parte de "Culpa Tuya"
michie1995 #6
Chapter 58: Que linduuuu *-* casi lloro con el final tan tiernussss :3
key-k09
#7
Chapter 58: Quiero más pero se terminó. Me encantó. Gracias.♡
gabriela021
#8
Chapter 58: :'( Me gustó la historia me quede con ganas de mas, pero fue buena
loveless_colors
#9
Chapter 58: Muchas gracias por compartirnos esta historia *-* me encantó
roguecr #10
Chapter 58: Que hermosa historia. pro si me hubiera gustado q el epilogo fuese mas largo o fueran dos partes. para saber como reaccionaron sus papas. si hubo boda y si tae le cumplio la promesa de darle los hijos mas preciosos del mundo. segunda parte xfisss